Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

Entrevistas -- CERRADO POR TRASPASO -- Wok Gran Muralla próxima inauguración

Publicaciones recomendadas

guerrillero Delgado Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Para que te hagas una idea, tengo 7 más para poner así que tienes una semana como mínimo para hacerla a tu ritmo sin que se quede esto parado.

Lo mismo para los otros que no han enviado.

Yo en breve te envío el mío, que está casi terminado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dr_Subzero Booker DeWitt

Publicado
Anda, es una canción del Sepultura navarrico? Me recuerda a mis años de jeviata :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOLDAD Crypt of the Necrodancer

Publicado

Anda, es una canción del Sepultura navarrico? Me recuerda a mis años de jeviata :D

¿Tu tambien, Bruto, hijo mio ? :)

A ver . Censo de foreros que no hayan sido heavys o punkarras.

Primero de la encuesta, el menda.

Afin a los punkarras , por gusto personal ,pero de otra cuerda...al primero que piense que me refiero a los skin-heads , le miro con el ojo tuerto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Cómo se nota que es viernes y no me pedís la entrevista mamones X-D

Ahora la pongo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Entrevista a D_Smooth

Bueno pues nada, empezamos el primer hilo de entrevistas del subforo de política e historia. Pregunta sorpresa! ¿Por qué te has prestado a ser entrevistados?

Porque estoy en la crisis del cuarto de vida, dejándolo atrás, viviendo una vida muy dura y quiero dejarlo atrás por una vez por todas desahogándome por última vez.

Vale, has demostrado tener ser unagi. Pero hagámoslo bien y empecemos por el principio. Vamos a hacerte la ficha.

¿Edad?

25

¿Dónde vives? (País, región, provincia, lo que nos cuentes)

Originario
Región del Bío-Bío, Chile

Residencias estables
Santiago, Chile
Miami, Florida

Residencias ocasionales
Buenos Aires, Argentina
Santa Barbie, California

¿Qué estudiaste y a qué te dedicas?

Yo el único grado que tengo es de Licenciado en Ciencias. Pero tengo todos los cursos de Geofísico y la licencia para trabajar en Usa. Misma razón, que los trabajos que hago en los dos países son diferentes porque en mi país no puedo ejercer como tal a nivel de investigación.

Básicamente si alguien me pide definir mi trabajo, le diría que relleno pixeles. Así como hay gente que se dedica a completar planillas para una empresa, yo tengo que darle información a los píxeles de 1kmx1km. Si alguien quiere saber qué cojones es un pixel, lo expliqué aquí.

¿Estado civil y sentimental?

Soltero, y sin ninguna ganas de enrollarme con alguien.

------

Una vez fichado en nuestros corazoncitos como subforeros, háblanos de ti. Lo que la gente básicamente quiere saber es con qué matas el tiempo y tu respuesta a algunos temas trascendentales como... ¿Melón o sandía? ¿Si adelantas al segundo, en qué posición vas? Si te digo que no me hagas caso... ¿qué haces?

Yo siempre he sido de la vida académica. De aquellos que forman para desenvolverse en el mundo real y darle apoyo a aquellos que se enfrentan a problemáticas complejas. Con esto hago la salvedad, que yo no he estado empollando toda mi vida, también he tenido que formarme físicamente y aprender cosas que usualmente no se enseñan en la academia.

El punto de inflexión en mi vida, es que yo provengo de una familia acomodada. Así que mientras estudiaba conocía personas que se querían comer el mundo con su inteligencia. Y fue el gran primer punto de conflicto con muchas personas, ya que la mayoría al ser criados en ambientes de escasos recursos, veían la educación como la forma de valerse por sí solos, un medio en sí mismo, y la manera de sobresalir sobre los demás. Lo cual yo no estaba de acuerdo, ya que creía que el conocimiento debía ayudar a hacer crecer al mundo y su sociedad y no a enriquecer sólo a una persona en particular.

Como yo nunca tuve que trabajar para pagarme viajes y estudios (ni tampoco necesitaba becas de joven), desarrollé una vida de ocio bastante particular y muy estructurada. Con horarios definidos para ejercitarme, formarme y liberar todo el estrés. Pero la verdad nunca tuve muy claro hacia donde apuntaba mi vida.

Otra cosa a destacar, es que yo fui criado por mujeres. Por el lado de mi madre, soy el primer hombre en muchas generaciones (y naci muy tardíamente, así que no, todas mis primas ardientes me sacan mínimo 10 años).
Por el lado de los hermanos de mi padre, tampoco tuvieron muchos hijos.Y como éste trabajaba mucho y me tenía bastante descuidado de pequeño me crie en un ambiente muy femenino que se nota en algunas cosas si me llegáis a conocer (no, no me gustan las pollas) como cocinar, bailar y otras cosas domésticas. Creo que lo único que evité siempre fue aprender a tejer que ya lo encontraba demasiado.

Hablemos sobre tus talentos. ¿Tocas algún instrumento? ¿Qué se te da bien hacer? ¿Te consideras bueno en algo concreto?

Yo sólo sé tocar guitarra, pero no la uso para dar serenatas y hacer el mono en las fiestas, sino que la uso como forma de ejercitar las manos y que éstas aprendan.
También con los años descubrí que los patrones musicales (sobre todo en el estudio del solfeo) está definido molecularmente ya la capacidad que tienen los seres humanos es muy limitada según sus condiciones, y también derivativa, hay aquellos que sólo pueden tocar instrumentos de cuerdas pulsadas, otros percutidas, otros de viento, etc etc

Yo las habilidades que tengo por curriculum (Habilidades Físicas e Inteligencias)
Imagen Enviada

Con los años me fui distanciando de los deportes colectivos y a esta edad ejercito solo. Siempre me gustaba echar pachangas con mis amigos al fútbol pero ya a esta edad no se mueven ni para ir a comprar cervezas.
Me gusta practicar atletismo, tengo muy buen estado físico, pero evidentemente estoy muy lejos de un profesional aunque haga tiempos bastante buenos en media distancia.
Eso junto con jugar videojuegos son las únicas cosas que hago por estos años en los tiempos que me toca hacer oficina o que estoy en casa.

