Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

Entrevistas -- CERRADO POR TRASPASO -- Wok Gran Muralla próxima inauguración

Publicaciones recomendadas

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
vida restante: 100%
Karolus... Starship Troopers???¿¿¿??? A MIS BRAZOS CORAZON!! jodida pelicula que cuanto más la veo más me gusta.

Tengo el VHS original por alguna parte xD

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KatamariRoll Son Goku

Publicado
Yo soy otra fan de esa peli, por mucho que digan que es un insulto a la novela de Heinlein (lo es, pero bueno). Las escenas que parodian la propaganda fascista son probablemente lo que más me gusta. Esas escenas, y otras como ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=KIsv1YOFNys

Además, tuvo mucha influencia en otras obras. La VN de "Muv Luv Alternative", sin ir más lejos, utiliza muchas cosas... incluyendo cierta cancioncilla.

Comparen:

http://www.youtube.com/watch?v=CIGHCoVzqtk

http://www.youtube.com/watch?v=0dNDp7vAj3E

En cuanto a la inspiración para retratarme, te lo puse a huevo hace mucho, Karo:

Spoiler
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
Ostras, la tercera recuerdo que la vi a medias y nunca la retomé.. a ver si me pongo a ello y la veo desde el principio.

La segunda no me gustó nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Es que cazar por el placer de matar no es equiparable a cazar y alimentarse de la presa que cazas.

Lo censurable no es el acto de cazar, sino el hecho de no respetar la vida animal. Hay gente que puede cazar y comerse a su presa, y a ese tipo de persona ningún "carnívoro" le podremos dar lecciones de ética. De hecho, más loable es hacer eso que alimentarnos de carne de animales hacinados y con unas condiciones de vida lamentables.

No conozco vuestro caso concreto, pero habría que ver si los ataques recibidos o el rechazo generado estaba justificado o no.

Pues el padre de soldad es coreano y su madre vietnamita, por lo que se dedica a pasear por ciudades y montes a la caza de gatitos para elaborar Cng hòa Xã hi ch ngha que es algo así como brocheta de gato al piri piri.

¡MENTIS!..Exijo un duelo .Nadie pone en duda ni la tierra de mis padres y mi devocion gatuna!

Imagen Enviada

Cojonuda la ntrevista de Karolus...quiero un sitio en ese cielo,otro en la boda , ver el fin de los ISIS (hay cantidades ingentes de NAPALM y bombas de racimo ), y tambien me quiero morir de viejo.

Lo de la ultima pregunta ,Karolus, es qu es pa estudiar.Ya mirare de que va el juego ,porque me siento como en un examen de ingles en el Instituto..ni idiea

Yo te ayudo a darles una tunda a estos , mira que decir eso de los mininos.

Sobre la última pregunta, hazla si te es divertido hacerla, faltaría más.

Karolus... Starship Troopers???¿¿¿??? A MIS BRAZOS CORAZON!! jodida pelicula que cuanto más la veo más me gusta.

Tengo el VHS original por alguna parte xD

Así vale?

Starship Troopers me gusto mucho cuando la vi en el cine...ahora el libro es aun mejor, y me lo lei sin saber que era realmente diferente xD.

Yo soy otra fan de esa peli, por mucho que digan que es un insulto a la novela de Heinlein (lo es, pero bueno). Las escenas que parodian la propaganda fascista son probablemente lo que más me gusta. Esas escenas, y otras como ésta:

En cuanto a la inspiración para retratarme, te lo puse a huevo hace mucho, Karo:

Spoiler
Imagen Enviada

Sobre la imagen, lo siento, no la encontré ni me acordaba, pero teniendo en cuenta lo que he puesto en la imagen editada, pues puede ser perfectamente así X-D.

Sobre Muv, best VN ever. Y tengo que hacer actu en el roleo del offtopic, joer X-D

Ostras, la tercera recuerdo que la vi a medias y nunca la retomé.. a ver si me pongo a ello y la veo desde el principio.

La segunda no me gustó nada.

Pues ST3 es una continuación decente de bajo presupuesto de la 1a. La 2a, mejor hacemos como que no existe.

Por cierto, está la de animación que no está mal:

Starship Troopers Invasion

P.D:CUando hice mi pregunta esa de equipar tropas, resulta que hice a Crazy Hand y a Voltec, y no sé como acabaron fusionados en Crazy Hand con las cosas de Voltec. Asi que

debería ser Crazy Voltec. O algo así.

P.D2: Uzumiyaes

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Bah, me lo he tomado como una petición:

bannerfinal_mod_zpsfd32e887.jpg

Estoy tonto, como me olvidé en lo de las peliculas de Conan el Bárbaro?

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

Entrevista a Gonzark

Bueno pues nada, empezamos el primer hilo de entrevistas del subforo de política e historia. Pregunta sorpresa! ¿Por qué te has prestado a ser entrevistados?

Presiones políticas

Vale, has demostrado tener ser unagi. Pero hagámoslo bien y empecemos por el principio. Vamos a hacerte la ficha. 

¿Edad?

11vlge9.jpg

¿Dónde vives? (País, región, provincia, lo que nos cuentes)

Aragón

¿Qué estudiaste y a qué te dedicas?

Derecho y en cuanto a mi dedicación...dígamos que estoy involucrado en muchas cosas. Soy un tratante del misterio. Aunque lo que fundamentalmente me paga la vida es el Derecho: asesoramiento, consulta, defensa..

¿Estado civil y sentimental?

Felizmente casado con mi trabajo.

Una vez fichado en nuestros corazoncitos como subforeros, háblanos de ti. Lo que la gente básicamente quiere saber es con qué matas el tiempo y tu respuesta a algunos temas trascendentales como... ¿Melón o sandía? ¿Si adelantas al segundo, en qué posición vas? Si te digo que no me hagas caso... ¿qué haces?

Curiosas preguntas. Melón. En cuanto a la segunda pregunta voy a contestarla con el blasón de los Borgia: Cesar o Nada.

Hablemos sobre tus talentos. ¿Tocas algún instrumento? ¿Qué se te da bien hacer? ¿Te consideras bueno en algo concreto?

Tengo algunas nociones básicas de piano pero nunca he tenido un gran talento musical. Me hubiera gustado saber tocar el violín. No es por Sherlock Holmes aunque tampoco me desagradaría el paralelismo. Por algún motivo siempre vi el violín como un instrumento elegante que casaba con mi personalidad , sin embargo, más allá de esta pequeña curiosidad nunca me ha aproximado ni remotamente al instrumento. Si que tengo cierta predilección por las piezas que incluyen violines.

En cuanto a que me se da bien... Siendo modestamente soberbio son demasiadas cosas para enumerarlas y prefiero dar testimonio a través de los hechos. :malote:

Todos coleccionamos algo. ¿Qué es lo más raro que coleccionas tú? ¿Y lo no tan raro? ¿Y mascotas?

Mis colecciones son bastante convencionales. Libros, videojuegos, monedas y billetas, alguna curiosidad histórica..No recuerdo tener nada extravagante.

Tengo dos gatos.

No te entra hambre al hablar de mascotas? Un forero estaba bastante perdido nutricionalmente y me manda preguntarte cual es tu dieta típica: desayuno, comida, merienda, cena habituales?

Ni remotamente. Para ser sincero la forma de formular esta pregunta siempre me ha alarmado e inquietado a partes iguales. La asociación de ideas me parece espeluznante. Has pasado a estar en mi lista de sospechosos de True Detective Uzumiya. Aunque no aparezcas en la serie eres el candidato más solido. Igual que para el asesinato de Laura Palmer. Tienes suerte de que esto no sea el off-topic, ahí una turba te hubiera linchado sin descanso.

En lo que se refiere a mi dieta... Soy incapaz de tomar un desayuno demasiado pesado. A excepción de los viajes no acostumbro a tomar algo más que una pieza de fruta, yogur, algo de leche etc. Nada especialmente sorprendente. La comida-cena se puede agrupar indistintamente porque suelo comer-cenar cosas parecidas. Intento que la cena sea algo más ligera pero si no he podido comer demasiado bien, la cena es algo más contundente. Dependiendo del tiempo que dispongo preparo algo más elaborado o tomo cualquier cosa. Puedo decir con orgullo que con los mismos ingredientes base puedo preparar platos muy distintos entre sí. Todavía tengo que perfeccionar mis habilidades culinarias pero la cosa no va mal. Tomo mucha verdura y fruta.

