Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

Entrevistas -- CERRADO POR TRASPASO -- Wok Gran Muralla próxima inauguración

Publicaciones recomendadas

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
vida restante: 100%

Lesbianismo, tríos...la primera vez que leo ese nick...¿nos estará trolleando el entrevistador?

Tienes que pasarte más por OT..te pierdes todos los salseos buenos de meri. Anda que no le dan el coñazo a la pobre Zatanna xD

Vaya vaya así que somos del gremio, zaty y yo sin enterarme. Eso si yo no trabajé en mi vida de ello..pero el título ahi anda.Estoy descubriendo mucho bicurioso por el foro..con lo tabú que sigue siendo este tema.Es bueno ver que la gente habla de ello sin tanto tapujo como algo normal.

Es curioso que las mujeres que pululan por meri (que si, que las hay..) de casuals tienen poco..en mayor o menos medida, suelen tener una pequeña parte gamer. Eso si con la de vicio que tuve yo al Counter Strike y que no me llaman ni los Battlefield, ni los COD.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

Es curioso que las mujeres que pululan por meri de casuals tienen poco..en mayor o menos medida, suelen tener una pequeña parte gamer.

Ni mujeres ni hombres X-D Un casual no se registra a un foro de videojuegos por norma general.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor HARENA TIGRIS

Publicado

No te creas, anda que no hay gente que se registra para ver trucos...y después se quedan en el foro Comic o Literatura. Y no diré nombres, pero están entre nosotros. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Ni mujeres ni hombres X-D Un casual no se registra a un foro de videojuegos por norma general.

No te creas, anda que no hay gente que se registra para ver trucos...y después se quedan en el foro Comic o Literatura. Y no diré nombres, pero están entre nosotros. X-D

Dulce LuSi es vuestra chica que cumple ambos requisitos jajajaajaj Aunque ella se quedó por cine y fotografía creo. La que dice Canta fijo que es Lyn :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Joer Uzu, te vas a traer a representantes de todos los subforos?

EDIT:

Parece que me queje, pero no es así. Buenas Zatanna xD

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado

Me reporto como casual X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Ya...

Recuerdo cuando era chaval haber jugado a un juego de gestión llamado 'Detroit'. En él eras un emprendedor que fundaba una compañía de automóviles por allá principios del siglo XX y que diseñando diversos modelos y sacándolos al mercado, tenías que competir y prosperar.

Pues yo creo que eres reformable.

Deberias empezar por Trópico, por ejemplo...

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

Te perdono si me ayudas con lo de la pancarta, porfa X-D

Sí hombre, y que se nos cuele púrria de mericonsolas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Te perdono si me ayudas con lo de la pancarta, porfa X-D

Sí hombre, y que se nos cuele púrria de mericonsolas!

Gonzark es moderador de mericonsolas...

ups.

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor HARENA TIGRIS

Publicado

Dulce LuSi es vuestra chica que cumple ambos requisitos jajajaajaj Aunque ella se quedó por cine y fotografía creo. La que dice Canta fijo que es Lyn :D

Chivata, no dejas a uno hacerse el misterioso aunque sea un rato :malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado

Ya...

Pues yo creo que eres reformable.

Deberias empezar por Trópico, por ejemplo...

Es básicamente un problema de tiempo. De entre mis aficiones siempre preferiré la lectura. Aunque sí es verdad que desde que os conozco estoy jugando más. Antes no hubiera jugado al XCOM ni loco y ahora bien que le doy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Es básicamente un problema de tiempo. De entre mis aficiones siempre preferiré la lectura. Aunque sí es verdad que desde que os conozco estoy jugando más. Antes no hubiera jugado al XCOM ni loco y ahora bien que le doy.

Ves?  La cosa es que la mayoria de gente que no juega es por que no conoce el rango de videojuegos que hay, es dificil que no haya algun género que te guste. Por mi parte he de reconocer que he dejado la lectura algo de lado, y eso que antes leía montones.

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark KRATOS

Publicado

Gonzark es moderador de mericonsolas...

ups.

