Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

Entrevistas -- CERRADO POR TRASPASO -- Wok Gran Muralla próxima inauguración

Publicaciones recomendadas

Smooth Ultima

Publicado
vida restante: 100%

El equipo de Escorpion  :-D

aEGp0wK_460s_zpsbecfaa32.jpg

Hay un puesto libre si alguien quiere. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alec86 GAIA

Publicado

Guapisima imagen X-D

Para quien no conozca esta manga; esos tipos representan los pecados capitales. Gonzark es la Ira, katamari la lujuria, Uzu la envidia, Soldad la pereza, Smoth la avaricia y Scorpion el orgullo. El gordo de abajo es la gula.

Pense en su dia en tatuarme un simbolo que tienen todos estos personajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smooth Ultima

Publicado

¿La avaricia? Yo no soy avaro.

Spoiler

IMG_1509_zps1693562f.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Guapisima imagen X-D

Para quien no conozca esta manga; esos tipos representan los pecados capitales. Gonzark es la Ira, katamari la lujuria, Uzu la envidia, Soldad la pereza, Smoth la avaricia y Scorpion el orgullo. El gordo de abajo es la gula.

Pense en su dia en tatuarme un simbolo que tienen todos estos personajes.

Y que simbolo es ese?

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 GAIA

Publicado

74802_a.jpg

Hay otros guapos tambien en la serie  Por supuesto me lo haria en el lugar exacto al de uno de los personajes.

Y vaya, hemos metido unos spoilers del copon a lo tonto. La serie es buenisima y no excesivamente larga. Must see.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

74802_a.jpg

Hay otros guapos tambien en la serie  Por supuesto me lo haria en el lugar exacto al de uno de los personajes.

Y vaya, hemos metido unos spoilers del copon a lo tonto. La serie es buenisima y no excesivamente larga. Must see.

El simbolo ese parece la forma kawaii de la una de las transformaciones de Alucard, pls...

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smooth Ultima

Publicado

Y a todo esto, qué serie es? Lo mío ha sido coincidencia, que había visto la imagen mientras miraba 9gag (bueno, le sale el timbre de agua de 9gag en la imagen). 

A todo, si es que se pasa por aquí su moderancia señor Gonzark. ¿Has probado el LA Noire?. A mí también me gusta la obra de Conan Doyle, si bien es cierto que el profesor Challenger es un buen personaje que lamentablemente pasa desapercibido, Sherlock es mucho Sherlock y quita protagonismo. Por lo mismo el Ace Attorney recuerda esa mezcla entre el abogado que quería ser detective, y bueno, en el LA Noire eres un detective, así que podrías echarle un ojo, porque también está lo de presentar pruebas y se usa bastante el coco (he estado horas con el acertijo de los poemas hasta que tuve que mirar un fragmento porque la verdad, me la pudo). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOLDAD Crypt of the Necrodancer

Publicado

¿La avaricia? Yo no soy avaro.

Spoiler

IMG_1509_zps1693562f.jpg

shut-up-and-give-me-your-money.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Vaya spoilerazos pride y wrath X-D

La serie es Fullmetal Alchemist (muy buena serie) y el tattoo es el símbolo del homúnculo, el ouroboros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Vaya spoilerazos pride y wrath X-D

La serie es Fullmetal Alchemist (muy buena serie) y el tattoo es el símbolo del homúnculo, el ouroboros.

Si hacen el simbolo mas cute les sale un pony rosa alado.

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

Poniendo en juego mi integridad me adentré en las espesas y conflictivas tierras de deportes. Camuflado con una bandera del Eibar al que nadie hace ni puñetero caso, pude entrevistar a Nisi.

Ronda Especial - Entrevista a Nisi, la invitada de Deportes.

Muy buenas tardes. Como comprenderás, has sido seleccionado como invitado al mejor hilo de entrevistas del subforo de Política e Historia.

Uno de los problemas de ese subforo es que somos poca gente y aunque nos conocemos bien en el tema de las discusiones como por ejemplo ideología o sistema moral, más allá de esa primera impresión, que no siempre suele ser demasiado acertada, no nos conocemos casi nada. En realidad es un tema básico de los foros de internet, que sólo nos quedamos con lo que entendemos a partir de lo que el otro ha podido escribir.

Otro problema es que somos poquitos, y por eso os arrastré hasta aquí.

Tranqui Uzu, si a mi estas cosas me gustan mucho. Tendemos a hacer valores predefinitidos de una pesona solamente por un encontronazo o una manera de pensar distinta en algún aspecto y este tipo de cosas ayudan mucho a podernos conocer mejor y desterrar pensamientos erróneos.. De hecho gracias a cosas así te das cuenta de que tienes muchas cosas en común con una persona que ni por asomo pensabas que podrías llevarte bien :P

Empecemos. Recordemos antes que sólo tienes que responder a lo que te dé la gana con la profundidad y extensión que te dé la gana.

¿Edad?

30 años bien llevados o eso me dicen, que siempre me echan entre 22 y 26 :D

¿Dónde vives? (País, región, provincia, lo que nos cuentes)

Si queda algún despistado que aún no lo sepa, soy y resido en Burgos capital, cof cof cabeza de castilla cof cof

¿Qué estudiaste y a qué te dedicas?

Pues estudiar, no pude estudiar todo lo que hubiese querido por poblemas familiares así que hice un grado medio de Aux. Enfermería.

Dedicarme pues mayormente mi  vida laboral ha girado en torno a hostelería (bar, hoteles, una bolera) pero ahora mismo trabajo para Matutano, la cual es filial de la multinacional Pepsi&Co.

Mis funciones son de producción. Si os interesa saber más o menos como es el apasionante mundo de los snacks de patatas os dejo un especial de Fabricando made in spain, donde rtve vino a la fabrica a grabar. (si lo veis, yo soy una Margarita de la vida :D)

A partir del minuto 20.

¿Estado civil y sentimental?

Soltera. Sentimentalmente...disponible :D

------

Ficha hecha. Hablemos sobre tus talentos. ¿Tocas algún instrumento? ¿Qué se te da bien hacer? ¿Te consideras bueno en algo concreto?