Como en este país todos son vagos seguro que haces muchas cosas en tu abundante tiempo libre... ¿Te gusta leer? ¿qué géneros prefieres? ¿Libros favoritos? Recomienda al lector un autor y un libro (que no sea de ese autor).

Mucho. No tengo ninguna preferencia especial en cuanto a los géneros. En cambio de más joven si que tenía un poco más acotados mis gustos, pero en cuanto crecí un poco ya amplié el catalogo. Durante muchos años me he centrado en la literatura del siglo XIX y la primera mitad del siglo XX, aunque en los últimos años he tomado más atención por los autores de la segunda mitad del XX. Leo pocos libros de autores recientes. Por algún motivo no acabo de conectar con sus historias. Naturalmente hay excepciones y mismamente los dos últimos libros que he leído son "Los crimines del monograma" y "Demonios Familiares" (la obra póstuma e inacabada de Matute)

Hay muchos autores que podría recomendar. Por empezar con uno asequible y apto para un público amplio diré Arthur Conan Doyle por su mundialmente conocido Sherlock Holmes. Es irónico como el resto de su obra ha pasado desapercibida mientras que el personaje que llego a detestar ha sido su billete para la eternidad y su legado más duradero. Un personaje atemporal que ya forma parte de la cultura popular. Realmente merece esos honores, es un icono incombustible. Tengo pendiente profundizar con otros detectives como el Padre Brown de Chesterton (tengo su obra completa desde hace años) o Poirot del que he leído una parte pero aun me quedan bastantes casos por descubrir.

Continuemos con los autores. Miguel de Unamuno, Valle Inclan, Baroja, Kafka, Garcia Marquez, Dostoivski, Buero Vallejo... Hay tantos nombres que podría citar. No me gusta hablar de favoritos porque al final la lista que haría sería muy larga. De hecho los que he citado son los primeros que he visto en alguna de mis estanterías más cercanas. Mi casa esta llena de ellas y me veo desbordado por los libros. Una de mis últimos fichajes ha sido Ana Maria Matute y su famoso "Olvidado Rey Gudo". Aunque el tramo final se me hizo algo reiterativo y el final un tanto repentino (en ese sentido me recuerda a 100 años de Soledad supongo que también por la sucesión dentro de una saga familiar), el libro me gusto mucho y sorprendió gratamente. Tengo que reconocer que apenas había ojeado la obra de Matute hasta el momento y ahora estoy más interesado por ella. Además no se porque motivo en mi cabeza la fusionaba con Carmen Martín Gaite. Dígase de paso "El cuarto de atrás" me gusto bastante en su momento.

También leo mucha filosofía, historia y derecho. Un autor que siempre resulta divertido dentro de la filosofía es Nietzche. Además de filosofo era un poeta, pero claro este matiz se pierde en parte con las traducciones al castellano. El primero yo porque no se nada de alemán y aun menos podría vérmelas con un libro de filosofía en alemán. La gran maldición de Nietzche ha sido caer preso primero de los Nazis y luego de los adolescentes. Especialmente con su famosa cita "Dios ha muerto" que en el contexto de su obra tiene un significado bastante distinto al que normalmente se le atribuye. Es bastante curiosa la perspectiva que tiene Nietzche acerca del cristianismo y no estaría mal que algunos creyentes la conocieran. "El último cristiano murió en el golgota", una frase que si bien no es exacta al 100% tiene mucho sentido cuando uno comprueba como el cristianismo organizado se ha separado tan radicalmente de los Evangelios. Basta ver la gran opulencia en la que viven algunos miembros de la Iglesia (el señor Rouco Varela por ejemplo) y su desdén ante los problemas sociales. Se han convertido en la misma Iglesia que denunciaba Jesus (quizás en el Vaticano viéramos a Jesus derribar algún puesto hoy de recuerdos hoy en día). En esta misma linea no tiene desperdicio el pasaje del Gran Inquisidor presente en los Hermanos Karamazov.

Miguel de Unamuno y su agonía existencial me encantan. Tanto como filosofo como por escritor me parece uno de los hombres más notables de los últimos siglos en España y siento un profundo respeto por su persona. Sobretodo por la eterna lucha que vivió en su interior, esa inquietud que le hacía reflexionar y cuestionarse todo sin fin. Así iba mudando ideologicamente porque era un ser dinámico y no estático, la idea viva y encarnada.

Aunque me gusta la prosa poética no tengo demasiada sensibilidad para la poesía convencional pero si he de citar algún poeta...umm... me gusta bastante Machado y también Juan Ramón Jiménez. Hay un poema que siempre viene a mi memoria en el que habla del debate entre el corazón y la razón en materia de religión. Como el corazón desea la inmortalidad de Dios y como la razón lo repudia. Varios de sus poemas comparten esa temática y es algo que me gusta tanto por su valor más lírico-estético como por la idea de la "necesidad de Dios" que tratan muchos autores en distintos campos. Es un concepto que siempre me ha atraído.

Pregunta muy específica de alguien muy específico: ¿Cuál es el libro y el cómic que más te ha gustado y al que más cariño le tienes? No vale generalidades, hay que decir títulos.

Creo que de libros ya he contestado bastante más arriba así que me centraré en los cómics. Como ya he mencionado antes no me gustan los absolutos y por eso me es difícil decir que algo sea "lo que más me gusta" o "lo mejor que he probado, comido, leído". Si tuviera que seleccionar solo uno probablemente incluiría alguno de Urasawa o Tezuka. A modo de curiosidad Lyn me recomendó una parte importante de los cómics que he leído ya hace unos cuantos años en el subforo de cómic.

Hasta no hace mucho pensaba (bueno ahora si que ha pasado un tiempo) que el cómic japonés no iba más lejos de Dragon Ball o cualquier shonen convencional. Afortunadamente cambie de opinión y ahora junto a mis ejemplares de Nietzche tengo colecciones completas de algún manga como Vagabond o El Árbol que da Sombra y algún que otro cómic occidental (V de Vendetta, From Hell, Arkham Assylum..los clásicos)

Bueno vamos a decir 20 Th Century Boys que además de gustarme mucho fue el que realmente me lanzó más en serio con el manga. No descartaría incluir Buda de Tezuka pero como se me ha dicho uno me atengo a la pregunta.

¿Qué tipo de música sueles escuchar? ¿Grupos/artistas predilectos? Recomienda al lector un grupo, un disco (que no sea de ese grupo) y una canción (que no sea ni de ese grupo ni de ese disco).

Es una pregunta que me es difícil contestar porque no tengo lo que se puede decir unos gustos muy definidos o grupos a los que siga especialmente. Normalmente de un grupo me pueden gustar 1 o 2 canciones pero nunca he sido fan de uno en especial. He escuchado de toda clase de música y en general lo que busco es que sea capaz de transmitir alguna emoción especialmente positiva. Uso la música para inspirarme.

Ya que se me obliga como en un interrogatorio a contestar con algo más de precisión la canción de la Intro de True Detective me ha gustado bastante. Así que esa recomiendo. X-D

Recomienda alguna serie aunque sepas que nadie la va a mirar.

Twin Peaks

Pero esto es un foro de videojuegos! Haznos un pequeño top 5 de tus juegos favoritos, esos que todo el mundo debería jugar.

Odio las listas y más con tan pocas opciones así que dejaré muchos fuera:

• Bioshock

• Metal Gear

• Phoenix Wright

• Mario Galaxy

• Advance Wars

No se puede negar que nos encontramos en una época un poco oscura y pesimista... no creo que seas la excepción: ¿En qué aspectos de tu vida piensas que has tenido éxito? ¿Y en cuales crees que has fracasado? ¿Cómo te ves dentro de 10 años? y de paso ¿Cómo ves a España?

Profesionalmente no me ha ido mal y estoy bastante satisfecho con lo que he ido consiguiendo. Sobretodo porque creo que tengo verdaderos motivos para sentirme orgulloso de lo que hago, no es simple parasitismo sino una contribución a la sociedad. Por pequeña que sea pero al menos se ayuda. No tengo especiales quejas para mi vida quizás porque tampoco deseó el paquete habitual del éxito: cochazo, apartamento de lujo y modelo de lencería (en caso de ser mujer cámbiese por "modelo de ropa interior"). Eso se lo dejo para los Pujol.

