Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

Entrevistas -- CERRADO POR TRASPASO -- Wok Gran Muralla próxima inauguración

Publicaciones recomendadas

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
vida restante: 100%

Cambia mucho una persona en el foro batallando que en una entrevista tranquila.

Que aquí muchos lo han negado cuando todos sabemos que @Uzumiya juega a los médicos con la cofia puesta X-D X-D

Perdona pero a lo largo del hilo le has pedido matrimonio a tres o cuatro maromos, yo incluido X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

Estoy muy solo.

Si te vienes a madrid un finde que no curre tengo sofá cama y te llevo a chueca para que no duermas solo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

Ronda Especial - Espartako, invitado del subforo de deportes, traidor al subforo de PeH

Muy buenas tardes. Como comprenderás, has sido seleccionado como invitado al mejor hilo de entrevistas del subforo de Política e Historia.

Uno de los problemas de ese subforo es que somos poca gente y aunque nos conocemos bien en el tema de las discusiones como por ejemplo ideología o sistema moral, más allá de esa primera impresión, que no siempre suele ser demasiado acertada, no nos conocemos casi nada. En realidad es un tema básico de los foros de internet, que sólo nos quedamos con lo que entendemos a partir de lo que el otro ha podido escribir.

Otro problema es que somos poquitos, y por eso os arrastré hasta aquí.

Empecemos. Recordemos antes que sólo tienes que responder a lo que te dé la gana con la profundidad y extensión que te dé la gana.

¿Edad?

30 cumplidos no hace mucho

¿Dónde vives? (País, región, provincia, lo que nos cuentes)

Valladolid

¿Qué estudiaste y a qué te dedicas?

Ahora mismo estoy a ver si acabo Grado en Ingeniería Informática por la UNED. Y buscando trabajo, pero por ahora sin mucho éxito.

Nota de Uzu: Prueba en Madrid!

¿Estado civil y sentimental?

Con novia desde hace ¿7?¿8? años (espero que no lea esto X-D ) Y viviendo los dos juntos.

------

Ficha hecha. Hablemos sobre tus talentos. ¿Tocas algún instrumento? ¿Qué se te da bien hacer? ¿Te consideras bueno en algo concreto?

Para la música son negado. Además no soy especialmente fan de escuchar música. Dicen que 1 de cada 20 personas no sabe apreciar la música. Yo creo que soy una de esas 20. Sin embargo mis hermanos tocan el piano (y otros instrumentos). Soy el negado de la familia, graicas por recordármelo ¬¬

Las manualidades no se me dan bien. No soy especialmente hábil construyendo/reparando cosas.

Bueno, a lo que se me da bien; soy bueno con los reglamentos. Me explico, me gusta los juegos de mesa, wargames y similares. No me da miedo que tengan 200 páginas de reglas. Me los leo y se me suele quedar casi todo a la primera.

Y bueno, la única habilidad que se me da medianamente bien es la cocina. Me gusta cocinar, y me suelen salir las cosas bien (aunque hace poco casi quemo la cocina al flamear brandy.

Todos coleccionamos algo. ¿Qué es lo más raro que coleccionas tú? ¿Y lo no tan raro? ¿Y mascotas?

¿Qué que coleciono? Puff. Como dije antes me gustan los juegos de minaturas. Tengo bastantes almenes de Flames of War (un juego que simula la segunda guerra mundial). Para hacerte una idea, sólo de carros tengo mas de 60, desde los humildes 38(t), hasta Tiger, pasando por Marder, Panzer IV, StuG

También juego a Infinity, donde tengo un par de facciones (no he hecho cuentas, ni quiero). Tengo vikingos para jugar a SAGA (edad oscura). Naves de Star Wars, ect.

Mas: tengo una colección de unos 30 juegos de mesa (mundo que por cierto, todo el mundo debería probar). Juegos de Xbox 360 tengo unos 100, bastantes de Wii, PSP, DS/3DS. Aunque los videojuegos los tengo bastante olvidados últimamente. Tengo varias colecciones de libros (de esos que salen una vez a la semana).

También estoy bastante orgulloso de mi biblioteca, aunque también la tengo olvidadilla. Y bueno, alguna cosa mas.

De mascotas, ahora mismo sólo tengo una perra (una cocker spaniel). La mejor perra del mundo.

Los animales me encanta desde siempre, sobre todo gatos (aunque ahora tengo perra, que le gustaba a la novia, ya sabéis quién manda en casa). Desde pequeño he convivido con ellos. Hasta hace poco tenía un par de ardillas coreanas, pero se me han muerto. Me encantaban, se dejaban tocar, y se subían encima, y comían de tu mano.

Por órdenes de Gonzark me veo obligado a preguntarte si te ha entrado hambre al hablar de mascotas. Respuesta? Y bueno ya que estamos te pregunto cual es tu dieta típica: desayuno, comida, merienda, cena habituales?

No, me encantan los animales. No soy capaz de matar una mosca. Literalmente.

No tengo nada típico. Quizás lo único los desayunos, que suelen ser cerales o galletas. Y colacao, eso sí. Siempre, con leche fría de la nevera, aunque haga -10º, para que haga grumitos.

Del resto de comidas Cuando me da por algo, me da fuerte. Últimamente me ha dado por la salsa de soja, y se la hecho a casi todo (algunas cosas salen mejor que otras, pero hay que experimentar).

En este país todos son vagos así seguro que haces muchas cosas en tu abundante tiempo libre... ¿Te gusta leer? ¿qué géneros prefieres? ¿Libros favoritos? Recomienda al lector un autor y un libro que no sea de ese autor (por joder).

Como comenté antes, tengo una gran biblioteca. Así que sí, me gusta leer. Pero la verdad que últimamente no lo hago tanto como lo hacía antes.