Pues tocar lo que se dice tocar, se me da muy bien tocarme los ovarios.

En mi época de colegio e instituto estuve varios años en Coro (incluso tengo el honor de haber cantado junto a Jose Luis Perales :D) y varios años en orquesta, donde mi  instrumento era el Xilófono de madera en su versión más grande. Lo que me convertía en una afortunada por que en los desplazamientos, mi profesora al llevar mi instrumento tb me llevaba a mí en el coche. Lo que me ahorraba tiempo y dinero en transporte.

Sobre que se me da bien? Pues todavía ando buscando esa cosa en la que puedo decir que sobresalgo en relación a los demás. No hay nada así específico que renombrar. Siendo mujer, saber programar un video hace años cuenta?

Todos coleccionamos algo. ¿Qué es lo más raro que coleccionas tú? ¿Y lo no tan raro? ¿Y mascotas?

Coleccionar, pues intercambio postales con Dulce LuSi las cuales colgamos en tendalitos del amor (son cosas Natsis no lo entenderíais :D) Pero vamos, hace años hacia todas las colecciones posibles de Panini sobre disney y la liga de fútbol.

Mascotas? Pues atualmente tengo un perro que se llama Tyler, mezcla de Labrador y el típico perro pequeño de pueblo, al cual le puse ese nombre por el personaje de Tyler Durden y que debido a no poderlo tener en casa por ser de alquiler lo tiene mi madre. Tb tengo un gato que se llama Silver, de raza europea común el cual es recogido, ya que antes vivía en una casa/finca a las afueras y es una cria de una de las gatas que teníamos allí para evitar plagas de ratones (cosas del campo) Mi hermana lo vió y por lo gracioso que era se encapricho con él y lo adoptamos.

Lo vi nacer y se ve que le gusto la cercanía con los humanos que siempre era el primero en salir a recibirte saltando desde el tejado a un colchón estratégicamente colocado para que le atendieses.

Durante esa estancia tb tuve como mascotas 2 cabras xDDDDDD Pero vamos he tenido perros, periquitos, tortugas, peces.. Mi vocación fue ser bióloga msrina, pero es una vocación truncada jajaja

Por órdenes de Gonzark me veo obligado a preguntarte si te ha entrado hambre al hablar de mascotas. Respuesta? Y bueno ya que estamos te pregunto cual es tu dieta típica: desayuno, comida, merienda, cena habituales?

A mi gato me lo como siempre a besos..de puro trasto que es lo adoro.

Mi dieta típica? Pues  siendo castellana e hija de cocinera profesional pues como bastante variado. Me gusta mucho tomarme mi tiempo para cocinar siempre que puedo. Y teniendo los inviernos que tenemos aquí ir a casa de mi madre sin un antiácido es una temeridad.

Asi que un desayuno con sus tostas de pan untadas en queso untable,  un café calentito (casi ardiendo) y unas mandarinas es algo orgásmico sea la hora que sea la que me levante.

Para comer pues mi padre fue e joven marino mercante, lo que me inculcó el amor por el pescado. Y sobre todo el marisco jajaja. Esa afición pudo más que la que viene por parte materna la cual mi familia es e campo y mi abuelo incluso guarda de caza.

En este país todos son vagos así seguro que haces muchas cosas en tu abundante tiempo libre... ¿Te gusta leer? ¿qué géneros prefieres? ¿Libros favoritos? Recomienda al lector un autor y un libro que no sea de ese autor (por joder).

Pues me encanta aprovechar mi tiempo libre siempre que puedo, aunque a veces me canso de tener demasiado tiempo libre.  Soy mucho de coger la bici y recorrer toda la parte verd que tiene mi ciudad. Antes lo hacía patinando. Tb me gusta irme con mis amigos al monte a recorrer rutas de senderismo. La última fue la ruta de fuente cobre, por las montañas palentinas.

Me gusta mucho la música, el cine, el deporte vamos como a casi todo el mundo.

Leer? Pue si, leo bastante. Siempre he dicho que un libro aporta mucho. No importa si lees algo de Dan Brown o de Kafka, lo importante es coger la afición de hacerlo y con ello enriquecerte más.

Soy bastante ecléctica en cuanto a género. Puedo leerme novelas de índole juvenil (cazadores de sombras) puedo leer cosas de fantasía (CDHYF, Crónicas del asesino de reyes o como común mente se le conoce por la sombra del viento) Puedo tirar por libros de Asimov, Philip K.Dick, Wells. Biografías o libros clásicos. Ahora estoy con Orgullo y prejucio que me regaló Ferreira83

Tengo pendiente para leerme Fundación, regalo de 2 mods a los que quiero mucho y hacerlo a modo club de lectura con ellos :D Y acabo de leerme un libro sobre gatos y sus dueños (donde nos cuentan anécdotas de gente famosa con estos enigmáticos felinos)

Afición que comparto, o a la que me ha arrastrado Dulce Lusi.

Libros favoritos? Realmente no tengo ninguno. Pero siempre recomiendo leer  Rebeldes  (The Outsiders) de Susan E. Hiton.

¿Qué tipo de música sueles escuchar? ¿Grupos/artistas predilectos? Recomienda al lector un grupo, un disco que no sea de ese grupo y una canción que no sea ni de ese grupo ni de ese disco (también por joder, porque puedo).

Yo crecí siendo la pequeña por parte paterna, y cuando pasa eso, eres la esponja  predilecta a la hora de empaparte de las corrientes actuales en cuanto a música de tus primos se trata.

Lo que hizo que la etapa de las boybands me la tomase muy a pecho. Comencé con The new kids on the block (step by steeeeep uhh babyyyy) y más adelante con la incursión de los Backstreet boys, Nsync, Spice Girls etc  fuesen el grosso de mi colección de discos.

Más adelante descubri la MTV y mi conocimiento, para bien o para mal, sobre música se expandió. Pase del Pop comercial al rock, un metal, punk etc. Grupos como Sum 41, blink 182, Jimmy eat world, Green day, etc.