También dentro del sector doctrinal he tenido cierto éxito y es de esperar que vaya a más.

¿dentro de 10 años? Realmente no lo se. Como mínimo algo mejor que ahora, como máximo..intento no ponerme limites.

En cuanto a España dentro de 10 años..digamos que tampoco le pongo límites. Estos 10 años se pueden emplear para algo útil o dejar que las cosas sigan igual que hasta ahora. De nosotros depende, pueden ser los 10 años del cambio u otros 10 años más a sumar dentro de una inercia ya bastante consolidada.

Tengo la ligera sospecha de que dentro de 10 años el Post de Cataluña seguirá siendo el más comentado por aquí si no son los 10 años del cambio.. X-D

¿Has tenido alguna experiencia cercana a la muerte? Y por simple casualidad en el ordenamiento de las preguntas, ¿Has probado algún deporte de riesgo?

Por fortuna que yo recuerde no. No, no practico ningún deporte de riesgo salvo que entre dentro hablar de política. Algunas veces lo parece y según que país es mucho más peligroso que lanzarte desde una montaña.

Ahora vas a hacer de pulpo adivinatorio. ¿Para quien van tus apuestas en el mundial de fútbol? 

Algo me dice que ganará Alemania.

¿Madrid o Barça? ¿Nocilla o nutella? ¿Nesquick o Colacao? ¿Coca-cola o pepsi fanta? ¿Star wars o star trek? ¿Xbox 360 o PS3?

No me gusta demasiado el futbol así que nunca me he interesado. No tomo nocilla ni nutela. Cola Cao antes, ahora Maño Cao. Fanta. Star Wars. PS3.

Para acabar esta pequeña historia de tu vida, comparte tu secreto con nosotros: ¿Tienes alguna obsesión?

2nw1h6s.jpg

Atraparé a Spiderman

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Este subforo, peleas y coñas a parte, es eminentemente para discutir y debatir, pero... ¿Hay algún tema del cual nunca quieres debatir? ¿Por qué?

Realmente no. Estoy abierto a discutir de prácticamente cualquier cosa siempre que entienda del tema. Sigo fielmente esta máxima que acuño Azaña "Si solo habláramos de lo que sabemos se formaría un gran silencio nacional que nos vendría muy bien para el estudio". Intento en la medida de lo posible opinar exclusivamente de aquello que se y cuando no se o no lo suficiente prefiero apartarme. Naturalmente no soy perfecto y como todos alguna vez he hecho juicios sin la suficiente base pero lo evito en la medida de lo posible.

¿Sabrías definir tu ideología política? Hazlo si te atreves.

Voy a dejar que el Pedro Sanchez lo haga por mi.

w1fuc9.jpg

"El señor Gonzark es un populista. Ni es nacionalista ni del PSOE ni del PP. Vamos..en otras palabras un populista".

Más allá del chascarrillo si no me gustan los absolutos para hacer listas tampoco en la política. Soy poco amigo de las etiquetas y aun más de cerrar a otros puntos de vista. Mi posición ideológica se compone de distintas tradiciones de pensamiento. Algunas se remontan a varios milenios y otras son más modernas. Algo que puedo dejar claro es que tengo convicción firme a favor del Estado del Bienestar aunque mi defensa se articula más desde los planteamientos liberales de algunos autores como John Rawls que los Marxista (lo cual no es obice para que esta corriente también tenga su peso). Más allá de la justicia social, que también la tengo en cuenta, creo que la idea que verdadaramente justifica el Estado del Bienestar es el derecho a ser libre de todo hombre que solo puede ejercer si tiene los medios materiales para ello. Lo contrario es una entelequia.

Yo parto de la idea de libertad como bien supremo pero busco socializar esa libertad al mayor numero de personas. Precisamente por valorar la libertad creo que la gente debe poder desarrollar de forma más amplia y en mayor número. Con todo esto no deja de ser un bosquejo muy básico de lo que pienso. Tesis, Antítesis, Síntesis. Es la mejor forma de avanzar en el viaje sin fin del pensamiento.

Acabamos de salir de elecciones europeas, pero va para cualquier tipo de elecciones esto que voy a preguntar ahora: ¿Qué opinión te merecen los que no votan? ¿Y los que votan por tradición, tendencia o costumbre?

No me gusta criminalizar a las personas. Con todo creo que no votar es un error si se hace por el siguiente motivo que voy a explicar. Durante muchos años se vendió la idea de que los jóvenes estaban poco comprometidos con la sociedad. Si bien como todas estas noticias estaba algo exagerada, no faltaba algo de verdad. La política se convirtió en una suerte de competición futbolistica con poca trascendencia real. Eran los años de las vacas gordas y la gente vivía bien. Así que muchos presumían con orgullo de pasar de la política como si esta no tuviera repercusiones en su vida.

Pero al final la política te encuentra a ti y no puedes escapar de ella. La gente se ha dado cuenta de que no se puede dejar a los políticos para los políticos porque nos afecta a todos. Así que quien no vota porque no cree en el sistema, como castigo o cualquier otra cosa me parece bien. Pero el que no vota y encima presume con orgullo de que no le importa la política no puedo aprobarlo. Tampoco me parece un crimen como es obvio pero no me parece la decisión más inteligente incluso desde una perspectiva egoísta.

En cuanto al segundo colectivo el voto siempre deber ser crítico. No se puede convertir la política en fútbol como hemos todos estos años.

Si te apetece, dinos a quién votaste en estas últimas elecciones, y a quién votarás en las siguientes.

En las Europeas no pude votar al final por una serie de imprevistos. En cuanto a las siguientes todavía no lo tengo claro. Podemos no me convence demasiado pero la verdad tampoco IU y UPyD me ofrecen mucha confianza. En las locales dependerá de los candidatos que se presenten porque conozco a unos cuantos de IU y UPyD y se de cuales puedo fiarme y de cuales no. Además siempre podría hablar con los de Ganemos un rato para ver que tal son. Para las generales o autonómicas según como se lo monte Podemos quizás...pero vamos no lo tengo muy claro y no les voy a votar solo por castigo al PP y al PSOE eso lo tengo claro.

Finalizando el bloque de las europeas, ¿Qué te parece el pelotazo de podemos?

Tengo opiniones encontradas. Por un lado me alegro porque ha entrado sangre nueva en la política y con bastante fuerza pero Podemos no era el "partido que quería" y a largo plazo solo si se moderan podrán llegar a tener éxito. Seamos sinceros varias de sus propuestas son muy difíciles de realizar y no tengo claro que sean del todo convenientes. Mismamente la Renta Universal ya no forma parte del Programa en España o eso me suena haber leído. Podemos mezcla gente muy capaz con gente demasiado inexperta y no del todo cualificada. Esta bien que un partido sea abierto pero tiene que tener un entramado fuerte.

Hubiera preferido una propuesta regeneracionista capaz de formar un consenso más amplío y quizás con un equipo principal más fuerte y cualificado, no basado tanto en Pablo. Ese es el punto que han de mejorar con el tiempo aunque ya he visto algunas medidas tendentes a ello como puede ser mandar a otra gente que no sea Pablo a las tertulias para que se queden con su cara. Pablo ya no necesita presentación son el resto.

Lo que no quita que Pablo ha sido muy inteligente y ha jugado con sus bazas astutamente. Ha usado a los medios de comunicación y ha logrado entrar en la casa de muchas personas. Su irrupción es positiva y espero que crezcan. Especialmente en zonas como Euskadi o en Cataluña. La izquierda abertzle les tiene cierto respeto, hay miedo de que empiecen a comerse parte de su espacio político.

Este tema da para mucho pero como tengo que seguir contestando voy a dejar esbozadas estas pequeñas ideas. Además quiero estudiar un poco mejor a Podemos porque yo mismo al no ser muy asiduo de los programas en los que participaba Pablo Iglesias no supe identificar el fenómeno. Si no hablo demasiado de Podemos es porque quiero informarme lo mejor posible antes de emitir ciertos juicios.

Vamos a temas polémicos de actualidad: ¿Qué opinas de las vallas de Melilla?

