Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

Entrevistas -- CERRADO POR TRASPASO -- Wok Gran Muralla próxima inauguración

Publicaciones recomendadas

SOLDAD Crypt of the Necrodancer

Publicado
vida restante: 100%

La última vez me quedé dormido al tercer polvo, espero que sea algo normal de la edad. 

Pues no es normal ,no. 

Lo normal es que entre polvo y polvo duermas durante meses. :cry:  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lyn As del Frente Batalla

Publicado

Me acaban de realizar una oferta para llevar este hilo al subforo de mericonsolas... PERO LES HE DICHO QUE NO! NO NOS MOVERÁN!

Solo te cito para poner este video también en esta página XD

Saca mi vena más rojilla esta canción :malote:

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

Solo te cito para poner este video también en esta página :D

Saca mi vena más rojilla esta canción :malote:

Los pelos de los brazos como macarrones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Joer, cómo mola.

xbhlyh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Es un pedazo de peliculón y... TODO EL MUNDO AL SUELO, SE NOS HA COLADO SIRYA!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

Entrevista a Catti de Paul

¿Edad?

Para todo el 2015, 33 años físicos en el DNI aunque aparento menos :) , pero yo creo que no pase de los 18, aunque si le preguntan a mi padre y hermana ellos dirán que no pase de los 13 Parezco más joven de lo que soy :)

¿Dónde vives? (País, región, provincia, lo que nos cuentes)

En un pueblo de la sierra de la C. Madrid. Vivir en la capital tiene muchas ventajas, pero el verano es insufrible, así que vivo donde solo con abrir la ventana puedo dormir en verano (aunque si es muy gorda la ola de calor tengo que poner el ventilador) incluso ahora en septiembre ya hace fresquito Las ventajas de la capital sin los inconvenientes :)

¿Qué estudiaste y a qué te dedicas?

Pues estuve 2 años en la Ingeniería Técnica de Topografía, pero me di cuenta de que yo quería enseñar mates pero como soy bajita y hoy en día los chavales de los IES son 2, 3 o 4 veces yo, pues preferí Primaria Así que estudie Magisterio de Educación Primaria. Como no salían oposiciones de Primaria, pues me presente por la Especialidad de Ingles. Y cuando aterrice en mi primer destino definitivo en un CEIP Bilingüe, pues me gustó mucho y sigo trabajando en cole bilingüe. Este año doy Lengua en 6º, CCNN y CCSS en ingles en 5º y una asignatura dedicada a las TICs en ingles en 5º.

¿Estado civil y sentimental?

Casada

----

Ficha hecha. Hablemos sobre tus talentos. ¿Tocas algún instrumento? ¿Qué se te da bien hacer? ¿Te consideras buena en algo concreto?

Si tocase algo más que los instrumentos del Rock Band se iban a acabar las sequias en toda la península Así que mejor lo dejamos para otro tipo de gente.

Se me da bien explicar las cosas, las manualidades (no penséis mal que os veo, las de recorta-pega-colorea), cocinar, sobretodo la repostería

Considero que soy buena en las cosas que se me dan bien :) :) :) ; las mates y las ciencias se me dan genial, y tengo buena memoria para todo menos nombres y fechas

Hay algo que se me da demasiado bien, tanto que debo controlarme y es mandar a tomar por el culo a la gente, literalmente la primera vez me paso en 3º BUP, que mande a tomar por el culo a toda la clase y al profesor luego he seguido haciéndolo, es algo que me sale y que me cuesta mucho evitar, y la última fue en una reunión del curro, que los mande a todos a tomar por el culo

Todos coleccionamos algo. ¿Qué es lo más raro que coleccionas tú? ¿Y lo no tan raro? ¿Y mascotas?

Tengo cajas y cajas de cosas (papeles de distintos tipos, pegatinas, lazos, sellos) para hacer manualidades, libros de cosas chulas para hacer en clase, libros de lectura (si, es una colección, para mi no me gusta que toquen mis libros), pendientes, cosas raras/frikis de los sitios que visito, mapas cartográficos así en plan antiguos

Por órdenes de Gonzark me veo obligado a preguntarte si te ha entrado hambre al hablar de mascotas. Respuesta? Y bueno ya que estamos te pregunto cuál es tu dieta típica: desayuno, comida, merienda, cena habituales?

Hombre, yo no asocio las mascotas con el hambre

Pues no suelo desayunar, no me sienta bien comer tan temprano, pero como hay que predicar con el ejemplo, y no puedo decirle a mis alumnos que desayunen y yo con todo mi morro no hacerlo (tuvimos talleres de alimentación saludable el curso pasado y vaya palo) pues este año tengo el propósito de desayunar, así que me estoy llevando una pieza de fruta para cuando llego al cole, antes de tener que bajar a las filas.

Media mañana es el horror las cocineras del colegio cocinan super bien ponen super desayunos, super ricos y tentadores (sándwiches, minipizzas, tartas, tortitas), aunque también ponen cosas sanas (fruta y yogures) El año pasado conseguí no caer más de 2 veces al mes en las cosas ricas este año llevamos 2 días de clase y ayer me comí medio sándwich de jamón y queso :_( así que depende pero en principio una pieza de fruta.

Comida pues un poco lo que me haya dejado preparado si como en el cole me llevo tupper con cosas que estén bien si las recalientas (cocido, lentejas, pasta, ensalada) y un yogur. Si como en casa, comida tradicional.

No meriendo, y ceno tempranito, suelo cenar ligero, aunque mi cena favorita es un poco guarrada yogur de limón y yogur de fresa con cereales special K todo mezclado pero eso solo lo ceno en plan capricho una vez cada uff

En este país todos son vagos así seguro que haces muchas cosas en tu abundante tiempo libre... ¿Te gusta leer? ¿Qué géneros prefieres? ¿Libros favoritos? Recomienda al lector un autor y un libro que no sea de ese autor (por joder).