Ahora ya con la cabeza centrada (o eso creo) me he decantado por el rock de los años 80s. Podría decirse que mi grupo favorito es JOURNEY. Pero no desmerezco a Queen tampoco. Canciones de Boston, Bon jovi, Survivor, Aerosmith, Kansas,.. es lo que siempre hay en mi Mp3 o en mis listas de spotify. Luego artistas com Bob Dylan tampoco faltan.  Lifehouse, Nickelback más actual, grupos mas indies como The noissetes o la propia Scarlett Johansson.. Vamos que si me gusta realmente me da igual el género por que la música está para disfrutarla no para encasillarla.

Recomiendo Journey. De disco recomiendo.. yo que se, el Apetitte for destruction . Y de canción que nada tiene que ver.. pues voy a recomendar un combo. Hurt en la versión de Johnny Cash para terminar con Over the Rainbow del chico hawaiano de apellido imprnunciable

Recomienda alguna serie de televisión aunque sepas que nadie la va a mirar.

Sigo muchas, pero una que me está gustando enormemente por dar más de lo que un principio pretende es Orange is the new black.

Pero esto es un foro de videojuegos! Haznos un pequeño top 5 de tus juegos favoritos, esos que todo el mundo debería jugar.

Ummm que difícil me lo pones , me gustan de todo tipo de juegos pero si he de quedarme con un género lo haría con las Aventuras Gráficas.

• Broken Swords

• Runaways

• Gabriel Knights

• The longest journey y dreamfall

• Y sobre todo todas las viejas como Igor: Objetivo Uikokahonia, Day of tentacle, Blade Runner etc

También incluiría juegos como la saga GTA de la que soy muy fan, Los Metal Gear Solid, Skyrim, La saga commandos .. (es que me cuesta elegir solo 5 jajajaj)

No se puede negar que nos encontramos en una época un poco oscura y pesimista... no creo que seas la excepción: ¿En qué aspectos de tu vida piensas que has tenido éxito? ¿Y en cuales crees que has fracasado? ¿Cómo te ves dentro de 10 años? y de paso ¿Cómo ves a tu país?

Bueno miro mi yo del pasado 10 años atrás y miro mi yo actual y he mejorado mucho mental y físicamente.

Aspecto en los que he tenido más éxito, pues realmente es que no hay nada que elogiar, he ido viviendo mi vida día a día y puedo decir que hoy por hoy no dependo de nadie. Lo que tenga me lo he ganado yo para bien o para mal sin pedir favores ni tener mecenas.

Como me veo en 10 años pues realmente no tengo mucha esperanza de cara al futuro. Son mentalidades que tengo que cambiar y tomar ciertas acciones para mejorar mi estado de conformismo actual.

A mi país, espero que mejor, por que más fondo, no se si va a ser posible tocar.

¿Crees en Dios? ¿Crees que hay algo después de la muerte? ¿Cuál es para ti el sentido de la vida?

Creo en las personas. Si yo estoy enferma, quien me cura es un médico. Si yo tengo hambre, quien me da de comer es una persona la cual me tiende su mano si yo no puedo proporcionármelo.
Todo ser humano tiene como necesidad inmediata creer en algo superior que le proporcione estabilidad y seguridad emocional. Yo prefiero que se ser superior sea un amigo, mi pareja o un familiar cercano.

Si Creo en dios? Pues es que realmente me da igual si hay algo o no. Si en un futuro resulta que hay algo después de la muerte pues ya ajustaremos cuentas. Yo por lo pronto soy una persona que cree en el vive y deja vivir. Procura ayudar al prójimo y que esta en paz consigo misma puesto que cree que lleva una vida satisfactoria. Que por el hecho de cagarla alguna vez no quiere decir que tenga que ir a alguien en representación de, a pedirle perdón.

¿Has tenido alguna experiencia cercana a la muerte? Y por simple casualidad en el ordenamiento de las preguntas, ¿Has probado algún deporte de riesgo?

Alguna he tenido. En lo personal como algún accidente que pudo ser más grave.. o el hecho de que si en un momento mi abuela, en un paso de peatones, no me hubiese pegado un empujón, un coche me hubiese llevado por delante. Y ese coche terminó estampándose por dar esa curva muy cerrada a una velocidad muy superior de lo debido, con el muro del edificio al subir la acera, muriendo al instante.

Familiares muy cercanos que he perdido y que cuya experiencia me ha servido, a las bravas para madurar como persona antes de tiempo

¿Madrid o Barça? ¿Nocilla o nutella? ¿Nesquick o Colacao? ¿Coca-cola o pepsi fanta? ¿Meristation o forocoches? ¿Star wars o star trek? ¿Xbox 360 o PS3?

La primera pregunta creo que es evidente. No soy mucho de este ipo de productos. Nesquick. 

Pues trabajando para PEPSI&Co..debería decir Pepsi o Kas.. pero ninguno. Soy más de Nestea o Cerveza.

Para acabar esta pequeña historia de tu vida, comparte tu secreto con nosotros: ¿Tienes alguna obsesión?

Xabi Alonso. No es obvio?  Jjajja no la verdad que no me obsesiona nada. Igual podría decirse que las barbas. Encuentro demasiado erótico la barba en un hombre. Y con barba me refiero a algo del tipo Xabi Alonso, no del tipo Gandalf. Cuidada, recortada sin ser excesivamente prominente.

Este subforo, peleas y coñas a parte, es eminentemente para discutir y debatir, pero... ¿Hay algún tema del cual nunca quieres debatir? ¿Por qué?

Pues no suelo debatir sobre el tema Cataluña o el tema independencias en general. Es un tema que por desconocimiento metería siempre la pata. Ideologías aplicables, si es mejor ser de una corriente política u otra.. Me gusta mucho la política pero siento que soy una profunda ignorante del tema y por eso soy más de ser espectadora que de ser forera activa. Por eso en este foro no se me suele ver muy participativa, pero es uno de los que frecuento por que me gusta estar informada desde distintos puntos de vista.

¿Sabrías definir tu ideología política? Hazlo si te atreves.