Géneros, como ya os habréis daod cuenta, soy un pelín friki. Así que debería decir la fantasía épica. Eso sí, soy más de fantasía épica ochentera (esos dungeons&dragons). Pero nunca he dejado de leer un libro por ser de un género en especial (menos las pasteladas). He leído de todo.

Libros favoritos Um, voy a poner el Señor de los anillos. La trilogía me la habré leído más de 5 veces. Aunque mi libro favorito lo voy a dejar para la recomendación.

Autor: Tolkien, aquí no tengo que pensar.

Libro: El misterio del solitario, de Jostein Gaarder.

¿Qué tipo de música sueles escuchar? ¿Grupos/artistas predilectos? Recomienda al lector un grupo, un disco que no sea de ese grupo y una canción que no sea ni de ese grupo ni de ese disco (también por joder, porque puedo).

Como dije, no soy mucho de música. Puedo estar 4 o 5 meses sin escuchar nada de música.

De lo que escucho: soy de rock español. Y del clásico. Extremoduro, Lujuria, WarCry, Los Suaves, ect. Y Metallica.

Grupo favorito. Dura pugna entre Metallica y Extremo. Voy a poner Metallica, para así poner luego mi disco favorito.

Disco favorito: Grandes éxitos y fracasos, de Extremoduro. Temazo, tras temazo. Para mí la mejor recopilación hecha.

Recomienda alguna serie de televisión aunque sepas que nadie la va a mirar.

Para no caer en los clásicos: Scrubs. Las primeras temporadas son sublimes. Luego baja un poco el nivel.

Pero esto es un foro de videojuegos! Haznos un pequeño top 5 de tus juegos favoritos, esos que todo el mundo debería jugar.

Difícil, soy de mala memoria, y cuando publiques esto, se me ocurrirán otros 50 que habría puesto antes.

Sin orden: Ocarina of Time, Baldurs Gate, Grim Fandango, Age of Empires II, Eternal sonata (este último ha sido por poner algo raro).

No se puede negar que nos encontramos en una época un poco oscura y pesimista... no creo que seas la excepción: ¿En qué aspectos de tu vida piensas que has tenido éxito? ¿Y en cuales crees que has fracasado? ¿Cómo te ves dentro de 10 años? y de paso ¿Cómo ves a tu país?

Pues la verdad, que creo que no he tenido éxito en casi nada. Pero soy un tipo optimista, y que los errores no le desaniman (otrs me dicen que soy un sangrefría).

¿Éxito? Por ahora en el amor, pero bueno, con esto nunca se sabe

Fracasos: Diversos. Sobre todo fue muy vago en mis locos años 20, y ahora lo estoy pagando. Deje una carrera a medias, y ahora he tenido que empezar casi de 0. También puse una tienda que no funcionó (aunque creo que hice alguna cosa mal, que ahora no haría, creo que fue una buena experiencia, y creo que si volviera al pasado, lo volvería a intentar).

Dentro de 10 años espero tener trabajo y estabilidad, deseo tanto para mí, como para mi compañera sentimental.

A mí país lo veo negro.

¿Crees en Dios? ¿Crees que hay algo después de la muerte? ¿Cuál es para ti el sentido de la vida?

No, estuve internado 5 años en un colegio de curas, pero no pudieron conmigo.

¿Qué hay después de la muerte? Me considero un tipo científico. Y la ciencia dice que no hay nada.

Sentido de la vida: Nacer, crecer, reproducirse y morir. Y disfrutar lo más posible en el intento. Soy fan de esta frase: Hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar.

¿Has tenido alguna experiencia cercana a la muerte? Y por simple casualidad en el ordenamiento de las preguntas, ¿Has probado algún deporte de riesgo?

De pequeño atropelle a una furgoneta (no, no lo he escrito mal, me choqué yo con ella). Según me contaron crucé corriendo y me dí contra el faro izquierdo. No me pasó nada, aunque estuve varios días ingresado. A cambio le jodí todas las luces del lado izquierdo. Espartako 1 Furgoneta 0.

También tenía una relación especial con los cristales. Rompí muchos a lo largo de mi vida cuando cortarse las venas no era tan mainstream. Y tengo bastantes puntos a lo largo de mi cuerpo gracias a ello.

¿Escalda? Pero sin mucha altura y bien atado. No me llaman los deportes de riesgo.

¿Madrid o Barça? ¿Nocilla o nutella? ¿Nesquick o Colacao? ¿Coca-cola o pepsi fanta? ¿Meristation o forocoches? ¿Star wars o star trek? ¿Xbox 360 o PS3?

Real Madrid. Aprovecho para poner como me hice del Madrid, que me parece una historia muy curiosa. Y además recuerdo.

Estábamos en primaría, e hicimos dos equipos para jugar al fútbol. Cuando se hicieron, alguien dijo nosotros somos el Madrid y vosotros el Barça. Y durante el resto del año siempre jugamos los mismos equipos, haciendo siempre que podíamos el clásico del año. Y casi todos nos hemos quedado en ese equipo que toco a suertes. Cosas de la vida.

El resto son fácil: Nocilla, Colacao, Coca Cola Zero (no normal), MEristation, Star Wars, 360

Para acabar esta pequeña historia de tu vida, comparte tu secreto con nosotros: ¿Tienes alguna obsesión?