Leer es mi perdición, me encanta, no puedo pisar una librería sin llevarme mínimo un libro y ahora con Amazon y el Kindle que me regalaron mi padre y hermana

Géneros, pues la literatura fantástica y la novela histórica fundamentalmente, aunque los libros de adolescentes gilipollas a los que tienes que gritarles ¿pero qué coño haces? también son muy divertidos.

Mis libros favoritos son los que hicieron que me enganchase a la lectura: The Lyonnesse Quartet, El señor de los anillos, la Dragonlance, el Elfo Oscuro y los Hijos de la Tierra.

Pues acabo de terminar tres libros que son bastante nuevos y poco conocidos (y estaban de oferta en Amazon):

La última cazadora (Elizabeth May): ambientado en Edimburgo, mezcla de fantasía y steampunk, S XIX con maquinaria bastante potente y hadas o seres mágicos que no todo el mundo puede ver.

The invisible library (Genieve Cogman): también mezcla de steampunk y fantasía. Hay varios mundos paralelos e idénticos en principio pero algunos son mágicos, otros son tecnológicos y otros son ambos. La biblioteca es un lugar desde el que se puede acceder a todos los diferentes mundos y hay agentes que deben entrar en ellos a rescatar copias de libros concretos de gran importancia. El lugar al que van a rescatar el libro de la historia de este libro es Londres.

The Emperors Edge series (Lindsay Buroker): Fantasía. Un asesino de renombre, al que no consiguen matar, ha aparecido en la ciudad, y se teme por la vida del Emperador. El asesor del Emperador envía a una agente de seguridad de la ciudad en su busca. Pero las cosas no son lo que parecen

Pues por joder libro y autor :)

¿Qué tipo de música sueles escuchar? ¿Grupos/artistas predilectos? Recomienda al lector un grupo, un disco que no sea de ese grupo y una canción que no sea ni de ese grupo ni de ese disco (también por joder, porque puedo).

Rock, grunge, punk, R&B y heavy por decisión propia y los 40 subnormales para conseguir canciones en inglés para mis alumnos.

Mis grupos favoritos son los Maiden y Blind Guardian.

Recomendaciones pues me voy a basar en lo que está sonando ahora en el PC

Grupo pues Van Halen

Disco Imaginations from the other side

Cancion Poison (Alice Cooper)

ecomienda alguna serie de televisión aunque sepas que nadie la va a mirar.

No veo la tele apenas (solo los programas de casas y tartas que puedes poner en VO) pero este verano pille una serie que me ha gustado mucho: Killjoys. Tiene acción, dos tíos que están brutal (el mejor el friki, por supuesto, la tía no está nada mal tampoco), unos comentarios que te partes la caja y un nuevo mundo en el espacio.

Pero esto es un foro de videojuegos! Haznos un pequeño top 5 de tus juegos favoritos, esos que todo el mundo debería jugar.

Yo no tengo top 5, yo tengo los juegos que me gustan, y como tú me jodes en unas preguntas, yo te jodo en otras respuestas :)

Heroes of Might and Magic 2 (si, si, el 2, que me gustan más los dibujitos)

Mario Kart

Marios 1, 2 y 3 de la primera Nintendo

El primer Mario que salía Yossie (Super Nintendo)

Just dance

Sing Star / Rock Band

WoW

LoL

HOTS

Best healer EU :)

No se puede negar que nos encontramos en una época un poco oscura y pesimista... no creo que seas la excepción: ¿En qué aspectos de tu vida piensas que has tenido éxito? ¿Y en cuales crees que has fracasado? ¿Cómo te ves dentro de 10 años? y de paso ¿Cómo ves a tu país?

En mi vida laboral de momento he tenido éxito y mi vida sentimental/familiar se puede decir que está llena de claros y oscuros.

Pues no sé dónde me veo en 10 años, me han ofrecido ser Equipo Directivo y es algo que me apetece e ilusiona, también me apetece dar clase en un IES, pero me gustaría dar Mates, Ingles, Natu y Soci pero no tengo tiempo de sacarme tantas carreras Por otro lado quiero opositar a Inspección, ver como se fraguan las cosas en la DAT

Lo que si tengo claro es que dos churumbeles fijo que tendré.

Pues a España la veo mal no estoy segura de que podamos mejorar, hay gente que realmente merece la pena y está dispuesta a luchar, pero son los menos y el resto se los comen por las patas

¿Crees en Dios? ¿Crees que hay algo después de la muerte? ¿Cuál es para ti el sentido de la vida?

No.

Si, los gusanos a menos que te incineren. A mí me van a incinerar.

Ser feliz.

¿Has tenido alguna experiencia cercana a la muerte? Y por simple casualidad en el ordenamiento de las preguntas, ¿Has probado algún deporte de riesgo?

Alguna que otra, pero al hilo de la pregunta

Pues el año del desastre de Biescas, a la mañana siguiente, haciendo barranquismo en el Cañon del Viandico, las rocas estaban muy resbaladizas y caí en una poza pequeña, con un chorro de agua cayendo sobre mi cabeza, no sé cómo conseguí salir a flote y agarrarme a una piedra y subirme a ella.

Unos años después, haciendo barranquismo, mientras rapelaba, solté la mano derecha de la cuerda, la que hace que no caigas cuando estas bajando, ya que tenía el pelo muy largo y se me había enganchado en el ocho, y empecé a caer, cogí la cuerda y termine con las manos en carne viva y un mechón menos de pelo.

Yo no los considero de riesgo, pero se los denomina así, barranquismo, espeleología y rafting. Me queda paracaidismo.

¿Madrid o Barça? ¿Nocilla o nutella? ¿Nesquick o Colacao? ¿Coca-cola o pepsi fanta? ¿Meristation o forocoches? ¿Star wars o star trek? ¿Xbox 360 o PS3?

No soy de futbol, pero si hay que elegir, Atleti. Nocilla. Nesquick. Cocacola light. Meristation. Star Wars. Nintendo (NES, SuperNintendo o Wii)

Para acabar esta pequeña historia de tu vida, comparte tu secreto con nosotros: ¿Tienes alguna obsesión?