Unos me dicen que soy de derechas, otros me dicen que soy de izquierdas,antipatriota.. Realmente es algo que me la pela o no me quita el sueño. Soy de planteamientos. Si hoy viene el PP con un programa electoral bueno y que se ve que se puede aplicar y que lo hacen en un futuro tendrían mi voto.  Lo mismo que en PSOE o cualquier otro. De hecho en mi casa siempre se ha votado, no ya a IU si no, a Julio Anguita.

Pero vivimos en un país que hace bueno el dicho Prometo hasta que la meto, pero una vez de metido, se acabó lo prometido

En las anteriores generales vote a UPyD por que prometían ser una alternativa interesante. Pero, a mi me han decepcionado. Asi que voté y votare de aquí en un futuro a Podemos hasta ver realmente donde se puede llegar con ellos. Total, peor ya no nos puede ir :D

¿Qué te parece el auge de podemos?

Pues me parece una gran llamada de atención al binomio político de este país. No se si realmente conseguiremos algo concreto si los votamos o no, pero el hecho de muchos  nos pongamos de acuerdo en algo para lograr un cambio cansados de la política de siempre, bienvenido sea.

Vamos a temas polémicos de actualidad: ¿Qué opinas de las vallas de Melilla?

Todo país debe controlar sus fronteras , como ya dijo el poco popular Bahemius, la inmigración es buena siempre y cuando sea productiva. Para chupar del bote, nos valemos los propios españoles.

Ahora, hay ciertas medidas en esas vallas que me parecen un despropósito contra los derechos fundamentales del ser humano.

¿Y del aborto?

Muy a favor. Ya no es por el hecho de que una mujer pueda decir sobre su cuerpo. Es por el hecho de que si yo como persona no puedo darle una vida plena a mi retoño, lo mejor es no tenerlo.

Para tener un hijo hay que ser responsable de la decisión que se tiene que tomar y estar capacitado para afrontarla. Si muchos y muchas no están capacitados ni para llevar una cabeza encima de los hombros como para darles la capacidad de ser dependientes de otra vida.

Y luego ya no hablemos de si esa personita viene con poblemas serios, lo que limitaría su vida y la nuestra haciéndonos dependientes totales de esa criatura.

Quizá todo esto suene muy frio, o haya gente que pueda echarse las manos a la cabeza pero tenemos una vida y no es justo hacerla dependiente de, ni por nadie.

¿Y del matrimonio homosexual?

Partiendo de que soy antimatrimonio sea del tipo que sea, (no necesito un papel que me diga que esa persona con la que he decidido compartir mi vida, tenga que venir estipulado por escrito) Que cada uno haga con su vida sentimental lo que quiera.

Solemos ponerle etiquetas a todo para sentirnos integrados en un grupo o no excluidos. Si 2 personas se quieren y deciden pasar su vida juntas.. lo mismo me da el género que dichas personas ostenten.

¿Y de repatriar a infectados de ébola?

El problema no es la repatriación de dichos enfermos. El  problema es la repatriación de esos enfermos sin garantizar las medidas de seguridad básicas para el resto de población o de disponer de unas instalaciones acordes a ello.

Si algo tan básico como garantizar la seguridad de tu país se pone en riesgo, lo mejor es que donde han decidido irse un día sabiendo el riesgo que corrian, es donde deban quedarse.

¿Y del movimiento independentista catalán?

Como ya he dicho este es un tema del que no me gusta mucho hablar. Estoy a favor de una consulta donde la gente tenga derecho a votar si en un futuro podría darse algo tan bonito o no para ellos como una independencia.

Pero muchos opinamos desde el desconocimiento y otros lo hacen desde el lavado de cerebro patrio que portan sus allegados. No es simplemente independencia Si o independencia NO es mirar lo que realmente es bueno en su conjunto para la población que se va a ver afectada tanto en lo económico que en lo social.

Personalmente pienso que es preferible ser el más importante dentro y al amparo de un conjunto fuerte, que ser solitariamente un eslabón más débil.

¿Verías bien que en un futuro cercano España y Portugal se unieran en un sólo país? ¿O que la Unión Europea se convirtiera en un país?

Pues no. España es España y Portugal, Portugal. Por qué deberíamos unirnos? Veis bien que Bélgica  o Mónaco se unan a Francia?

¿Qué opinas del feminismo, hembrismo y la violencia de género?

Que todo llevado al extremo produce dolor de cabeza. Como ya he dicho anteriormente etiquetamos para sentirnos parte de algo.

Ya lo dijo Emma Watson. Feminista no es mujer bien hombre mal. Feminista es promover una serie de igualdades tanto para unos como para otros, cuando hasta hace no mucho siempre la balanza se decantaba hacia un lado.

La violencia de género, es violencia.  Etiquetarla de género para querer humanizarla más no me gusta. Yo he conocido a un hombre, vecino de mi barrio, donde la mujer lo tenía amargado. Lo chillaba por todo, lo abofeteaba en plena calle, incluso he visto como lo ponía a la altura de la mierda en el bar de debajo de mi casa mientras yo me tocaba una cocacola.

Me prece más de género, pero idiota, que por el hecho de darse una conducta, la persona afectada se excuse en que ..ha pasado toda la vida. O no es mal@ es que tiene mucho estrés.

¿Cual crees que es El Problema de España?

Que hay más gente mandando que currelas trabajando. Mucha gente trincando solo por el hecho de tener más que el vecino y así.

Como ciudadano que seguramente eres, ¿Cuáles son tus tres mayores preocupaciones como ciudadano?

Estabilidad económica propiciada por la gran elevada tasa de paro. La mala gestión de la sanidad por recortar algo tan importante como es la salud primaria de una persona. Y como no, la corrupción de vivos y aves de rapiña que tenemos .

¿Has militado en algún partido político o lo has apoyado activamente? ¿A cuál?

No y ni pienso hacerlo.

¿Algún político que te guste especialmente? ¿Y alguno que te disguste en particular?

Ya dije que en mi casa hemos sido siempre de Julio Anguita. Para ser político, primeramente tienes que convencerte a ti mismo de lo que vas a proponer y luego convencerme a mi de tu postura. Hoy día ni ellos mismos se creen lo que intentan proponer. O lo que proponen es más de cara a un uso futuro y de beneficio personal.

