Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

Entrevistas -- CERRADO POR TRASPASO -- Wok Gran Muralla próxima inauguración

Publicaciones recomendadas

helloween81 Gran Maestro de Ajedrez

Publicado
vida restante: 100%

¿Quién crees que debería haber sido entrevistado y no lo ha sido?

No.

¿Qué clase de respuesta es esa? X-D

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lenmaz Viciado y corrompido

Publicado

No acabo de seguirte. ¿Cómo es eso de que te la esperas pero luego no? ¿eso es bueno o... malo? X-D

Supongo que en el fondo esperaba que fueras distinto a como me imaginaba que eras. Quizás lo que esperaba es que fueras un poco más parecido a mí. Pero al final no ha habido sorpresas X-D. Aunque parezca que no, en realidad somos casi polos opuestos por lo que has contado en la entrevista :D . Pero claro, una cosa es mi forma de ver las cosas y otra la tuya, y ambas son igual de respetables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Booker DeWitt

Publicado
Me ha emocionado encontrar a alguien que también disfruta encontrando falacias en un debate, aunque en mi caso más que una obsesión es una diversión de lo más edificante X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tharitley Fenrir

Publicado

Vamos. Si aguantas todo eso sin escapar dando alaridos y mandado todo a tomar por culo , te veo capaz de hacer cualquier cosa,desde luego. :sisi:

Lo veo como un reto diario. ¿Qué situación absurda e inverosímil se presentará hoy? ¿cómo la afrontaré? es como un entrenamiento constante. Me encanta ser capaz de despedir a los clientes con una sonrisa y buenas maneras y ver cómo se van contentos en parte por mi intervención, especialmente si tengo un mal día. De hecho no hay nada que me haga más feliz que cuando intentan liarme un pollo y no les dejo porque no caigo en el juego; me gusta disciplinar mi mente.

Me he sentido MUY identificado con esto.

Yo hace tiempo que medité mucho sobre este tema, y puedo decir sin miedo a equivocarme que es uno de los conocimientos más útiles que he adquirido en toda mi vida. Las cosas, los hechos, no son problemas "per se", sino simplemente hechos. Cada uno decide el grado de implicación que tiene, y si los hechos devienen problemas o soluciones. Familia, amigos, parejas, infortunios... hay muchas fuentes de problemas, w intento limitarlas al mínimo para poder dedicarme a ser feliz, en vez de estar rodeado de problemas y la búsqueda de soluciones. Y aunque esto parece obvio dicho así, la mayoría de la gente está empecinada en querer llegar a X, aun cuando para ello tenga que cambiar la dirección del viento; mejor cambiar la posición de las velas, aunque no termines en el puerto deseado.

¿ En serio?...Me estais dando miedo X-D

Yo no te entiendo Tharitley, pero bueno dices que eres feliz y eso es genial. Seguramente haces eso para que no te afecten las cosas como cuando estás en el bar, pero vamos que cada uno es como le da la gana y no es mejor ni peor, yo no podría ser tan racional, imposible. Te lo comento porque tu entrevista me ha producido intranquilidad :D , pero ha sido muy interesante.

P.D.- Eleassar, Avatar es que es una gran serie :) , a mi me encantó también. Muy buena recomendación

¿Miedo por qué X-D ?

Evidentemente que lo hago para evitarme problemas; ese es el quid de la cuestión. Ser racional me parece un buen sistema, lento, costoso, pero eficaz. Por ejemplo: a todos los compañeros de trabajo, cuando les toca un turno de tarde se quejan porque pierden todo el día. Obvio: se levantan tarde y luego a trabajar hasta la noche. A mi me toca lo mismo, pero yo no quiero perder todo el día, ¿así que cuál es la solución? levantarse temprano. Y mañana a las 6 de la mañana estoy en pie, aunque tenga fiesta o entre a las 2 del mediodía. Es una putada madrugar y no quedarse en la cama... pero peor es desperdiciar el tiempo y me siento mucho mejor con todo lo que habré hecho con las cerca de 8 horas extra que obtendré con el madrugón racional.