Varias

La lectura, cuando empiezo un libro no puedo dejarlo hasta que no lo termino. La perfección, soy muy perfeccionista, y me exijo demasiado. No ser como mi madre.

Este subforo, peleas y coñas aparte, es eminentemente para discutir y debatir, pero... ¿Hay algún tema del cual nunca quieres debatir? ¿Por qué?

Pues depende del día, fundamentalmente, del humor que tenga, hay días que paso de todo, y días que me da por debatir todo Generalmente estos cambios se deben a si ese día tengo o no nivel de tolerancia para según qué cosas y según qué gente.

¿Sabrías definir tu ideología política? Hazlo si te atreves.

No tengo una ideología política que encaje con los rótulos que se dan hoy en día. Considero fundamental que el Estado pague la Educación, Sanidad y Seguridad. Pero también considero que cada cual con sus cosas y su vida, que haga lo que le apetezca, que para eso es suyo. Así, grosso modo.

Vamos a temas polémicos de actualidad: ¿Qué opinas del éxodo de refugiados sirios que ahora empiezan a llegar a Europa?

Cuando leo esas noticias no dejo de ver esas imágenes de niños sirios, me dan una pena tremenda. Creo que como humanidad estamos haciendo las cosas muy mal, que no deberíamos consentir que se eche a la gente de sus casas, de su vida Creo que es necesario que todos arrimemos el hombro para echarles un cable, pero no me gusta cómo se está haciendo, no sé si soy yo, o es que realmente es como lo veo, pero estoy convencida de que hay mucha gente interesada en organizar las cosas para estas pobres personas, para llevarse ellos la pasta y no estamos para tirar el dinero, o que se lo lleven. Creo que si hubiese menos gente metiendo la mano en el tarro de las galletas, tendríamos galletas para los sirios y las personas que en España lo están pasando realmente mal.

¿Cómo te posicionas en el tema del aborto?

Cada mujer debe sopesar qué es lo que le conviene a ella y al feto, si puede o no asumir la decisión que tome. Yo no me veo capacitada para decirle a otra mujer lo que debe o no hacer al respecto.

¿Y de la adopción por parte de parejas homosexuales?

Siempre y cuando tengan una situación económica favorable, no sean psicópatas y realmente quieran darle cariño a ese menor, por mi perfecto pero nada de quiero un niño para ser guay o porque ya tengo una edad que de ese tipo de familias ya tenemos demasiadas.

¿Qué piensas que va a pasar en las generales?

Pues que no se si tirarme yo por la ventana o tirar a los políticos No entiendo cómo se sigue votando a partidos que tienen personas que roban a manos llenas y que mienten más que hablan, es que no lo entiendo, y como no entiendo qué les pasa a esas personas por la cabeza, no sabría dar una predicción.

¿Y en las elecciones catalanas?

Creo que hay una cosa que los Españoles en general no perdonan en el momento exacto en el que sale en la prensa (que luego todo se olvida), y es robar a manos llenas cuando los demás estamos bien jodidos así que no creo que salga el independentismo.

¿Verías bien que en un futuro cercano España y Portugal se unieran en un sólo país? ¿O que la Unión Europea se convirtiera en un país?

No sé yo si los intereses de España y Portugal son los mismos, no lo creo, así que no creo que sea algo viable.

¿Ser Europa un país? No. ¿Tener unos órganos comunes que realmente sean efectivos? Sí. El sistema judicial, el educativo (una base común), el económico

¿Crees que en la próxima legislatura se van a atrever a arreglar la LIVG?

Van a hacer muchas modificaciones, el otro día salió Sánchez diciendo que quería añadir no sé cuántas cosas pero no va a servir de nada. El problema es de base, y los políticos no van a decir nada que quede mal, no van a llamar a las cosa por su nombre para ellos los hombres no son víctimas, ni deben quedarse con los hijos, no hay dinero para hacer efectivas las órdenes de alejamiento, ni para ayudar a la mujer maltratada, y eso hace que se divida a la sociedad Creo que es un divide y vencerás, mientras los hombres y las mujeres nos tiramos de los pelos, ellos siguen robando a manos llenas.

¿Cual crees que es El Problema de España?

Que estamos tan acostumbrados a la corrupción que no se ve como algo malo, que somos demasiado apáticos, que nadie tiene un par de cojones de plantarse y decir verdades como puños

Como ciudadano que seguramente eres, ¿Cuáles son tus tres mayores preocupaciones como ciudadano?

Educación y sanidad y su desmantelamiento.

Corrupción

¿Has militado en algún partido político o lo has apoyado activamente? ¿A cuál?

Es lo que me faltaba no duraba ni dos segundos me echarían a patadas o me los cargaría a todos

¿Algún político que te guste especialmente? ¿Y alguno que te disguste en particular?

No hago distinciones, me caen mal por igual :)

Te dan la oportunidad de hacer tres leyes / dar tres órdenes al mando del país, que serían....?

Creación de escuelas y hospitales/centros de salud con TODO el material y personal necesario para un funcionamiento óptimo. Con unas leyes específicas y consensuadas con los profesionales del sector

Eliminaría la clase política, siendo que los que gobiernan son Funcionarios, que acceden por promoción interna mediante concurso-oposición, con una duración en el puesto de 6 años, tras lo que vuelven a su puesto de trabajo anterior (como en Profesores en el Exterior).

Estos funcionarios gestionarían los poderes ejecutivos y legislativos, según las votaciones de los ciudadanos. Los ciudadanos podrían proponer cosas, se daría un plazo de propuestas, un plazo de votaciones, y se realizarían las propuestas que más votos hubiesen conseguido, por lo tanto la decisión la tendría realmente el pueblo. Todo sin descuidar la gestión de los servicios que ya se tienen. Y con leyes muy estrictas con los corruptos, si robas, te echamos al mar.

Crearía centros de investigación científica, con presupuesto suficiente, asociándolo con empresas que también se verían beneficiadas de esos descubrimientos, lo que fomentaría el empleo cualificado.

¿Cuan inmune te crees a la corrupción?