La única que podría decir, sería con los libros. Odio que se maltrate los libros. Que no se abra mas de 90º, que se dobla el lomo. ¿Qué narices es eso de doblar la esquina de una hoja para saber por donde te llegas?¿No conoces los marca páginas?¿Y subrayar las mejores frases?¿Dejar el libro en cualquier sitio para que se llene de rayones y se doblen todas las esquinas? ¬¬

Y bueno, también el cuidado de mis cuchillos. Después de usarlos, pasadita por agua, y guarditos en la caja. Luego vienen y me dicen, y que bien cortan. Normal, la gente los mete en el cajón con el resto de utensilios, y se jode todo el filo

Este subforo, peleas y coñas a parte, es eminentemente para discutir y debatir, pero... ¿Hay algún tema del cual nunca quieres debatir? ¿Por qué?

Me cansa ya bastante el tema de Cataluña la verdad.

¿Sabrías definir tu ideología política? Hazlo si te atreves.

No me gusta etiquetar las cosas. Para unas cosas soy mas de un lado, para otras soy mas del otro.

Para dar pinceladas: estado federal, liberal (pero el de verdad, no lo que llaman liberal ahora), igualdad de valor de voto.

¿Qué te parece el auge de podemos?

Que han sabido aprovechar muy bien el desencanto de la sociedad, y la cara de Pablo Iglesias. Además ha ayudado muchísimo que tantos medios le dieran coba. Al final, la gente mundana vota por conocimiento.

El tipo tiene buena dialéctica, y lo han sabido aprovechar. Probablemente haya sido el político que mas haya salido por la TV en los últimos meses (no voy a hablar de la ronda que ha hecho Pedro Sanchez por sálvame y demás).

Vamos a temas polémicos de actualidad: ¿Qué opinas de las vallas de Melilla?

Tema difícil. Por lo que he leído sobre ellas, se han hecho verdaderas atrocidades. Pero está claro que no es la solución.

Pocas cosas en la vida se han solucionado poniendo una valla.

¿Y del aborto?

Es un tema en el que entiendo las dos posturas. Me parece legítimo (e incluso puede tener parte de razón) pensar que desde que es fecunda el óvulo, se convierte en una vida.

Pero en mi opinión, la ley del aborto de Gallardón era un retraso total. Yo estoy a favor de priorizar la salud de la mujer, y el derecho a decidir.

También creo que a mucha población le hace falta mucha educación sexual para evitar casos de embarazos no deseados.

¿Y del matrimonio homosexual?

A favor. Por favor, estamos en el siglo XXI

¿Y de repatriar a infectados de ébola?

Tema complicado. He discutido con la querida bastante este tema últimamente.

Si el caso es irreversible (como parecían que era la de los dos curas), pues no veo sentido gastarse el dineral que se gastaron (al menos usarlo para equipar mejor al personal de aquí). Que se envíen medios de mantenimiento a la zona, y listo.

Si el paciente tiene oportunidades, y se cree que aquí se le va a tratar mejor, y va a tener mayores posiblidades de supervivencia, estoy a favor. Pero haciendo las cosas bien, que es que somos unos chapuzas

¿Y del movimiento independentista catalán?

Como dije, el tema me cansa ya un poco.

Por no entrar en detalles, querer independencia en un mundo cada vez más globalizado, me parece un paso atrás. Por ejemplo, la gente no sabe la cantidad de cosas que se deciden en el parlamento Europeo y nos afectan a nosotros. Que poca importancia se da en este país a la polítca Europea

Pero bueno, que me enrollo. Me parece un paso atrás, pero si no se está agusto en un sitio A mí no me parece mejor para nadie que se independicen, pero bueno.

¿Verías bien que en un futuro cercano España y Portugal se unieran en un sólo país? ¿O que la Unión Europea se convirtiera en un país?

¿Restaurar el glorioso Imperio? Moola. Y luego a por los tulipanes.

Mas en serio: Como dije antes, cada vez estamos más globalizados. Las fronteras cada vez son más difusas. Estuve hace poco de viaje por Portugal, y la única sensación de estar en otro país, es porque hablaban raro.

Nota de Uzu: Coñe, yo estuve hace poco y precisamente sí que notaba cierta diversidad... en el tiempo. Es como cuando viajas a Francia, Inglaterra, Dinamarca... Vamos, por Europa. Y te das cuenta que nos llevan a los españols 5, 10, 15 años de ventaja. Fue estar en Oporto y el caso contrario, volví a mi infancia en la costa brava, retrocedí unos cuantos años en el tiempo. De hecho pasamos por un FNAC y le dije a mi novia "hostia pero si tienen la PS4". Y me pegó por malo.

Si es mejor para todos, ¿por qué no estar unidos? Sinceramente, pienso que estar separados, sólo beneficia a unos pocos.

¿Qué opinas del feminismo, hembrismo y la violencia de género?

Feminismo -> +1

Hembrismo -> Los extremos nunca fueron buenos

Violencia de género -> Parece mentiría que estemos en el siglo XXI

Como añadido, diré que desde cierto sectores, sobre todo del llamado hembrismo, se está consiguiendo lo contrario de lo que se supone que pretenden. Si a cualquiera le llamas machista por el simple tener pene Cansa. Y lo mas probable es que generes hostilidad.

¿Cual crees que es El Problema de España?

El problema ya se sabe desde hace siglos. No me acuerdo de quién es la cita, y como es exactamente, pero decía algo así como gran país con pésimos gobernantes.

No es que seamos la ostia, y mejores que cualquiera. Pero es que a lo largo de la historia cuesta encontrar un país que haya tenido peores gobernantes a lo largo de los siglos

Como ciudadano que seguramente eres, ¿Cuáles son tus tres mayores preocupaciones como ciudadano?