No consiguen su propósito y solo sirven para causar más sufrimiento. Si ya hubo una mala experiencia y se retiraron con el PSOE, no veo porque repetir de nuevo el mismo error. Realmente el problema de la inmigración lo que requiere es acabar con la necesidad de salir de su país. Nadie si puede atraviesa miles de KM en situaciones de peligro solo para vivir un poco mejor. Una parte vienen huyendo de Siria o de otros conflictos armados o sencillamente de la pobreza más asfixiante.

Por eso el mayor problema esta en el otro lado de la valla, y es ahí donde se debe trabajar. Otra cosa es que interese el desarrollo de Estados fuertes en la zona y no se prefiera mantener eternamente esta situación por control de recursos y otros factores. Llevo desde que era pequeño escuchando pedir para África y aquí seguimos sin demasiados avances. Las ONG cumplen un papel pero las ONG son una gota en el desierto, hace falta que sus Estados tengan capacidad autopoetica, es decir de generar por si mismos sus estructuras. Lo otro puede solucionar una situación coyuntural de emergencia o dar cierto alivio a personas concretas pero es un parche en el problema.

Es realmente desgarrador ver las imágenes de Melilla porque solo el azar nos ha evitado tener que estar al otro lado. Sería hermoso que dentro de un años estas situaciones desaparezcan pero lo veo francamente difícil.

¿Y del aborto?

Pienso que el debate se centra demasiado en el tema del aborto y poco en como se acaba en un embarazo no deseado. El aborto se apoye o no siempre es una situación desagradable para la persona por lo que lo mejor que se puede hacer es evitarlo a través de una buena educación sexual y acceso a metodos anticonceptivos.

¿Y del matrimonio homosexual?

Completamente a favor. Es una cuestión de derechos y del más elemental principio de libertad.

¿Y del movimiento independentista catalán?

Hablo demasiado a menudo de este tema así que seré breve. A través de la palabra y el dialogo voy a batallar contra la independencia pero si llega le deseo lo mejor a Cataluña y si puedo ayudaré para que salgan bien las cosas. Puedo aceptar la independencia con pesar pero no que no se aprovechen las oportunidades que puede conllevar. Eso si que me decepcionaría realmente. Pasar por un proceso traumatico, con inconvenientes para ambas partes y al final reproducir una España 2.0, el famoso "gatopardo".

Rajoy se ha equivocado completamente en su estrategia con el independentismo y ha dejado dos años de ventaja al independentismo. Quizás más tiempo si tenemos en cuenta el resto de sus errores. Hay que cambiar completamente el enfoque porque el problema social no se solventa solo con una Sentencia del Tribunal Constitucional. Sobretodo cuando en parte la discordia empezó con una Sentencia del TC (no hablo ya de que fuera justa o injusta).

Como ciudadano que seguramente eres, ¿Cuáles son tus tres mayores preocupaciones como ciudadano?

Si, pero del imperio Tau.

10pcy2v.jpg

Fuera de bromas mis tres mayores preocupaciones son la corrupción, la decadencia del Estado del Bienestar y las consecuencias adversas de la globalización.

¿Has militado en algún partido político o lo has apoyado activamente? ¿A cuál?

No, no he militado en ningún partido pero he tenido ofertas para incorporarme a varios incluidos los dos grandes partidos de este país.

¿Algún político europeo que te guste especialmente?

Siento bastante respeto por Julio Anguita aunque tengamos importantes divergencias en cuanto a la forma de ver las cosas, claro que en lo social creo que podríamos colaborar sin demasiado problema. Me gustaría conocerlo en persona.

¿Peor y mejor presidente de tu país? 

La verdad es complicado de decir pero por ser polémico u original voy a decir que mejor Niceto Alcala-Zamora y peor Rajoy-Zapatero.

Ahora supongamos que mañana te levantas Emilio botín. Estando entonces al mando del país, lo primero que harías sería... qué?

Si me despierto siendo Emilio Botin creo que es para preocuparme y bastante. Pero digamos que sigue vivo.. Desayunar supongo que es lo primero.

Ahora en serio, desde la posición de Emilio Botin intentaría impulsar cambios sociales en la linea de las ideas que he comentado. Vamos deshacer lo que han promovido gente como él. X-D

¿Cuan inmune te crees a la corrupción?

Hubo un hombre al que llamaron el incorruptible y acabo abusando de su poder y perdiendo la cabeza en el camino. Todos somos vulnerables a determinadas tentaciones y realmente no podemos saber como reaccionaríamos en esa situación.

No obstante, si tengo que una certeza casi absoluta de que el dinero no me tienta especialmente. Si como todos me gusta tener un poco más pero si tuviera más dinero me dedicaría a promover películas, exposiciones, crear algún videojuego, actividades para concienciar a la gente, algún proyecto social etc. Pero como tal lo que es más personal ya lo veo satisfecho con lo que tengo. Disfruto de los pequeños placeres de la vida e ir a un bar cercano a tomar un pincho de tortilla cuesta muy poco. La vida en España es bastante agradable por el tiempo y la gastronomía. Leer un buen libro. Disfrutar de una película. No quiero para nada un super coche o una gran mansión.

Así que la vida de los Pujol no me es seductora.:malote:Otra cosa es el peligro de que el poder en si mismo te corrompa. De convertirte en un Frank Underwood. Pero para eso uno mismo debe colocarse contrapesos, límites que te impidan que el poder absoluto te devore. El poder en cierto modo esta bien representado en la corrupción de Saruman con el Palantir. Al principio es útil pero incluso al mejor de los hombres puede corromperle si no es precavido al usarlo.

Ver como tus ordenes se cumplen es un gran peligro. Que tu voluntad puede prevalecer frente a la de los demás sin mayor justificación. Y por eso incluso en los pequeños poderes como el de un policía o un profesor puede haber peligros. He conocido algún que otro profesor que disfrutaba de la idea de tener al menos una parte del destino de sus alumnos en sus manos. Son los menos pero ahí están de vez en cuando. Dejo claro que no estoy generalizando porque tengo un profundo respeto por una profesión tan vocacional como esta y que cumple una gran labor social. Se ve más a menudo la ímagen del profesor que se entrega más allá de su sueldo, que da de comer a sus alumnos si no tienen merienda aunque sea de su bolsillo que lo contrario. Pero venía el caso dentro de estos poderes cotidianos.

Pero también es subforo historia. ¿Qué opinas de la historia como tema de conocimiento: coñazo, interesante, entretenido, depende de la época? 

La historia es una rama del conocimiento bastante despreciada y que creo que es imprescindible para interpretar el futuro. De estos polvos estos lodos. No solo a nivel de sociedad. También la historia vital de las personas puede explicar algunos de sus comportamientos presentes y futuros. De modo que la historia para mí es una luz que nos facilita seguir el camino, que nos ayuda a no perdernos en una realidad muy compleja.

Se suele decir que "no hay nada nuevo bajo el sol". No es cierto pero si que hay algo de verdad. Tendemos a pensar en la singularidad de nuestras existencias como un proceso único e irrepetible. En cierto modo así es pero entre tantos millones de personas a veces te encuentras con historias muy similares con un par de variantes. Quizás uno de los aspectos más reiterativos del Mundo es el amor y el sexo. Esas dos grandes pasiones que gobiernan la vida de tantas personas. Durante un tiempo y aun ahora de vez en cuando me pasaba por el post de relaciones sentimentales del Foro VIP. Elessar lo sabe bien porque hemos coincidido unas cuantas veces y hemos discutido, amigablemente se entiende, por nuestros distintos enfoques. En cualquier caso a donde quiero llegar es que te encuentras las mismas historias. Algunas las viviste tu, otras conocidos, otras simplemente las has leído pero ahí están con los mismos errores, los mismos aciertos..las mismas inseguridades....

La historia no es una guía infalible porque hay un componente de aletoriedad pero muchas veces nos va a salvar de caer en la misma trampa. Los que jueguen a la saga Souls (yo la tengo pendiente) recordarán como otros jugadores dejan indicaciones. "Ahí hay una trampa" "Cuidado los esqueletos son fuertes" etc. No deja de ser la historia de personas y con esos retazos evitas que la roca te mate como le sucedió al primer incauto que fue por ahí. Lo mismo con amoríos se puede decir a una persona que se lance en una situación parecida a la que viviste tu y donde el error fue quedarse esperando. Y al final también sucede con las civilizaciones. Transiciones de regímenes políticos, intentos de cambio social, lucha contra grupos terroristas....