Por ser la tonta que denuncia un caso de corrupción he sufrido acoso y he tenido que pedir una comisión de servicios humanitaria como alguien me venga con un sobre, se lo come.

Venga que también es el subforo historia. ¿Qué opinas de la historia como tema de conocimiento: coñazo, interesante, entretenido, depende de la época?

Pues de adolescente siempre me resulto un coñazo pero luego le he cogido el punto y me gusta mucho.

¿Qué épocas históricas te parecen más interesantes? ¿Y las que menos? ¿Qué parte de la historia te gustaría conocer más?

Mi época favorita es el Mundo Antiguo me parece fascinante la cantidad de civilizaciones que hubo y todo lo que inventaron, me fascina la escritura cuneiforme y las matemáticas de los Sumerios Egipto, sus dioses, sus construcciones Los primeros periodos de Grecia, con Creta y Micenas

La que menos la E. Contemporánea.

Todas, me gustaría saberlo todo de todas las épocas.

Salseo que si no SOLDAD se me duerme: ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho en tu vida? Contad con que se puede justificar todo con la excusa de una buena borrachera. Mójate.

Pues en mi caso no puedo justificar nada con una borrachera He hecho tantas chorradas a lo largo de mi vida que no sabría por dónde empezar La que siempre sale en las reuniones familiares, mi hermana que es muy maja ella, no se corta en contarla, fue cuando íbamos a pillar el bus para bajar a Madrid, y yo fui a cruzar la calle, venia un taxi y yo espere a que pasase para cruzar detrás, pero yo no estaba mirando, y el taxi freno, y yo no lo vi vamos que atropelle la parte trasera del taxi, salí volando y aterrice en la calzada, mis deportivas también salieron volando, me destroce un brazo y mi hermana llorando de la risa, la muy cabrona, yo ahí tirada en el suelo sangrando, con los calcetines, el bus que se iba a ir sin nosotras, y la muy cabrona descojonada perdida (se recompuso y pillamos el bus, yo con las deportivas en la mano y corriendo en calcetines) Siempre dice que no entiende como lo hice, yo tampoco lo sé, pero en mi familia todos se ríen de lo lindo. :D

¿Odias a alguien?

Estoy intentando aprender a perdonar y no odiar, ya que el odio se acumula y al final terminas mal. No soy rencorosa, pero dos personas han jodido bastante mi vida, y hay cosas difíciles de perdonar.

(sin mentir) ¿Con cuántos chicos-chicas-animales-almohadas dakikamura te has acostado?

Primero y los más importantes, con mis gatitos, siempre se subían a la cama a dormir conmigo :) :) :)

Con muchísimos chicos y muchísimas chicas, eso de ir a campamentos hace que duermas en la misma habitación e incluso compartas colchón con casi cualquier persona X-D X-D X-D

Sexo he tenido con 5 chicos contando a mi marido.

¿Algún fetiche sexual que quieras compartir con nosotros?

Los fetiches sexuales se comparten con tu pareja sexual, y él ya sabe los míos :)

¿Y algún salseo de exparejas? ¿Todos patos y tal?

Los tíos que son cabrones, lo son y mucho menos mal que no todos son cabrones

Me dice Pep por el pinganillo que hablemos un poco de meri que se le escapan los dineros. ¿Cómo llegaste a meristation? ¿Has estado o estás en otros foros?

Pues me lie con un Mago del WoW, y cuando empezamos a salir y se quedaba en mi casa a dormir los fines de semana, él entraba en Meri en mi PC. Así que le choricee (con permiso) su cuenta para poder hablar en el subforo de política e historia Y al final me hice mi propia cuenta, pero no me dejaban postear en el subforo hasta hace poco, que he vuelto :)

Estoy en un par de foros de educación y estuve en un foro heavy hace años.

¿Qué opinas de ZF5?

Pues que no me gusta la programación en particular, y menos la programación web, así que mientras no borre lo que escribo, me da igual.

¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de meri?

Lo que más me gusta es que me rio mucho, hay gente maja y eso. Lo que menos, que, como en todas partes, también hay gente con la que no merece la pena conversar.

¿Por qué estuviste tanto tiempo sin pasarte por este subforo?

Como ya dij, soy muy perfeccionista, y le pille el vicio a eso de los premios, y quería conseguir premios para mi cole esto llena una cantidad ingente de tiempo, muchísimo esfuerzo, y ningún agradecimiento (le dan dinero al cole y si tienes suerte un papelito que diga que has ganado el premio, pero el papelito no sirve para nada).

También estuve muy centrada en mi carrera profesional e hice muchos cursos, hasta que en junio me saque el Grado en Magisterio de Primaria (que tampoco me sirve para nada más que para seguir estudiando y opositando, pero yo lo he hecho). Y, como todavía me sobraba un poco de tiempo, pues cree una página web y un aula virtual para mis alumnos.

Viendo que el estrés me comía por las patas, que no me dedicaba tiempo a mí misma y que quería divertirme pues he vuelto a retomar ciertas cosas que hacen de mi vida algo divertido al margen de mi trabajo, que también es divertido.

¿Te gusta trollear en el foro? Si es así, ¿ por qué ? (por favor, contesta en serio, pero manteniendo el respeto~)

Pues no suelo hacerlo, tengo un humor un tanto extraño (mi marido sigue flipando cuando me oye hablarle al monitor y descojonarme) y no creo que se comprendiese. De momento solo dejo escapar alguna chorradilla inofensiva a algún forero que me caiga bien.

Aprovecha este espacio para invitar a fantas a dos foreros o foreras.

Depende de la situación

A Katamari y a Lyn me las llevaría a cenar por ahí (puede que después a un paintball), me rio mucho con ellas y me encantaría conocerlas en persona.

A Uzu le invitaría a un concurso de Sing Star.

Me iria de fiesta con Smooth, jpd, Soldad, Espartako, Alec, Tomo

Y con Satan y Gonzark me encantaría sentarme a escuchar todo lo que tienen en esas cabezas, me parecen super interesantes.

