Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

Entrevistas -- CERRADO POR TRASPASO -- Wok Gran Muralla próxima inauguración

Publicaciones recomendadas

señor_K Freezer

Publicado
vida restante: 100%

Hola, posteo para decir que según Uzu, mañana posteaba  mi entrevista, así que como mañana voy a estar todo el día de farra X-D, dadme caña y preguntadme lo que querais si os habeis quedado con ganas de más, que el 25 de resaca os contestaré a lo que pueda

Un beso y feliz navidad juap@s :*

drk74u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Hostia, fue a tí?

El caso, Holy Knights sacaron nuevo disco, pero...no son los mismos tipos que habia originalmente X-D

Holy Knights nuevo:

Y los tres grupos donde estan los integrantes originales:

Thy Majesty:

Trinakrius:

Crimson Wind:

Si alguno tiene curiosidad, Holy Knights original:

Ah, Bohemia, algo que te puede gustar :P

--------------------------

Que deciis de una quedada? Cuando? Donde? Lo que?

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

Entrevista a Señor_K, del offtopic del norte

¿Edad?

26

¿Dónde vives? (País, región, provincia, lo que nos cuentes)

El pueblo de mierda que ya conoces a 10 minutos de Granada capital

Nota de Uzu: Da la casualidad que tengo familia en un pueblo de Granada que, precisamente, es donde vive este hombre.

¿Qué estudiaste y a qué te dedicas?

Pues tras sacarme Bach. de Ciencias (Matmáticas, Física y D. Técnico) me lancé a la aventura universitaria. Hice la selectividad, aprobé, y conseguí plaza en la antigua Informática de Sistema. Pero estuve solo dos años y ya la dejé porque no me estaba funcionando muy bien y encima entraba Bolonia al año siguiente, lo cual me desmotivo mucho. Así que decidí pasarme a un CFGS de Informática.

El año no me fue mal del todo, hasta que cerca del final de curso mi padre enfermó (y finalmente muroió varios días después del fin de curso) lo cuál me afectó un poco, y acabó quedandome una asignatura y me vi obligado a repetir

Por suerte o por desgracia, al año siguiente cambiaba también el plan de los Ciclos, total, que me vi obligado a repetir con varias asignaturas adiocionales del plan nuevo. Vamos un coñazo. Nada al final me lo saqué en esos dos años, y al siguiente (hace 2) eche matrícula para el DAW por si no encontraba nada, y como no encontré, pues ahí que entré, hasta que lo termine en Junio de este año

Aparte de eso estudio Alemán en la EOI Granada desde el curso pasado. Este años estoy ya en segundo. Además también he entrado en 3º de Inglés (en el que me aburro muchísimo y estoy planteandome que debería haber entrado directamente 4º  X-D)

¿Estado civil y sentimental?

Soltero. Si hay pregunta más adelante que pregunté sobre la úiltima relación me explayaré más. Que tiene tela la cosa  X-D

Ampliación: Y en el momento que escrbí esto, todavía no sabía de la misa la mitad y si, más adelante me he extendido.  X-D

------

Ficha hecha. Hablemos sobre tus talentos. ¿Tocas algún instrumento? ¿Qué se te da bien hacer? ¿Te consideras bueno en algo concreto?

Cuando era pequeñó tocaba el piano. Estuve 4 años tocando, e incluso hice la prueba para conservatorio, pero me no pude entrar en piano por insufuciencia de plazas. Sin embargo podía haber entrado por guitarra, pero como era un crio, no quise, y no sabes los que me arrepentí en su momento (cuando empezó a gustarme el rock y el metal vaya) de haberlo rechazado. Cuando entré al instituto lo dejé.

Y no me gusta considerarme bueno o malo en nada, yo hago lo que puedo y que sean los demás los que lo valoren.

Todos coleccionamos algo. ¿Qué es lo más raro que coleccionas tú? ¿Y lo no tan raro? ¿Y mascotas?

Colecciones... pues no se si es raro, pero colecciono botellas de cerveza  X-D. Aparte, cuando tenía 15-16, me aficioné al Warhammer, en este caso la versión de ESDL y  estube unos años coleccionando y pintando, pero al final lo he dejado aunque algún día me gustaría retormalo y pintar las minuaturas que me quedan sin pintar. También tengo el típico marco de corcho donde vas pinchando las entradas de toddos los conciertos a los que vas y tal.

Por órdenes de Gonzark me veo obligado a preguntarte si te ha entrado hambre al hablar de mascotas. Respuesta? Y bueno ya que estamos te pregunto cual es tu dieta típica: desayuno, comida, merienda, cena habituales?

Desayunar pues lo que pille en mi casa: colacao, cereales, galletas, si hay pan de sobra me hago tostadas, eso si es festivo y me levanto bastante pronto. Como me levatne más tarde de las 10 normalmente  paso de desayunar y me espero al almuerzo. Si desayuno fuera, pues cafe/colacao y entera o media según el hambre que tenga.Con el cafe me pasa igual que con la cerveza, no los tomo en mi casa, pero fuera de ella siempre  X-D.

Merienda, lo que me por de ese día o lo que pille en mi casa, normalmente fruta, algun día que haya comprado mi madre alguna "guarrería" me la como  X-D... pero por lo general merendar no suelo merendear todos los días.

Sobre comidas, pues ya no como casi pucheros y cosas así por que mi madre a lo sumo solo cocina un día o dos a la semana por su trabajo y como yo no tengo ni puta idea de hacerlos, pues voy a lo fácil:

arroz, pastas, ensalada, carne a la plancha, pollo asado... cosas sencillas de hacer.

Y las cenas, pues lo que pille ese día, o sobras del almuerzo, algún filete a la plancha, o arroz con pollo que haya sobrao, o incluso directamente un colacao con cereales o una tostada.

Luego el finde pues cae normalmente una pizza, o me hago una hamburguesa casera buena o un perrito o cosas así más detroyers.

Por supuesto si salgo de fiesta, lo más probable es que caiga un shawarma o un trozo de pizza al acabar la fiesta y me veo tocado  X-D

En este país todos son vagos así seguro que haces muchas cosas en tu abundante tiempo libre... ¿Te gusta leer? ¿qué géneros prefieres? ¿Libros favoritos? Recomienda al lector un autor y un libro que no sea de ese autor (por joder).

Pues leo muy poco, y es una de las cosas que me gustaría cambiar de mi vida, porque se nota a la legua cuando alguien lee mucho, y alguien que no lee.

Creo que en eso tiene mucho que ver el sistema educativo actual, porque yo de pequeño devoraba los libros, no se lo que me habrán hecho en el instituto para que en toda esa etapa me haya leido unos 10 libros, y luego los otrostantos obligatorios de Lengua e Inglés. Creo que en ese sentido, se debería ser más flexibles en el sistema educativo, y si bien si obligar a que leean, que lean lo que quieran, y no algo impuesto. Tenía precisamente un compañero que decía "yo paso de leerme estas mierda que nos obligan" y mientras en su casa, se hartaba de leer lo que a él le gustaba, como Stephen King, que le encantaba.

Tio, si me hicieron leerme el Quijote en el insti, por motivo del 400 aniversario de su publicación. A chavales de 15-16 años, no les puedes obligar a que se lean semejante libro, les matas y no vuelven a coger un libro en la vida. El resultado es que casi nadie se lo terminó y yo lo dejé a más de la mitad porque estaba ya harto.

Así que no estoy en posición de recomendar anda a nadie, sino más bien que me recomienden a mi  X-D  X-D. Así que ya sabeis a recomnedarme libros!!