La lectura la tengo dejada desde hace un par de años y es lamentable porque ha repercutido terriblemente en mi forma de expresión, así que debería retomarlo.

Todos coleccionamos algo. ¿Qué es lo más raro que coleccionas tú? ¿Y lo no tan raro? ¿Y mascotas?

La verdad es que nada. Me gustaba de joven tener juegos, pero con el tiempo dejé de darle importancia a lo material así que vendí y boté casi todo. Además que dejé de estar en casa por largos periodos así que tampoco ayudaba.

Mascotas comunes nunca he tenido. He criado peces, pollitos y patitos, pero la verdad, estos no duran tanto y no son tan cariñosos como un gato un perro. Me hubiera gustado tener uno así, pero a mis padres nunca le gustaron.

No te entra hambre al hablar de mascotas? Un forero estaba bastante perdido nutricionalmente y me manda preguntarte cual es tu dieta típica: desayuno, comida, merienda, cena habituales?

Yo de pequeño me alimentaba bastante mal, además que los años que pasé viviendo en Usa tampoco ayudaban mucho. Siendo adolescente la primera vez que vi molecularmente lo que sucedía en el cuerpo cuando procesaba una aceite hidrogenada fue algo tan impactante como ver a alguien atropellado por un coche. Después en la academia empecé con regímenes de alimentación durísimos, casi todos a fomentar el desarrollo correcto del cuerpo, y la verdad con el tiempo me empecé a sentir mejor.

Desde hace algunos años tuve un shock y empecé a consumir alimentos indebidos, de lo cual me costó mucho recuperarme, pero más o menos si me siento bien el desayuno es casi siempre el mismo: avena y huevos. En el almuerzo lo que haya en la cafetería que casi siempre es arroz con pollo (¬¬) y de cena lo que haya cocinado mi madre, que casi siempre también es arroz con pollo (._.). Si me toca turno nocturno, no puedo desayunar en casa, y por ende ejercitar, así que sólo me tomo un café con leche y aguanto hasta que llego a casa a dormir.

Como en este país todos son vagos seguro que haces muchas cosas en tu abundante tiempo libre... ¿Te gusta leer? ¿qué géneros prefieres? ¿Libros favoritos? Recomienda al lector un autory un libro (que no sea de ese autor).

Por supuesto, leía mucho en mi juventud, me gustaban mucho los libros de fantasía y los libros de realismo de Henry Miller, Julio Cortázar o de Milan Kundera. En la academia tenía Filosofía y Literatura Griega hasta por las orejas, así que con eso me basté mucho también. Si tuviera que recomendar un libro aunque es conocido sería La Hoguera de las Vanidades de Thomas Wolfe que tiene una crítica social para quitarse el sombrero.

Pregunta muy específica de alguien muy específico: ¿Cuál es el libro y el cómic que más te ha gustado y al que más cariño le tienes? No vale generalidades, hay que decir títulos.

Cómic no he leído mucho. De Marvel leía y tal, pero tampoco tanto como para conocer sagas o historias. Por el lado de DC siempre lo he encontrado un mundo bastante ridículo, a excepción de Batman, que desde el asunto de las crisis en tierras infinitas y el inicio de Batman Año 1, cambió mucho su concepción y recomendaría leer su saga entera a cualquier persona.

Por el lado del manga soy bastante comercial y ubico muy poco, me gusta bastante seguir Naruto.

¿Qué tipo de música sueles escuchar? ¿Grupos/artistas predilectos? Recomienda al lector un grupo, un disco (que no sea de ese grupo) y una canción (que no sea ni de ese grupo ni de ese disco).

Me gustaba mucho la música clásica de joven, además que crecí con el apogeo de linkin park, eminem y limp bizkit. Así que si tengo que irme a una isla desierta me iría con esos, que mezclados es algo bastante similara a Sigur Ros. Que por estos días parece ser de hipster, pero antes molaba.

Recomiendo el disco Talkie Walkie de Air que es bastante guapo.

Recomienda alguna serie aunque sepas que nadie la va a mirar.

Seinfeld

Pero esto es un foro de videojuegos! Haznos un pequeño top 5 de tus juegos favoritos, esos que todo el mundo debería jugar.

Yo he jugado una cantidad absurda de videojuegos así que siempre que intento hacer listas me sale por lo menos una veintena. Aunque siempre me cuidé mucho de jugar mmorpg, ya que usualmente es complicado salir de esas tendencias y la verdad siempre he creído que no conducen a ninguna parte.

De lo más importante que he jugado en mi vida, en primer lugar está el Assassins Creed que es un producto de una calidad excepcional y brillante. Pero que lamentablemente la gente no suele apreciar porque no lo juegan cuando deben, y no toman el peso a los diálogos de Altair (recomiendo jugarlo a la misma edad que el personaje).

Por dividir en sub géneros o en consolas. En PC lo mejor sin duda fueron las aventuras gráficas con las que crecí de niño (Monkey Island, Day of the Tentacle y Sam & Max).

Mi padre siempre fue muy cuidadoso cuando yo era un Smoothie de que jugara juegos violentos. Así que de pequeñito nunca jugué joyas que estuvieron recién salidas del horno como el Doom o el Wolfenstein 3D.

Sin embargo, al cabrón no se le ocurrió una cosa mejor que hacerme jugar durante miles de horas al sokoban, del cual aún tengo pesadillas recurrentes más de 20 años después. Cuando tenía ocho años, mi padre cambió de puesto (y por ende, también cambió nuestra vida) y ya lo vi poco y empezó mi feminización xD.

