Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

Entrevistas -- CERRADO POR TRASPASO -- Wok Gran Muralla próxima inauguración

Publicaciones recomendadas

Cantaneitor HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

He leído lo de la chupipandi y algo me viene a la mente. En las os últimas discusiones que he tendi oen otros foros un par de usuarios me han mandado de vuelta a política con mi chupipandi. Supongo que se referirán a los que hablamos por offtopic de nuestras polladas...¿nos verán como un ghetto etilista? ¿Los templarios de Meri? ¿Le tendrán miedo a Satán? Cosas veredes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SOLDAD Super Meat Boy

Publicado

He leído lo de la chupipandi y algo me viene a la mente. En las os últimas discusiones que he tendi oen otros foros un par de usuarios me han mandado de vuelta a política con mi chupipandi. Supongo que se referirán a los que hablamos por offtopic de nuestras polladas...¿nos verán como un ghetto etilista? ¿Los templarios de Meri? ¿Le tendrán miedo a Satán? Cosas veredes...

Miedo a Satan ,sin duda.

Y en el OT entra cualquiera y no se le hace el vacio ni se entra en bloque contra nadie..el roce hace el cariño,pero de chupipandi nada...si luego nos tiramos los tratos a la cabeza en cualuier post de politica,joer :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado

A mi me gustaba mucho el legend of legaia cuando era un churumbel y vengo a decir que nunca probé la secuela. 

Un juegazo, te lo recomiendo mucho, nunca es tarde.

Tio, no te cambio la sana dieta que llevas  ,ni aunque me pagues...madre de Dios   :zombie:   :D

¿Por? Acepto críticas y sugerencias, que me interesa mucho el tema de alimentación sana.

70617676_2429523460638380_2248725845461958656_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=85MlAgLO_PoAX9WrV53&_nc_ht=scontent.faep8-2.fna&oh=41d5aa2fc8454de6918309a959a2a543&oe=5F12B8F3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOLDAD Super Meat Boy

Publicado

¿Por? Acepto críticas y sugerencias, que me interesa mucho el tema de alimentación sana.

Sugerencias ninguna Si mi dieta es un circo. :)

Pro es que me ha resultado muy "fria". Comes cosas que ,bueno,con hambre ,igual si me las zampo (mucha hambre), pero esa sistematitizacion..un dia tal cosa, una vez a la semana , como gran premio arroz con atun y un huevo..un huevo!!. 

Y el cafe? Si el cafe no entra en ninguna dieta...yo me tomo tres o cuatro al dia,,casi como bebida ludica.

No se. Muy sano to. Pero coño,eres argentino..mete carne asada en tu dieta ,joer...un buen costillar de vaca ,chorizo criollo...algo de comida,vamos. :)

P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love HARENA TIGRIS

Publicado

Me gusta la dieta que llevas, Clidus. Es ambientalmente sostenible (poca carne, pocos huevos) y apenas tiene grasas. No obstante, recientemente han surgido muchos críticos (a menudo autodenominados "escépticos) contra las dietas fuertemente basadas en carbohidratos.

http://loquedicelaci...e-ideal-de.html

Para mí Final Fantasy XIII no es más que una de las mayores decepciones que me he llevado como videojugador. Todo un "poor man's FFX", excesivamente basado en combates, jugablemente monótono y argumentalmente mejorable. Pero no es plan de discutir eso ahora, que ya ha habido miles de hilos desde 2010.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sugerencias ninguna Si mi dieta es un circo.  :)

Pro es que me ha resultado muy "fria". Comes cosas que ,bueno,con hambre ,igual si me las zampo (mucha hambre), pero esa sistematitizacion..un dia tal cosa, una vez a la semana , como gran premio arroz con atun y un huevo..un huevo!!. 

Y el cafe? Si el cafe no entra en ninguna dieta...yo me tomo tres o cuatro al dia,,casi como bebida ludica.