Te dan la oportunidad de hacer tres leyes / dar tres órdenes al mando del país, que serían....?

Esta mejor me la salto.. 

¿Cuan inmune te crees a la corrupción?

No tengo coche, no tengo casa propia, ni un trabajo estable. Y aun así me levanto con una sonrisa todas las mañanas. Qué necesidad tengo de tener 4 mercedes,  2 casas en la playa y un yate de 50 esloras?

Soy muy conformista y con llegar a fin de mes sin agobios me vale Así que poco tienen para darme que yo quiera.

Pero también es subforo historia. ¿Qué opinas de la historia como tema de conocimiento: coñazo, interesante, entretenido, depende de la época?

Por los hechos pasados, somos lo que somos ahora. Así que interesante es cuanto menos, como hemos llegado aquí con los pasos dados y quien sabe que hubiese pasado de darse de otra manera.

¿Qué épocas históricas te parecen más interesantes? ¿Y las que menos? ¿Qué parte de la historia te gustaría conocer más?

Me gusta toda. No tengo época favorita. Tengo la suerte de vivir en una ciudad que respira historia por los 4 costados. Atapuerca, una catedral del 1200 , el Cid, los reyes católicos, un castillo, numerosos conventos de riqueza cultural.

Salseo que si no SOLDAD se me duerme: ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho en tu vida? Contad con que se puede justificar todo con la excusa de una buena borrachera. Mójate.

He hecho tantas cosas..que no se si serán vergonzosas o no, pero me he podido reír mucho en su transcurso.
Fiesta en un bar que tenia emulando al bar coyote con ginebra por la barra.. y luego saliendo a la calle con bandas de miss con el rollo del papel higiénico indrustrial.
Lo típico de salir en las fiestas de tu ciudad, y empezar a beber con motivo de la bajada de peñas y carrozas desde las 11 de la mañana con la bota llena de orujo de hierbas y acabar siendo la comidilla de Meri por twitter xDD
No se, la verdad que como no tengo mucha vergüenza para estas cosas.. no hay nada que destacar jajajaja

¿Odias a alguien? ¿Y a quién amas? El amor es amplio. No tiene porqué ser tú pareja, o incluso una persona.

Todo el que me conoce sabe que la palabra odio no existe en mi diccionario. Solo hay una vida. Hay que vivirla con alegría, que harto puta es para encima vivir enfurruñado con el mundo.

Yo amo a todos.. soy muy fresita de GH

(sin mentir) ¿Con cuántos chicos-chicas-animales-almohadas dakikamura te has acostado?

Ni muchos ni pocos. Los justos y necesarios. No soy de ir de flor en flor.

¿Algún fetiche sexual que quieras compartir con nosotros?

Umm no se como ya dije antes quizá las barbas es algo que puede conmigo. Me ponen to burra jajajaj

¿Y algún salseo de exparejas? Todos patos y tal?

Tengo la suerte de que siempre acabo bien con ellas. Ni tengo nada que reprochar ni en sentido contrario. Cuando quieres a una persona, por el hecho de no tener una relación ya con ella es algo que no se por qué tiene que cambiar.

Me dice Pep por el pinganillo que hablemos un poco de meri que se le escapan los dineros. ¿Cómo llegaste a meristation? ¿Has estado o estás en otros foros?

Pues como todo el mundo buscando guías, creo que di con una de eldardo.. que por entonce es la persona que las hacía o posteaba en meri hace más de 10 años.

Llevo en internet desde los 16 años y tengo 30. Creci con el IRC, IRcap, forochat, kalgan, terra..

Actualmente no estoy en ningún foro más pero antes me pasaba la vida en ellos. Forocine (donde moderé) un juego tipo Hattrick (donde tb moderé).. Foros de Miarroba..

¿Qué opinas de ZF5?

Pues que ya era hora de tener un producto así. He tenido la suerte de ser una de las primeras personas en verlo y probarlo. Y en referencia a su predecesor, es un gran salto. Cosas de cuando se hacen bien los procedimientos y la gente se lo toma enserio.

¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de meri?

Lo que más es que pese a ser una amplia comunidad, todos en mayor medida nos conocemos y nos tratamos de una manera muy cercana. Y sobre todo la posibilidad de haber conocido a personas estupendas que forman parte de mi día a día y de las cuales me siento afortunada de haber conocido.

Lo que menos? Esto me lo guardo no quiero dar pie a malos rollos :D

¿Por qué no te pasas más por este subforo?

Ya dije más arriba que me paso mucho. Pero no participo por miedo a la ignorancia que arrastro en muchos temas.

¿Te gusta trollear en el foro? Si es así, ¿ por qué ? (por favor, contesta en sereo, pero manteniendo el respeto~)

Nunca trolleo. Salseo y cachondeo el que quieras. Pero es algo innato de mi carácter ser así. Soy igual en mi día a día. Ni me monto películas, ni personajes, ni finjo ser alguien que no soy, ni vengo aquí a descargar traumas o filias.

Aprovecha este espacio para invitar a fantas a dos foreros o foreras.

Que fanta no que es de Cocacola. Invito a kases a Lusi y a Salvor. Tenemos..cosas pendientes.. si eso. Cosas.

Hay quizá otro forero al que invitaría a otras cosas :D

¿De dónde viene tu nombre de usuario en el foro?

Es un apodo o mote que viene desde el colegio. Eramos muchas Patricias en clase y yo pues dije que me fueran llamando por el mote que se conocía a los camareros de un local entre ellos cariñosamente ya que ese local años atrás lo regían mis padres y es donde trabajaban  y tb vivían. (era una especie de restaurante merendero abajo y alrededores pero la parte superior era vivienda)

Dicho apodo o mote era NISIOS..Asi que empezó siendo NISIA y degeneró en Nisilla, Nisi etc. Los amigos de mi hermano me llamaban Pa. Vamos que cuando me llaman Patricia o no atiendo, o pienso que viene bronca jajajaja

¿Con qué foreros te echarías una caña y a quién despeñarías por un barranco (o te daría vergüenza que te vieran con él/ellos por la calle...por ser criminalísticamente correctos)?