Sobre géneros, pues megusta la novela histórica, el royo así thriller, la fantasía un poco

#¿Que tipo de música sueles escuchar? ¿Grupos/artistas predilectos? Recomienda al lector un grupo, un disco que no sea de ese grupo y una canción que no sea ni de ese grupo ni de ese disco (también por joder, porque puedo).

Pues principalmente escucho música negra, Jazz, Blues, Soul... pero lo que escucho y me informo sobre todo es Rap, Americano y Español. Aparte también me gusta el rock, y subgéneros del metal, aunque no los sigo tanto como el Rap. Aparte también le estoy pillando el punto a cosillas electrónicas en los últimos tiempos. Si me alguien me dijera hace 10 años, que iba a escuchar lo que escucho ahora, lo habria mandado a la mierda  X-D, y ahora incluso muchas cosas de las que escuchaba en esa época me dan verguenza ajena (ejemplo fácil: SFDK  :facepalm:)

Recomienda alguna serie de televisión aunque sepas que nadie la va a mirar.

Pues llevo 3 capítulos de Boardwalk Empire y me está molando MUCHO, así que esa es la primera que voy a recomnedar

Luego tengo un triunvirato de seriezas pendientes y que no las he visto por dejadez, y me vais a matar por no haberlas visto todavía  X-D : Los Soprano, The Wire y Oz. Piedras pequeñas pls

Aparte de eso pues las típicas: Breaking Bad, GoT. Y especialmente dos de mi series favoritas: Band of Brthers y The Pacific, brutalísimas las dos, especialmente la primera, lo mejor que he visto en mi vida de ambiente bélico. También os voy a recomedar otra serie, que a mi me gustó bastante en su momento, "Bored to Death". Son capitulos cortos de 20 minutos y las 4 temporadas que tiene tienen apenas 8 episodios cada una, así que es una serie muy amena de ver. Echadle un vistazo.

Y recordad que por mucho que os diga @Danny Bogajo, no veais Castle, es una mierda

Bueno, se me olvidaba, pero supongo que como "follapixel" tendré que recomendar anime, aunque cada vez me va gustando menos y es difícil rascar algo decente entre tanta moeshit.

Y así de series recientes, recomiendo totalmente Fate/Zero y Kill la Kill, está última por ser un tirón absoluto de orejas a la situación actual del anime en Japón con innumerables pullitas al echi y las absurdeces de la mayoría de los shonen.

Por supuesto, voy a recomendar una de mis series favoritas, que es un Josei curiosamente, Nana, aunque lahmentablamente, el manga esté inacabado todavía porque la autora enfermó hace 3 o 4 años, y tras recuperarse todavía no ha vuelto a seguir con él. Además la serie solo abarca los primeros 12 tomos de los 21 que se llevan actualmente. Si os mola el Josei, y el mundo de la música, es una visión/lectura obligada.

Y por último dejo esto aqui porque no hay pregunta de recomendar películas: una peli coreana que vi gracias al Fansub "Backbeard" uno de los mejores fansub de anime de España, que todos los años se curran un par de pelis coreanas. La peli en cuestión es "No Mercy - " un thriller policíaco, que la verdad, me gusto bastante y me dejó rotísimo a la vez. Si os mola el genero os la recomiendo.

Pero esto es un foro de videojuegos! Haznos un pequeño top 5 de tus juegos favoritos, esos que todo el mundo debería jugar.

Voy a intentar ser variado y no repetir géneros:

-Final Fantasy VI/VII

-Metal Gear Solid

-Warcraft 3

-Super Mario Bross. 3

-Half Life & Counter Strike

y el bonus track: DOTA2

No se puede negar que nos encontramos en una época un poco oscura y pesimista... no creo que seas la excepción: ¿En qué aspectos de tu vida piensas que has tenido éxito? ¿Y en cuales crees que has fracasado? ¿Cómo te ves dentro de 10 años? y de paso ¿Cómo ves a tu país?

Pues toda la razón en lo de pesimismo. No pienso que haya tenido exito en nada, todavía me quedan muchísimas cosaas por hacer para considerarme exitoso.

¿Crees en Dios? ¿Crees que hay algo después de la muerte? ¿Cuál es para ti el sentido de la vida?

No. Ni idea, no he estado para verlo, pero creo que no. El sentido, bástante tópico, es ser feliz.

¿Has tenido alguna experiencia cercana a la muerte? Y por simple casualidad en el ordenamiento de las preguntas, ¿Has probado algún deporte de riesgo?

Pues una vez. Yo estuve viviendo en Barbate, Cadiz desde que entré a a preescolar de 5 años, hasta la mitad de 2º de EGB, dos años y medio. Pues resulta que alí en Barbate en las afueras, había una base militar con la playa enfrente. A esa playa la llamaba la gente "la de los militares" y es adonde iba todo el mundo que quería estar tranquilo sin las masificaciones de la playa del pueblo.

También resulta que es una playa muy peligrosa, alternándose zonas de rocas, con zona sin rocas, y las rocas eran peligrosísimas.  Y lo siguiente que os voy a contar no se si es cierto no, porque hace muchísimo tiempo y ya no me acuerdo de todos los detalle, Estaría bien que alguien de la zona confirmase  X-D.

Pues resulta que además, para llegar a la playa, había una especia de terraplen de unos 2-3 metros. en los dos dibujo cutres os hareis mas o menos una idea de como era la playa, además de la situación de los remolinosm de los que voy a hablar a continuación.
2gi5ny3.png
wHlal5M.png

Pues bien, el atlántico, como todos sabemos, es muy traicionero, y más cerca del estrecho, y tiene un viento y oleaje mucho mayor al Mediterraneo. Y obviamente si no tenías cuidado el viento podía arrastrarte a la zona chunga, especialmente a alguien ligero como un niño de 4-5 años. ASí que en un momento dado, sentí que algo tiraba de mi hacia abajo, así que empecé a nadar como un loco, hasta sin moverme mucho del sitio. Obviamente mis padres me vieron que de repente nadaba como un loco y mi padre se lanzó a por mi ipsofacto y me sacó del agua. Un buen susto.

¿Madrid o Barça? ¿Nocilla o nutella? ¿Nesquick o Colacao? ¿Coca-cola o pepsi fanta? ¿Meristation o forocoches? ¿Star wars o star trek? ¿Xbox 360 o PS3?

Madrid. Nocilla. Me da igual. Seven-Up o Sprite. Meri. Jedis 4 da win. PC, pero si tengo que elegir, PS3 por Demon Souls y los jrpgs.

Para acabar esta pequeña historia de tu vida, comparte tu secreto con nosotros: ¿Tienes alguna obsesión?

No la verdad es que no, como mucho diría alguna vez que otra que me he viciado demasiado a jugar. Ah y bueno que acabo de recordarlo, cuando era bastante más pequeño, me comía muchísimo las uñas, pero mucho mucho, ahora sigo comiendomela, pero bastante menos en comparación con esa época, pero el daño ya está hecho  X-D.

Este subforo, peleas y coñas a parte, es eminentemente para discutir y debatir, pero... ¿Hay algún tema del cual nunca quieres debatir? ¿Por qué?

Pues precisamente, no quería a entrar al subforo, porque con estas temas y determinadas cosas me enciendo, pero últimamente voy controlandome más, y soy capaz de no calentarme demasiado y discutir bien, así que me vereis más por el subforo  :D

¿Sabrías definir tu ideología política? Hazlo si te atreves.

Pues viendo una a una mis ideas, está claro que se me podría calificar de izquierdas, aunque no me gusten esas etquetas ni tenga un cariño especial por los llamados "símobolos" de la izquierda o del comunísmo. Por supuesto, si por mi fuera, tendríamos uan verdadera sociedad comunista democrática, pero la gente tiene demasiado comida la cabeza por el "Sueño americano" como para pensar más alla de una sociedad más justa y solo piensan en la infima posibilidad de hacerte millonario que brinda el capitalismo a costa del sufrimiento de la mayoría de la gente.