No se. Muy sano to. Pero coño,eres argentino..mete carne asada en tu dieta ,joer...un buen costillar de vaca ,chorizo criollo...algo de comida,vamos.  :)

P

Ah, bueno, es que temía que había un fallo gordo en mis comidas  :D

Aunque algo es cierto, estoy comiendo poco y nada de carne vacuna, sí como pollo generalmente una vez por semana (arroz con pollo), o sea que muy poco, y carne vacuna y pescado casi nada también, el primero porque me parece muy caro, el segundo porque como no estoy acostumbrado a hacerlo, entonces ni idea de cómo prepararlo.

Alguna que otra vez puedo comprar alguna milanesa de pescado, pero debería incluir más carne vacuna y pescado, me parece a mi.

En realidad mi poca variedad pasa también por mi desconocimiento e inexperiencia para preparar alimentos, cosas elaboradas como guisos y demás platillos, ni puta idea de cómo hacerlos, solo me sale lo simple. De todas formas, si es lo suficientemente sano, yo feliz con esta dieta, porque aunque pasen los meses con lo mismo, nunca me canso de esos sabores.

Me gusta la dieta que llevas, Clidus. Es ambientalmente sostenible (poca carne, pocos huevos) y apenas tiene grasas. No obstante, recientemente han surgido muchos críticos (a menudo autodenominados "escépticos) contra las dietas fuertemente basadas en carbohidratos.

http://loquedicelaci...e-ideal-de.html

Para mí Final Fantasy XIII no es más que una de las mayores decepciones que me he llevado como videojugador. Todo un "poor man's FFX", excesivamente basado en combates, jugablemente monótono y argumentalmente mejorable. Pero no es plan de discutir eso ahora, que ya ha habido miles de hilos desde 2010.

Vale, pues no lo discutiremos, pero eso sí, Lightning está buenísima!  :D

En cuanto a la dieta, creo que hay tanta información y a veces contradictoria que uno (o al menos yo) se pierde, incluso preguntando a gente con conocimientos porque luego viene otro con conocimientos también y me lo da vuelta todo, así que intento ya no mirar demasiado, con esta comida y sumando el gimnasio, yo me siento bien y en forma, así que por lo menos algo está funcionando bien.

70617676_2429523460638380_2248725845461958656_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=85MlAgLO_PoAX9WrV53&_nc_ht=scontent.faep8-2.fna&oh=41d5aa2fc8454de6918309a959a2a543&oe=5F12B8F3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Clidus cuentanos mas sobre tu carrera de astronomía.

He visto estas ultimas dos semanas la serie de cosmos y me ha entrado un gusanillo por los telescopios...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Clidus cuentanos mas sobre tu carrera de astronomía.

He visto estas ultimas dos semanas la serie de cosmos y me ha entrado un gusanillo por los telescopios...

Es una carrera bastante exigente (5 años de duración), sin duda mucho más difícil que veterinaria (al menos para mis dotes), además de mayor carga horaria. Aunque bueno, no se me ocurren muchos candidatos para que lo superen en dificultad, de verdad me metí en algo gordo, me habían dicho que era exigente pero no creí que se lo tomarían tan en serio  X-D

Tiene mucho de matemática y física, pero muchísimo, de hecho, en primer año solo hay una materia de astronomía y la pusieron ahí para que justamente uno no se sienta tan ajeno a lo que vino a estudiar (con lo determinante que es primer año y la poca gente que hay en la carrera, lo que menos quieren es que deserte gente). Segundo y tercer año es casi igual, ya a partir de cuarto año empieza a ser mas astronómico.

De hecho, los primeros años te la pasas más tiempo en la facultad de ciencias exactas en vez de la de astronomía, ya que las materias de física y matemática las cursas allí en conjunto con estudiantes de otras carreras (licenciado en matemáticas, profesorado en matemáticas, licenciado en física, licenciado en física media, geofísicos, meteorólogos, entre algún otro). Tanto es así que yo me sentía más parte de la facultad que no era en realidad la mía, pues estaba más tiempo allí.

Los profesores y ayudantes (estos últimos determinantes para aprobar, imposible avanzar sin un buen ayudante para que te guíe), todos muy buena onda en general, en ese sentido me sentía muy bien, había buen apoyo durante las cursadas, pero a la hora de dar finales, ese apoyo decrecía demencialmente, lo cual fue una de mis trabas para seguir avanzando, pues se me acumulaban finales y había que darlos en absolutamente todas las materias, pero no sentía que contaba con la ayuda suficiente.