Los políticos. Si cambiáramos la casta política que lleva años y años en la poltrona, parasitando todo, enchufando, manejando, robando Es que mejoraría a la fuerza. Es como quitar el palo que tienes entre los radios de la bici. Vas a ir mejor a la fuerza, no hace falta entrenar

Aunque va en la línea de lo anterior, la falta de conocimiento político del ciudadano medio español. Estamos en un país que parece que nos encantan alinearnos y no movernos de ahí. Cuando se habla de un equipo de fútbol, pues puede estar bien, pero con un partido político Y luego ver que salen casos como el de Valencia, y que la gente les sigue votando en masa En fin.

Por decir un tercero, el paro y el trabajo precario.

¿Has militado en algún partido político o lo has apoyado activamente? ¿A cuál?

No, he estado a favor de algunos, pero nunca les he hecho propaganda.

¿Algún político que te guste especialmente? ¿Y alguno que te disguste en particular?

En las últimas elecciones generales voté a UPyD. Y el grueso del programa me parece que es lo mas sensato que puedo leer. reforma de constitutcion, igualdad de voto, igualdad sanitaria (¿de verdad no os parece una locura que cada comunidad tenga un calendario de vacunaciones distinto? :facepalm: ).

Creo que no han sabido manejarse. Vale que tengas unas ideas, pero también tienes que saber moverte políticamente. Por ejemplo, metiendo contertulios en la TV.

También hay veces que hay estirado demasiado el chicle de su postura nosotros seguimos la constitución, votando cosas que no iban a servir para nada (por ejemplo, apoyando al PP), y que absteniéndose podrían haber conseguido mayor repercusión.

Además, muchos medios están esperando a que digan algo para darle la vuelta y tergivérsalo (ejem, El país, ejem).Y luego no se han sabido vender las cosas que hacen bien (por ejemplo, todo esto que está saliendo de lo de Bankia es gracias a la querella de UPyD, pero en casi ningún lado se dice).

Pero todo no es culpa del resto. Como digo, ha tenido ciertas posturas que no me han gustado, y cosas que no han hecho como se deberían. A las próximas generales probablemente les votaré (como digo, cosas como reforma de la constitución, eliminación de diputaciones, voto igual para todos, me parecen BÁSICAS para avanzar). Pero mucho menos convencido que en las últimas generales.

No son un partido político, pero le tengo mucha manía a los sindicatos. Me parece que son lo mismo que los políticos (apoltronados en el poder desde hace años), pero encima nos quieren hacer creer que lo hacen por nosotros (para hacerlo así, no lo hagas, gracias ¬¬ ). Por razón similar, me cae realmente mal IU. Me da la sensación que son un mini-PPSOE, como así se ha visto cuando han tenido oportunidad, pero que encima nos quieren hacer creer que son diferentes.

Te dan la oportunidad de hacer tres leyes / dar tres órdenes al mando del país, que serían....?

¿Solo 3? Buff.

Reforma de la ley electoral (personalmente, creo que es lo PRIMERO que necesita el país para cambiar)

Separar realmente el poder político del judicial (menuda vergüenza)

Creación de un grupo totalmende independiente, para investigar y destapar todos los cosas de corrupción y enchufismo.Me molesta mucho.

¿Cuan inmune te crees a la corrupción?

En base a mi anterior respuesta, o digo que muchísimo, o quedo fatal, jaja.

Pero también es subforo historia. ¿Qué opinas de la historia como tema de conocimiento: coñazo, interesante, entretenido, depende de la época?

Me gusta la historia. Mi padre se compraba la revista de historia todos los meses, y me leía TODOS los artículos.

Sobre todo me gusta la historia belicista, de conquista, batallas, guerras. Me encantaban los reportajes de batallas, con los mapas del movimiento de tropas, ect.

¿Qué épocas históricas te parecen más interesantes? ¿Y las que menos? ¿Qué parte de la historia te gustaría conocer más?

Como dije al principio, juego a un juego de la segunda guerra mundial. Eso te puede dar una pista.

También me gusta mucho la historia de las Cruzadas, y las guerras púnicas.

La verdad que me gustaría saber más de todo. El conocimiento nunca está de mas.

Salseo que si no SOLDAD se me duerme: ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho en tu vida? Contad con que se puede justificar todo con la excusa de una buena borrachera. Mójate.

¿Vergonzoso? Uff, me gusta reírme de mi mismo. Si hay algo vergonzoso, suelo ser el primero en contarlo. No recuerdo nada que hiciera que fuera tan vergonzoso como para que cuando lo nombren se me suban los colores.

Cosas de noche de borrachera Pues por ejemplo, estando en un festival, nos habíamos pillado embutido para hacernos un bocadillo. Lo que sobró lo tiramos, y cuando eran como las 8 de la mañana, el que ahora es mi cuñado, esperando a que viniera el bus, rebuscamos en el contenedor, lo sacamos y lo comimos. No recordábamos que cuando lo comimos para cenar fuera crujiente

¿Odias a alguien? ¿Y a quién amas? El amor es amplio. No tiene porqué ser tú pareja, o incluso una persona.

¿Odiar? Que término mas feo. Si alguien no me cae bien, paso de él. Soy bastante pasota y poco nervioso.

¿Amar? A mí perra, es la cosa mas adorable del mundo (y a mi novia, por si alguna vez lee esto X-D ).

(sin mentir) ¿Con cuántos chicos-chicas-animales-almohadas dakikamura te has acostado?

No muchos, pero no sabría decirte, ¿4?¿5? ¿Cuentan gatillazos? jaja

¿Algún fetiche sexual que quieras compartir con nosotros?

Nada en especial, la verdad.

¿Y algún salseo de exparejas? Todos patos y tal?

Pues no mucho. Una novia que tuve, y lo dejamos (que pesada era, madre). Yo me vine a Valladolid, y un día por mi ciudad (Zamora), la ví Y ví que tenía un hijo y otro en camino. En ese momento pensé uff, de la que me he librado. La mucha por ese momento tenía 19 años o así (y ya con hijo).