Uno de los hombres de confianza de Kennedy era un historiador, porque Kennedy más allá de su faceta de mujeriego y vividor no era un hombre estúpido. Sabía el valor de la historia y quiso tenerla consigo.

Así que Voltec, Satanside aunque no todos os valoren.. sois lo más parecido a una bola de cristal que se puede tener.

¿Qué épocas históricas te parecen más interesantes? ¿Y las que menos? 

El siglo XIX es un periodo que me parece bastante interesante al ser una autentica explosión creativa en el campo de las ideas. Sobre la otra pregunta la verdad es que todos los periodos son interesantes pero a mi personalmente el siglo XV-XVI me atraen algo menos.

¿Qué parte de la historia te gustaría conocer más? 

Tal vez un poco más acerca de la época clásica con Roma o Grecia. O de otras culturas como los pueblos iberoamericanos. En general me gustaría saber más de Historia pero claro la vida humana es limitada y hay que establecer prioridades.

------ 

Menudo coñazo la política y la historia verdad? Es peor que la mala costumbre española de poner signos de inicio de interrogación. Volvamos a lo interesante. 

De nuevo, son preguntas muy específicas de foreros muy específicos así que las pongo tal cual. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho en tu vida? Contad con que se puede justificar todo con la excusa de una buena borrachera. Mojáos. 

Teniendo en cuenta que soy abstemio y que jamás me he emborrachado creo que no voy a poder satisfacer la curiosidad morbosa. No hay ninguna anécdota espectacular. Como todos he cometido mis errores pero ninguno especialmente impactante. O al menos que yo recuerde o quiera acordarme.

¿Odias a alguien? ¿Y a quién amas? El amor es amplio. No tiene porqué ser tú pareja, o includo una persona. 

Hace bastante tiempo que no odio a nadie. He tenido enemigos que a mi me aborrecían pero el sentimiento no era reciproco. Sencillamente no me parecían lo suficientemente importantes para que yo les odiará. Supone un desgaste de energías excesivo y una deferencia que no creo que merecieran. Tampoco soy particularmente rencoroso así que no puedo decir que odie a nadie al menos con nombre y apellidos. Si hablamos en abstracto si que hay personas que puedo odiar por el daño que causan pero al ser algo un tanto vaporoso, un enemigo sin rostro tampoco se puede decir que llegue a odiar a nadie.

El tema del amor es otra cosa pero claro hay que distinguir distintas cosas. Porque hay mucha clase de "amores". El más familiar, el compañerismo, el romántico... Si que tengo vínculos fuertes con una parte de mi familia pero no me apetece ponerme empalagoso. X-D Lo mismo se puede decir a nivel de amistades. Romántico a día de hoy no.

(sin mentir) ¿Con cuántos chicos-chicas os habéis acostado? 

Si Satanside guarda silencio yo también me acojo a la quinta enmienda.

Llegados a este punto dado que algunos piden algo de salsa haré una pequeña y ligera concesión a modo de disgresión. Tal vez debería haberme acostado con más. X-D Enfatizo que el verbo es DEBER y no DESEAR o GUSTAR. La frase es más una broma que una afirmación seria pero voy a explicarla.

Actualmente todo es rápido, desde las comidas pasando por las relaciones. Los cortejos tan literarios han quedado ya para la novela rosa del siglo pasado. La estructura de "primero el amor y luego el sexo" es ahora mismo más a la inversa: primero el sexo y luego si eso el amor. Así que quien tarda un poco en pensarlo rápidamente es descartado.

Para mí el atractivo de una mujer no solo se basa en el físico también en su personalidad. Para complacer a mi querido público catalán por mucho que una mujer fuera una belleza si dijera que la solución al soberanismo es bombardear hasta las cenizas Cataluña y cosas semejantes, sencillamente no podría sentir la menor atracción por la persona.

Por otro lado, no me gusta que la gente sea tan directa, partiendo de que yo ya de por si soy muy poco amigo de los líos de una noche. Incluso para eso se ha perdido el juego de seducción. Lo siento por los cineastas del futuro cuando se queden sin sus femme fatale y similares.

Así que más de una vez luego he pensado "pues esta mujer no esta mal" pero ya llevaba bastantes meses de retraso y solo era su simpático amigo que si la noche que se conocieron se hubiera lanzado hubiera tenido una oportunidad. X-D Así que más que por el sexo, es por alguna relación que con algo más de iniciativa por mi parte hubiera podido llegar a existir. Aunque no son cosas que me atormenten.

En cualquier caso he dejado pasar muchas oportunidades por voluntad propia. El sexo sin más me aporta menos que una buena lectura. Algunos me llamarán loco pero así soy yo. Un populista y un loco. Dígase de paso la verdad es que por el momento me han entrado bastantes más mujeres que yo a la inversa. Eso sí la mitad de las veces llevando traje. El señor Stinson tenía razón es una prenda que sienta muy bien.

¿Algún fetiche sexual que quieras compartir con nosotros? 

Pues no la verdad. Pocas sorpresas en ese aspecto.

¿Y algún salseo de exparejas? 

La verdad es que no demasiado. Quizás soy excesivamente frio ante una ruptura y no me impacta tanto si se da en circunstancias normales, es decir, sin infidelidades, peleas constantes etc. Nunca he tenido una ruptura de esa clase...Naturalmente a nadie le gusta que le dejen pero hay que tener claro que las relaciones nacen del mutuo consentimiento y que basta que una de las dos personas no quiera para que todo acabe. La misma libertad que le dió inicio es la que termina la relación. Precisamente por eso me gustan tan poco los engaños. Si ya no quieres estar con tu pareja le dejas y haces lo que quieras, nada de engañar y mentir.

Me dice Pep por el pinganillo que hablemos un poco de meri que se le escapan los dineros. ¿Cómo llegaste a meristation? ¿Has estado antes en otros foros? 

No tengo la más remota idea. Supongo que buscaría alguna noticia de videojuegos y me apetecería comentar. Hace mucho tiempo de eso.

Si que he estado en otros foros pero con poca presencia activa y ninguno especialmente famoso.

¿Cual crees que es el motivo por el que Meri ha perdido un montón de afluencia? ¿Te gusta Zonaforo cada vez más, cada vez menos, igual? No, los palos para Pep no conllevan cárcel (para algo es de prisa y no de vocento). 

Ataques masivos de Spoilers y fallos de Meri 4. Esas son las dos claves. Además de perder algunos alicientes o ser incapaces de crearlos.

Hay cosas que echo de menos como el mayor tráfico pero también hay ciertas mejoras como un ambiente más agradable en subforos como Mericonsolas. En los años álgidos de la lucha entre plataformas no pisaba el subforo directamente. No se podía comentar una noticia sin la típica trifulca. Ahora siguen pero ni punto de comparación con los malos años.

¿Por qué posteas en este subforo? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de aquí? 

No es ningún secreto. Interés por la política y la historia. En cuanto a lo que más me gusta de aquí: el ambiente. Lo que menos: el ambiente de los últimos meses. Más conflictivo, con más rencillas personales y enemistades que antes no estaban.

¿Con qué foreros te echarías una caña y a quién despeñarías por un barranco (o te daría vergüenza que te vieran con él/ellos por la calle...por ser políticamente correctos)? 

Con la mayoría. Más allá de discusiones puntuales se puede hablar con ellos y siempre es entretenido.

En cuanto a tirar por el barranco...Solo a unos pocos pero como moderador prefiero no decir nombres 8O y realmente podría contarlos con una mano y me sobrarían dedos. Un par de nombres como mucho y seguro que alguno que se piensa incluido no esta. Solo metería a aquellos foreros dogmáticos con los que es imposible razonar y tienen una visión completamente distorsionada de la realidad.

Y para acabar, por no hacer esto más coñazo, quiero que me contestes a tres cosas. Primero: ¿Quién crees que debería haber sido entrevistado y no lo ha sido? 

Al final creo que han sido entrevistados prácticamente todos los foreros así que me es difícil decir un nombre aunque quiera.

Segundo: de los entrevistados, ¿Cual de ellos te parece que va a ser el más interesante? 

¿quien queda? Creo que he sido el último.

Y último: ¿qué preguntas has echado de menos? 