Experiencias y conocimientos astronómicos llegué a poco, porque justamente, como dije, es más a partir de cuarto año. Tuve dos experiencias grupales, una nocturna donde teníamos que medir y determinar cosas del cielo nocturno. De todas formas, en primer año me quedaron buenos conocimientos astronómicos que fue mi parte favorita, aprendí por ejemplo la evolución de las estrellas, como nacen, se desarrollan y mueren, cómo se distribuyen en el cielo, cómo se clasifican, de qué dependen y por cuanto tiempo avanzan, incluso llegamos a calcular cuanta tonelada de materia quema el sol como combustible por minuto, era una número demencial, lo cual muestra lo monstruoso y maravilloso que es este cuerpo celeste. También, entre otras cosas, calculamos cuanto tiempo de vida le queda.

Es muy interesante aprender las formas en que pueden medir y obtener datos respecto de cosas como las estrellas, ya que obviamente es imposible ir a una y tomar muestras, otro de las temas que se me quedó grabado es el espectro electromagnético, muy usado para obtener información de estas gigantes.

Estudié sobre galaxias, cómo interaccionan entre ellas, también respecto a estrellas binarias, para el que quiera saber, los casos de estrellas aisladas son la minoría, la mayoría forma un sistema binario que gira respecto a un centro de gravedad, aprendimos a calcular por ejemplo la velocidad que se puede mover una estrella o galaxia en conjunto, y seguramente más cosas si me pongo a recordar.

En fin, aprendí cosas bonitas, también mucho de física y matemática, pero aún así sufría mucho por allí, algo no me animaba a seguir y al final acababa perdiendo materias, pero no por desaprobar, sino por abandonar, por estar carente de ganas e inspiración, falta de alegría y, por sobretodo, falta de un futuro, estaba ahí casi por estar, no tenía nada planeado como lo tengo ahora con veterinaria. De hecho, siempre que intenté hasta el final en alguna materia, hasta el último examen, siempre me fue bien, eso es algo que estoy aplicando ahora en veterinaria para darme animos a luchar hasta el final (aunque hasta ahora he aprobado todo desde el primer intento), pero aún así no funcionaba, pasaba el tiempo y me convencía que todo iba a mejorar, pero no mejoraba.

¿Qué pasó entonces? Pues que se fue mi ser más amado, me quebré y ya no pude más, abandoné un día de repente, luego decidí dedicarme a la veterinaria.

Se podría hablar más, pero para terminar con lo que dices de telescopio, me tocó ver su teoría y era media aburrida, pero es comprensible, es un instrumento para disfrutar de la práctica. No sé bien qué decirte, imagino que sabes para qué sirve y que hay algunos mejores que otros, la calidad depende de varios factores. Eso sí, no cometas el error de pensar que puedes ir con uno potente y ver una pelota de fuego tremenda a través de él, las estrellas son y hasta ahora siempre se verán como puntos. También tenemos la contaminación lumínica, cosa que jode para mirar, otra cosa es que te vayas al campo, se ve todo maravilloso.

Así que mi destino cambió y estoy mejor ahora, pero aún así el tema del universo me sigue maravillando, hay tanto misterio allí afuera, tantas cosas impresionantes e inimaginables, cosas incluso aterradoras, todo esto fue lo que me atrajo, hasta he soñado en viajar al espacio y pisar lugares fuera de este planeta.

Aún así, es curioso como siento que pasé de un universo a otro, porque ahora en veterinaria veo cosas celulares, empiezo a ver el funcionamiento del organismo de los animales y el nuestro, y es impresionante, no creí que hubiese tanto pero TANTO en tan poco espacio, pero es así, pasé del universo extraterrestre al universo intracorporal, el cual es igual de grande e igual de misterioso, pues se desconocen muchísimas cosas aún, me siento maravillado.