Me dice Pep por el pinganillo que hablemos un poco de meri que se le escapan los dineros. ¿Cómo llegaste a meristation? ¿Has estado o estás en otros foros?

Buscando información de juegos. Cuando me gusta algo, busco información por donde sea, y me empapo de ella.

He estado en otros foros, desde que tengo uso de razón. Y ahora mismo estoy en otros foros (por ejemplo, labsk, de juegos de mesa, wargames-spain del juego de miniaturas que comentaba antes). Si véis algún Meldrel por la red, al 99% de seguro que soy yo.

¿Qué opinas de ZF5?

A ver si se estabiliza. Yo ya he estado en foros con esta tecnología (IP.Board), y me parece bastante buena.

Cuando todo se tranquilice, va a ser un gran cambio.

Realmente ZF4, quitando fallos y bugs a parte, era un foro ya demasiado viejo. Le faltaban muchas cosas. Yo cuando entraba en él, visitando habitualmente otros foros, era como irte 10 años atrás (¿Cómo narices se puede vivir sin las notificiaciones?)

¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de meri?

No creo que sea sólo de meri, pasa en todos los foros: como dije antes a la gente le encanta posicionarse. Y en los foros se lleva eso al extremo. ¿De verdad que os pegáis por un electrodoméstico? Por un equipo de fútbol lo puedo llegar a entender, ¿pero un electrodoméstico? Uff.

Por ejemplo, en foros de miniaturas. La gente, como es fan de esa marca, cuando suben el precio ¡está encantada!. Es algo que me parece alucinante, la verdad, les cobran mas por lo mismo, y defienden a la empresa.

¿Por qué no te pasas más por este subforo? ¿Por qué nos cambiaste por Deportes? Eres peor que el precio de un juego de tablero!

Como te dije por MP, cada vez me da más pereza meterme en discusiones de 20 páginas, para no llegar a nada. Y también hay ciertos usuarios (se dice el pecado, no el pecador), que me dan una pereza tremenda. Los veo postear, y es que muchas veces paso del hilo directamente.

Y como soy moderador, encima no puedo bloquearlos para no leerlos.

Pero os sigo leyendo en la sombra (por internet nos llaman Lurker).

De todas formas, posteo mas en deportes, pero ya no posteo tanto como antes en general. Supongo que se va haciendo uno mayor, y eso. Aunque también va por rachas.

¿Te gusta trollear en el foro? Si es así, ¿ por qué ? (por favor, contesta en sereo, pero manteniendo el respeto~)

Nunca he sido mucho de trollear la verdad. Mas bien me gusta pensar que soy un forero serio y que aporta cosas (es que mis abuelas se murieron cuando yo era joven y claro X-D ).

Ahora con la presión de ser moderadro, si que hay veces que trolleo un poco en offtopic, para aliviar tensiones X-D

Aprovecha este espacio para invitar a fantas a dos foreros o foreras.

Nunca he sido mucho de eso de ligar a distancia. Nadie me ha llamado lo suficiente para invitarlo a fantas.

¿De dónde viene tu nombre de usuario en el foro?

Pues yo era joven había bebido

Pues me gustan mucho las super-produciones de los 60 (Carros de Fuego, Espartaco, ect), y especialmente Espartaco. Me pareció guay ponerle una K, y listo (porque creo que la versión sin K estaba libre)

De todas formas, hace ya tiempo que por internet uso Meldrel como Nick. Estuve pensando en cambiármelo aquí, pero era ya moderador, y sería demasiado lío. Y bueno, soy un tipo de costumbres, no me gusta cambiar lo que me gusta, y al final le he cogido cariño a esta cuenta.

¿Con qué foreros te echarías una caña y a quién despeñarías por un barranco (o te daría vergüenza que te vieran con él/ellos por la calle...por ser criminalísticamente correctos)?

No creo que se conozcan en este subforo. Del todo el foro, invitaría a Nisi y Maedre. La primera porque es un poco especial ( 8O ) pero es bastante maja, y Maedre porque es tremendamente brusco en sus formas, pero al final es majo.

Por decir dos del foro, te invitaría a tí, siempre me has caído majo, y no sé, quizás a Gonzark, aunque me da miedo que me suelte una parrafada de 150 líneas, por eso no suelo citarle X-D

Volvamos a hablar de ti. Hay estudios que indican que muchas personas harían porno aunque no se lo hayan planteado por no tener la disyuntiva. ¿Si te lo propusieran, lo harías?

No creo, soy un tipo fiel, de una sóla parejaAunque claro, estando soltero, nunca me ha importado acostarme con quien fuera. Follar es divertido, jaja.

Ahora vamos a suponer que estás en una entrevista de trabajo y soy un eficiente graduado en recursos humanos. ¿Cuál es tu peor miedo? ¿Cuál es tu mayor defecto? ¿Cuál es tu mayor virtud?

Soy el tipo sin miedo. No me pongo nervioso. Soy The Boss de los sangrehorchata.

¿Mayor defecto? No sé, me considero bueno en lo que hago, la verdad. Como dije antes, no soy bueno en los trabajos manuales o que se requiere cierta habilidad (tocar un instrumento, por ejemplo), pero en mi rama, programar, me considero bastante competente.

Mi mayor virtud, creo que es que no me cuesta reconocer los errores. Si algo lo hago mal, o no se hacerlo, no se me caen los anillos por decirlo, o pedir ayuda.

Son una mierda este tipo de preguntas de RRHH ¿eh? Lo sé, lo sé. Pero volvamos a tu currículum... Si trabajas, ¿Cuánto ganas?. Si no trabajas, ¿Cuánto le cuestas al mes al estado o a tus padres?