Venga una recetilla de algo pero que no sea de postres.

Buah, esto está super rico, pero tiene un problema, las calorías:

Spoiler

Ingredientes:

Masa de hojaldre

1 huevo

1 bote de philadelphia

Chorrito de leche

Queso en lonchas tipo sándwich (no tranchetes)

Jamón york en lonchas finas

Bacon en trocitos

Preparación:

Pones en un plato papel de cocina y encima los trocitos de bacon, pones otro trozo de papel de cocina encima -> micro 1 minuto máximo (en sartén queda riquísimo pero engorda mas).

En un bol pones el philadelphia con el chorrito de leche para que no quede tan mazacote, y después le pones el bacon. Extiendes la masa de hojaldre y pones sobre ella una capa de queso en lonchas y encima otra capa pero esta vez de jamón york.

En el centro pones el mejunje de philadelphia para que quede en plan alargado, como un cilindro. Usas el hojaldre con las capas para cerrar el paquetito por los dos lados enfrentados, y queda como un rectángulo. Luego hay que cerrar los laditos para que no se salga, así que como con las empanadas, un dobladito y listo. Es importante que los cierres del hojaldre se hagan con un poco de agua. Batimos el huevo y pintamos el hojaldre.

Horno, 180º, hasta que este doradito.

Se puede comer recién sacado del horno, frio al día siguiente, o pasado por el micro al día siguiente.

También está la versión chic, que es hacerlo en pequeñas porciones individuales, del tamaño de una empanadilla pero rectangular.

¿De dónde viene tu nombre de usuario en el foro?

Pues todos los nicks que utilizo son personajes o lugares de los libros que leo, éste en concreto viene de Catti-Brie, de la saga de El Elfo Oscuro.

¿Con qué foreros te echarías una caña y a quién despeñarías por un barranco (o te daría vergüenza que te vieran con él/ellos por la calle...por ser criminalísticamente correctos)?

Salir a tomar algo con casi todos con los que hablo regularmente. Y he aprendido (por las malas) que tirar a la gente o querer tirarla no lleva a ningún lado, así que, a nadie.

Aprovecha para mandar un saludo a djp_paul:

Cari que a mí me han entrevistado y a ti noooooooooooooooooooooooo (no le vayas a entrevistar Uzu que te veo eh)

Volvamos a hablar de ti. Hay estudios que indican que muchas personas harían porno aunque no se lo hayan planteado por no tener la disyuntiva. ¿Si te lo propusieran, lo harías?

Va a ser que no. Me moriría de la vergüenza.

Ahora vamos a suponer que estás en una entrevista de trabajo y soy un eficiente graduado en recursos humanos. ¿Cuál es tu peor miedo? ¿Cuál es tu mayor defecto? ¿Cuál es tu mayor virtud?

Mi peor miedo es decepcionar a mi padre.

Mi mayor defecto es mi perfeccionismo y dedicación a mi trabajo, es malo para mí y crea muchas envidias que luego me pasan factura.

Mi implicación, en todos los sentidos, amistad, relaciones sentimentales, trabajo Im all in

Son una mierda este tipo de preguntas de RRHH ¿eh? Lo sé, lo sé. Pero volvamos a tu currículum... Si trabajas, ¿Cuánto ganas? Si no trabajas, ¿Cuánto le cuestas al mes al estado o a tus padres?

Mi sueldo es público, 1600 euros y pico limpios al mes. Técnicamente se lo cuesto al Estado :D :D :D

¿Tatuajes? ¿Piercings? Ya sabes que de cara al público...

No, tengo pánico a las agujas, aunque siempre soñé con un tattoo

¿Deporte favorito para ver? ¿Y para practicar?

Para ver, la sincronizada, me fascina. He visto algunos partidos de futbol americano en el pc, pero creo que me gustaría verlo en vivo.

Para practicar uff los divertidos los de riesgo, baloncesto, volley cualquiera con amigos. Aunque actualmente no tengo tiempo

Poco a poco me voy convirtiendo en un psicólogo. Así que hablemos de tu infancia. ¿Eras bueno buena en la escuela? ¿Te hacían bullying de niño? ¿Lo hacías tú a otros?

Académicamente muy buena en todo menos en Lengua española, aunque al final lo conseguí y mejore mucho mis resultados. Era muy habladora, y eso me costó más de una matrícula de honor.

Cuando me cambiaron de centro, la malota de BUP la tomo conmigo, y vino a por mí a la salida de clase, me dio una buena paliza, aunque yo me lleve un buen mechón de su pelo lo curioso es que luego quiso ser mi amiga, me dijo que respetaba que yo nunca le mentí y que los tuve bien cuadrados cuando vino con sus colegas a pegarme (no, si te parece voy a dejar que me peguen sin hacer nada).

Yo siempre fui la abogada de los casos perdidos No va conmigo acosar a nadie.

¿Te gustó estudiar en la escuela o el instituto? ¿Cambiarías algo del plan de estudios? ¿Fuiste a un colegio/instituto/universidad privado o público?

La verdad que me gustó mucho uno de los centros en los que estuve, luego me cambiaron por capricho de mi madre y cambie de opinión

Lo cambiaria casi todo. Para empezar, no dejaría que unos inútiles escribiesen leyes educativas.

Colegio e insti privadisisisisisismos. Universidad pública Salí huyendo del mundo pijil tampoco va mucho conmigo ese mundo.

Como profesora, me veo en la obligación de preguntarte si tuviste uno de esos escasos profesores que supieron influenciarte y que lograro marcar la diferencia en tus estudios y hasta quizás en tu vida.

Si, tuve suerte y me tocaron muy buenos profesores en EGB, muy muy buenos (menos la de Lengua Española y la de Francés, pero me aprobaron por pena, yo me esforzaba muchísimo, pero esas asignaturas no eran lo mío, así que no puedo decir nada malo de ellas).

En BUP los profes de Natu y Fisica y Quimica el resto, incluida la Universidad, mejor: pasopalabra.