Como digo, el sistema actual es inviable, está claro que con un sistema basado en el crecimiento constante y en el consumo como lo es el capitalismo, no nos va a llevar a ningún lado, porque los recursos naturales son finitos, y tenemos que hacer algo si no nos queremos ir a la mierda en un futuro no muy lejano.

Hay una frase que resume mi pensamiento que ya que estamos en un foro de juegos (es de MGS3) la digo: "No se trata de cambiar el mundo, sino de hacer todo lo posible para dejarlo tal como está." Con esto digo que nos estamos cargando el planeta en favor de un falso crecimiento que al final solo se refleja en las cuentas de varios priviliegiados, mientras a la mayoría de la gente le dan por culo. Si por estar en contra de un mundo así, mme van a decir comunista, pues que remedio, tendré que cargar con la etiqueta, pero al final, esa gente que pone las etiquetas, no han entendido nada y son parte del problema.

¿Qué te parece el auge de podemos?

Pues me parece lógico y normal. Los partidos clásicos se han anclado en el poder, y tienen unas cuotas de corrupción brutales en sus filas, aparte no gobiernan para el ciudadano, si no para intereses de empresas privadas, en las que, que casualdiad, acaban después de retirarse de la vida política. Eso lo unimos a la pérdida de soberanía que leveamos sufriendo, en la que los últimos gobiernos lo que hacen es pasar de sus ciudadanos y prefieren hacerle caso a las políticas dictadas por Alemania y el BCE, que no son ni por asomo las que se deberían aplicar en la situación en la que se encuentra España, pues noraml que la gente acabe harta, y busque alternativas a los de siempre

Además, por supuesto que muchas de sus políticas llevo pidiendolas años, pero los partidos que las defienden están en el ostracismo más absoluto: ni un duro a la iglesia católica (ni a las otras, ya de paso), ni un duro a la concertada segregadora o religiosa, potenciación de la escuala pública, aumento de las becas, nacionalización de empresas que incumplan la ley (oligopolios, pactos de precios etc.) en vez de bailarles al son, impuestos progresivos, mayor esfuerzo en la lucha contra la evasión fiscal de las grndes fortunas y abolizión de la estafa de las sicav....en definitiva, a lo que llaman "políticas de izquierdas", que protegan al ciudadano de los tiburones empresariales que son las multinacionales

Una cosa que me hace muchísima gracia de Podemos, es que los critican acusandolos de radicales y de extrema izquierda, cuando la verdadera extrema izquierda radical (comunistas de verdad, anarquistas, etc.) no paran de despotricar contra ellos diciendo que son unos Trotskos y unos reformistas  X-D. Y esto lo puedo afirmar de primera mano, porque tengo amigos afiliados al PCPE, y todos ponen a parir a Iglesias, Monedero y el conjunto de Podemos.

Se está haciendo un Damage Control brutal contra esta gente con tal de que no lleguen al poder y hagan la limpia de sinverguenzas que hay que hacer, y que descubran todas las cosas que todavía no sabemos.

Vamos a temas polémicos de actualidad: ¿Qué opinas de las vallas de Melilla?

Una salvajada, una cosa es no dejar entrar a la gente al país, lo normal vaya, y otra que acaben como acaban. Porque recordemos, que no son delincuentes, son gente que viene desesperada por que en su país estan como el culo y desesperados. bastante tienen con lo que tienen como para que encima desde España les causesmos esas lesiones de gravedad o incluso los matemos, cuando lo único que quieren es vivir dignamente.

Actualización: Y pues debido a los últimos acontecimiento de Melilla, con la muerte de un inmigrante no hace si no confirmar lo que dije anteriormente, se está trantando de manera brutal y a palo, a gente que NO son delicuentes, y su único "pecado" es no querer vivir en la miseria, y en vez de simplemente devolverlo a África, lo cual es castigo suficiente, encima, les damos palizas, y hasta matamos a algunos, de vergüenza.

¿Y del aborto?

A favor de un aborto público libre y gratuito. Lo que no se puede pretender es uan reforma como la que por suerte se ha anulado, que nos volvía alos tiemnpos de Franco. Donde las familias ricas llevaban a sus hijas a escondidas a UK a abortar. Mientras las pobres se tenían que joder.

Y lo que me parece de verguenza, es lo de no poder abortar por malformación del feto. Traer un nió a este mundo que va a tener serios problemas médiocos y que incluso puede que no sobreviva más de 2 o 3 años me parece una irresponsabildiad tremenda. Además, la mayoría de la gente no tiene los medios necesarios para poder atender eficientemete a un niño con esas características, y para traerlo y que sufra, mejor que no venga.

Y por último, y la razón más importante, abortar, siempre se va abortar. Si hay demanda, hay oferta, así que no van a tardar en aparecer clinicas clandestians en las que se practique el aborto en a saber que condiciones que pueden poner en peligro la vida de la paciente que quiere abortar.

Así que si, hay razones de sobra, tanto médicas, como sociales para perdir un aborto libre y gratuito.

¿Y del matrimonio homosexual?

Totalmente a favor.

¿Y de repatriar a infectados de ébola?

Pues es un tema espinoso, es muy fácil decir, que había que haber abandonado al misionero a su suerte, pero joder, un país que abandona a su suerte a un ciudadano, pues es un país feo. Otra cosa, es que si el infectado hubiese sido yo, o una persona normal en vez de un religioso del Opus, el gobierno se hubiese tomado tantas molestias por repatriarnos, algo que yo dudo bastante.

Ahora bien, una cosa es traerte a tus compatriotas al país, y otra cosa es la CHAPUZA mayúscula que ha liado la Ministra de Muerte (porque de sanidad bien poquito), con unas predicciones y unos medios desastrosos, dandole el caso a gente que ni por asosmo estaba preparada ni tenían los medios suficientes para ahcer frente al problema,cuando perfectamente, se le podría haber encargado a ese maravilloso ejercito que tenemos, y que tantos millones de nos cuesta al año, que se hiciese cargo del asunto, ya que ellos tenían muchos más medios y estaban mejor preparados contra el ébola que enfermeros de planta normales y corrientes que no habían tratado con algo de esa magnitud en su vida.

¿Y del movimiento independentista catalán?

Por supuesto. Si una mayoría de catalanes quieren una independencia, esta ocurrirá, y nosotros no podremos hacer nada por impedirlo. Otra cosa, es los oportunistas como Más (recordemos que nunca ha estado a favor de la independencia) que se han subido al carro de la independencia solo para ganar votos. Y me jode muchísimo los Catalanes que defienden a CiU, porquie es exactamente igual que el PP, en versión catalana. No han parado de hacer recortes en el sistema sanitario Catalan, han aumentado muchísimo las tasas universitaria, y cuando surgio el 15-M, con Rubalcaba de M. de Interior todavía y que se cortaba un poco con la policóa, CiU fue la primera en lanzar a sus perros, los Mossos, contra a gente.

¿Verías bien que en un futuro cercano España y Portugal se unieran en un sólo país? ¿O que la Unión Europea se convirtiera en un país?

Puff, pues no se, no lo veo mucho. De hacerse salgo supongo que sería una especie de estao federal, pero vaya, no lo veo, ¡si no pudimos ni organizar una Eurocopa juntos por la avaricia de la FEF (y que encima se llevó Portugal la organizacón)! ¡Cómo para juntarnos en un país!

Sobre la unión Europea, lo más lógico hace pensar que si, que vamos hacia eso, pero sinceramente, no lo veo, perderíamos muchísima soberanía, y pasariamos a ser, todavía más, el estercolero de Europa, aunque vaya, tanmpoco es que ahora sea muy distinto, con Rajoy obedeciendo ciegamente a Alemania, aunque los dos paises necesiten políticas totalmente distintas.