Pues por ahora me lo paga todo la novia Que tampoco es fija, sólo trabaja a ratos Sobrevivmos como podemos, pero nos lo pagamos todo nosotros (aunque nuestros padres nos den cosas de las huertas que tienen en el pueblo, ayuda batante)

¿Tatuajes? ¿Piercings? Ya sabes que de cara al público...

Ninguno, siempre he querido un tatuaje, pero por unas cosas u otras nunca lo tuve. Casi siempre causas monetarias.

¿Deporte favorito para ver? ¿Y para practicar?

Fútbol y baloncesto (FIBA). Sobre todo fútbol. Llegué a cambiar el día de la cena de mi primer aniversario con la novia porque coincidía con un partido del Madrid. Y todavía sigo con ella (¿verdad que es un cielo?)

Aunque realmente veo cualquier deporte que echen por la tele. No hay niguo que le diga que no.

Pues esto de hacerse mayor, y que los amigos se vayan fuera, no haya tiempo para compaginar horarios pues realmente casi no juego a nada. Por gustarme, me gusta mucho el fútbol. Aunque al igual que para ver, no suelo rechazar jugar a ningún deporte.

Poco a poco me voy convirtiendo en un psicólogo. Así que hablemos de tu infancia. ¿Eras bueno buena en la escuela? ¿Te hacían bullyng de niño? ¿Lo hacías tú a otros?

¿En la escuela? Un desastre.

Creo que ya he dicho que era un pasota. Pues en la escuela era un pasota, elevado a infinito. Era pura y dura vaguería.

En segundo la eso repetí, me metieron en el internado y los años que estuve siempre estuve en el matrícula de honor del instituto.

En la universidad, me dí a la mala vida (no ir a clase, salir de fiesta), y claro 2 por año y gracias. Ahora, cuando cerré la tienda, me he puesto en serio, y estoy aprobando todo a la primera (el único exámen que he suspendido, era uno de tipo test, que me confundí, y al marcar las respuestas, me salte una línea y claro, adiós examente y lo tenía aprobado-). E incluso sacando varios sobresalientes y matrículas de honor. Lo peor es que ahora hago eso, y claro mi novia y mis padres me hechan la bronca de que porque narices no saqué esas notas antes Y tienen razón. Cosas que te das cuentas cuando te vas haciendo mayor. Así que en resumen. Nunca he sido un buen estudiante, pero creo que soy listo (o al menos, se me da bien estudiar), y cuando me he puesto medio en serio porque ahora tampoco es que me mate precisamente- he aprobado y con buenas notas.

¿Bullyng? Creo que no. Pero siempre he sido un poco abogado del diablo, y cuando todo el mundo se ponía en contra de alguien, yo me ponía a favor, y algo me caía. Pero bueno, siempre he sido bastante pasota (creo que me repito). Si me lo hubiesen hecho, me hubiese dado igual. Y si me lo hacían, pues fíjate lo que me importa, que ya ni me acuerdo X-D

¿Te gustó estudiar en la escuela o el instituto? ¿Cambiarías algo del plan de estudios? ¿Fuiste a un colegio/instituto/universidad privado o público?

¿Gustarme? Joder, jugaba todo el día al fútbol. Me encantaba, ojalá volviera esa época

Buff, creo que se necesita una revisión a fondo del sistema educativo. Pero la verdad, que no me gustaría aventurar en el que. El café para todos fue un gran mal para este país, y la educación no es menos.

No es de recibo, que unos acaban bachillerato viendo derivadas y otros no

Como ya comenté -> Colegio público -> internado secundaría público (pero de curas) -> Unversidad pública.

Bueno, ya. Mejor cambiemos de tema. De todos tus viajes, ¿Qué país o ciudad te ha gustado más? ¿Y menos? Justifica la respuesta.

Aunque no he viajado todo lo que quería, algo si que he viajado.

Praga me gustó mucho. Como le decía a mi novia, perdiéndote por Praga, ves edificios que en cualquier otra ciudad del mundo serían obligado visitarlos, y aquí no salen en ninguna guía

También recomiendo Porto, Barcelona y Cáceres, una gran desconocida.

Que no me hayan gustado Mérida. Me espera algo mas, y excepto el teatro, el resto son poco mas que cuatro piedras caídas. También me disgustó bastante Coimbra, no está mal, pero hablan tan bien de ella, que cuando llegué y la ví pensé pues no es para tanto

Recomienda el sitio más bonito, agradable o destacable que se te ocurra al forero que te lea para irse una semana de vacaciones.

Yo soy mucho de montaña, mas que de mar. Este verano estuve en la montaña de Cantabria y me encantó.

De acuerdo, me lo pensaré. Gracias. Ahora ponte esas gafas de pasta. ¿Te gusta el teatro? ¿Hay alguna obra que recomendarías en especial?

No soy mucho de teatro, la verdad. Mas bien nada. El poco que he visto, ha sido por que actuaba mi hermana, que es aficionada.

La verdad que no soy muy gafapasta, toma, que no las voy a usar mucho.

Normal, a mí me pasa igual. ¿Algún cuadro o escultura o autor de este tipo de obras que te guste especialmente?

No sabría decir. Eso sí, aprecio mas cuadros, frescos y esas cosas del siglo XV, XVI Ves esas cosas y puedes caer en el error, bueno, no es para tanto. ¿Pero sabes como conseguían esos tonos, esos colores? Ellos no iban al chino de la esquina y coguían el botecito de pintura

¿Qué? Vaaaleee, me vuelvo a poner las dichosas gafas.