Después empecé a comprar consolas (siempre sony, sonyer hasta la muerte), así que jugué mucho de las primeras joyas como asociado. Mi hermana mayor (que me saca 15 años) era un calco de Lara Croft y le gustaba mucho ser como ella, y como yo tenía una memoria y una capacidad de asociación bastante muy elevada (que perdí cuando se acabó la inocencia) me usaban de mapa. Llegamos al final de los tres primeros Tomb Raider pero no pudo vencer a los jefes (tanto la albóndiga esa con patas del primero, el dragón del segundo y el malote-araña del tercero nos petaron el culo, pero el cuarto (que había que escapar de Horus) lo terminamos, sólo para ver morir a Lara y con eso se fue una parte de mi infancia, ya que también petó la PSX. También jugué mucho Crash Bandicoot, pero tenía una dificultad ridícula en los últimos mundos así que no terminé ninguno y sólo años después en los longplays les pude ver los finales.

Juegos de estrategia jugué mucho al Age y el StarCraft cuando estaba en el instituto. Eran bastante complicados y yo siempre fui muy pacífico, más de hacer crecer mis bases-ciudades antes que atacar, así que me entretuve bastante tiempo.

Con el advenimiento de la adolescencia y la ps2 jugué bastantes y de los que me marcaron sin duda fue la saga Ratchet and Clank, aparte de los GTA y los Devil May Cry. Sin embargo, los años de academia no pude dedicarme mucho a jugar juegos largos y empecé a perfeccionarme y pulirme en lo que jugué durante miles de horas en mi pre-adolescencia, el Fifa.

Curiosamente el Fifa es lo que produjo este Nick. A mí me gustaba mucho de jovenzuelo, seguí religiosamente la saga desde el 96 hasta el 2005. Jugar tanto posiblemente me causó un término similar al divorcio porque ya estaba asqueado, pero al menos la última edición que es cuando entré a la uni fue bastante salvaje. Ya hasta hacía entrenar a los cabrones y tenía a mi equipo inscrito en la red como el Deportivo Smooth. Como no se podían meter nombres tan largos salía como D_Smooth.

Los dos primeros años de uni fueron desgarradores, así que al final dejé de jugar. Y esta historia la retomaremos cuando toque la pregunta de Meri.

No se puede negar que nos encontramos en una época un poco oscura y pesimista... no creo que seas la excepción: ¿En qué aspectos de tu vida piensas que has tenido éxito? ¿Y en cuales crees que has fracasado? ¿Cómo te ves dentro de 10 años? y de paso ¿Cómo ves a España?

Bueno, yo vivo en Chile y la situación aquí es bastante agradable. Es cierto que desde Europa puede que Sudamérica se vea pequeña y atrasada, pero la verdad es que el mío es un país bastante agradable de vivir. Lo mismo argentina, pero como allí no paso tanto tiempo supongo que para un residente fijo debe ser más terrible.

Yo no conozco Europa, pero supongo que Usa debe ser algo similar. Creo que la mayor diferencia está en la renta de las personas comunes. Aquí en Chile se puede vivir bien, acceder a muchas comodidades y tener una vida bastante segura, pero eso cuesta dinero, que a veces no es difícil de conseguir, porque empleo hay, sino que las rentas son muy bajas.

Mientras que en un país desarrollado cualquier persona trabajando cortando entradas en un cine o sirviendo el café puede acceder a muchos privilegios y tener una vida bastante cómoda (con sus limitaciones claro) eso en países acá es inexistente. La mayoría de las personas con empleos bajos recibe remuneraciones que sólo alcanzan pa ir tirando, así que gustos se dan pocos. Supongo que sólo la clase media con empleos normales puede vivir con algún grado de libertad.

Con los niveles de inseguridad pasa algo mismo, la segregación es tan marcada que puedes llevarte una impresión muy diferente según el lugar que conozcas (sobre todo Brasil, que es un país con tanto dinero y tan poderoso, pero con tanta y tanta gente que llega a ser irrisoria la situación).

Yo soy un científico de expediciones, me usan mucho en investigación terrestre en conocimientos que deben ser verificados en terreno. La vida que elegí es sin duda muy dura, pero más dura es la imagen fantasmal que debo soportar esbozar cada día que me levanto y me veo al espejo, y decirme, un día más Smooth, un día más. Repasemos cómo llegué a esto.

Yo terminé regularme los años de uni hace cinco años. Al terminar la uni, estaba bastante por así decir :poker face: con respecto a mi destino, al fin y al cabo tenía ya el grado que permitía trabajar en bastante cosas a nivel somero y sólo tenía 20 años. Ya venía con un trauma irracional desde hace dos años(que ya trataré en salseos parejas), así que lo que vino con los años posteriores me sumió en una pesadilla. Pero por entonces pensaba qué hacer.

Al final con mi grupo de amigos que por entonces creí que eran mis hermanos, y que varios de ellos me acompañaban desde la época de academia e instituto y habían estudiado el mismo grado que yo, decidimos cada uno ir a especializarse un área en particular y luego volveríamos a trabajar en nuestra universidad, crear nuestro departamento y hacer del conocimiento la base del desarrollo.

Yo había vivido en usa y conocía muy bien la costa Este, así que decidí tomar cursos por aquí y por allá, dado que también trabajé a nivel fiscal en mi país (una exigencia que tienen los gringos con los extranjeros) y aprender todo lo que pudiera. Después de más o menos tres años volvimos y me encontré con una situación bastante compleja. De los once, solo dos volvimos (mi mejor amigo y yo esto fue unos meses después de comenzado el 2012).

Él se había especializado en termodinámica y procesos ígneos y yo en espectrometría y procesos acuáticos. Ambos quedamos bastantes decepcionados que ninguno de nuestros amigos volvieran, la mayoría quedaron trabajando en empresas importantes y cuando volvieron para algunos trámites, la verdad es que eran personas bastante distintas a las que habíamos conocidos. Con mi amigo nos conocíamos desde la adolescencia y estuvimos bastante juntos en la uni, pero con lo que decidimos cada uno hacer se perdió algo la comunicación, aunque nos echábamos nuestras risas siempre que podíamos comunicándonos por mail.