¿Qué opinas del feminismo, hembrismo y la violencia de género?

El feminismo como medio para solucionar la desigualdad histórica que ha tenidp la mujer con respectop al hombre me parece de lo más sensato y razonable que hay. El problema, es cuando las feminazis, o hembristas, empañan todo un movimiento imporrtantísimo, con absuderces como que hay que castrar a los hombres desde que nacen, y demás sandeces dignas de juzgado de guardia. El hembrismo me parece la misma mirda que el machismo en definitiva.

Pues la violencia de género, obviamente, no me me gusta y me parezce asquerosa, pero ojo, toda la violencia de genero, no solo del hombre a la mujer y el problema de este país es que se ha hecho una mierda de de ley, que en vez de igualar, lo que hace es discrimar al hombre sistemáticamente. Y no solo eso, un hombre denuncia maltratos de su pareja, y lo piomero es que la policía se rie de el y no aceptan la denuncia. He visto caso de un tio que ha llamado a la poli porque estaba dufriendo uan agresión, y la policia, en vez de llevarse a la mujer de su casa, se han llevado al hombre que era la victima.

Resuemiendo, que me oparece un problema muy grave, que hay que solucionar, y eso solo se va a conseguir con educación, y no con uan mierda de ley, que pone a las mujeres por encima de los hombre, y permite arruinar la vida de hombres que no han hecho nada, sin ninguna prueba y solo por culpa de mujeres egoistas.

PD y dejo un twit que vi ahce un par de días, que demuestra la realdiad de que 4 flipadas se han adueñado de un movimiento totalmente legítimo y sensato:
https://twitter.com/...372774740234240

¿Cual crees que es El Problema de España?

Dios, con esta pregunta daría para escribir un libro entero.Pero vaya, se peude resumir en dos palabras. Pelotazo y despilfarro. España era el país más rico del mundo circa 1500, y en vez de aprovecahar toda la fortuna que teníamos para invertirla y desarrolar el país, se dedicaron a dar pelotazos (montar guerra) y despilfarrar el dinero, en vez de invertirlo en mejorar el país.

Y esa cultura la hemos heredado hasta nuestros días , y es a lo que se dedica la peña con pasta y el gobierno en España, a pegar pelotazos, ganar pasta rápidamente, y luego quedarse toda la pasta para hacer nuevos pelotaazos en vez de invertir en cosas que den prosperidad al país.

Como ciudadano que seguramente eres, ¿Cuáles son tus tres mayores preocupaciones como ciudadano?

Los recortes brutales a los servicios sociales,  el paro, especialmente juvenil que es una calamidad, y el echar a los mangantes del poder.

¿Has militado en algún partido político o lo has apoyado activamente? ¿A cuál?

No, no milito en nada, por ahora...

¿Algún político que te guste especialmente? ¿Y alguno que te disguste en particular?

Por supuesto, me gusta Anguita, me parece el mejor político que ha tenido este país desde la llegada de la "democracia" y de lejos. Políticos modernos, pues me gusta bastante Alberto Garzón, si fuese diputado por Granada en vez de por Málaga, no habría cambiado mi voto a Podemos ni de coña. LLamazares es otro que me gusta bastante.

Y también Mónica Oltra, de compromís, una mujer impresionante que se enfrenta ella sola a todo la mafia valenciana del PP, que intenta acallarla como sea, expulsandola del Les Coorts, solo por desmentir continuamente las mentiras y mentiras del PP.

Y por suppuesto la nueva gente de Podemos, gente de Izquierdas que por fin han encontrado una manera de transmitir el mensaje de las políticas de izquierdas a una gran cantidad de gente que las ignoraba por completo cuando las proponían los partidos clásicos de izquierda.

Te dan la oportunidad de hacer tres leyes / dar tres órdenes al mando del país, que serían....?

pufff, hay tantas cosas que hacer, que me parece imposible resumirals en solo 3 leyes...

Pero simplificando mucho

1 - Moratoria de los desahucios, y crear un parque de viviendas para alquiler social.

2 - Derogación de las actuales reformas laborales y educativa, volviendo al modelo anterior mientras se preparan sendas reformas en ambas.

3 - Modificar la Ley por la que los miembros del CGPJ y son escogidos por Senado y Parlamento, para que estos sean elegidos por los propios jueces por votación. También cambiar como se elige al Tribunal Constitucional, ahora lo eligen el congreso, 2 el gobierno y otros 2 el CGPJ (controlado por el gobierno). Y por último hacer lo mismo para la Fiscalía General del Estado, que ahora lo elige a dedo el gobierno, y debería ser elegido por votación por todo el cuerpo de Fiscales de la Fiscalía, que ademñas debería ser un cuerpo "horizontal", como lo son los jueces, y no jerarquizado como está ahora (y que así Fiscales no actuen de abogados defesores de infantas). Si no hacemos esto, no habrá separación real de poderes en España.

¿Cuan inmune te crees a la corrupción?

Creo que si, pero nunca lo sabré hasta que me vea en la situación., pero no creo que pudiese tracionar mis principios

Pero también es subforo historia. ¿Qué opinas de la historia como tema de conocimiento: coñazo, interesante, entretenido, depende de la época?

Pues soy de ciencias de toda la vida, e historia es la única asignatura de letras que me gustaba. Creo que con eso te lo digo todo. Y obviamente, a partir del siglo XV, cada vez tiene mal salseo la historia y se vuelve más interesante con revoluciones, luchas de clases, guerras mundiales, etc.

Pero en general, todas las épocas me parecen interesantes, quizás la que menos la Media, por suponer un retraso de unos 1000 años en el progreso cultural, social y científico en la historia de la humanidad.

¿Qué épocas históricas te parecen más interesantes? ¿Y las que menos? ¿Qué parte de la historia te gustaría conocer más?

Pues lo dicho antes, la época de la Grecia y Roma clásicas y a partir de la Ilustración y a partir deel s.XVIII con las Revoluciónes Francesa, de Octubre, las GGMM, etc.

Salseo que si no SOLDAD se me duerme: ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho en tu vida? Contad con que se puede justificar todo con la excusa de una buena borrachera. Mójate.

Dios, hay una buena historia, en la que mis amigos me tomaron brutalmente el pelo una vez.

El caso es que yo aparte de fumar hierba de vez en cuando, no había probado en ese momento ninguna otra droga (miento, dos o 3 díass antes probé el speed, que prácticamente no me hizo nada y no he vuelto a probarlo hasta la fecha) y llevaba ya tiempo diciendole a un amigo que si tenía más experiencia en esas cosas, que me apetecía probar algún día el MDMA.

Total que estábamos en la boda de un amigo, y yo ya llevaba una buena tajada encima, aparte de unos cuantos canutillos que nos habíamos fumado entre varios, y de reprente, la novia del amigo que comentaba antes, me llama y me dice que vaya para la esquina de la habitación, donde estaba ella, que estaba sentada, y me dice que me ponga delante de ella para taparla. y de repente saca un papelillo con lo que me pareció a mi un polvo amarillento. Entocnes me dice que es MDMA, que si quiero, que le de una chupada, a lo cual accedí y mojé el dedo en el polvo y lo introduje en mi boca. No note absolutamente ningún sabor de como iba de tajao, y nada, con el paso de la noche, yo no me notaba nada, aparte del ciego que llevaba,y que estaba bastante contentillo por la boda y tal. así que alfinal acabamos lña noche de fiesta sin ningún problema.

Ahora bien, al día siguiente, los hijos de puta de mis amigos, estaban partiendose el culo de mi en el whatsapp y me enteré de la verdad: que lo que me había tomao obviamente no era droga, era un pica pica, que con mi buena tajada, ni note el sabor dulce ni nada...