¿Qué tipo de cine consumes? Es decir, ¿Qué género de cine es tu favorito?

Últimamente no veo prácticamente cine. Cuando pienso ver una película pienso uff, que pereza, dos horas delante de la pantalla pasooo. Y acto seguido pierdo tres horas de mi vida foreando :facepalm:

¿Sobre géneros? Yo soy mucho de la animación. Ya sabes, las tetas y los dibujos están pensados para los niños, pero entretienen a los mayores, jaja.

¿Tienes actores o actrices preferentes que sean tus favoritos? ¿En el sentido de ver todo lo que hagan aunque sea malo o más bien que si salen mejor pero si no tampoco pasa nada, y si es una mierda la quito aunque salga él o ella?

No, la verdad

Venga, va, la típica. 5 películas favoritas.

Memento, Mulholland Drive, Tesis, Toy Story II, Toy Story I 8O

Piratería: ¿Otro caso como la gripe A de mucho lloriqueo pero poco fundamento? ¿Otra excusa para no ponerse al día?

Creo que las productras deberían actualizarse. No puedes intentar cambiar la época en la que vives. Tienes que adaptarte a lo nuevo.

Última de cine, te lo prometo. Todo el mundo conoce obras de culto que todo el mundo recomienda, a todos le gustan... Menos a ti, que te parecen un bodrio infumable, por ejemplo.... Dime tres.

Si te digo la verdad no sabría decirte.

¿No os da la sensación que el día es demasiado corto al responder a tantas preguntas? Propón algo para resolver tamaño desbarajuste!

Coño, me lo envías y pienso voy a contestar, que no tengo nada que hacer. 2 horas después y todavía no he acabado ¬¬

¿Has consumido alguna vez drogas? ¿Qué drogas has consumido exactamente?

En lo único que he hecho caso a mis padres en mi vida. Nunca he fumado ni un sólo cigarrillo, ni probado ningún tipo de drogas.

¿Qué opinas de la legalización de la marihuana? ¿Y de otras drogas?

Marihuana: A favor. Cada uno hace lo que quiera en su vida.

De las otras, con un cierto control y quitando las mas destructivas, si que las permitiría.

Como dije antes, pocas cosas en el mundo se han resuelto poniendo una vaya

Interesante, interesante. Cambiandoligeramente de tema. ¿Algún "pequeño placer de la vida"?

Pues pensándolo pues ninguno, la verdad. Tengo que echarme alguno, que siempre he querido decir la frase de estos pequeños placeres de la vida, y quedar guay.

Tríos: ¿Lo has probado? ¿Te gustaría? ¿De qué tipo? Por favor danos algo de salseo!

Cuando era mas joven, si que me llamaba la atención. Ahora la verdad que no. Si que puede tener su punto de morbo, pero mi novia es mía, y si te acercas te rajo.

¿Qué grado de bicuriosidad llevas encima? O debajo, o detrás, como prefieras.

Después de buscarlo por google

Pues ninguno, la verdad. Nunca he tenido problemas, ni lo he visto como algo asqueroso. Incluso he ido a espectáculos y vares de ambiente, porque alguno de mis amigos es gay, pero curiosidad ninguna. Me parece algo mas en la vida, no me gusta, y ya.

Ya sabemos todos que las entrevistas tipo formulario pueden ser un poco coñazo. Cuentanos algo que te apetezca contar. No vale escaquearse y puedes explayarte(en longitud).

Uff Si me das tema me enrollo, pero así de buenas a primeras

1,2,3,4,5

¿Quieres que cuente mas? #badumtss #chistemalo

¿Qué meme de internet te parece más gracioso? Ilústranos. Puedes poner un par si quieres.

Pues en frío, no sabía que decirte.

La verdad que soy de risa fácil, me suelo reir con casi cualquier chorrada.

Por decir alguno, me gustan los gatos, y los memes de gatos hablando en gatuno, me parecen bastante graciosos (y adorables).

¿Alguna zona gastronómica o restaurantes que hayas disfrutado especialmente?

¿Tu sabes lo que les gusta comer en Asturias? Joer, cuando visito a mi familia de allí, salgo a reventar X-D

Te casas mañana. ¿Qué menú habrá en tu boda?

Pues aunque me gusta disfrutar de sabores diferentes, y platos elaborados más pijos Mi familia es de buen comer.

Supongo que no podría faltar chuletón de aliste (DO), del pueblo de mi madre. El mejor chuletón que he comido. Mi novia es de Aranda, así que no puede faltar cordero asado (que bien lo hacen los jodios). Y bueno, el resto de cosas, ya para acompañar, que con un chuletón y cordero, yo creo que está bien para comer.

Ahora vamos a seguir poniendo a prueba tu creatividad. Solo puedes visitar un país del mundo (a parte del tuyo) de aquí a que fallezcas. Escoge cual.

Japón, aquí me ha tirado la vena friki.

No me preguntas, pero te diré el porqué. Si vas a otros países occidentales, verás cosas distintas, pero al final son parecidos a nosotros. Allí, por lo que he leído, son una cultura bastante diferente. No por la rama friki que todo lo japonés mola, que al contrario, tiene muchas cosas que para un occidental no son normales. Pero no sé, es una cultura tan diferente, que me despierta curiosidad.

Esta mañana te has levantado y has descubierto que eres un personaje de Disney. ¿Quién eres y por qué?

Basil, el ratón superdetective. ¿Por qué? Porque era la película que mas me gustaba de pequeño, ¿no te parece suficiente razón?

Tienes una máquina del tiempo que solo puede viajar hacia atrás, y además solo de ida. ¿A que año o epoca viajarias y por qué? Y si te dan la oportunidad de matar a una sola persona de la historia, ¿A quién matas?