No rechazo una caña con nadie. Como ya he dicho, puedo tener mis más y mis menos con ciertos foreros pero no despeñaría a nadie. Bueno si a uno si, pero por motivos externos al foro.

Volvamos a hablar de ti. Hay estudios que indican que muchas personas harían porno aunque no se lo hayan planteado por no tener la disyuntiva. ¿Si te lo propusieran, lo harías?

Aunque tenga 2 buena razones que puedan indicar a ello. No. No valdría para ello.

Ahora vamos a suponer que estás en una entrevista de trabajo y soy un eficiente graduado en recursos humanos. ¿Cuál es tu peor miedo? ¿Cuál es tu mayor defecto? ¿Cuál es tu mayor virtud?

Miedo? Pues a no saber evoluconar quizá, Ver que todos avanzan y tú te estancas.. Mi mayor defecto pues ser muy cabezona. Mi mayor virtud, pues la misma. Ya que sin esa cabezonería hoy no estaría aquí.

Son una mierda este tipo de preguntas de RRHH ¿eh? Lo sé, lo sé. Pero volvamos a tu currículum... Si trabajas, ¿Cuánto ganas?. Si no trabajas, ¿Cuánto le cuestas al mes al estado o a tus padres?

Trabajo de forma eventual. Tengo contratos según producción y suelen ser de semana en semana.

Dicho sueldo varía en función del turno si es  de noche por pluses y tal. Pero vamos una semana de sueldo media ronda los 350 con sábados y domingos libres. A veces si trabajo toda la semana de noche pues cerca de 400..

Gracias a dios, como se suele decir puedo estar orgullosa de no haberle costado dinero a mis padres desde hace mucho..mucho tiempo.

¿Tatuajes? ¿Piercings? Ya sabes que de cara al público...

Tengo un tatuaje en la espalda. Desde más o menos la nuca hasta la mitad de la espalda. De un lobo huargo (es huargo por que yo lo digo) aullando a la luna. Pero sin ser el común de estar encima de un montículo. Realmente del lobo se ve desde la pechera hasta a cabeza.  En un  bosque con montaña. Y con una leyenda. Me lo hizo un amigo un día en casa.

Tengo en previsión hacerme un cazasueños indio a color pero no sé dónde ni cuándo.

Pierciengs nunca me ha gustado llevar.

¿Deporte favorito para ver? ¿Y para practicar?

Todos. Todos. Coño si me trago hasta el curling en la tele si lo pillo por casualidad haciendo zapping xDDD

Poco a poco me voy convirtiendo en un psicólogo. Así que hablemos de tu infancia. ¿Eras bueno buena en la escuela? ¿Te hacían bullyng de niño? ¿Lo hacías tú a otros?

No se me daba mal. Pero debido a problemas personales, pues me descentré demasiado. Al principio de curso siempre estaba el típico gracioso que se metía con todo cristo ya sea por bajo, por feo, por gordo.

Quizá por mi carácter de pelármela todo.. o porque al final cuando se me conoce siempre tienden a cambiar de opinión para bien. Con las personas que peor me llevaba, eran con los que más confraternizaba a finales de curso.

¿Te gustó estudiar en la escuela o el instituto? ¿Cambiarías algo del plan de estudios?  ¿Fuiste a un colegio/instituto/universidad privado o público?

La mejor época es la de estudiante. Vives despreocupado, sin ataduras ni apenas obligaciones salvo estudiar. Si me gustó. Fui a colegio e instituto público.

Bueno, ya. Mejor cambiemos de tema. De todos tus viajes, ¿Qué país o ciudad te ha gustado más? ¿Y menos? Justifica la respuesta.

Por desgracia no puedo permitirme el lujo de viajar mucho y menos fuera de España. Así que de ciudades la que más me gustó fue San Sebastián. La que menos, Valladolid. No por ser de Burgos, si no porque me parece una ciudad muy fría y gris.

Recomienda el sitio más bonito, agradable o destacable que se te ocurra al forero que te lea para irse una semana de vacaciones.

Cualquier sitio es bueno si te sirve para desconecta. Y si ya te enriquece pensonalmente pues mejor. A mi me gustaría visitar Europa.  R.Checa, Croacia, Grecia

De acuerdo, me lo pensaré. Gracias. Ahora ponte esas gafas de pasta. ¿Te gusta el teatro? ¿Hay alguna obra que recomendarías en especial?

Las gafas las llevo siempre.. :D Si me gusta el teatro. Pues para recomendar hay que ver. No obstante me gustan más los musicales y a ver si puedo ver Los Miserable el mes que vienes. Ya que el Rey León me pilla lejitos jajaja

Normal, a mí me pasa igual. ¿Algún cuadro o escultura o autor de este tipo de obras que te guste especialmente?

No sé si por la simpleza, pero por la expresividad del rostro, o la escena macabra, soy muy fan del cuadro de Goya Saturno devorando a un hijo. El Jardín de las delicias tb me gusta.

De escultura,  me gusta mucho el trabajo de Miguel Ángel.

&nsp;

¿Qué tipo de cine consumes? Es decir, ¿Qué género de cine es tu favorito?

No tengo un género específico. Si me llama la veo y  valoro.

¿Tienes actores o actrices preferentes que sean tus favoritos? ¿En el sentido de ver todo lo que hagan aunque sea malo o más bien que si salen mejor pero si no tampoco pasa nada, y si es una mierda la quito aunque salga él o ella?

Cuando tenía 8 años o así, me llevaron a ver El rio de la vida y desde entonces película que hace Brad Pitt, película que me trago. Porque me parece que tiene una filmografía variada e interesante. Aunque cada vez que emiten The Mexican cambio de canal si o si

Venga, va, la típica. 5 películas favoritas.

No tengo un top 5 porque me gustan muchas. Pero en mis favoritas puedo decir que están Bravehart, Mystic River, Dentro del Laberinto, Los Goonies etc

Piratería: ¿Otro caso como la gripe A de mucho lloriqueo pero poco fundamento? ¿Otra excusa para no ponerse al día?