Bueno, ya. Mejor cambiemos de tema. De todos tus viajes, ¿Qué país o ciudad te ha gustado más? ¿Y menos? Justifica la respuesta.

Me han encantado todas, tanto dentro como fuera de España, he tenido la suerte de viajar bastante con mi padre y mi hermana, por España, Europa y EEUU.

Cada lugar tenía su encanto especial, y hay que visitarlo comprendiendo su contexto. Luego he viajado con los cursos de formación de la U. Complutense y de la C. Madrid al Reino Unido.

Recomienda el sitio más bonito, agradable o destacable que se te ocurra al forero que te lea para irse una semana de vacaciones.

En Europa me fascino cuando subimos desde los lagos en Suiza, con el tren de cremallera, y pudimos ver esas montañas, esos paisajes... que te ofrecen una tranquilidad espectacular.

En España, estuve hace poco en el Balneario de Mondariz, muy tranquilo, relajante, con un paseo por el rio y tienes a un poquito en coche la playa, el Parador de Bayona

En EEUU Nueva York, Boston o Washington DC, son 3 ciudades en las que pasaría horas paseando (si, sé que en EEUU no se pasea pero a mí me gusta).

De acuerdo, me lo pensaré. Gracias. Ahora ponte esas gafas de pasta. ¿Te gusta el teatro? ¿Hay alguna obra que recomendarías en especial?

No me gusta el teatro que se hace hoy en día, pero nada de nada.

Normal, a mí me pasa igual. ¿Algún cuadro o escultura o autor de este tipo de obras que te guste especialmente?

Aunque una de mis mejores amigas es Historiadora del Arte, yo soy de ciencias Me gusta algún cuadro típico realista, los colores pero no me viene a la cabeza un cuadro concreto.

¿Qué tipo de cine consumes? Es decir, ¿Qué género de cine es tu favorito?

Cine de acción es lo que más me gusta, pero veo casi todos los géneros Hay días que me apetece ver pelis para llorar (considerando que lloro como una magdalena no es difícil encontrar una), aunque no es un género como tal...

Lo que no suelo ver son las comedias, ya que no me suelen hacer gracia, ni las pelis de terror si luego me tengo que quedar sola, que no duermo y tengo pesadillas

¿Tienes actores o actrices preferentes que sean tus favoritos? ¿En el sentido de ver todo lo que hagan aunque sea malo o más bien que si salen mejor pero si no tampoco pasa nada, y si es una mierda la quito aunque salga él o ella?

Morgan Freeman me encanta (he tenido que buscar su nombre ya que los nombres no son mi fuerte), pero no me muero por ver o no ver una de sus pelis. Creo que aunque la peli en si sea mala, su forma de actuar es espectacular siempre. Si me quede a ver Jeepers Creepers después de los primeros 5 minutos y ver que era horrorosa

Venga, va, la típica. 5 películas favoritas.

No van en orden

La jungla de cristal 1 y 4

La princesa prometida

El club de los poetas muertos

Los goonies

Piratería: ¿Mucho lloriqueo pero poco fundamento? ¿Otra excusa para no ponerse al día? ¿Realmente es un problema?

Yo creo que el problema no es la piratería, sino las discográficas o las cadenas de televisión privadas o la industria cinematográfica Poder acceder al material desde tu casa, mientras estas tumbado en la cama con el edredón, no tiene precio.

Espero ansiosa la entrada de Netfix el mes que viene.

Última de cine, te lo prometo. Todo el mundo conoce obras de culto que todo el mundo recomienda, a todos le gustan... Menos a ti, que te parecen un bodrio infumable, por ejemplo.... Dime tres.

Casi todas las que la gente venera yo no las entiendo, y no me gustan.

¿Has consumido alguna vez drogas? ¿Qué drogas has consumido exactamente? Dejando a un lado los maravillosos doritos que hace tu empresa.

Cocacola light, chocolate lindt, tartas caseras, flan de huevo casero, arroz con leche asturiano casero

¿Qué opinas de la legalización de la marihuana? ¿Y de otras drogas?

Yo creo que lo que te nuble el juicio no es bueno, aun así yo no soy quien para decirle a nadie lo que debe o no consumir, siempre y cuando su consumo no me afecte a mí.

Interesante, interesante. Cambiando ligeramente de tema. ¿Algún "pequeño placer de la vida"?

Además de los dulces en general encerrarme durante días sin que nadie me moleste y leer, simplemente leer O coger el coche e ir a una carretera que me gusta mucho, en verano, de madrugada, la carretera para mi sola, con la música bien alta

O pasar horas debajo de la ducha, con el agua bien caliente, soñando

Tríos: ¿Lo has probado? ¿Te gustaría? ¿De qué tipo? Por favor danos algo de salseo!

Siento desilusionarte no es lo mío, no sabría qué hacer con dos tíos soy mujer de un solo hombre.

¿Qué grado de bicuriosidad llevas encima? O debajo, o detrás, como prefieras.

No es lo mío.

Ya sabemos todos que las entrevistas tipo formulario pueden ser un poco coñazo. Cuentanos algo que te apetezca contar. No vale escaquearse y puedes explayarte(en longitud).

Lo del paréntesis va con rintintin eh

Yo no creo en el destino ni cosas así, pero sí creo que las personas somos de una forma por las circunstancias d nuestra vida, que si miramos atrás vemos cosas que nos encantaría cambiar, que preferiríamos haber hecho de otra forma, o que no nos hubiesen ocurrido Yo estoy muy contenta con mi pasado, ya que gracias y a pesar de él, soy lo que soy ahora mismo, y tengo a ciertas personas en mi vida que me llenan de felicidad. Hay dos personas sin las cuales no podría vivir, que son pilares para mí, mis dos mejores amigas.

A la primera la conocí ya que mi madre decidió cambiarme de colegio para hacer 1º BUP, mi anterior centro me encantaba, gané varios premios escolares y me iba genial (además de estar en él, mi amor platónico de la adolescencia) y fui a parar a un pequeño infierno de centro pero si ese primer año no me hubiesen matriculado en ese centro, no habría conocido a mi mejor amiga, con la que llevo 19 años de amistad, y su madre se convirtió en mi segunda madre. A mediados de este verano fui al tanatorio, su abuelo había fallecido, ella me dijo que su abuelo no creía en la amistad de verdad hasta que vio la nuestra.