¿De espectador? El descubrimiento del viejo mundo. Fue uno de esos momentos que cambió el mundo.

Para vivir Uff, difícil, y encima sin vuelta. Creo que no apreciamos lo suficiente lo bien que vivimos en la actualidad, a pesar de estar como estamos. Siquiera viajar 50 años hacia atrás sería totalmente diferente.

Si me obligas, supongo que a la grecia de las metrópolis.

El apocalipsis zombi ha llegado. Tu nombre es John Connor y tu tarea es la de dirigir un equipo de valientes para intentar salvar a la humanidad. Escoge a los cinco foreros de PeH que integrarían este comando y define un poco por qué cada cual.

Helloween, ex del ejército, su frikismo por las armas podría ser de ayuda.

Gonzark, para que de un discurso a los zombies mientras los demás huímos :P

Zacksu1986, dicen que está rocoso, y puede ser de ayuda.

Y a ti, que ya no sé a quién mas elegir X-D

Y para acabar, por no hacer esto más coñazo, quiero que me contestes a tres cosas. Primera: ¿Quién crees que debería haber sido entrevistado y no lo ha sido?

Segunda, ¿Te atreves a compartir una foto tuya? Aunque sea de forma temporal y luego la borres.

Nein. No me gusta hacerme fotos. No tendrá mi novia tras años de relación mas que un puñado de fotos mías, no las ibas a tener tu :D Además, si te doy una, me robarás el alma.

Tercera y última: ¿qué preguntas has echado de menos?

Esto va de coña, ¿no? ¿Mas preguntas? jaja

E ya. Creo que ya hemos hablado bastante. Gracias por participar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Me gusta tu selección de libros/pelis/aficiones.

Por otra parte uzu, esa tijera se te va mucho xD

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Wut¿?

No faltan preguntas? O son solo parte sde entrevista?

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smooth Ultima

Publicado

La única que podría decir, sería con los libros. Odio que se maltrate los libros. Que no se abra mas de 90º, que se dobla el lomo. ¿Qué narices es eso de doblar la esquina de una hoja para saber por donde te llegas?¿No conoces los marca páginas?¿Y subrayar las mejores frases?¿Dejar el libro en cualquier sitio para que se llene de rayones y se doblen todas las esquinas? ¬¬

IMG_1520_zpsd0296160.jpg

Los libros son para leerlos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

Los libros son para leerlos. 

D: No te dejo un libro o un juego en la vida!

No faltan preguntas? O son solo parte sde entrevista?

Para los invitados les he hecho una versión reducida y conjunta de las dos entrevistas. Si les pongo la versión larga o una parte y luego la otra los espanto y ya no les atrapamos ni con la master ball.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

D: No te dejo un libro o un juego en la vida!

Para los invitados les he hecho una versión reducida y conjunta de las dos entrevistas. Si les pongo la versión larga o una parte y luego la otra los espanto y ya no les atrapamos ni con la master ball.

Smooth debe ser de esas personas que le dejas un juego y te devuelve la caratula del juego con otro juego dentro. O una peli porno.

SObre las entrevistas, vale ya me parecía.

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smooth Ultima

Publicado

Entre algunas de los aspectos aún estudio en psicología moderna, está la correlación entre las personas que protegen objetos, que los acumulan y bueno, hay varios síndromes relacionados, ninguno con grandes pérdidas más que para el bolsillo. Identificando relaciones inversas entre objetos y relaciones sociales, aquellas personas que son descuidadas y aprovechan todo lo que poseen (con artículos de oficina se han hecho estudios) son las que más están dispuestas a arriesgar al proteger a un ser humano. Y al inverso, aquellos más preocupados por objetos son los que, en otras palabras, podrían descuidar a otra persona.

Hay varios escritores que han manifestado que están de acuerdo en usar y reutilizar un libro aprovechándolo al máximo (como Rowling por ejemplo, por eso he puesto una foto de un libro de ella) en vez de dejarlo como reliquia. Seinfeld también hizo varios cameos al respecto.

Síndrome de Gollum creo que le querían poner, ni idea cómo irá el asunto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Entre algunas de los aspectos aún estudio en psicología moderna, está la correlación entre las personas que protegen objetos, que los acumulan y bueno, hay varios síndromes relacionados, ninguno con grandes pérdidas más que para el bolsillo. Identificando relaciones inversas entre objetos y relaciones sociales, aquellas personas que son descuidadas y aprovechan todo lo que poseen (con artículos de oficina se han hecho estudios) son las que más están dispuestas a arriesgar al proteger a un ser humano. Y al inverso, aquellos más preocupados por objetos son los que, en otras palabras, podrían descuidar a otra persona.

Hay varios escritores que han manifestado que están de acuerdo en usar y reutilizar un libro aprovechándolo al máximo (como Rowling por ejemplo, por eso he puesto una foto de un libro de ella) en vez de dejarlo como reliquia. Seinfeld también hizo varios cameos al respecto.

Síndrome de Gollum creo que le querían poner, ni idea cómo irá el asunto. 

Vaya forma mas mala de justificar tu dejadez :P.

P.D:Así que he dado en el clavo,eh.

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smooth Ultima

Publicado

No, pero es cierto, estoy buscando que son cosas que leí hace años cuando veía artículos de psicología. Había uno que estudiaba objeto por objeto y concebía que cualidad se potenciaba en la persona.

Por ejemplo, usar in extremis los libros eran las personas que siempre luchaban por el conocimiento, los lápices eran los que luchaban por el orden, la ropa los que luchaban por la verdad, y así etc... etc...

A mí algunos casos me parecía que la persona era pobre, pero bueno, la psicología se supone que es ciencia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...