No lo olviden, somos seres mutlicelulares compuestos de células eucariotas. Una célula es un ser vivo, nosotros estamos formados por ellas, por lo tanto, no somos más que un conjunto de seres vivos microscópicos, el cual cada uno tiene sus propias necesidades y secreciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lenmaz Viciado y corrompido

Publicado

¿nos verán como un ghetto etilista

¿Eso es un ghetto al que le gusta estar etilizado

Persona-bebiendo_PREIMA20130228_0427_40.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOLDAD Super Meat Boy

Publicado

¿Eso es un ghetto al que le gusta estar etilizado

Persona-bebiendo_PREIMA20130228_0427_40.

Un acto fallido de Cantaneitor..en que estaria pensando.  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Olvidé mencionar que cero sal añado a las comidas, ni siquiera a las ensaladas le pongo, nada de sal, me dijeron que así era más saludable.

Y otra cosa interesante respecto a la perrita que tengo ahora y sacamos de la calle, es algo que me hizo notar mi familia, en las fotos de su llegada, se la veía con cara triste. Me pareció raro y no pude creerlo hasta que vi las fotos, tenía ojos tristes la pobrecita, nada que ver ahora que se la nota feliz  :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado

No me he equivocado ;)

Pues no sé si seremos chupipandi o no, pero anda que no me apetecería un encuentro con algunos de vosotros a la vera de un buen scotch. Para este tipo de cosas el vivir donde Cristo perdió las zapatillas es un poco truño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fireshot94 Maestro Universal

Publicado

3- En cuanto a Cristina, para darte ejemplos de cosas que se hayan hecho durante su gobierno y que me han gustado, tienes una ley de medios (cuyo objetivo es dar pluralidad a las voces en los medios de comunicación y que así no recaiga todo el poder en un monopolio), una ley igualitaria para el matrimonio homosexual, la ley de fertilización asistida, siguió con la politica de derechos humanos de juzgar a los militares de la dictadura, entre otras cosas.

Está habiendo también todo un renuevo de trenes en las distintas líneas, hoy en día cuando tengo que viajar lo hago muchísimo mejor y muy cómodo, y lo mejor es que la gente parece que está cuidando estos nuevos trenes porque pasa el tiempo y los sigo viendo muy limpios y en buen estado.

Otro ejemplo es su gran lucha frente a los fondos buitre, mientras que otros se arrodillarían frente a estos.

Es una presidenta que obra por el pueblo y no por los grandes grupos dominantes.

No me suelo pasar mucho porque sé poco de política española, pero aquí Clidus permíteme dar la otra cara :malote:

Para poner en situación a los que quizás no conozcan bien el proceso democrático de Argentina después de la dictadura del 76-83 que sufrimos:

Asume en el 83 para terminar su mandato en el 89, Raúl Alfonsín; miembro de la Unión Cívica Radical, el partido político más antiguo que hay actualmente en el país. Con Alfonsín se tuvo que reconstruir una serie de valores democráticos y sociales, sumados a una reconstrucción económica, ya que prácticamente el país estaba roto una vez que finalizó la dictadura. Durante esos seis años las dos principales facciones políticas, el Peronismo y el Radicalismo, estaban en choque por diversas formas de observar el avance del país.

Para los que quieran saber quién fue Alfonsín, es un político que si bien genera controversia y discusiones en varios aspectos, si hay una realidad bastante aceptada en líneas generales es que peleó por la estabilización del país para evitar estallidos de Guerra Civil. Para ello tuvo que dar el brazo a torcer, con la Ley de Obediencia Debida y la Ley del Punto Final. Ambas medidas, que fueron necesarias -aunque definitivamente no ideales- para evitar un enfrentamiento armado en Buenos Aires, provocaron que gran parte de los jóvenes militantes del radicalismo abandonara la militancia, muchos decantándose hacia los partidos de izquierda que estaban diseminados sin líderes claros, otros hacia el peronismo, y unos últimos directamente abandonaron el ámbito político.