Así que nada cachondeito padre de mis amigos, que todavía se siguen partiendo el culo, y riendose de mi con que si me había surgido efecto placebo y tal... aunque como ya dije, yo me notaba absolutamente igual que siempre.

¿Odias a alguien? ¿Y a quién amas? El amor es amplio. No tiene porqué ser tú pareja, o incluso una persona.

Odiar odio a los que se están cargando el futuro de muchísima gente para llenarse ellos los bolsillos.

A la gente que me ha hecho daño en mi vida, directamente la ignoro, no merecen la pena ni que se les recuerdde.

Y amaba a mi padre y amo a mi madre y a mis amigos

(sin mentir) ¿Con cuántos chicos-chicas-animales-almohadas dakikamura te has acostado?

Chicas 4, el resto ninguna vez.

¿Algún fetiche sexual que quieras compartir con nosotros?

Nada raro, por ahora...

¿Y algún salseo de exparejas? Todos patos y tal?

Aqui viene el salseo que te comenté por twitter  :D. Comentaré el resultado de mi última relación  X-D

Nos remosntamos a finales de Agosto, de este año, estoy con una chica, estamos bien y tal, y ella se marcah de vacaiones de Jueves a Domingo a un cortijo que tiene su familia en la sierra de Cazorla.

Total, que al volver el Lunes de vacaciones, está super distante conmigo y me dice que tenemos que hablar. Total que quedamos y yo sabía lo que iba pasar, y es que me iba a dejar, y así fue. Me dejó sin darme ninguna explicación, y nada cogí, y aprovechando que estaba en la capi, llame a un amigo y me fuiee de fiesta con el a aliviar penas.

Total, que pasan dos semanas de estom y obviamente, no había vuelto a hablar con ella, y en EL Zaidin Rock, me encuentro con los amigos por los que la conocí a ella (un forero y más gente) y me saludaron todos y tal, y estube un rato hablando con el forero, pero ella habiendome visto, ni se digno a saludar. Y yo en plan, "pues muy bien, si ella no quiere saber nada, siendo ella la que la ha liadao, pues que le den por culo".

Pero luego, al final cuando vuelvo a casa del amigo con el que había ido a los conciertos para sobar me llega un whats de ella diciendo que quería ir a saludarme pero que le daba miedo mi reacción y que al verme había sentido cosas y que no sabía que hacer, pero que se arrepentía de no haber ido y que la perdonara. Yo le conteste visiblemente cabreado, y me quedé dormido. Al dái siguiente seguí hablando con ella, y al fina lle dije de quedar y hablar, para ver que es lo que coño le pasaba.

Quedamos, y me contó que había pasado por un mal momento, y que me había dejado por eso pero que ahora se arrepiente  de haberlo dejado, pero que no sabe que hacer, porque no quiere volver y que pase lo mismo, porque obviamente ya no volvería a dirigirle la palabara. Yo le digo que si vuelve a hacer las cosas como el culo, que obviamente vamos a acabar mal, que si hubiese venido a habalr conmigo y me hubiese dicho me pasa esto esto y esto, pues lo solucionamos si se puede, y si no, pues se deja, y ya está, no pasa nada, pero que lo que no se peude haceer es lo que hizo ella de buenas a primeras.

Al final, quedamos en que le voy a dar una semana para que se piense, si quiere volver, o simplemente quedamos como amigos y ya esta. pasa una semana, le digo de quedar, pero como por la semana estamos ocupados, lo posponemos al finde. Ella el viernes tenía el concierto de Extremoduro, y el Sábado, en vez de aprovechar su día libre para quedar conmigo y solucionar ya el tema de una vez, decide que es más importante irse con una amiga de cervezas y luego irse a dormir a su casa.

El Domingo le vuelvo a decir de quedar, y no puede, tenía trabajo. Ahí ya empieza mi mosqueo, y a los dos día dejo de hablarle porque estaba yop ya ahasta la polla y sabía que ella no iba a mover ni un solo dedo porque dar. Y efectivamente, le di de plazo hasta que terminase el puente del Pilar, y no se digno a decirme nada mientras se iba de fiesta a todos lados. Obviamente ahí decido que a tomar por culo, y que si le da por hablarme, le cantaré las 40 y le mandaré a la mierda.

Había estado aprovechandose de mi buena voluntad para no acabar de malas para jugar conmigo y torearme con el asunto, solo por su puto ego.

Total, que ya con el asunto olvidándose poco a poco, el domingo siguiente al puente de constitución el forero que comentaba al principio de la historia, me llama de repente por telefono, algo raro en el, para decirme que tiene que hablar conmigo.

Spoiler
Lo que venía este forero a contarme era que en esos 4 días en los que se había ido al cortijo de su familia: se había tirado a su primo (2º o 3º), al cual ya se había tirado antes de conoceerme a mi, y con el cual ella ya llevaba tontenado desde días antes de irse esos 4 días, y ella ya sabía perfectamente la trastada que iba a hacer.

Así que, aunque con todas las ganas de decirle de todo en ese momento de calentón, por respeto al forero, decidí callarme para no perjudicarlo a él.

Por suerte, como ya estaba bastante chinado del tema, no me ha afectado mucho, lo único que me jode es haber sido tan gilipollas como para haber perdido 2 meses de mi vida intentando que la cosa acabase bien. Se ha reido de mi todo este tiempo sin dejar que yo siga con mi vida, con no se que motivo oscuro detrás....

Pero bueno, por suerte ya ha acabado todo, y a la gente que es basura, es que no merece ni la pena perder el tiempo con ellos, así que a seguir viviendo

Me dice Pep por el pinganillo que hablemos un poco de meri que se le escapan los dineros. ¿Cómo llegaste a meristation? ¿Has estado o estás en otros foros?
Conocer Meri, pues la conozco desde hace muchísimos años, desde que tuve mi primer ordenador e internet circa 2004, incluso antes. Siempre he entrado a la página para informarme de juegos y tal.
Cuando el inicio de la gen PS360Wii leia un poco el foro de Consolas, y las batallas que había de Sonyers y xboxers, pero fue muy poco tiempo.

Hasta que en Enero de 2013, no se porque, acabé entrando en el OffTopic, y tras estar un par de semanas entrando todos los días y leyendolo, decidí que era hora de registrame.

Y en otro foros, pues, estuve en KHManiacs, pero apenas llegué a los 1000 mensajes y poco más

¿Qué opinas de ZF5?
Pues que los cambios están bien, pero que hay que pulir los bugs, como las menciones, que funcionan cuando les da la gana por jemplo

¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de meri?
Lo mejor pues todos los amigos que he hecho ya la buena gente que hay por aqui.

Lo que menos las guerras de flipados y lo intolerante que es mucha gente. No entiendo como la gente que hay en este foro, que seguramente ha sido marginadilla de siempre por lo videojuegos y tal, al fin y al cabo, son como esa gente que les ha marginado, por que desprecian totalmente las cosas digamos de "normalfags". Es algo que me ha sorprendido mucho y que no me esperaba, que al os que no han tolerado, ahora sean también unos intolerantes.

¿Por qué no te pasas más por este subforo?
Pues ya te lo dije arriba

¿Te gusta trollear en el foro? Si es así, ¿ por qué ? (por favor, contesta en sereo, pero manteniendo el respeto~)
me gusta trolear lo justo, y donde se da el lugar especialmente en OT, porque no me gusta ir "manchando" los post serios con gracietas.