El llevó a cabo muchas investigaciones (al fin y al cabo, los que estudian volcanes y procesos kársticos no tienen otra forma) y yo fui de oficina analizando imágenes y viendo la realidad desde bastante lejos así que engordé bastante por entonces así que coincidíamos cuando él pasaba sus antecedentes a máquina.

El sueño de crear nuestro propio departamento se esfumó así que nos asociamos a la universidad y empezamos a generar conocimientos a un nivel bastante limitado y superfluo, pero al fin y al cabo queríamos devolverle algo a la entidad que tanto nos había dado.
Corría agosto de ese año y yo cumplía 23 años, la verdad es que no sé si me sentía conforme con mi vida, de a poco mi familia se iba distanciando de mí y los amigos que había tenido cada vez desaparecían más rápidamente. Así que mi mejor amigo era una de las pocas que me conocían realmente, nunca había tenido hermanos, y creo que es lo más cercano a uno que he llegado a tener.

Mi amigo cumplía el mes que venía, y le tocaba hacer una expedición, que sería donde verificaría sus últimos resultados y los presentaría para obtener su título. Así que me despedí y le prometí que lo esperaría mientras yo ordenaba nuestra nueva oficina.
Pero él nunca volvió. El dolor que me produjo su pérdida fue indescriptible. Y cambió muchas de mis proyecciones futuras. Uno de los principales cambios es que yo asumí su puesto donde trabajaba de noche, claro, adaptado a lo que yo sabía hacer, así que rendía tanto trabajando en la uni de día como en su organización de noche y tomando las expediciones formando parte y ayudando según mis habilidades.

También volví a jugar videojuegos, mis padres sabían que a mi me hacía muy feliz jugar, así que me incitaron a que volviera a hacerlo, y me compré una Ps3. Eso sí, los tiempos habían cambiado muchas cosas así que ello derivó en que me inscribiera en meri (retomaré este punto luego).

Sea por opción o sea por promesa, la vida de un científico de expedición es francamente terrible. Lo que he visto es sencillamente de otra pasta, pero creo que ya con las dos cosas fuertes que me han pasado ya tengo nervios de acero. Las deserciones son altísimas y los accidentes están a la orden del día. Allí comprendí que morir es algo bastante factible (sobre todo porque somos civiles) y que las expediciones en particular son bastante peligrosas (lo comprobé el año pasado).

La verdad es que quizás mucha gente cree que hacer conocimiento es sencillo, pero no lo es, cualquier error significa tu muerte. Más de alguna vez he comentado en threads que el mundo natural es una cosa más espantosa que atractiva, bacterias y hongos siempre están al acecho, las condiciones naturales siempre hacen que el mínimo error sea fatal y además que hay que ser durísimo para afrontar los cambios que pueden surgir en alguna investigación. A las entidades académicas no les hace gracia a veces formar 10 años a un tío para mandarlo a morir, así que es entendible que muy poca gente se dedique a esto.

La vida que he llevado los últimos dos años ha sido francamente terrible. He perdido contacto con gran parte de mis amigos y de mis familiares sólo me quedan mis padres como contacto, y eso, porque vivo con ellos. Ya estoy terminando los procesos de la última investigación, así que a fin de año que ya me informaron que debo ir a otra debo elegir qué hacer, o renunciar y asumir el modelo de vida que siempre he temido, ese de acoplarse al sistema, ser uno más y vivir como tal, o, dejarme ir, seguir pero perderme y terminar haciendo cualquier cosa.

¿Has tenido alguna experiencia cercana a la muerte? Y por simple casualidad en el ordenamiento de las preguntas, ¿Has probado algún deporte de riesgo?

De joven tuve un accidente con agua mansa así que mi mano izquierda es bastante siniestra, pero operativa al fin y al cabo.

De las expediciones que tuve desde hace dos años me tocó ir al artico. Me traumaron diciéndome que me comería un lobo, pero surpraise, nunca vi uno (aunque sí los escuché mucho, auuuuuuuu). Yo hago balances de radiación en desiertos helados y calientes, así que la última vez me tocó atravesar el sonora (esto fue hace poco), en medio de la investigación, un aparato me reventó el ojo derecho.

Era una máquina que analizaba rayos ultravioletas así que el daño fue a nivel corneal solamente (que también es muy destructivo, así que aunque en última instancia no hubiera perdido el ojo sí podría perder la visión, que es básicamente lo mismo). Si alguien quiere aprender de ojos, aquí.

Que aprendí mucho de ojos mientras me salvaban el mío.

Al final me pusieron una córnea artificial tan de moda actualmente en el derecho (feel like sasuke) y me limaron con un lasik el izquierdo.

Ahora vas a hacer de pulpo adivinatorio. ¿Para quien van tus apuestas en el mundial de fútbol?

Yo soy de Chile, y Chile juega con España xD. El fútbol me lo tomo con humor, aunque sé que levanta pasiones y le pone a la gente los pelos como escarpias.

Pero bueno, también sé las limitaciones de mi selección, le deseo mucha fuerza y a ver si hay suerte. Con los hermanos españoles que sea un buen partido y a ver que sea un lindo espectáculo.

Con los que son meri hamijos ya me he tirado apuestas así que a ver qué sale. Por lo que respecta a quien gana el mundial estoy casi seguro que Brasil, una cosa de localización que dudo que la Fifa deje que un europeo gane en América, y segundo que también los campos permiten al local estar on fire, así que.

¿Madrid o Barça? ¿Nocilla o nutella? ¿Nesquick o Colacao? ¿Coca-cola o pepsi fanta? ¿Star wars o star trek? ¿Xbox 360 o PS3?

Ninguno. Vamos, que en el foro deportes siempre me ha llamado la atención el desprecio absoluto (y cuando digo absoluto es absoluto) hacia el fútbol sudamericano. Y al fin y al cabo mucha de las grandes glorias se las deben a ellos, así que como que no sé
Las cinco primeras champions se la deben a Di Steffano y Santa María y el Barcelona siempre ha dependido de brasileños, y ahora con Messi aunque haya sido semi canterano. es paa analizar. Pero tampoco me come mucha la cabeza.