Para la curiosidad morbosa que se ve por aquí tampoco hay demasiadas preguntas indiscretas pero yo por mi parte no las echo en falta. X-D

E ya. Gracias por participar, que tengas un buen día. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

Este mensaje anterior era para aunar la entrevista de gonzark, ahora pondré una nueva.

Por cierto estáis respondiendo muy poquitos.... ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

Entrevista a escorpion 3000 - Segunda Tanda

Pues a por la segunda tanda no? Aquí la gente ha sido un poco más específica... SEXO Y DROGAS! Bueno, y cine. Y viajes. Y estudios. Putos chafarderos! Pero empecemos con la pregunta más bonita que me han enviado:

Hay estudios que indican que muchas personas harían porno aunque no se lo hayan planteado por no tener la disyuntiva. ¿Si te lo propusieran, lo harías? 

¿Fuente de los estudios? e.e pues no, no creo que lo hiciera, no es mi rollo. Tendría que estar desesperado economicamente/el sueldo fuera muy bueno como para aceptar.

Ahora vamos a suponer que estás en una entrevista de trabajo y soy un eficiente graduado en recursos humanos. ¿Cuál es tu peor miedo? ¿Cuál es tu mayor defecto? ¿Cuál es tu mayor virtud? 

Mi peor miedo es quedarme sin trabajar un dia libre, mi mayor defecto es centrarme tanto en el trabajo que me aislo de los elementos distractores, mi mayor virtud es la eficiencia. jojojo  :-o  

En fin.. miedo? Ahora no te se decir, orientado al mundo de la empresa diría que quedarme con muchisimo trabajo para mi solo, y con unos plazos irrealizables. Mi mayor defecto? A veces no colaborar demasiado en equipo, aunque realmente va por dias.

Mi mayor virtud? La apertura de miras que tengo la suerte de tener, y la organización que en un momento dado puedo llegar a tener.

Son una mierda este tipo de preguntas de RRHH eh? Lo sé, lo sé. Pero volvamos a tu currículum... Si trabajas, ¿Cuánto ganas?. Si no trabajas, ¿Cuánto le cuestas al mes al estado o a tus padres?

Trabajar no trabajo. A mis padres les cuesto lo justo y necesario, el dinero que me dan para mantenerme solo en casa (ellos decidieron lo que me daban al mes, y yo no me quejo). Si me quiero sacar un dinero extra pues buscaría trabajo, nunca pediría más a mi familia.

¿Tatuajes? ¿Piercings? Ya sabes que de cara al público... 

Va a ser que no. Es mas, ni creo que me haga uno nunca  :P  considero que hay mejores maneras de expresar tus ideas y tus sentimientos que haciéndote un tatuaje. Los piercing son puramente estéticos, pero no me convence ponerme un cacho de metal en la carne.

¿Deporte favorito para ver? ¿Y para practicar?

Para ver me gusta mucho el futbol, me parece pura estrategia. Para practicar... pues no se, ¿patinar cuenta?

Poco a poco me voy convirtiendo en un psicólogo. Así que hablemos de tu infancia. ¿Eras bueno buena en la escuela?

Nota de escorpion: analizar a un estudiante de psicologia es complicado amigo, suerte   :P  

De notas? Estaba en el top 5. De actitud? Estaba en el top 5 por la cola. En fin, tampoco voy a enrollarme, pero me jodia la ignorancia que tenían algunos. Por algún motivo me metía bastante con las chicas. Y en fin, no estoy orgulloso, pero ya fui a mejor. En el instituto me volví bueno, demasiado, y ahora ya intento conseguir un equilibrio sano, el que me parece justo, todavía tirando mas al instituto que al colegio.

¿Te hacían bullyng de niño? ¿Lo hacías tú a otros?

En el colegio, como ya dije, era incluso yo el que hacia bullying. Ahora no se decir por qué, pero pasaba. No era nada grave, de hecho de normal me llevaba bien con la gente, pero a veces tenia dias tontos/la gente tenia dias tontos. Y aunque parezca irónico, era de los pocos que NO hacia bullying a cierta compañera de clase. ¿Para que? Ella no hacia nada malo, y sin embargo la gente se metia con ella. Los niños somos crueles, de eso no cabe duda.

En el instituto la situación practicamente se revertió. Ya no hacia bullying, y aunque a mi tampoco me lo hacian, la gente en general tampoco me tenia mucho aprecio. Sin más.

¿Te gustó estudiar en la escuela o el instituto? ¿Cambiarías algo del plan de estudios? 

Una época más en la vida. Aportar no me ha aportado nada realmente, en general he sido mas de relacionarme con gente de fuera del instituto, por lo que tanto mis experiencias como mi propia madurez han sido fuera del propio instituto. En cualquier caso guardo gratos recuerdos, que por suerte o desgracia dudo que se vuelvan a producir. Cosas de hacerse mayor, supongo.

Si cambiaria algo... posiblemente si hubiese ido a ciencias de la salud en vez del bachiller tecnologico habria tenido una base biologica que me habria venido mejor hoy en dia. Pero vamos... sabia que queria estudiar algo de ciencias, y eso se ha cumplido.

¿Fuiste a un colegio/instituto/universidad privado o público? 

Publico. Casi todos mis compañeros del colegio iban a uno público y yo no iba a ser menos. Y el dinero nunca ha sobrado.

Bueno, ya. Mejor cambiemos de tema. De todos tus viajes, ¿Qué país o ciudad te ha gustado más? ¿Y menos? Justifica la respuesta.

Ciudad me gusta Madrid, si es verdad que la tengo ya muy vista, pero como es tan grande, hay tantas cosas que ver que siempre terminas descubriendo algo nuevo, bien sea un parque bonito, un bar curioso, o una tienda distinta.

No hay ninguna ciudad que no me guste, tampoco he viajado mucho, pero la verdad es que todas me gustan a su modo. De momento.

Recomienda el sitio más bonito, agradable o destacable que se te ocurra al forero que te lea para irse una semana de vacaciones.

He dicho que no he viajado demasiado, asi que no tengo mucha experiencia en ese sentido  X-D pero aunque parezca mentira, Oropesa del Mar es algo mas que Marina d'Or, el pueblo me encantó, tiene playa y es un pueblo tranquilo. Lo recomiendo si buscas unas vacaciones tranquilas. Si no, pues tienes Beniccasim al lado.

De acuerdo, me lo pensaré. Gracias. Ahora ponte esas gafas de pasta. ¿Te gusta el teatro? ¿Hay alguna obra que recomendarías en especial? 

Nota de escorpion: gafas de pasta encima de mis gafas, curioso   :P  

Tampoco he ido demasiado al teatro, asi que mi experiencia tampoco es muy grande. Me encanto "la ratonera" cuando fui a verla, se ajustó a mis expectativas.

Normal, a mí me pasa igual. ¿Algún cuadro o escultura o autor de este tipo de obras que te guste especialmente?

Lo mío es la ciencia, no el arte  X-D  

Nombra a tus 5 series de TV de dibujos favoritas. Si eres antediluviano, pueden ser series para críos con actores reales. 

Venga, pues ahi va, sin ningun orden en particular:

- Sakura Card Captor. Hace poco mas de un año descubri que veia esa serie, y me encantaba. Tuve un flashback y gracias a mi novia lo descubri. En fin, no la he vuelta a ver en mas de 10 años, pero bueno, me gustaba asi que ahi va  X-D  

- Pokemon. Serie mitica donde las haya. ¿Quien no la ha visto? En fin, la de mañanas que madrugaba con mi hermano solo para verla..

- Los simpsons. Siempre han estado ahi, y siguen siendo un referente para mi hoy en dia. Habia que ponerlos.

- Medabots. Los robots siempre me han gustado. Peleas de robots, simplemente genial.

- Shin Chan. Otra serie mas, de esta me habre visto todos los capitulos y películas.

¿Qué tipo de cine consumes? Es decir, ¿Qué género de cine es tu favorito?

No suelo ver cine, pero cuando voy a ver una pelicula, miro la cartelera, veo las peliculas de acción o las de misterio, y se me enciende algo dentro. Una pena que suela ir con la novia y no siempre pueda ver lo que quiero

¿Tienes actores o actrices preferentes que sean tus favoritos? ¿En el sentido de ver todo lo que hagan aunque sea malo o más bien que si salen mejor pero si no tampoco pasa nada, y si es una mierda la quito aunque salga él o ella?