Bueno en cierto modo tienen razón. Estamos adquiriendo gratis el producto del trabajo de otra persona. Pero si ese producto tiene un precio sobrepasado por que la mayoría va a parar a los intermediarios, pues lo siento pero que les den por culo. El acceso a la cultura no debería ser un lujo si no un derecho.

El hecho de piratear no te exime de comprar. Puesto que yo cuando algo me gusta lo sigo adquiriendo, ya sean juegos, películas o libros.

Última de cine, te lo prometo. Todo el mundo conoce obras de culto que todo el mundo recomienda, a todos le gustan... Menos a ti, que te parecen un bodrio infumable, por ejemplo.... Dime tres.

Te digo una :D

Blade Runner. Típico si. Me dormí viendo la peli, pero sin embargo estaba enganchadísima a su juego de PC que me pareció infinitamente más interesante.

¿No os da la sensación que el día es demasiado corto al responder a tantas preguntas? Propón algo para resolver tamaño desbarajuste!

Jornadas laborales de 6 horas. Más gente contratada, menos desgaste mental por agotamiento y ya que los sueldos no suben pues al menos cobramos por lo trabajado.

Bueno eres uno de los escogidos por pertenecer más o menos al selecto grupo de... los merengones. Describe tu chupipandi, con inyusticias y quejas al árbitro:

Mi chupipandi o  #losdeltwitter son personas estupendas, que dentro de su locura mental transitoria, es muy entretenido hablar de cualquier cosa con ellos y ver sus puntos de vista.

Hay gente más seria, más loca.. más más o menos. :D pero son Jrandes.

El fútbol es otro mundillo de esos considerados típicamente como "de hombres". ¿Has tenido problemas o algún encontronazo por ser mujer en el mundillo del fútbol en general? ¿Y en meristation en particular?

Siempre. Si comentas algo para rebatir a una persona, te saltan muchos con el  qué  vas a saber tú si eres mujer´ lo curioso es ver como alguno de su círculo le comenta algo tipo pues para no saber nada te ha dejado en pelotas

En meri y deportes pasa igual. La mayoría me conoce y ya llevan años tratando conmigo pero entrar en la dinámica del foro fue difícil porque nadie te tomaba en serio. Y cuando alguna fémina quiere entrar porque realmente adora el deporte, tiene que aguantar ciertas cosas para pasar el corte :D

¿Crees que la gente en España por ejemplo da importancia de más al fútbol (grandes gastos de dinero, lágrimas, fiestas, celebraciones, enfados, peleas, discusiones...) o lo consideras un hobby como cualquier otro?

Es el opio del pueblo dicen no?  Bueno las aficiones es lo que tienen que nos dan ese punto de vitalidad que las obligaciones y o necesidades nos quitan. Disfrutar de una rivalidad, conocer gente por un sentimiento afín. Y ya si lo practicas, es beneficioso para la salud y para la mente.

Lo malo no es el fútbol,  lo malo es cuando se mezcla con otras cosas y acaba mal.

Sinceramente, y entre nosotros, ¿No opinas que Mourinho rebajó el madridismo a un nivel deinmigrante? ¿Qué le ha pasado a un equipo y a una afición que pasó de aplaudir un 0-5 cuando Ronaldinho a defender un dedo en el ojo cuando Guardiola? Y si no, desmiéntemelo.

Mourinho es el mal encarnado. Mata perros y se come bebes. No hombre, lo que realmente se defiende de Mourinho no es el personaje que tiene montado, si no el tener 2 cojonazos bien puestos para que el puesto en el campo te lo ganes en el entrenamiento.

Nota de Uzu: Negar que ha habido palmeros de mourinho el personaje es un ejercicio de imaginación. Esas pancartas de esos dedos de esas marcadas de camino...

Eso es lo que aplaudimos de él. Que no se casa con nadie. Si tiene que sentar a las figuritas las sienta y les baja de su pedestal Si un periodista viene y ataca a los tuyos, pues sale a defender a sus pupilos. Y si tu jugador se cree por encima del rsto, le baja los humos. Luego ya vienen las cosas externas, que eso ya si mezclamos al Mourinho personaje, con la prensa amarillista deportiva y con las estrellitas que no aceptan una meritocracia deportiva si no más bien un decretazo por ser quienes son o han dadoEntonces ya sí que degrada al equipo hasta límites circenses.

Vale vale, no me pegues. Debido a tu trabajo, ¿Te toca enfrentarte a situaciones incómodas como que en general todo el mundo mire mal a la pepsi?

Si te digo que Pepsi vende más globalmente que Cocacola, que me dices?
Es una compañía más variada ya que no solo tiene en su marca bebidas si no tb productos de consumo sólido como los snacks.

Aquí hay mucha tradición de cocacola, pero globalmente Pepsi como marca es más importante.

Nota de Wikipedia: Overall, Coca-Cola continues to outsell Pepsi in almost all areas of the world.

Realmente aunque mis nóminas las pague Pepsi&Co, yo trabajo para Matutano y bueno esta cae bien a todos  (salvo a los que se quejan del aire en las bolsas :D)

Como producto..pues a mi me gusta más Pepsi porque es mas dulzorra. De hecho la cocacola normal me sabe amarga :D

Nota de Uzu: Yo soy de pepsi light, 50% más barata que la cocacola  X-D

¿Has consumido alguna vez drogas? ¿Qué drogas has consumido exactamente? Dejando a un lado los maravillosos doritos que hace tu empresa.

Si. Cannabis pero de forma esporádica, época de probar y tal. No fumo ni tabaco, como para fumarme petas. Y los doritos te los regalo cuando quieras mozo   :buitre:  Que yo soy más de fritos jajajaj

¿Qué opinas de la legalización de la marihuana? ¿Y de otras drogas?

Todo lo que ayude a regular y a acabar con un negocio en B ya que su legalización aporta diviendendos al estado. Bienvenido sea. Total se va a consumir igual de una manera o de otra.

Interesante, interesante. Cambiando ligeramente de tema. ¿Algún "pequeño placer de la vida"?