Ni idea que sean esos productos. La nutella la he visto mucho en internet y me imagino qué es, pero nunca la he probado.

Nesquik, evidentemente.

Las bebidas carbonatadas son un veneno silencioso, pero mientras la bebi siempre preferí la Pepsi.

Star Wars, fantástica. Eso sí, Star Trek nunca la he visto, así que no sabría comparar.
Ps3. La gente de 360 son inferiores. No, ahora en serio xD cómo podéis pagar por jugar online? xD

Para acabar esta pequeña historia de tu vida, comparte tu secreto con nosotros: ¿Tienes alguna obsesión?

La verdad es que no. Trato de ser mejor persona cada día, eso es todo.

------

Este subforo, peleas y coñas a parte, es eminentemente para discutir y debatir, pero... ¿Hay algún tema del cual nunca quieres debatir? ¿Por qué?

La discriminación es algo que me ponía los pelos como escarpias hace muchos años, sobre todo cuando niño sufrí mucho de discriminación por parte de europeos y gringos, pero bueh
Aquí hay detalles de una anécdota.

Con los años aprendí a valorar cada vida humana, al fin y al cabo, somos todos iguales. Y si alguien quiere creer que es mejor que el resto, pues bien que lo crea, es cosa de él.
La verdad, que crean que soy un pela papas ya me da hasta gracia, me dedico a lo mío y a mi bola.
Si algún europeo anda gritándole al viento que todos los sudamericanos son monos (como he visto muchas opiniones en el foro, e incluso viendo como a moderadores les hace gracia) pues vale.

Al fin y al cabo, cada uno sabe cómo vive.

Al principio me daba bastante rabia, pero después empecé a ver a lo que se dedicaban y comprendí que su pensamiento era lo que les hacía feliz, así que bueno, quién es Dios para quitarle el pan al pobre.

¿Sabrías definir tu ideología política? Hazlo si te atreves.

Por familia de izquierda. A mi padre le tocó el golpe de pinochet (amigo íntimo de franco) y su familia fue diezmada seriamente. Así que hay un resentimiento natural hacia la derecha que en este país tiene demasiada fuerza.

Por el lado de mi madre se abstuvieron siempre de la política, son herederos naturales de una inteligencia milenaria y una línea muy acomodada, así que la política les importa un huevo.

Acabamos de salir de elecciones europeas, pero va para cualquier tipo de elecciones esto que voy a preguntar ahora: ¿Qué opinión te merecen los que no votan? ¿Y los que votan por tradición, tendencia o costumbre?

Aquí paso por no ser español, pero soy de la creencia de que si no votas, no te quejes que luego te metan la polla en la boca.

Si te apetece, dinos a quién votaste en estas últimas elecciones, y a quién votarás en las siguientes.

Me remito a lo anterior.

Finalizando el bloque de las europeas, ¿Qué te parece el pelotazo de podemos?

Otra vez paso.

¿Desde fuera, que opinas de la situación politica española?

Me da pena ver que gente inocente paga por las decisiones políticas de hijos de puta. Ojalá que España arregle su situación porque la verdad parece que mucha gente buena la pasa mal de verdad.

Gente mala en España la hay, pero también la hay en todas partes del mundo, así que no por eso deben sufrir todos. Yo soy civil con cargo técnico, así que cuando me ha tocado hablar con extranjeros nunca me han tocado reuniones con políticos sino que con otros académicos (que en las comisiones siempre vienen varios), y de verdad que casi vienen a desahogarse. Sólo cuando me contaron lo que dijo una tipa Fabra que gritó que se jodan! me impresionó bastante. Espero de corazón que el país salga adelante.

Vamos a temas polémicos de actualidad: ¿Qué opinas de las vallas de Melilla?

Esto lo he tenido que buscar y, Dios Mio, me he enterado que España tiene terrenos en Africa, esto es nuevo para mí y supongo que me dedicaré a leer a futuro.

¿Y del aborto?

A favor SIEMPRE en casos de violación. En casos de defectos del feto que decida el médico y que vea lo mejor para la madre, si el niño va a llevar una vida dura, la verdad es que es complicado elegir y a nadie le gusta tomar esta decisión.

Si es cagada de los padres, la cosa es complicada. Yo no estoy de acuerdo con el aborto en esos casos, pero también es cierto que el crio puede llevar una vida infernal (y sus padres también) así que la cosa es complicada. Por otro lado, es una vida que no tiene la culpa de ello, y los irresponsables tienen que salir adelante ya que si sus vidas se jodieron deben asumirlo, que este tampoco es un mundo lindo.

¿Y del matrimonio homosexual?

A favor. Que las parejas tengan su rollo es cosa de ellos. Pero el matrimonio incluye muchos beneficios por legislación, así que deberían tenerlo. La traba es la iglesia, y esta gente y sus creencias siempre va a estar en contra de su orden natural que no sé de donde se lo habrán inventado, pero bueno

¿Y del movimiento independentista catalán?

Yo no soy español así que esto no me debería importar. Pero yo llevaba poco en el foro y los catalanes casi me mataron por un comentario. Más o menos explico.

Empezando a especializarme di apoyo en un proyecto conjunto entre Washington y Barcelona. Tampoco era la gran cosa pero eran ciudades muy similares en un sentido: eran ciudades desarrolladas con focos de inseguridad en zonas que tuvieran cerros que permitían actividad delictual. Situación que podía verse verse magnificada con focos de inmigración, así que en políticas de ampliación podía causar un desequilibrio que produjera crímenes de forma exponencial; Washington con los negros, Barcelona con los gitanos.