Que va, a la hora de elegir una pelicula me fijo en el genero o la trama de dicha pelicula, no en el reparto. Los actores no son mas que algo necesario para la ejecución de una pelicula, no son vitales para ella (o al menos no suelen serlo).

Venga, va, la típica. 5 películas favoritas. 

Episodio III y V de Star Wars, Pulp Fiction, la vida es bella y la trilogia original de Indiana Jones. Van 7, pero vamos, ¿se me perdona no? 

Por salirnos un poco de la media, ¿En qué películas te has quedado dormido o dormida? ¿Y cuáles te han hecho llorar?

Dormido ninguna, si voy al cine voy a ver la película, que para eso he pagado, y si la veo en casa estoy viéndola, no la utilizo para dormirme. Quiero decir, si estoy viendo una película, es porque quiero verla, no porque lo haga obligado y me incite dormir.

Llorar ninguna, emocionarme interiormente mas de una y mas de dos, pero ninguna hasta el punto de llorar. Ese tipo de películas las veo con la novia, y tengo suficiente con verla a ella llorar  :P

Última de cine, te lo prometo. Todo el mundo conoce obras de culto que todo el mundo recomienda, a todos le gustan... Menos a ti, que te parecen un bodrio infumable, por ejemplo.... Dime tres.

Pues ahora no te sé decir la verdad, yo veo películas que se de antemano que me van a gustar  X-D

Pongámonos un poco más serios, que para algo es el subforo más serio de meristation (Ciencia y tecnología no cuenta porque está muerto). ¿Crees en Dios? 

No, no creo en él. En el momento en el que haya pruebas sabré, que no creeré, que existe.

¿Crees que hay algo después de la muerte? ¿Si es así de que se trata? 

La descomposición de nuestro cuerpo, eso es lo que hay después de la muerte. Porque otra cosa... como digo, cuestión de fe. Pero creer no es lo mío.

¿Cuál es para ti el sentido de la vida? 

Ser feliz, hacer lo que te gusta. Los sentimientos positivos son lo mejor que tenemos en esta vida, así pues, ¿por qué no intentar tenerlos?

¿Que opinión te merece la frase: Una única muerte es una tragedia, un millón de muertes es una estadística? 

Pues que no tiene razón. En ese millón de personas casi seguro que hay personas mucho mas valiosas que ese hombre.

¿Qué opinas de la caza de ballenas o delfines? ¿Usas productos de maquillaje o cremas humectantes? 

Opino que si se puede mantener estable el numero de animales de la especie me parece bien la caza de estos animales. 

No, no uso esos productos, pero me parece bien que existan, es una opción más para el ocio, como lo es otras tantas cosas.

¿Verías bien que en un futuro cercano España y Portugal se unieran en un sólo país? ¿O que la Unión Europea se convirtiera en un país? 

Veria bien una federación, asi que si, un solo pais con libertad cultural y fomentando el folclore de cada región. Nada de imponer una cultura al resto, pero si educar para estar a favor de la unión, asi como estudiar un lenguaje unico y demás. Creo que el ser humano busca el progreso, y unidos progresaremos más que separados.

¿Qué opinas del feminismo, hembrismo y la violencia de género? 

Yo es que soy partidario de una igualdad estricta. No me gusta hablar de violencia de género porque hablar de ello ya viene implicito con ciertas cuestiones, con cierta discriminación. La violencia de genero existe y debe ser eliminada, pero no desde una posición de victimismo de las mujeres, sino condenando a los hombres que la realicen. Y que se mire con lupa si son verdaderos los casos de violencia, que a veces pagan justos por pecadores. Hay que proteger a las personas, no a los sexos.

¿Como resolverías el problema con el ISIS? 

No tengo ni idea la verdad. Una condición fundamental para que un pais sea digno, para mi, es que haya libre tráfico de personas, y haya libertad en general (quiero decir, que una persona pueda ir de un pais a otro sin demasiado problema). ¿ISIS cumple eso? Pues dependiendo de la respuesta estaré a favor o no de una hipotetica intervención militar.

Hablemos de los funcionarios. ¿Qué opinas de este colectivo?

Supongo que necesarios. En cuanto a sueldos, las horas que trabajan y demas no me puedo meter porque no lo conozco al dedillo, pero no parece que trabajen mal, las cosas como son.

¿Cual crees que es El Problema de España? 

Nuestro ego propio. Creer que lo nuestro es mejor que lo del vecino. Creer que una persona que es del Barça es independentista y que uno del Real Madrid un facha. Decir que todos los del PP son corruptos y los de Podemos unos populistas. Generalizar y despreciar al prójimo, creo que eso es lo peor que tenemos.

Ya va siendo hora de empezar a juzgar a las personas, y no al colectivo al que pertenecen, asi como deberiamos dejar de prejuzgar a las personas/colectivos. Rajoy puede ser un mal gobernante, pero seguro que hay afiliados al PP que harian las cosas bien. Podemos no son Chávez, y si no se les da ni una minima oportunidad no va a haber manera de cambiar nada. Creo que en el fondo es miedo, miedo de que un cambio hacia unas políticas que no te gusten fastidien el país, y sobre todo, te fastidien a ti.

¿No os da la sensación que el día es demasiado corto? Propón algo para resolver tamaño desbarajuste!(Cagon dios) 

Echar a correr todas las personas del mundo hacia el oeste, asi la rotación de la Tierra sería mas lenta y tendriamos más horas al día. Eso, o descubrir el elixir de la inmortalidad, el dia duraria lo mismo, pero tendriamos mas dias disponibles.

Volvamos al foro. ¿Alguna vez te ha pasado que en una discusión tú sabías que tenías razón pero todo el mundo te llevaba la contraria? Cuéntanos.

Si, recuerdo claramente una vez en el VIP, sabia que tenia razón, no habia posibilidades de que algo fallase y no era una mala idea pero nadie me entendia. En fin..

¿Que prefieres, una discusión de tira y afloja en la que lo importante sea quien gana dialecticamente, o una discusión en la que se llega a la verdad o lo más cerca de ella posible?

Lo segundo. Los politicos son los lideres de lo primero, pero la efectividad de sus acciones queda en entredicho, por muy bien que las hayan contado.

Para conversaciones donde gana quien tenga la mejor labia tenemos a los filosofos (con todo el respeto a estos ultimos).

¿Te gusta trollear en el foro? Si es así, ¿ por qué ? (por favor, contesta en serio, pero manteniendo el respeto~) 

No troleo, me gusta hacer el chorra en el OT, simplemente. Para algunos será trolear, pero no creo que llegue a esa condición.

¿Cuantas proposiciones indecentes(solo cosas que tengan que ver con copular) o propuestas de actos lujuriosos te han mandado por mp en tu vida foril en meri? No vale mentir. Si quieres puedes contar sin dar mucho detalle la más tronchante. 

Creo que un par de veces. Pero se veia que era de coña o no iba muy en serio  X-D  suerte la proxima vez.

¿De dónde viene tu nombre de usuario en el foro? 

Era un chaval joven, y no tenia un nick establecido. Pense en mi animal favorito, al final surgió el escorpión, pense en algo mas, me gustaba todo lo futurista, robots y demas asi que pensé en el año 3000. Y entonces salió escorpion 3000. Tope original hoygan. Y aquí sigo.

Vaya, menuda explicación. Viene que ni pintada para la siguiente pregunta. ¿Has consumido alguna vez drogas? ¿Qué drogas has consumido exactamente? 

Alcohol y marihuana. ¿Para que más? Tampoco consumo en exceso, y marihuana puedo contar con los dedos de una mano las veces que lo he probado. Es la ultima cosa de la que debería preocuparme la verdad.

¿Qué opinas de la legalización de la marihuana? ¿Y de otras drogas?

Por mi se legalizaban todas, o casi todas. Asi los tontos que no aspiran a nada en la vida terminan muriendose de sobredosis, y limpiamos un poco la sociedad en ese sentido. Y si yo quisiese probar determinada droga proque si, podria hacerlo sin problema.

Peeeero... ahora no puede legalizarse las drogas. Necesitamos una educación orientada al consumo y eficaz para que los efectos no sean catastroficos, hoy en dia terminariamos teniendo yonkis en todas las esquinas, y eso no está bien, es evidente.