A mi otra mejor amiga, que es casi 4 años más pequeña que yo, en circunstancias normales no la habría conocido jamás pero yo no tenía claro mi futuro en COU, me pase de la rama sanitaria a la técnica para entrar en topografía (perdiendo un año), estuve dos años en Topografía (ahí también perdidos) y todavía recuerdo el primer día de clase en Magisterio Menudo atascazo que había en la A6 total, que llegue tarde y me parecía muy heavy entrar en clase así por todo el morro y me quede sentada en la puerta con los cascos puestos por aquella época yo vestía de negro con camisetas heavys y tenía el pelo mucho más largo que ahora, me llegaba por debajo del culo y rizado y apareció por el pasillo una tia suuuuper choni, y me pregunta por la clase de Didactica General, así que dije que me parecía mal entrar tarde, y ella me dijo que iba a entrar yo pensé, si ella entra yo también total que entramos las dos y nos sentamos juntas al lado de l puerta, al lado de otras dos chonis, y delante de 2 de los 4 tíos de la clase y una chica super mona que iba vestida de rosa

Pues ese fue mi grupo de la uni no pegábamos ni con cola y la niña de rosa, que sigue igual de mona después de 12 años, se convirtió en mi mejor amiga.

¿Qué menú hubo en tu boda? (creo que estabas casada y si no supón que te casas mañana)

Pues mi boda fue la mejor del mundo, no es por nada, pero es verdad. Tuvimos un coctel con varias cosillas de picoteo (chorizo a la sidra, foie micuit, jamón 5J), luego de primero una ensalada con marisco de algo(a mi marido le gusta mucho, yo no como pescado ni marisco, así que a mí me pusieron foie, que me chifla), de segundo a elegir un pescado (tampoco lo elegí yo) o cordero lechal al horno, y una tarta de bizcocho de vainilla con nata y fresas.

En el tiempo de disco, había un señor cortando jamón de Extremadura (de donde es la familia de mi suegro) y otros productos típicos de allí, además de una mesa dulce con chucherías.

Veeenga, vaaale... Una receta de tartas. Algo americano quizás.

:) :) :) :) :) :)

Carrot cake

Spoiler

Ingredientes:

240 ml aceite de girasol

4 huevos medianos

400 gr de zanahorias (aunque si le echas medio kilo también sale muy rica)

280 gr de harina de repostería

1 sobre de levadura royal o de la del mercadona o mitad y mitad

Un pellizco de canela

150 gr de nueces

Preparación:

Batir los huevos y el azúcar (si es glas mejor, pero cambia la cantidad, ya que queda más dulce). Añadir el aceite mientras se sigue batiendo, despacito. Por otro lado pelas y picas super super pequeñas las zanahorias. Aparte pones la harina (que has tamizado antes), con la levadura y la canela. Vas mezclando las 3 cosas que se han preparado y finalmente echas las nueces (a mí me gustan en trocitos pequeños, pero aquí va a gustos). Horno a 180º, 45-50 minutos, hay que mirar que el cuchillo sale limpio.

Buttercream

200 gr de philadelphia

200 gr mantequilla

Azucar glas a porrillo

Preparación:

Con la mantequilla a temperatura ambiente y las varillas de la batidora la batimos para que le entre aire, y lo mezclamos con el philadelphia. Cuando se vea esponjoso empezamos a echar azúcar hasta que esté a nuestro gusto.

Montaje:

Abrir el bizcocho por la mitad y rellenar con buttercream. Cerrar el bizcocho y cubrir con buttercream.

Esta mañana te has levantado y has descubierto que eres un personaje de Disney. ¿Quién eres y por qué?

Mérida, de la peli Brave impulsiva, visceral, cabezota y con un par igualita que yo y esos pelos también, aunque el mío es castaño oscuro.

El apocalipsis zombi ha llegado. Tu nombre es Juana Connor y tu tarea es la de dirigir un equipo de valientes para intentar salvar a la humanidad. Escoge a los cinco foreros de PeH que integrarían este comando y define un poco por qué cada cual.

(Mi marido viene conmigo en el pack, así que no cuenta como uno de los 5, pero también viene eh)

Katamari para que me enseñe a usar un arma y sé que sabría trabajar en equipo, además de maja y con la que pasar un buen rato

Lyn para echarnos unas risas (la gente feliz consigue los objetivos que se propone, mientras que la infeliz entra en depresión y no consigue nada)

Helloween que también sabe de armas, al vivir en Alemania seguro que algo habrá aprendido para hacer cervezas para alcoholizar a los enemigos

Soldad que parece un tanto bruto (eso de cortar árboles y tal me trae a la cabeza esa imagen) y siempre se necesita fuerza bruta

Uzu que es informático y puede arreglar hasta una lavadora, siempre se necesita alguien que controle de máquinas

:D :D :D

¿Te atreves a compartir una foto tuya? Aunque sea de forma temporal y luego la borres.

Como bien sabes, una vez subes algo a Internet, no puedes borrarlo si queréis verme, venid a la KDD :D :D :D

E ya. Creo que ya hemos hablado bastante. Gracias por participar.

Gracias a ti :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Interesante pero he llegado a "contando a mi marido."  y me ha matado todo el rollo. U.u -> joking

Por cierto, vaya cambio de Topografía a Magisterio. Menos mal que te diste cuenta a tiempo que querías otra cosa. El HoMM 2 por encima del 3? Esto si que es raro. Ojo que me parece de pm, pero es raaaaro. 

P.D: Uzu has un recuento de las veces que ha salido X gente para lo del apocalipsis zombie. Aunque creo que queda mas o menos claro quienes siempre :D.

Un dia de estos alguien que tenga el brillo del monitor raruno me cantará las 40 por toda esta mierda oculta que pongo en rosita blancuzco.