Lo dicho: quieren cambiar el viento, quieren cambiar su jornada laboral, el mundo entero para poder dormir y tener el día libre y... quizás lo consiguen, pero es harto improbable. En vez de eso cambio yo, adapto mis hábitos y obtengo lo que quiero pagando un pequeño precio. Fin del problema.

¿Qué clase de respuesta es esa? X-D

La arbitrariedad es divertida:

-¿Tienes hora?

-Amarillo.

Tan tonto... tan simple... me encantan estas situaciones X-D

Supongo que en el fondo esperaba que fueras distinto a como me imaginaba que eras. Quizás lo que esperaba es que fueras un poco más parecido a mí. Pero al final no ha habido sorpresas X-D. Aunque parezca que no, en realidad somos casi polos opuestos por lo que has contado en la entrevista :D . Pero claro, una cosa es mi forma de ver las cosas y otra la tuya, y ambas son igual de respetables.

Cada cual siga con su modelo de negocio, si éste le reporta buenos resultados o, como mínimo, los esperados. ¿Tan opuestos somos? 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAVOX MERISIENTIFIKO

Publicado

Ha sido entretenido leer la entrevista de elessar. Aunque la de javox es la que mas ganas tengo de leer xD

Igual, es al forero entrevistado que conozco desde hace más tiempo y quiero saber sus trapos sucios comunistas anarcosindicalistas.

P.D. Tenía que haber enviado preguntas personalizadas...:malote::malote:

PD: Expectante ante la entrevista de JAVOX.

Nah. No soy tan interesante. Seguro que os decepciono :D

A ver si encuentro un rato para acabarla, que junio son malos tiempos. ¿Cuando se acaba el plazo Uzu?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elessar14 Heaven's Driller

Publicado

¿No crees que eres demasiado frío o racional? ¿No te molesta?

Si creyera que mi frialdad es excesiva la moderaría; luego no lo creo. A decir verdad siempre me ha gustado reflexionar, pero usualmente actuaba motivado por impulsos, como la mayoría de las personas. No obstante, ese modo de vida, con sus virtudes, tenía muchísimos defectos. No tardé en observar que la mayoría de los problemas que tienen las personas son el producto de intentar satisfacer caprichos arbitrarios con un método indebido. Al buscar una solución advertí que si en vez de guiarme por aquello que quería de un modo impulsivo, me paraba antes a reflexionar, a buscar las consecuencias o considerar la inversión necesaria, al final descubría una alternativa mucho más eficaz y eficiente.

Me he sentido MUY identificado con esto.

Muy interesante la entrevista.

Yo me he cascao un pajote con eso ¿He sido el unico? O:) Pragmatismo en estado puro.

PD: Lo de las falacias ya es que es automático.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dedocalloso Son Gohan

Publicado

[...]

Pues la verdad me alegro que te funcione el sistema "ultraracionalista". A día de hoy estoy muy en desacuerdo, pero el Dedo de hace un año o así seguiría a rajatabla lo más lógico y (teóricamente) optimo, y prefiero no hablar de las consecuencias que ha tenido el tema X-D

Pero oye, si te funciona, es realmente loable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tharitley Fenrir

Publicado

[...]

Pues la verdad me alegro que te funcione el sistema "ultraracionalista". A día de hoy estoy muy en desacuerdo, pero el Dedo de hace un año o así seguiría a rajatabla lo más lógico y (teóricamente) optimo, y prefiero no hablar de las consecuencias que ha tenido el tema X-D

Pero oye, si te funciona, es realmente loable.

Hará... mmm, 6 años o un poco más que sigo con el mismo método, sin apenas incidentes. Digamos que mi mayor problema es tener que ir a la puñetera cena de navidad/funeral/evento social de turno. Por lo demás me limito a una dosis diaria de trabajo y otra de placer a partes iguales.