Yo lo único que hice fue generar modelos tridimensionales de elevación. Por lo que recuerdo, Cataluña bajaba en anillos concéntricos desde las zonas interiores hasta las zonas costeras. Y tenía focalizaciones muy fuertes y crecimientos delictuales bastante groseros para tratarse de la ciudad que era. Así que voy yo y me fijo que algunos jugadores eran de allí, así que una cosa llevó a la otra.

Yo pedí disculpas, pero el daño ya estaba hecho. La verdad es que recibí insultos realmente groseros con términos que me explicaron con el tiempo xD y otros foreros me pusieron parrafadas enormes, pero bueno, son cosas que pasan. Recuerdo que Uzu me mandó su ejército de cuyis, con el señor brans tuvimos bastantes mps cruzados e Isolee me hizo unas descalificaciones que aún tengo en mente, así que bueno, son cosas que pasan.
Supongo que la explotación que ha tenido el pueblo catalán ha repercutido en esa forma de ser tan susceptible a cualquier comentario, y yo lo entiendo que también provengo de un pueblo históricamente aplastado, así que Pero no, en vez de ser todos amigos me saltaron a la yugular.

Yo soy por lado de madre descendiente de la línea directa de los Smoot, y por padre de los araucanos, el único pueblo que tuvo huevos de enfrentar y resistir a los españoles cuando conquistaron América. Así que algo debería tener para relacionarme con los demás antes de fomentar el odio.

Como ciudadano que seguramente eres, ¿Cuáles son tus tres mayores preocupaciones como ciudadano?

Remitiéndome a que no vivo en España.

¿Has militado en algún partido político o lo has apoyado activamente? ¿A cál?

No, ni aquí, ni nunca.

¿Algún político europeo que te guste especialmente?

A Zapatero siempre lo consideré bastante culto.

¿Peor y mejor presidente de tu país?

Paso

Ahora supongamos que mañana te levantas Emilio botín. Estando entonces al mando del país, lo primero que harías sería... qué?

Otro paso.

¿Cuan inmune te crees a la corrupción?

Si algún forero lee mi entrevista entera puede sacar deducciones.

Pero también es subforo historia. ¿Qué opinas de la historia como tema de conocimiento: coñazo, interesante, entretenido, depende de la época?

Yo siempre he sido de ciencias y este también ha sido un punto de conflicto con mis coetáneos. Yo siempre he considerado que una persona debe tener conocimientos de ciencias y humanidades. Esta puta dualidad entre yo soy de ciencias y yo soy de letras no le hace bien a nadie.

Tanto la perfección técnica como conocer las raíces de nuestro propio ser son formas básicas de implementar la coexistencia natural del ser humano. Los de ciencias siempre están en su discurso bufff humanidades y los de letras yo no entiendo de números, y eso hace mucho daño porque disminuye la capacidad de diálogo.

Ojalá siempre se valoraran ambas disciplinas por igual, la capacidad de intercambio y de mutua retroalimentación es algo muy valioso, porque si no nos conocemos a nosotros mismos y no sabemos como aplicar ese conocimientos, estamos perdidos.

¿Qué épocas históricas te parecen más interesantes? ¿Y las que menos?

Yo de seguro que algunos de mis antepasados fue formado en el alamut.

¿Qué parte de la historia te gustaría conocer más?

Me gusta leer la historia, pero me lo tomo con calma. Supongo que la parte asiática es lo que tengo más descuidado, me pierdo mucho en fechas.

------

Menudo coñazo la política y la historia verdad? Es peor que la mala costumbre española de poner signos de inicio de interrogación. Volvamos a lo interesante.

Oh yeah

De nuevo, son preguntas muy específicas de foreros muy específicos así que las pongo tal cual. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho en tu vida? Contad con que se puede justificar todo con la excusa de una buena borrachera. Mojáos.

Francamente, pensando en la cantidad de veces que me he emborrachado y he hecho estupideces pero ninguna da para mayor análisis, así que

¿Odias a alguien? ¿Y a quién amas? El amor es amplio. No tiene porqué ser tú pareja, o includo una persona.

Respondible en la siguiente siguiente pregunta.

(sin mentir) ¿Con cuántos chicos-chicas os habéis acostado?

Siete, tres de las cuales han sido parejas, así que se podría decir que mojo una vez al año.

¿Algún fetiche sexual que quieras compartir con nosotros?

mmm la verdad es que no, no sé si son fetiches, pero siempre me han gustado las chicas bajitas.

¿Y algún salseo de exparejas?

Terminaba mi época de instituto y de academia. Nunca me había liado con una chica, y aunque había besado a algunas haciendo el mono tampoco había sido para tanto. Tenía 16 años terminaba el instituto y se produjo el gran clímax de mi vida.
La verdad no sabía qué hacer, se acercaba las pruebas de admisión en mi país y también estaba inscrito para rendir el SAT gringo. El fifa quedaba atrás y los últimos años tuve que hacer reforzamiento para aumentar mis habilidades verbales porque si no, me iba a bajar mucho los promedios. Entonces la conocí a ella

La verdad es que había una esperanza general en mi instituto con respecto a mí y también mi familia esperaba grandes cosas de mí, al fin y al cabo era descendiente directo de los Smoot. Mi madre quería que fuera médico y mi padre quería que fuera ingeniero. Pero yo estaba ahí babeando como un enajenado.

La relación fue terrible, terrible. Una relación de odio mutuo y de salvajismo carnal como no he experimentado jamás. Y esto es importante, porque no he vuelto a experimentar algo igual jamás. La chica estaba loca, loca como una cabra. En sus ataques de locura me rajó un brazo con una botella (pobre brazo izquierdo, siempre paga las fechorías). Pero también tenía la mente más hermosa que he conocido jamás. Una aspirante a artista que me dedicaba unas obras preciosas y momentos después sacaba un cuchillo.

La relación duró poco, pero fue muy intensa. Cambió mucho de mis aspiraciones en la vida por el momento que fue, sobre todo porque fue el momento exacto antes de dar las pruebas de admisión. Fue el momento que decidí no ser algo muy importante y sacar el grado más bajo que puede sacar un científico.