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helloween81 Gran Maestro de Ajedrez

Publicado

Casada

Eso es malo.

Eso es bueno.

Atleti

Eso es malo.

.....

Helloween que también sabe de armas, al vivir en Alemania seguro que algo habrá aprendido para hacer cervezas para alcoholizar a los enemigos

Armas armas...también soy veterinario :sad:. De eso nadie se acuerda nunca.

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanelorm OUTATIME

Publicado
Grupos favoritos, los Maiden y Blind Guardian.

No hace falta decir nada más. Está chica sabe.

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R_Feynman Corneria

Publicado

Los Blind Guardian de hoy en día dan penita, que conste.

¿Te decidiste por hacer Topo sin tener una convicción clara de a lo querías dedicarte? Tengo un amigo que hizo la carrera y me dijo que es una carrera muy "especialita" y completamente vocacional, en Topo no vale hacer como mucha gente hace con Industriales o Teleco que se mete simplemente porque el resto de carreras no les llamaba la atención (joder, lo mismo que me pasó a mí con física!).

Don't listen to their words, examine their achievements

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Catti Tingle

Publicado

Interesante pero he llegado a "contando a mi marido."  y me ha matado todo el rollo. U.u -> joking

Por cierto, vaya cambio de Topografía a Magisterio. Menos mal que te diste cuenta a tiempo que querías otra cosa. El HoMM 2 por encima del 3? Esto si que es raro. Ojo que me parece de pm, pero es raaaaro. 

P.D: Uzu has un recuento de las veces que ha salido X gente para lo del apocalipsis zombie. Aunque creo que queda mas o menos claro quienes siempre :D.

Un dia de estos alguien que tenga el brillo del monitor raruno me cantará las 40 por toda esta mierda oculta que pongo en rosita blancuzco.

Pues es que me gustan muchas cosas, pero globalmente no, solo partes de... Y lo malo no fue el cambio, lo malo fue decirselo a mi abuela... casi le da un sincope...

Es que el 2 es mas mono, siempre pierdo, pero me gusta mas.

Casada

Eso es malo.

Eso es bueno.

Atleti

Eso es malo.

.....

Armas armas...también soy veterinario :sad:. De eso nadie se acuerda nunca.

Casada y atleti no es malo :?

Pues nada, tu tranqui, que si tenemos que salvar a los gatitos de las maquinas, tu te ocupas tambien ;)

Grupos favoritos, los Maiden y Blind Guardian.

No hace falta decir nada más. Está chica sabe.

Claro... ¿que esperabas?

Los Blind Guardian de hoy en día dan penita, que conste.

¿Te decidiste por hacer Topo sin tener una convicción clara de a lo querías dedicarte? Tengo un amigo que hizo la carrera y me dijo que es una carrera muy "especialita" y completamente vocacional, en Topo no vale hacer como mucha gente hace con Industriales o Teleco que se mete simplemente porque el resto de carreras no les llamaba la atención (joder, lo mismo que me pasó a mí con física!).

Hombre... no estan envejeciendo muy bien, pero aun asi me gustan...

Queria acer topo ya que me encantan los mapas y la cartografia... tenia la idea romantica del cartografo que dibuja los mapas a mano... pero como siempre, la realidad te da un mazazo, y eso de ir con una estacion total, a un lugar que esta en medio de ninguna parte, con el tripode, para sacar unas mediciones que ni siquiera tienes que apuntar, y luego ir al estudio y que el PC haga el mapa, pues... ya no me gustaba... Eso si, las asiganturas de Cartografia y Fotogrametria mis favoritas, eso de ver como con unas lentes y poniendo dos fotos, el terreno se eleva y tu dibujas las curvas de nivel... fantastico... De hecho deje la carrera teniendo ya una empresa que estaba interesada en mi y que me iban a pagar 2500-3000 euros al mes mas dietas y coche de empresa... Esta claro que lo de enseñar me llamaba mucho mas.

ETYdLRC.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helloween81 Gran Maestro de Ajedrez

Publicado

Coño helloween, ni idea que eras veterinario.

No leíste mi entrevista, chucho malo. Tampoco he ejercido, las vueltas de la vida.

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

golope Rey Sin Nombre

Publicado

Una entrevista interesante, me han parecido muy curiosos e interesantes (X-D) los libros steampunk que has comentado.

P.D.: Soy de los que prefieren el HoMaM 3, pero el 2 también es muy bueno, y los dibujillos sí que están divertidos :-P.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A Katamari y a Lyn me las llevaría a cenar por ahí (puede que después a un paintball), me rio mucho con ellas y me encantaría conocerlas en persona.

Yeah

500713_1380457592120_360_300_zps71qckdgg

^^

Lyn para echarnos unas risas (la gente feliz consigue los objetivos que se propone, mientras que la infeliz entra en depresión y no consigue nada)

tumblr_liu5infKLj1qit92oo1_500_zps16129f

:D

y todavía recuerdo el primer día de clase en Magisterio Menudo atascazo que había en la A6 total, que llegue tarde y me parecía muy heavy entrar en clase así por todo el morro y me quede sentada en la puerta con los cascos puestos por aquella época yo vestía de negro con camisetas heavys y tenía el pelo mucho más largo que ahora, me llegaba por debajo del culo y rizado y apareció por el pasillo una tia suuuuper choni, y me pregunta por la clase de Didactica General, así que dije que me parecía mal entrar tarde, y ella me dijo que iba a entrar yo pensé, si ella entra yo también total que entramos las dos y nos sentamos juntas al lado de la puerta, al lado de otras dos chonis, y delante de 2 de los 4 tíos de la clase y una chica super mona que iba vestida de rosa Pues ese fue mi grupo de la uni no pegábamos ni con cola y la niña de rosa, que sigue igual de mona después de 12 años, se convirtió en mi mejor amiga.

Me ha encantado esta historia Catti . Os veo a las tres así en mi imagnación :):

3183662_1363840391908.29res_500_281_zps5

xbhlyh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...