Terminado el mandato de Alfonsín, y habiendo estabilizado gran parte de la economía del país y volviendo a ejecutar la máquina política democrática, las elecciones del 89 dieron como vencedor a un candidato del peronismo, Carlos Saúl Menem; y desde mi humilde opinión uno de los mayores hijos de puta que hemos tenido en la democracia Argentina. Gracias a la pérdida de militantes que tuvo el radicalismo por las leyes que tuvo que llevar a cabo Alfonsín, el peronismo logró subir al poder y comenzó a ejecutar planes económicos del liberalismo. El desarrollo económico, que estaba en un escaso balance dentro del país, comenzó a privatizarse en múltiples aspectos, ganando fondos a corto plazo pero perdiendo el estado sus fuentes de recaudación. Se privatizaron servicios como el agua, la electricidad, el teléfono, y el petróleo. Y aquí, es donde quiero dejar en claro, que Cristina Fernández de Kirchner y su esposo, el difunto ex-presidente de la Nación, Néstor Kirchner, estaban de pie aplaudiendo a Menem mientras vendía el país a capitales extranjeros.

Menem generó una fuente de ingreso rápida, quemando gran parte de los recursos nacionales. En el 94 se realizó una reforma constitucional, llegando a un pacto con el radicalismo, donde se cambiaría la vigencia del mandato presidencial a cuatro años, y comenzaría a aplicar una vez finalizado el mandato de Menem.

Pero justamente por haber logrado esta reforma, y con la "buena" perspectiva que se veía de la economía -todos los económicos que aparecían en los medios del momento eran aliados al peronismo, específicamente a Menem- y afirmaban que Argentina estaba en camino a ser una potencia sudamericana. En las elecciones del '95, Menem es reelegido, y fue durante su segundo mandato que los efectos de su sistema económico comenzaron a caer. El desempleo aumentaba, la moneda comenzaba a amenazar con devaluarse, los capitales se iban al exterior, y llegados a 1999 se terminó la burbuja de la felicidad producida por quemar los recursos del país. Pero justo Menem se retiraba, y en las elecciones un candidato del Radicalismo, Fernando de la Rúa, es elegido.

Pero se juntaron dos problemas: Fernando de la Rúa era un incompetente económico, y con muy poco conocimiento real de planes socioeconómicos, su -escaso- conocimiento se basaba en las leyes; y por el otro lado, la burbuja estaba por explotar y el país se iba a ir a la ruina rápidamente. Se aplicaron medidas a través de los bancos -llamada la principal el "Corralito"- donde se detenía el dinero en las cuentas para sustentar los bancos, limitando la extracción máxima diaria de la gente y las empresas. Esto sólo sirvió para provocar una revuelta civil bastante amplia durante el 2001 -llamadas las "Noches de los Cacerolazos"-, revuelta con muy pocos altercados violentos pero muchísima manifestación civil. Finalmente Fernando de la Rúa dimite en el 2001, y el país durante dos años tiene una serie de sucesiones presidenciales que por poco parecía aleatoria. En una misma semana llegó a haber cinco presidentes distintos, y hubo canciones al respecto burlándose del desastre político al que habíamos llegado.

Llega el 2003, la gente responsabiliza al radicalismo por no saber llevar la situación y continuar la estela económica de Menem. El radicalismo queda mal visto por la sociedad y dos candidatos del peronismo se presentan y toman fuerza. Uno es Néstor Kirchner, el otro es, nuevamente y para incredulidad de muchos, Carlos Saúl Menem. Muchos peronistas confían ciegamente en Menem y lo votan, provocando que Néstor y Menem tengan que ir a balotaje. En esta segunda vuelta, Menem se retira de la elección al darse cuenta incapaz de manejar el estado económico del país, y que logra hacer tratos con Néstor para mantener un status quo dentro del peronismo.

Néstor Kirchner, el mismo que había aplaudido el sistema económico de Menem y se benefició gracias a él, luego de responsabilizar por altas y por bajas al radicalismo de la crisis financiera, comienza a realizar medidas completamente contrarias a las de Menem, con un gran nivel de asistencialismo, y políticas interventoras en la economía. Néstor Kirchner construyó un discurso público -también llamado en Argentina "Discurso Popular" por los peronistas y "Discurso Nac&Pop" por los que disienten- muy fuerte hacia las clases carenciadas, donde creó una gran cantidad de puestos de trabajo... donde los jefes y beneficiarios del trabajo eran militantes del partido peronista. Néstor levantó, gracias a los buenos asesores económicos y tener dos dedos de frente más que De La Rúa, el sistema económico hasta llevarlo a un nivel estable, pero muy por debajo de lo que se esperaba al comparar con el final del período de Alfonsín en el '89. Pero no sólo eso, en el 2007, de los supuestos tratos económicos que se habían formalizado para disminuir la presión económica de los servicios -agua, electricidad, etc.-, Kirchner hace tratos con las empresas privadas que Menem había colocado en el país, por cifras que en nada coincidían a la cobertura equivalente para mantener los servicios. Y así, casos de desvío de fondos en obras públicas, el gobierno de Néstor estuvo lleno.