También fue determinante porque cambió mis dinámicas de pensamientos y de adaptación al conocimiento. Pero por sobre todo, por lo que uno de mis conocidos me dijo que me psicoanalizó mil veces, es que yo nunca me perdoné haber perdido el amor de esa chica, porque fui yo quien le falló.

Con el tiempo mi cerebro se negó aceptar su partida, y por mucho tiempo buscó el conocimiento artístico que por años ignoré como una forma de solventar su partida.

La ruptura no fue tan triste, evidentemente hubo su llanto y eso, pero nada no superable. Pero el trauma sobrevino cuando conocí a chicas por montones. Ahí me di cuenta, que las relaciones no son como lo que había vivido. Una chica no te chupa el prepucio, después se ríe como una loca, te desgarra el pecho con sus uñas y se pone a lamerte el cuello, sino que son más del tipo gatitas.

Si alguien se la quiere imaginar, era idéntica a Harley Quinn pero con pelo negro (por eso cada vez que juego al Batman Arkham me excito).

Cuando la volví a ver dos años después y me dijo que yo era lo peor que le había pasado en la vida me sentí bastante mal. Pero al fin y al cabo, nunca he conocido algo igual, y desde ese momento mi mente empezó a degradar.

Creo que es la única chica que he amado de verdad en mi vida y en mi mente, mi cerebro lo sabe de alguna forma. Adjunto a que mi ps2 petó por entonces me tuve que entretener por muchos años con los libros de arte que estaban en mi facultad y los que me había regalado ella, y por alguna razón extraña mi cerebro asimila las obras de arte automáticamente.

----

Me dice Pep por el pinganillo que hablemos un poco de meri que se le escapan los dineros. ¿Cómo llegaste a meristation? ¿Has estado antes en otros foros?

Habiendo asumido que me había quedado solo y habiendo comprado una ps3, quise un día jugar online y no entendía nada. Los tiempos habían cambiado y tuve que buscar mucho. Algunas personas que conocía me dijeron que en Meri podían solucionar mis dudas. Pasé mucho tiempo en el foro PS3 antes de atreverme a postear en otros foros, en Ciencias y en Literatura principalmente. Me gustó y me quedé, aunque claro, teniendo que viajar cada ciertos meses a veces debo ausentarme por mucho tiempo.

¿Cual crees que es el motivo por el que Meri ha perdido un montón de afluencia? ¿Te gusta Zonaforo cada vez más, cada vez menos, igual? No, los palos para Pep no conllevan cárcel (para algo es de prisa y no de vocento).

Siempre he leído historias de que Meri 4 es muy mala, pero yo nunca conocí otra cosa, así que no sé.

¿Por qué posteas en este subforo? ¿Qué es lo que másy lo que menos te gusta de aquí?

La verdad no sé cómo llegué. Posteo ocasionalmente y no me meto en polémicas innecesarias. Soy un forero muy infravalorado e ignorado, pero no me importa la verdad. En el foro ciencias me llevo bien con Elessar y Dedito, y en literatura con Lenmazito. En el foro política la verdad es que a pesar de alguna citación, la mayoría pasa de mí, que es lo que pasa con las entidades políticas cuando algún científico les aclara algo. Pero en otros foros los foreros pasan olímpicamente de mis comentarios, y me he llegado a sentir bastante mal la verdad. Hay personas bastantes crueles que a veces me pregunto si serán así también en la vida real.

Pensamientos que también puse aquí.

La verdad es que en el foro política hay gente bastante perspicaz, pero no deja de ser lo clásico en la vida. Personas que son ignoradas en la vida y que buscan una forma de ser reconocidos por desconocidos hablando y hablando hasta que algo cuela. En cierto modo yo también soy así, pero trato que algo quede de conocimiento antes de tratar de imponer algo o un punto de vista. Las personas usualmente no saben valorar el conocimiento, y sobre todo en el foro política hay muchos falsos ídolos o gente que tiene conocimiento más por ganas y empuje que por otra cosa que no es lo mismo que esfuerzo y dedicación.

¿Con qué foreros te echarías una caña y a quién despeñarías por un barranco (o te daría vergüenza que te vieran con él/ellos por la calle...por ser políticamente correctos)?

Yo soy como Di Steffano, conoceré Europa a los 27.

Lo cierto es que la vida virtual es un arma de doble filo. Una persona puede mostrar muchas cosas y luego dudar de sí misma. Se puede ser muy genial desde el anonimato y luego cuando los quieres conocer tiemblan como jalea. Es por eso que muchas personas usan estas plataformas para sacar una parte de sí mismas que quizás nunca se atrevan de sacar en público, pero también sería muy bonito que la mostraran en la realidad.

Yo al menos ya conozco gran parte de América así que en un par de años empezaré a recorrer Europa. Con los foreros que me gustaría conocer, si ellos quieren, pues los visitaré. Si empiezan a dudar, pues cosa de ellos, tampoco me haré de rogar. Y respeto su decisión. A muchos les gusta cuidar su integridad.

Tane malo, que lo ubico de antes de inscribirme en el foro, ya me tiene prometido recorrerme los bares de Madrid, y posiblemente será el primero que contacte. Ojalá que le tome el peso, porque yo soy un latino salvaje que le gusta la marcha y puedo beber como un cosaco.

Del resto, siempre lo he dicho, hay tres foreros que encuentro brillantes: Sataninside de política, Hardy de ciencias y Obhin de literatura. Están un paso sobre el resto de los mortales. Supongo que el único que me recibiría es el merovingio. Pero como es viejo ya, me imagino que nos tomaremos un cafecito, nos jugaremos un partida de ajedrez y me contará sus tiempos de soldado en la guerra civil.

Distinta historia es con los foreros que tienen edades similares a la mía. Creo que con el cuyi nos echaríamos unas risas bastante amplias, que me lleve a conocer la noche catalana y yo feliz, ahí chillando como bob esponja con patricio.