Y claro, me gusta por el salseo, y las risas que se montan, ¿a quien no le gusta reirse un rato? Y es que especialmente, la gente que va de preponte y de que lo sabe too, cuando les metes un ZAS o le troleas, te alegran el día  X-D

Aprovecha este espacio para invitar a fantas a dos foreros o foreras.
Fantearía a Coagulo, pero se largó... así que en ese caso me decanto por Mononoke_san y Teleadicta aunque lahmentablamente tampoco se pasa ya.

¿De dónde viene tu nombre de usuario en el foro?
De que un año en mi equipo de baloncesto me puso solo una K en el nombre de la camiseta, y un amigo y compañero de equipo empezó a decirme sr. K a veces, de ahí lo pillé pal' twitter, y luego para el foro

¿Con qué foreros te echarías una caña y a quién despeñarías por un barranco (o te daría vergüenza que te vieran con él/ellos por la calle...por ser criminalísticamente correctos)?
Pues la caña, siento el pelotero, pero tu serías uno de ellos, y espero que podamos echarla algún día  X-D.

Habiendo tachado los granainos y Bogajo, Guaparrón y el infame EseRogelio de la lista, pues a Sarongk92, a Coagulo, worm92, MissCheshire, Tenchu92, Shinoob, a CrlsCL, a los del chat, Dedo y to esa peña, e incluso con onamu. Y con NiSi me iría a ver el futbol

Despeñar pues a Seiyaburgos por defender lo indefendible y a Señor Spelunkels, que por lo menos espero su jefe Inda, le pagué la campaña de desprestigio a Podemos que hace en el foro  X-D  X-D  X-D

Volvamos a hablar de ti. Hay estudios que indican que muchas personas harían porno aunque no se lo hayan planteado por no tener la disyuntiva. ¿Si te lo propusieran, lo harías?

No, no creo que sirva para el porno, me daría to' la fatiga , me pondría super nervioso y no habría cojones a poner eso duro  X-D  X-D

Ahora vamos a suponer que estás en una entrevista de trabajo y soy un eficiente graduado en recursos humanos. ¿Cuál es tu peor miedo? ¿Cuál es tu mayor defecto? ¿Cuál es tu mayor virtud?

Cuaquier pregunta de esas de mierda de RRHH que no tienen nada que ver con tus aptitudes para ese trabajo. Miedos muchos, pero mientras el miedo no te paralice, da igual los que tengas. Defectos, me cuesta mucho concentrarme. Virtudes, soy paciente y me gusta aprender cosas nuevas.

Son una mierda este tipo de preguntas de RRHH ¿eh? Lo sé, lo sé. Pero volvamos a tu currículum... Si trabajas, ¿Cuánto ganas?. Si no trabajas, ¿Cuánto le cuestas al mes al estado o a tus padres?

Actualmente estoy en paro, pero, hago trabajillos de vez en cuando. Actualmente estoy arreglando la web de un festival de música de aqui de granada, que la tienen hecha un desastre  :D, y estoy pendiente de reunirme con una persona para hacerle una web y cobrar un módico precio en negro.

¿Tatuajes? ¿Piercings? Ya sabes que de cara al público...

Ninguna de las dos. Me gustaría tatuarme algo, pero no se el que, y tambiém hacerme unas dilatas pequeñas.

¿Deporte favorito para ver? ¿Y para practicar?

Futbol para ver y basket para ver y practicar

Poco a poco me voy convirtiendo en un psicólogo. Así que hablemos de tu infancia. ¿Eras bueno buena en la escuela? ¿Te hacían bullyng de niño? ¿Lo hacías tú a otros?

Era buen estudiante, y niño de 9 y dices, lo que pasa es que la liaba mucho en clase, sacaba mis notazas, pero no era el típico niño bueno empollón. Pues, meterse se metían y bastante, lo que pasa es que desde que tengo 12 años mido mi estatura actual, 1'94, así que al que se metia conmigo iba detrás de el y aprovechandome de mi superioridad física le zurraba  X-D  X-D  X-D  X-D X-D'

Y no, no he hecho bulling nunca, me da bastante asco

¿Te gustó estudiar en la escuela o el instituto? ¿Cambiarías algo del plan de estudios? ¿Fuiste a un colegio/instituto/universidad privado o público?

En la escuela si. En el instituto me pareció una mierda, y si no fuese por el año que te he contado antes del mi abandono de la uni, y el fallecimiento de mi padre, los 3 primeros de instituto serían los 3 peores de mi vida clarísimamente. Por suerte en 4º mejoró bastante la cosa, y en Bachillerato me lo pasé genial con unos compañeros de puta madre.

Y toda mi formación, ha sido, y sigue siendolo en organismos públicos

Bueno, ya. Mejor cambiemos de tema. De todos tus viajes, ¿Qué país o ciudad te ha gustado más? ¿Y menos? Justifica la respuesta.

Pues quitando mi viaje de estudios a Italia, solo he salido de Andalucía una vez para ir a Madrid a ver un partido del Madrid  X-D , así que he viajado una mierda, lo primero que quiero hacer en cuanto gane pasta regularmente es ahorrar para hacer viajes. De mi viaje a Italia, puedo decir que Florencia me gustó bastante y el Vaticano me pareció una aberración y un insulto a la gente.

#Recomienda el sitio más bonito, agradable o destacable que se te ocurra al forero que te lea para irse una semana de vacaciones.

Tailandia de mochilero, es lo primero que pienso hacer en cuanto tenga dinero.

De acuerdo, me lo pensaré. Gracias. Ahora ponte esas gafas de pasta. ¿Te gusta el teatro? ¿Hay alguna obra que recomendarías en especial?

Llevo con las gafas desde el principio de la entrevista, muy mal por tu parte el no haberte dado cuenta e.e. No me desagrada el teatro pero ¿Que chaval joven y sin recursos va al teatro?  X-D

Normal, a mí me pasa igual. ¿Algún cuadro o escultura o autor de este tipo de obras que te guste especialmente?

Pasapalabra. No tengo ni idea de arte, ni de nombres, salvo los típicos que conoce todo el mundo. Si admites arte alternativo/urbano, pues te digo a Bansky y al Niño de las Pinturas.

¿Qué tipo de cine consumes? Es decir, ¿Qué género de cine es tu favorito?

Consumo poco cine, especialmente yendo al cine presencialmente, porque desde aquello del Black March yo decidí dejar de ir al cine durante mucho tiempo hasta que no bajasen el precio y dejasen de criminalziar a la gente que se descarga cosas. Aparte, acabe hasta los huevos también porque un amigo, lo único que proponia de plan era cafe-cine-cena. Y obviamente a un soltero como yo en ese tiempo y con un presupuesto limitado, lo que quería era salir y conocer gente, y no ir al cine, dejarme el dineral y para mi casa otra vez.

Así que únicamente veo películas de higos a brevas. TAmbién lo de no tener novia no ayuda, ya que te pierdes el típico plan de película con ella  X-D

¿Tienes actores o actrices preferentes que sean tus favoritos? ¿En el sentido de ver todo lo que hagan aunque sea malo o más bien que si salen mejor pero si no tampoco pasa nada, y si es una mierda la quito aunque salga él o ella?

Me mola Steve Buascemi. Aparte cumple uno de mis mantras, y es que un actor feo, es una puta máquina, porque si está ahí es porque es bueno  X-D. Pero no, la verdad, no suelo ver todo lo de todos los actores da igual que me gusten o no, si la peli no me atrae, seguramente pase de ella.

Venga, va, la típica. 5 películas favoritas.

Pulp Fiction

Reservoir Dogs

American History X

Los Amos de Dogtown

Requiem por un Sueño

Piratería: ¿Otro caso como la gripe A de mucho lloriqueo pero poco fundamento? ¿Otra excusa para no ponerse al día?