Llega el 2007, asume la presidencia su esposa, Cristina Fernández de Kirchner, la cual al igual que su marido había aplaudido de pie las reformas de Menem y construyó hoteles y terrenos en la patagonia, comprando por dos pesos terrenos valuados en millones. Para este momento, vuelve a haber un boom de militancia juvenil, donde la mayoría de los chicos que provenían de familias carenciadas o que defendieron históricamente el peronismo, se suman a los partidos jóvenes, principalmente "La Cámpora", que actualmente me gusta verlo como la sanguijuela del país, pero eso es un tema aparte. El boom de militancia restante son hijos de las familias que apoyaron a Alfonsín durante el período post-dictadura, los cuales militan en los partídos jóvenes del radicalismo -principalmente Franja Morada- y son la poca respuesta política que hoy día tiene entre el sector adolescente/juvenil del Peronismo.

Cristina realiza políticas extremadamente continuistas con las de su marido, donde se ve el mismo método de inversión en obras públicas donde la mitad de los fondos desaparecen al pasarse de mano en mano. Además, a diferencia del período de Cristina, hay un nivel de acomodamiento entre los miembros del peronismo aún más alevoso que en el mandato de Néstor, al colocar como jefe de Aerolíneas Argentinas a un imbécil de La Cámpora que nunca en su vida supo cómo funciona un avión, y se provocó un fuerte desvío de impuestos hacia la Aerolínea, disminuyendo en la cámara económica la prioridad de los trenes.

En este mandato 2007-2011 hubo muchos proyectos de ley salidos del senado, principalmente de gente de la Unión Cívica Radical, o de su escisión, el Frente Amplio Progresista. Pero el Kirchnerismo adoptó y modificó varios de estos proyectos de ley -como la asignación universal por hijo- y los presentó como propios. Quiero recalcar que Clidus bien dice en su entrevista que el grupo Clarín es el "mal" y demás. Si bien a mí el Clarín me produce la más absoluta indiferencia, he de recordarle que Cristina y el Grupo Clarín fueron aliados políticos durante años, hasta el enfrentamiento provocado por el proyecto de Ley de Medios. O dicho de otra forma, para Cristina y toda su franja política, el Grupo Clarín era lo mejor del sistema de medios del país... hasta que se pelearon, luego fueron el mal personificado.

El proyecto de Ley de Medios es un proyecto con buenas intenciones públicas, como la democratización y distribución de medios audiovisuales para evitar un monopolio de información. Actualmente, el Grupo Clarín por sí solo alcanza porcentajes elevadísimos del total de medios del país. Y estoy completamente de acuerdo en que es correcta la idea detrás de la ley. El gran problema, y es lo que -sin ofender Clidus- la gente que no ha tomado un diario o se ha informado no notó, es que el método para controlar esta diplomatización, es cuanto menos curiosa. El sistema de la Ley de Medios corre a cargo de un Concejo. Si un partido político A tiene el mandato del Poder Ejecutivo, y a su vez, tiene un elevado porcentaje dentro de la Honorable Cámara de Senadores, donde ya de por sí quien la preside es el Vice-Presidente; la mayoría del Concejo que controla el funcionamiento del sistema que promueve la ley, pertenece al partido A. Adivina adivinador, el Kirchnerismo cumple con esas condiciones desde hace 11 años. Y el concejo funciona democráticamente, por lo que si la mayoría dice que los accionistas ideales para un medio audiovisual son X, que no saben nada de mantener un canal de televisión pero son miembros de La Cámpora, en lugar de Y que son trabajadores despedidos del Grupo Clarín que ya no tienen trabajo pero tienen experiencia; si los X presentan los papeles correctos, tienen todo hecho. Así de libre y democrática es la Ley de Medios -y así tiene muchas trampas más, yo leí la ley entera por una investigación en la secundaria y llené un cuaderno con apuntes sobre problemas de funcionamiento que tenía la Ley-.