Con Elessar si lo pillo, que es un forero con una capacidad y unos conocimientos casi equivalentes con los míos también la pasaría bien, aunque pasaríamos de hablar sobre ciencias a tratar sobre la mejor forma de conseguir almas para hacer piromancias y hechizos así que..

A mí la verdad es que cuando os conozca no me interesa si son gordos, feos, monstruos o templarios. Yo valoro a todos los seres humanos por igual.

Y por último está la forera Lyn. Que cada vez que la leo quedo con cara de :amazed meme:. Pero bueno, al final son todo coñas. Yo digo que estoy en su friendzone, pero no deja de ser un juego. Si quiere que nos tomemos un primavera y discutamos de manga riendo como gatos es cosa de ella. Lo mismo si quiere golpearme con navajas chinas, que estoy acostumbrado.

Y para acabar, por no hacer esto más coñazo, quiero que me contestes a dos cosas. Primero: ¿Quién crees que debería haber sido entrevistado y no lo ha sido?

Sataninside por supuesto, con esa edad y experiencia tendría experiencia para dar tirar. Pero supongo que yo cuando viejo seré igual de reservado.

Segundo: de los entrevistados, ¿Cual de ellos te parece que va a ser el más interesante?

Todas las personas son igual de intersantes a los ojos del interesado.

Y último: ¿qué preguntas has echado de menos?

¿Consumes drogas?

E ya. Gracias por participar, que tengas un buen día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Os pongo un poco de separaciones y párrafos (de nada, luego nos quejamos de Gonzark).

Pero os animo a leerla, es muy muy buena :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elessar14 Heaven's Driller

Publicado
Aunque larga, genial la biografía de Suavecito. Si tengo espacio en la residencia, te espero en Dinamarca ;)

PD: Como sigamos asi, nos podemos montar una buena partida de AOE 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOLDAD Crypt of the Necrodancer

Publicado
Jueeer! :o Aqui pasamos del laconismo de algunos , a tener que leer una autobiografia por tomos. Aun me quedan por abrir los links.

Desde luego se ha abierto como un libro ,aunque no tengo ni repajolera idea todavia en que coño trabaja . :?
Siempre habia pensado que era uno de letras ,por el control que tiene en el Trivial sobre arte (ya le pillare en un renuncio) ,y resulta que es de ciencias.

Entrevista para releerla ,que tiene mucho jugo.Demasiado densa para hacerme un perfil de como es...pero por ahora ,sigue en la linea de la mayoria de los foreros .Mas raros que un perro verde. 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helloween81 Gran Maestro de Ajedrez

Publicado

En el foro política la verdad es que a pesar de alguna citación, la mayoría pasa de mí, que es lo que pasa con las entidades políticas cuando algún científico les aclara algo. Pero en otros foros los foreros pasan olímpicamente de mis comentarios, y me he llegado a sentir bastante mal la verdad. Hay personas bastantes crueles que a veces me pregunto si serán así también en la vida real.

No estoy de acuerdo.

Personalmente te estoy muy agradecido por los comentarios de física cuántica en el hilo del experimento del gato de Schrödinger. Y en cuanto a no citar tus comentarios en otros temas, es porque muchas veces estoy de acuerdo con lo que dices.

Lo mismo pasa con otros foreros. Yo leo cada mensaje y cada aportación, y las valoro todas de forma positivas. Sólo suelo citar aquellas con las que no estoy de acuerdo y quiero exponer mi punto de vista.

Por otros foreros no puedo hablar, pero por lo que a mi respecta yo no paso de tus comentarios.

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Ultima

Publicado
Joder X-D
Yo que queria leer algo antes de ir a la cama y la tonteria se ha alargado un buen rato X-D

En fn, habiendola leido toda, tela. Me ha gustado, ha sido muy interesante. Te ponia más años encima la verdad, después de todas las anecdotillas que vas contando yo te creia mayor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn As del Frente Batalla

Publicado
Tú no has hecho una entrevista sino que has publicado un libro X-D

Bastante interesante, veo tus respuestas y las mías en comparación son muy muy escuetas. Has vivido en muchos sitios y hecho cosas muy distintas para tener 25 años, eso es o que saco en claro, y que tú locura me parece muy sana. De hecho muchas veces no entiendo la mitad de tus intervenciones ya que no sé si hablas en serio o en broma o de qué cosa concreta estas hablando, pero quizás ahí resida la gracia.Puede que esa forma de expresarte provoque un cierto rechazo al resto, quizás por eso, según tú, la gente te ignore ya que no tienen muy claro si les tomas el pelo. Lo comento por lo que dices de si pasaban de tí en el foro.
Sobre lo de quedar yo encantada, de hecho hubo esbozos de una quedada en el subforo de politica pero se quedo en eso, esbozos.Lo de los cuchillos, paso. Me tiemblan las piernas solo de sostener alguno relativamente grande, es suerior a mi. Por eso, los cuchillos lejos, muy lejos.

P.D,. Aún no he he entendido el dibujo científico cifrado X-D que me pones siempre. Estudié letras puras, el enunciado de una fórmula me suena literalmente a chino. Si me estás diciendo por ejemplo...Tonto el que lo lea, yo tan feliz porque no tengo ni idea :D

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jpd TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Bueh, alguien tiene que hacerlo, así que...

¿Consumes drogas?

:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Por cierto, dos cosas.

Qué es el agua mansa?

Y segundo, yo no me metí contigo con lo de los catalanes, yo no soy del subforo deportes! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
Tendré que releerme el tema porque no me suena que fuera especialmente duro con ese comentario sobre Barcelona :-?

En todo caso, disculpas si te ofendí de alguna forma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 GAIA

Publicado
Smoth yo los comentarios sobre fisica cuantica y ciencia en General te los responderia pero en General encuentro poco que aniadiar, suelo coincidir bastante. En fisica cuantica si que tienes ciertas lagunas, pero no es cuestion de aburrir al personal.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...