Básicamente eso. Están intentando mantener un modelo de negocio caduco y abusivo por todos los medios sin querer adaptarse a los nuevos tiempos y formatos

Última de cine, te lo prometo. Todo el mundo conoce obras de culto que todo el mundo recomienda, a todos le gustan... Menos a ti, que te parecen un bodrio infumable, por ejemplo.... Dime tres.

Pues no me viene nada a la cabeza la verdad, como te he dicho antes no consumo mucho cine...

¿No os da la sensación que el día es demasiado corto al responder a tantas preguntas? Propón algo para resolver tamaño desbarajuste!

Pues ya ves, habré tardado casi dos meses para responderte la entrevista entera, con eso te lo digo todo....

Bueno eres uno de los escogidos por pertenecer más o menos al selecto grupo de... los follapíxeles. Describe tu chupipandi:

Joder, que no soy follapixeles  :D que entre al hilo no quiere decir nada. Pues no se, iba a decir que son gente normal, pero en verdad son frikis normales  :D (como medio meri, o sea que tampoco es tan raro)

¿Por qué crees que hubo tanto revuelto y repulsa a ese grupo?

Pues entre la gente que dice que el hentai es de enfermos, y entre los que les gusta el hentai pero no soportan las lolis, y los que creen que tienen que defender su derecho.... pues ahí tienes el cocktail de la muerte

Entre tú y yo, ¿No se está más a gusto después de cortar casi todo el núcleo flammer-trol-flooder de ese antro de sexualización de pokémons?

Si y no, no hay ya tantos malos rollos, pero el hilo pego un bajón cuando se fue Linketo, al igual que lo pego el foro cuando cayeron Misco y Linketo casí a la vez. Te podían caer bien o mal (a mi personalmente me caian bien los dos), pero la vidilla y actividad que provocaban los dos en el foro no hay nadie aparte de Fburning que la iguale.

Pero bueno a alguno le tenía yo muchas ganas, como a ese anticomunista que tu y yo conocemos, que no tenía ni puta idea de lo que hablaba  X-D  X-D

¿No consideras preocupante el complejo 2D?

Preocupante es cualquier complejo. Una cosa es que te mole el rollo, y te excite, pero llegar al punto de que solo te exicte/guste los personajes de anime, y solo te gusten en la vida real la gente que parecen personajes de anime... lo veo muy extremo

Te preguntaría por alguno de los multinicks de linketo que estaban en activo antes de su fugaz irrupción y de los que aún va usando con disimulo, pero pro no ponerte en un compromiso, ¿Cuándo piensas volver a un avatar de kuroko no basket?

Pues me los dijo una vez, pero no los recuerdo, si teneis interes le puedo preguntar, que seguro que me los dice  X-D. En cuanto a actualmente, que yo sepa Linketo no tiene ninguna cuenta, salvo la típica que se crea, pone 4 mensajes y los expulsan  X-D

Me hizo gracia aquella moda de decir que Agallas era Linketo (nota de Uzu: esto es culpa mía, lo dije de coña en plan "tienes lo peor de este, este y este" y caló X-D ), y que incluso era un cuenta compratida entre linketo y stein  X-D  X-D es que en serio, si no se parecian en nada. Lo peor es que la gente no paraba de decir lo mismo, y claro, Linketo, por dar por culo decía por twitter y ask, que si que el era Agallas.

Me acuerdo con una tipa que entro al foro, Nagareboshi, que era amiga de CrslCL (él la metió en Meri), y la gente no paraba de acosarla tio, porque se creian que eera una multi de Linketo. Hasta la acosaban por ask con lo mismo y por MP... en serio, la gente a veces es demasiado gilipollas y dan cuerda a muchas cosas. Y lo mismo ha pasado con Heatler.

Y toda esa gente a la que le cae mal Linketo, y que va detrás de él por MPs y por ask insultándole... en serio, si a mi me cae mal alguién, no voy a mirarle el ask y a mandarle mierda, simplemente paso de el y a tomar por culo. (y encima teníamos el Meri++ de Guille para ignorar usuarios, así que no había excusa)

Tampoco es que Linketo sea un santo, aqui todos tienen su parte de culpa. Pero si muchos foreros en general tuvieran una actitud un poco más madura, no se liarían ni la mirtad de las cosas que se lian...

Pero bueno, paso de extenderme otra vez, así que dejo lo que le dije tanelorm en la beta cuando volvío a acusar a Agallas de ser Linketo:
G9IU4DT.gif

Y avatar, pues a saber, bueno, conformate con que ahora llevo de firma la steam card, y sale mi avatar de Steam.

¿Has consumido alguna vez drogas? ¿Qué drogas has consumido exactamente?

Después de la historia embarazosa que he contado antes está claro que si. Consumo ocasionalmente marihuana y una vez prové el speed, pero creo que fue tan poco, que yo no me noté absolutamente nada esa día. Y por supuesto sigo teniendo el gusanillo del MDMA y de probar algún día los monguis  X-D  X-D.

Otras drogas más duras rollo coca, caballo, crack, crokodile, burundanga, ni el más mínimo interés la verdad.

¿Qué opinas de la legalización de la marihuana? ¿Y de otras drogas?

Marihuana si, solo de la cantidad de impeustos que se podríamos recaudar, y acabar con todo el tráfico y economía sumergida y delictiva que provoca el consumo de cannabis, merecería totalmente la pena. Además tamnpoco veo a la marihuana algo mucho más adictivo o peligroso que el alcohol, y este sin embargo está totalmente legalizado. Igual o mucho más peligroso es que te de un coma etílico que un "amarillo", pero sin embargo uno se prohibe y el otro no...

Sobre el resto de drogas, no creo que deban ser legalizadas, está demostrado que un consumo reiterado de ellas al mismo nivel que el alcohol, tabacfo o marihuana es muchísimo más perjudicial para la salud, y podría crear un problema de salud pública muy importante.

#Interesante, interesante. Cambiando ligeramente de tema. ¿Algún "pequeño placer de la vida"?

Juntarme con mis amigos, y pasar la tarde alrededor de la cachimba, hablando, y escuchando música.

Tríos: ¿Lo has probado? ¿Te gustaría? ¿De qué tipo? Por favor danos algo de salseo!

No. Si. Quiero uno de dos mujeres y yo, obviamente. Y lahmentablamente, no tengo ningún salseo que contar de este tipo. Boring life y tal.

¿Qué grado de bicuriosidad llevas encima? O debajo, o detrás, como prefieras.

Ninguno la verdad, por ninguno de los lados  X-D

Ya sabemos todos que las entrevistas tipo formulario pueden ser un poco coñazo. Cuentanos algo que te apetezca contar. No vale escaquearse y puedes explayarte(en longitud).

Joder, gracias a esta pregunta he tardaddo tanto en hacer la entrevista ¬¬

No se me ocurre nada, creo que he hablado cosas bastante interesantes ya. Soy persona de pocas palabras si no se me tira de lengua o se me pregunta por algo en concreto

¿Qué meme de internet te parece más gracioso? Ilústranos. Puedes poner un par si quieres.

io k se tio xdxd. Los memes vienen y van, se ponen demoda y te partes el culo, luego te cansan y los aborreces es el círculo natural de los memes, pero bueno así hablando el de historicamente, y que incluso hayan tenido presencia en mi vida real comn mis amigos y tal, es de "te estás poniendo X cabrón", el mahnigga es un puto clásico, aunque ya nos llamabamos niggas desde mucho antes de que se pusiese de moda en internet  X-D y no se, no se me viene a lacabeza nada más....

¿Alguna zona gastronómica o restaurantes que hayas disfrutado especialmente?

Los kebabs de Calle Elvira, a altas horas de la madrugada, puta magia  X-D

Te casas mañana. ¿Qué menú habrá en tu boda?