Interesante, interesante. Cambiando ligeramente de tema. ¿Algún "pequeño placer de la vida"?

Una cervecita con los colegas, y comerse una bolsa de patatas viendo una buena pelicula.

Sospechosamente, todo el mundo clamaba al cielo diciendo que faltaban preguntas de sexo en la entrevista, pero no han enviado ná de ná. Tríos: ¿Lo has probado? ¿Te gustaría? ¿De qué tipo? Por favor danos algo de salseo!

Trios? Nah, con lo que tengo me basta y me sobra  8D  

¿Qué grado de bicuriosidad llevas encima? O debajo, o detrás, como prefieras.

La justa y necesaria jajaja no homo. Son bicuriosidades sanas.

Ya sabemos todos que las entrevistas tipo formulario pueden ser un poco coñazo. Cuentanos algo que te apetezca contar. No vale escaquearse y puedes explayarte(en longitud). 

Si explayarme ya me explayo en el resto de la entrevista  X-D  ¿que decir que no haya dicho ya? Tengo bastantes esperanzas en este curso, quiero esforzarme para ir cumpliendo mis pequeños proyectos, e ir orientando mi vida para mis planes a largo plazo. Puede que la haya cagado en el pasado, pero hay tiempo de arreglar el presente en vistas de cumplir el futuro.

Poco más, esta pregunta os la mando a vosotros, lectores, si quereis preguntarme algo, este es vuestro momento! Y asi me ayudais a completar la pregunta.

¿Tapa favorita? ¿Por que? 

Jamoncito serrano, por ejemplo. Obviamente habrá tapas que sean mas elaboradas y me gusten mas, pero el jamón es simple y efectivo, en relación sabor/elaboración se lleva la palma.

¿Alguna zona gastronómica o restaurantes que hayas disfrutado especialmente? 

Soy joven y mi dinero no me da para grandes cosas, asi que no puedo contestar.. pero con los padres de mi novia si que recuerdo un dia en vacaciones que fuimos a un restaurante, cogi un chuletón con salsa roquefort.. y que salsa! Creo que es de las comidas mas ricas que he probado en mi vida, en Benidorm, si mal no recuerdo.

Te casas mañana. ¿Qué menú habrá en tu boda?

De primero una ensaladita de lo que sea, de segundo un buen chuletón, y de postre algún tipo de helado. Simple y muy rico. 

¿Siempre me ha dado la sensación que eras mas VIEJO. Te lo dicen a menudo? 

A veces me pasa, piensan que tengo un par de años mas de lo que tengo, eso en la vida real. Por Internet las posibilidades de que me digan eso aumentan exponencialmente.

¿Rango en el lol? ¿Que es mas odiable: Teemo, o un político español?

Oro IV, asi que la skin victoriosa la tengo fijo, pero he bajado por inactividad y me molaria poder subir un poquito mas la verdad.

Teemo es mi Dios, no pronuncies su nombre en vano, o te meterá la cerbatana por el culo, y dice que el tamaño no importa!  :|  

Ahora vamos a seguir poniendo a prueba tu creatividad. Solo puedes visitar un país del mundo (a parte del tuyo) de aquí a que fallezcas. Escoge cual.

EEUU. Muchas cosas para ver, de todo un poco, y su historia en general me encanta. Llamadme producto del capitalismo pls, lo estoy deseando.

Esta mañana te has levantado y has descubierto que eres un personaje de Disney. ¿Quién eres y por qué? 

¿Yo? Yo soy Aladdin, tengo una lampara mágica que me concede deseos y me pone Jasmin  8O está cojonudo.

Si tuvieras que ser follado por un actor o actriz de tu mismo sexo, ¿Quién sería?

Ni en sueños jodio!  :-(  

Tienes una máquina del tiempo que solo puede viajar hacía atrás, y además solo de ida. ¿A que año o epoca viajarias y por qué? 

Siglo XIX, al ser solo de ida es relativamente parecido a la epoca actual, no seria un cambio drástico, y la epoca en general me encanta.

Tienes una escopeta inventada por el mismo tipo de la máquina del tiempo. Esta escopeta contiene 1 proyectil único e irrepetible que matará en el año que tu quieras a cualquier persona de la historia. La usas? Y si lo haces, o hipoteticamente tuvieras que hacerlo, con quien? El objetivo muere sí o sí.

Pues como muchos dirán, digo que Hitler. Se habrian ahorrado muchas muertes, desde luego, con solo morir un hombre.

El apocalipsis zombie ha llegado. Tu nombre es John Connor y tu tarea es la de dirigir un equipo de valientes para intentar salvar a la humanidad. Escoge a los cinco foreros de PeH que integrarían este comando y define un poco por qué cada cual.  

Venga, ahi va:

- KatamariRoll: mujer y amante de armas. Puede follar y te puede salvar el culo. Me la imagino como la tia buena y dura de las peliculas.

- SOLDAD: conoce los bosques y me lo imagino como otro tipo duro. Seria el Mr.T del comando  :P  

- Uzumiya: inteligente y controla de ordenadores. En un apocalipsis no creo que los ordenadores sean muy utiles, pero meh, siempre tiene que estar el tipo listo del grupo.

- D_smooth: es listo y tengo entendido que está fuerte. Parece la mezcla entre SOLDAD y Uzumiya, teniendo a semejante personaje en el foro, tiene que entrar por narices. Sería bueno como explorador. El típico tio buenorro de las pelis.

- Gonzark: sería el lider espiritual de grupo, el unico que seguiria en sus cabales tras meses de supervivencia. Una persona asi seria necesaria, asi que es mi quinto hombre  :P  

Por último, una pregunta con mucho curro de parte del loco del xcom del foro. No, smooth no, el otro. Allá va: 

Eres el jefe de una unidad Xcom y estás en una Thunderhawk con todos los foreros de polihistoria como reclutas, mientras os dirigís al sitio de impacto del ovni más grande derribado hasta ahora. La resistencia del enemigo se prevé abrumadora.

A que seis foreros elegirías? Por qué? Equípalos en el siguiente Excel online: 
https://docs.google....#gid=1997462030

Nota de Uzu: Abajo salen las páginas con vuestro nombre, escoged la vuestra y rellenar. No cambiéis la de los demás. He rellenado la mía para servir de ejemplo. 

Me da mucha... muuuucha flojera... no se si rellenarlo  X-D  creo que voy a pasar, no me maten chicos!

E yo creo que ya hemos hablado bastante. Gracias por participar.

Gracias a ti!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Joer casi todos tienden a elegir al mismo BIG 5 para el apocalipsis zombie, por que será.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

Bueno mamones, como estáis muy pasotas vengo a anunciaros que he ido reclutando a foreros estelares de otros mundos o subforos  y de este mismo también para que participen en este hilo.  Esta tarde subo la primera.

Os quejaréis de mí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

como estáis muy pasotas [...] Esta tarde subo la primera.

Le dijo la sartén a cazo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smooth Ultima

Publicado

Joer casi todos tienden a elegir al mismo BIG 5 para el apocalipsis zombie, por que será.

Será porque somos los machos alfa, muñeca.

Yo casi toda mi vida hice atletismo, así que resistente y rápido siempre fui. Pero por esmirriado prefería escurrirme. De todas formas, todos los sudamericanos sabemos usar armas blancas. Eso pasa con las personas de países subdesarrollados, que si los acorralas, se defienden  :-D Además que tenía una novia abusiva, así que aprendí a desarmar personas. 

Fue cuando empecé con las expediciones que cargando una mochila, y llevando los equipos de navegación empecé a desarrollar musculatura hacia arriba pero perdí mucha agilidad (y mucha velocidad, así que bajé las marcas).

Yo el problema que tengo es en el combate a corta distancia si son muchas personas, o si son animales porque siempre me ha dado algo de escozor recibir una mordida. Aunque siempre tengo un último recurso guardado en el cinturón pero es en caso de emergencia, y nunca lo he usado. 

De todas formas, Soldad nos saca 20 años. Y puede pelear con osos. El sería el encargado de los zombies rusos. 

Bueno. Una cervecita y a leer la entrevista. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

Le dijo la sartén a cazo X-D

Como nadie dijo nada sudé de vosotros y me puse una peli X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Como nadie dijo nada sudé de vosotros y me puse una peli X-D

Ya..pues con eso me das la razón jajajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...