Dilo todo.  Capitán-Moderador y Agumon DX es mi teniente.  :malote:

Di la verdad Uzumiya...¿has entrevistado a Zatanna para satisfacer vuestro interés morboso por detalles íntimos? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zatanna_old Son Goku

Publicado

Debe ser divertido trabajar en una ambulancia, muchas historias y salseos cuando se va a buscar a alguien.

Por lo demás, por qué gustos tan modernos para la edad que tienes? Es muy válido, por el hecho de que aquí en las entrevistas se ha seguido la tónica y la dualidad que define la vida; aquellos que viven tratando de forjar su futuro y los que sólo viven de reconstruir su pasado. Pero me llama la atención que no haya algún juego o película antiguita. 

Edit: Ah vale, la gran evasión es el gran escape. De todas formas es una película tan antigua que entra casi en categoría de culto, que a mí también me gustó bastante. 

Bueno divertido depende del momento :D Pero si, historias, salseos, anécdotas todas las que quieras y mas, tanto agradables como desagradables. Y del tiempo que estuve trabajando en playas como socorrista sanitaria también tengo y ahí casi era a anécdota por día

Sobre los gustos no se decirte porque tan modernos, en parte tenía la cabeza en otro lado cuando conteste. Y bueno juegos antiguos no puede haber muchos porque mi primera consola si que fue una Mega Drive, pero a los pocos meses me la quitaron (me castigaron :D) y después no tuve otra hasta unos meses antes de que saliera la PS3 que fue cuando compré la PS2 

Lesbianismo, tríos...la primera vez que leo ese nick...¿nos estará trolleando el entrevistador?

Nisi ya te ha contestado, como ves si que existo y no es la primera vez que cuento esas cosillas de la entrevista X-D

Tienes que pasarte más por OT..te pierdes todos los salseos buenos de meri. Anda que no le dan el coñazo a la pobre Zatanna :D

Vaya vaya así que somos del gremio, zaty y yo sin enterarme. Eso si yo no trabajé en mi vida de ello..pero el título ahi anda.Estoy descubriendo mucho bicurioso por el foro..con lo tabú que sigue siendo este tema.Es bueno ver que la gente habla de ello sin tanto tapujo como algo normal.

Es curioso que las mujeres que pululan por meri (que si, que las hay..) de casuals tienen poco..en mayor o menos medida, suelen tener una pequeña parte gamer. Eso si con la de vicio que tuve yo al Counter Strike y que no me llaman ni los Battlefield, ni los COD.

Fíjate de lo que se entera una con una simple entrevista :D Pues si somos compañeras de gremio :) Yo trabajé de eso unos tres meses creo que fueron, no es nada que me apasione pero bueno es un título que en algún momento puede servirme. Ya conté tantas veces lo de mi bicuriosidad que ya no me da vergüenza, de todas formas creo que es algo que nunca tuve problemas en contar

Las hay, las hay, damos fe verdad? X-D Lo dije muchas veces no conozco a ninguna mujer casual, que las hay pero yo desde luego no conozco ninguna. Battlefield, CoD, Halo, GoW, Destiny son juegos que me han llamado muchísimo siempre y por ejemplo tanto con el Battlefield como con el Destiny ahora me lo paso genial jugando online con gente. Pero bueno que no solo me gustan ese tipo de juegos eh? xDD

EDIT:

Parece que me queje, pero no es así. Buenas Zatanna :D

X-D X-D Quéjate hombre, quéjate X-D

Buenas :D

Siento que la entrevista pueda no ser de vuestro agrado ya que no me explayo tanto en ciertos temas, o en casi nada, como soleis hacer por aqui y bueno porque tambien imagino que es bastante probable que a la mayoria no os interese por el motivo que sea. La entrevista la conteste la noche antes de operarme y lo hice como buenamente pude mientras la cabeza estaba en otro lado. Gracias Uzu por darme la oportunidad y acordarte de mi :-)

firma2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Siempre es bueno conocer un poco más a las personas con las que compartimos foro. Ayuda a desmitificar a algunos, a cambiar la opinion sobre otros y quien sabe, conocer mejor a otros con los que pensabamos que podriamos o no congeniar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...