Un café recién hecho. O un libro/peli con sofá y mantita en una tarde lluviosa o fría.

Tríos: ¿Lo has probado? ¿Te gustaría? ¿De qué tipo? Por favor danos algo de salseo!

Para estas cosas soy bastante tradicional. 3 son multitud. Cuantas más personas más distracciones sobre en quien fijar tu atención jajajaja

¿Qué grado de bicuriosidad llevas encima? O debajo, o detrás, como prefieras.

Por bicuriosidad, imagino que te refieres en el plano sexual. Yo hoy hetero y me gustan los hombres. De hecho si me imagino un futuro con alguien esa persona es del sexo contario. Pero tb soy una persona que no descarta nada. Como he dicho etiquetar no me gusta y quién sabe si un día conozco una persona que me hace vibrar de tal manera que tenga que replantearme mi vida sexual y sentimental.

O igual me meto a monja porque no hay dios que me aguante.. yo que sé.. 

Ya sabemos todos que las entrevistas tipo formulario pueden ser un poco coñazo. Cuentanos algo que te apetezca contar. No vale escaquearse y puedes explayarte(en longitud).

Tú crees que me quedan ganas de pensar algo? jajajaj

¿Qué meme de internet te parece más gracioso? Ilústranos. Puedes poner un par si quieres.

G1.gif

848363133.gif

EgNfAHY.gif

Y así estaría todo el día.. y gatitos y más cosas xDD

¿Alguna zona gastronómica o restaurantes que hayas disfrutado especialmente?

No hay mejor zona gastronómica que ir a casa mi madre y que me cocine jajajajaj

Te casas mañana. ¿Qué menú habrá en tu boda?

Yastamos. Que yo no me caso!! Jajaja

Pero bueno puestos en faena, yo pondría una barbacoa industrial o parrilla industrial. Aquí somos mucho de asar a la brasa. Así que todo el producto que se le puede sacar al cerdo como chorizos, morcillas, careta o morro, chuletones, solomillos..

También habría algún horno de leña y no faltaría cordero. Tengo un tio ganadero con más de 400 cabezas que haría el agosto :D

Es muy común aquí los merenderos y reunirnos en familia y amigos para asar este tipo de productos y luego acompañarlos de un buen vino o cerveza. Total, si las bodas son eso, reuniones familiares.

Ahora vamos a seguir poniendo a prueba tu creatividad. Solo puedes visitar un país del mundo (a parte del tuyo) de aquí a que fallezcas. Escoge cual.

Con sus pros y sus contras EEUU.

Esta mañana te has levantado y has descubierto que eres un personaje de Disney. ¿Quién eres y por qué?

Pues MEG (Hércules). Tener a mano un semi dios..tiene su punto. Y como lo lleve todo a juego

Tienes una máquina del tiempo que solo puede viajar hacía atrás, y además solo de ida. ¿A que año o epoca viajarias y por qué? Y si te dan la oportunidad de matar a una sola persona de la historia, ¿A quién matas?

Pues viajaría a mi niñez, con todo lo que se hoy día. Disfrutaría del tiempo con personas que ya no puedo hacerlo y me llevaría un almanaque deportivo. :sisi: :sisi:  Sobre todo me apuntaría Yahoo, Google y Facebook como empresas a invertir.

No mato a nadie. Que soy muy buena.

El apocalipsis zombi ha llegado. Tu nombre es John Connor y tu tarea es la de dirigir un equipo de valientes para intentar salvar a la humanidad. Escoge a los cinco foreros de PeH que integrarían este comando y define un poco por qué cada cual.

Me llevaría a Helloween ya que como muchos dicen tiene experiencia con las armas. A Gonzark ya que puede hacer desistir de sus intenciones hasta a los muertos con su supertochos.. Smooth y Bahemius. Por que como se pasan el día discutiendo, me sirven de carnaza. Les suelto un tema de debate y ale pies, para que os quiero. Y a Lyn para compartir esos días y tener alguien con quien conversar y poner verde todo el apocalypsis..jo tia de verdad, es superfuerte esto de no poder ir ni a la pelu tranquila.

Como soy Coordinadora tengo un +1 de bonus,  asi que elijo tb a Uzu, por que habrá que repoblar el planeta llegado el día. Digo yo.

Nota de novia de Uzu:  8O 

Y para acabar, porno hacer esto más coñazo, quiero que me contestes a tres cosas. Primera: ¿Quién crees que debería haber sido entrevistado y no lo ha sido?

Pues la cosa de ser de los últimos es que poco puedes pedir. Asi que supongo que algún moderatroll restante.

Segunda, ¿Te atreves a compartir una foto tuya? Aunque sea de forma temporal y luego la borres.

Soy celosa de mi intimidad , máxime cuando te topas con gente que no está bien de la cabeza por la red y llegan hasta cierto punto enfermizo de acoso.

Tercera y última: ¿qué preguntas has echado de menos?

Llevo desde las 5 contestando este test. Me da que mi raciocinio ya solo da para sentarme y espérate no me parque un Peter Griffin y se me haya olvidado

Nota de Uzu: El mensaje me lo envió a las 21:36

E ya. Creo que ya hemos hablado bastante. Gracias por participar.

Cómo que gracias..  no me habías prometido una suculenta recompensa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor HARENA TIGRIS

Publicado

¿Nisi es una tía? Joder, y yo perdiendo el tiempo hablando de fútbol con ella :malote: :malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Emhyr var Emreis

Publicado

¿Nisi esta soltera? Voy a dejarme barba como Alonso a ver si..

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artas018 Son Goku

Publicado

¿Estado civil y sentimental? 

Soltera. Sentimentalmente...disponible  :D

¿Pero qué has dicho insensata? Ahora los buitres se pasarán días aquí  :sad:

2cfa8fr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

No deciais que había de quedarle vidilla? xD

Cantaneitor.. como me digas que te enteras ahora de que soy mujer..es para encerrarte con Topor una semana en una habitación sin ventanas.

Uzu: Me has llenano la entrevista de post it malahe que sepas que Cocacola vende más a nivel de bebida pero Pepsi es más global por que tb tiene productos "solidos"

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...