Pero, ¡hey!, el Grupo Clarín pierde poder. Todo está bien.

Y muere Néstor Kirchner en el 2010, Cristina ahora es la pobre presidenta viuda que hizo un mejor trabajo que Ménem y De La Rúa -el cual hoy día sigue siendo a ojos de muchos el responsable de todo-, y va y gana Cristina en las reelecciones con el 54%, derrotando a un candidato del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, que tenía carisma negativo pero un proyecto económico de la HOSTIA, bien centrado en el desarrollo industrial del país, llamado Proyecto Trenes.

Hoy día, con Cristina Fernández de Kirchner al poder, tuvimos un montón de buenos proyectos de inversión en obras públicas, con una clara malversación de fondos, y todos los putos edificios y rutas ahora se llaman Néstor Kirchner. Tiene tres juicios y denuncias civiles por malversación de fondos, una de las cuales escaló a nivel mediático implicando a un mafioso que lavaba dinero llamado Lázaro Báez. El desarrollo a nivel educativo del país va en negativo, los profesores pelean por salarios decentes, pero invertimos en des-privatizar la emisión de fútbol para llevarlo a la televisión pública... invirtiendo 500 millones de pesos en el proceso, más todo lo que tienen que gastar a futuro para mantenerlo. Las universidades no reciben de manera correcta las subvenciones, la escuela pública es un desastre en muchísimos aspectos -doy clases ad honorem en una biblioteca pública y lo veo semana tras semana esto-. Se impulsan planes educativos como Conectar Igualdad, que no están correctamente diseñados, ni tienen la infraestructura correcta para funcionar, y lo único que lograron fue que funcionara mal durante cuatro años.

Hace dos años hubo una tragedia con 52 muertes, cercano a la estación de tren de Once, un tren descarriló y chocó. El motivo del siniestro fue claro: la empresa encargada de los trenes no hacía una inversión en las vías y los vagones desde al menos diez años. Clidus menciona los trenes nuevos. Sí, contados trenes que funcionan en líneas específicas que conectan buenos barrios de Buenos Aires, mientras que todo el resto fueron simplemente pintados. ¿La corona? Se compró una cantidad amplia de vagones, no se refaccionó ninguna vía, y aún los trenes, tres años después de la compra, no fueron colocados. Y el ministro de transporte que ejercía durante la Tragedia de Once, no sólo no se hizo justicia, sino que ahora es asesor en el ministerio.

A nivel económico llevaron a un extremo ridículo la intervención económica, provocando un cierre aduanero en pos de "desarrollo industrial"... el problema es que no se hizo una lista con las potenciales industrias nacionales que hay que proteger, y se bloquearon esos productos. No, se cerraron las aduanas. No entran productos. Nada. ¿Máquinas necesarias para talleres y PyMEs? Te jodes, pagas cánones estúpidos e inflados para poder ingresar lo que necesitas para mantener tu negocio. Y cuando digo que esto aplica a todo es literalmente eso, aplica a todo. Tecnología, medicamentos, maquinaria; todo tiene que pasar controles adicionales de aduana que encarecen el precio y en algunos casos directamente lo anulan.

Si tengo que pensar en las cosas buenas que trae el gobierno, puedo encontrarlas pero luego de sacarme el mal sabor de boca que me provocan todas las malas, que son muchas y pesadas. Y lo siento Clidus pero discrepo contigo. Lo mejor que le podría pasar al país es que quien venga en el 2015 entienda el proyecto económico de los Kirchner, no que lo destruya y otra vez estemos arrancando de 0, y sea capaz de regularlo sin llegar a los extremos ridículos de Menem o Cristina.

Y toda esa pelea con los fondos buitres, sí, muy bonita. ¿Recuerdas quién le ofreció comida a los buitres en primer lugar? Pues nada, será imaginación mía que ella fue quien los llamó hasta aquí.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...