Mis amigos, familia (aunque dan mucho por culo), cerveza de primera, vino y cubatas. La comida me da igual, pero si hay que pedir, que sea carne de la buena.

Ahora vamos a seguir poniendo a prueba tu creatividad. Solo puedes visitar un país del mundo (a parte del tuyo) de aquí a que fallezcas. Escoge cual.

Tailandia.

Esta mañana te has levantado y has descubierto que eres un personaje de Disney. ¿Quién eres y por qué?

Tienes una máquina del tiempo que solo puede viajar hacía atrás, y además solo de ida. ¿A que año o epoca viajarías y por qué? Y si te dan la oportunidad de matar a una sola persona de la historia, ¿A quién matas?

Me cargaría a Hitler, el hijo de puta con la masacre que hizo de judíos, les ha dado la excusa perfecta para que ahora se dediquen a ir de justicieros por el mundo y nos dejó una bomba de relojería monumental el tener que compensar a esa gente que se ecnargó de msacrar. Después de Hitler, iría a por Stalin, creo que el mundo actual sería muy distinto a mejor de haber dirigido Trotsky la URSS.

El apocalipsis zombi ha llegado. Tu nombre es John Connor y tu tarea es la de dirigir un equipo de valientes para intentar salvar a la humanidad. Escoge a los cinco foreros de PeH que integrarían este comando y define un poco por qué cada cual.

Pues no tengo ni idea de a quien cogería, de los que conozco, veo a pocos aptos para sobrevivir  X-D  X-D  X-D , salvo uno: Seiyaburgo. Me cae fatal, pero es madero, y tiene armas y entrenamiento. Imprescindible para la superviviencia.

Y para acabar, por no hacer esto más coñazo, quiero que me contestes a tres cosas. Primera: ¿Quién crees que debería haber sido entrevistado y no lo ha sido?

pues te iba a decir NiSi o Zatanna, pero veo que ya están, así que se me ocurre que Chtukis (o como coño sea su nick en este momento) sería un buen invitado 4dalulz.. No se por hacer chupipandillismo y tal pues entrevista a Bogajo por ejemplo.

Segunda, ¿Te atreves a compartir una foto tuya? Aunque sea de forma temporal y luego la borres.

En los hilos de las kdd de Graná ya hay alguna foto, así que el que quiera simplemente tiene que ir a los hilos y buscarlas  X-D (además que tu me has visto ya e.e)

Tercera y última: ¿qué preguntas has echado de menos?

Pues como te he dicho arriba, me ha resultado raro que preguntes recomendaciones de todo, menos de cine  X-D. ¡Y más de juegos, que esto es un foro de eso!  X-D

E ya. Creo que ya hemos hablado bastante. Gracias por participar.

De nada hermano, siento la tardanza en contestar, pero ha sido un placer poder participar en estas entrevistas, espero que os lo hayais pasado bien leyendome, igual de bien que me lo he pasado yo escribiendo. Un saludo gente!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voltec Mah historiker

Publicado

K, ¿qué tal está alemán por la EOI de Granada? Me quiero centrar en un segundo idioma y además del italiano me interesa alemán en la EOI.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

señor_K Freezer

Publicado

K, ¿qué tal está alemán por la EOI de Granada? Me quiero centrar en un segundo idioma y además del italiano me interesa alemán en la EOI.

Pues está bastante bien, sobre todo porque estoy con uan profesora que es la hostia y se hace bastante ameno, eso si, es jodido, este año en el A2 ha pegado un saltto de nivel bastante importante y es muy jodido.

Si echas la matrícula y te cojen, intenta coger un grupo en el que los profesores sean Teresa o Antonio.

drk74u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Y recordad que por mucho que os diga @Danny Bogajo, no veais Castle, es una mierda

Mueres una muerte lenta y dolorosamente. Sin anestesia, a pelo y con un cuchillo oxidado y mellado.

Y con NiSi me iría a ver el futbol

Y de cañas no? bah, no sabes lo que te pierdes hermoso... xDDDDDDDDD

Y para acabar, por no hacer esto más coñazo, quiero que me contestes a tres cosas. Primera: ¿Quién crees que debería haber sido entrevistado y no lo ha sido? pues te iba a decir NiSi o Zatanna

Todo el día pensando en mi (lo de zatanna lo excluyo.. X-D) En tu casa o en la mia? :D

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

señor_K Freezer

Publicado

Mueres una muerte lenta y dolorosamente. Sin anestesia, a pelo y con un cuchillo oxidado y mellado.

Y de cañas no? bah, no sabes lo que te pierdes hermoso... xDDDDDDDDD

Todo el día pensando en mi (lo de zatanna lo excluyo.. X-D) En tu casa o en la mia? :D

Hombre se sobreentiende que las cañas (o copas) van después del partido, sobre todo si ganamos.

Y lo último... ¿es proposicion decente o indecente? X-D

Igualmente me da igual el sitio, pero si te bajas aqui, tienes alojamiento, que tengo una cama de 100x210 super cómoda.... que tendrás que compartir conmigo :D

drk74u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Hombre se sobreentiende que las cañas (o copas) van después del partido, sobre todo si ganamos.

Y lo último... ¿es proposicion decente o indecente? X-D

Igualmente me da igual el sitio, pero si te bajas aqui, tienes alojamiento, que tengo una cama de 100x210 super cómoda.... que tendrás que compartir conmigo :D

Me pido la litera de arriba!!!

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

Bueno chicos, esto se acaba. Última entrevista del año y seguramente del hilo. Un placer haber llevado esto a lo largo de estas 150 páginas, gracias por participar y espero haberos distraído, entreteneros, y acercaros un poco. Sus quiero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Se puede hacer tómbola de quien es?

¿Dónde vives? (País, región, provincia, lo que nos cuentes)

España. Comunidad Autónoma de Andalucía. Granada.

Está toda Granada en el foro creo yo , sois un montón X-D

Vamos a ver. Foreros que me caen bien: Isolee (posiblemente una de las cabezas más amuebladas del foro), Karolus (lo mismo que el anterior), Subzero (si bien he de reconocer que me saca de quicio en contadas ocasiones), voltec, Lyn (posiblemente de las personas más sinceras del foro), SOLDAD (aunque debería de hablar más de política), jpd (tiene buenos momentos, con él se puede hablar), sataninside (quizás el forero más formado aunque me gustaría que interviniese en muchos más temas), también alguno me dejaré. Otacon13 también me cae bien.

De ser cierto he de decir que  mal que está el patio   O:)  (pero gracias desconocido).

¿Comida típica? La verdad es que como de todo, pero me encanta el marisco. También la carne o el pescado. Unas gambas o cigalas en verano es lo que más me gusta. Una de mis comidas favoritas es el rabo de toro. También me encantan los espetos de sardina. Aunque habitualmente lo que hago es beberme u café de máquina nada más levantarme e incluso en plena clase; después, lo que me sirvan el comedor universitario. Por último, me suelo pedir pizza para cenar, o me hago una ensalada pero sin que esté cargada (odio las ensaladas con miles de cosas, es vomitivo), o me hago un bocadillo de huevos de cordoniz, también me encantan los sabores fuertes como la mojama o las anchoas, éstas últimas con mucho vinagre. Por la tarde, casi siempre, me tomo un mate. Quien no sepa lo que es que lo busque en Google, se lo recomiendo.

Seas quien seas tienes unas preferencias culinarias curiosas, mas para alguien de tu edad.

que Tortosa era Tartessos

WTF ¿Quien ha dicho eso?  No espera, mejor no quiero saberlo. :-(

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

señor_K Freezer

Publicado

¿Granaino de 21 años? Tengo una ligera sospecha de quién es...

Un paisano y no lo conozco?! WTF?!

drk74u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...