Imagina cuán bien me funciona, que dentro de un par de meses mis padres y mi hermano se van de viaje a Japón y yo he tenido que insistir para no ir con ellos, porque prefiero seguir con mi rutina antes que viajar X-DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn As del Frente Batalla

Publicado

Imagina cuán bien me funciona, que dentro de un par de meses mis padres y mi hermano se van de viaje a Japón

Coñi anubis ¿te vas a Japón? Vas a disfruitar muuucho. Si quieres me pides información de sitios :) , para ver cosas de anime lo peor es Ahibahara. Tienes que ir a Enoshima pasando por Kanazawa. El trayecto en tren es muy chulo y las 2 ciudades molan mucho.

Bueno, perdón por salirme del tema, pero me ha sorprendido :)

Tharitley, sobre lo del "miedo", ya he comentado que es por tu aparente frialdad, digna del mejor coleccionista de mariposas :D .

Tampoco digo que haya que dejarse llevar por la locura de las emociones y el amor...aunque de vez en cuando no viene mal...pero vamos en el equilibrio está la virtud, eso me parece a mí, claro :]

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor HARENA TIGRIS

Publicado
Hay que dejarse llevar por los instintos más primarios...de vez en cuando. Hay qu arriesgar en esta vida y disfrutar o cagarlas según salga la cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Gosuman Sheikah

Publicado
Yo tengo el problema de que soy muy racional a la hora de pensar y puedo ver fácilmente el origen de los problemas y como atajarlos de forma óptima, pero por otro lado soy impulsivo y me dejo llevar a pesar de saber que lo que hago no es beneficioso. Además tolero poco la frustración y tengo ataques de ira, que puedo controlar y no dañar nada ni nadie afortunadamente. Bueno, a veces me hago daño yo pegándole un puñetazo a una puerta. Si pudiera controlar mi ira para sacarla en los momentos necesarios sería la caña, pero no es así :-/

PD: Viendo que he quedado muy escueto en la entrevista cuento cosas ahora :D

Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe nada. Por otra parte, yo, que igualmente no sé nada, tampoco creo saber algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Entrevista a Incandescent aka novia de uzu para el que no lo sepa

Bueno pues nada, empezamos el primer hilo de entrevistas del subforo de política e historia. Pregunta sorpresa! ¿Por qué te has prestado a ser entrevistados?

Por participar un poco en el foro

Vale, has demostrado tener ser unagi. Pero hagámoslo bien y empecemos por el principio. Vamos a hacerte la ficha.

¿Edad?

22

¿Dónde vives? (País, región, provincia, lo que nos cuentes)

Madriz

¿Qué estudiaste y a qué te dedicas?

Audiología protésica

¿Estado civil y sentimental?

Soltera y enamorada

------

Una vez fichado en nuestros corazoncitos como subforeros, háblanos de ti. Lo que la gente básicamente quiere saber es con qué matas el tiempo y tu respuesta a algunos temas trascendentales como... ¿Melón o sandía? ¿Si adelantas al segundo, en qué posición vas? Si te digo que no me hagas caso... ¿qué haces?

Melón.
Segundo.
Pues lo que me de la gana, como siempre.

Hablemos sobre tus talentos. ¿Tocas algún instrumento? ¿Qué se te da bien hacer? ¿Te consideras bueno en algo concreto?

La guitarra un poquillo.
Dibujo a veces, pero no considero que se me de bien.
Soy buena en las artes marciales

Todos coleccionamos algo. ¿Qué es lo más raro que coleccionas tú? ¿Y lo no tan raro? ¿Y mascotas?

No colecciono nada, pero me gustan los cabezones funko pop.
Tengo una perra-murciélago-gato-ratón.

No te entra hambre al hablar de mascotas? Un forero estaba bastante perdido nutricionalmente y me manda preguntarte cual es tu dieta típica: desayuno, comida, merienda, cena habituales?

Desayuno: lo que haya en el armario + café.
Comida: lo que me den.
Merienda: más café.
Cena: lo que me den o lo que haya sobrado de lo que me dieron.

Como en este país todos son vagos seguro que haces muchas cosas en tu abundante tiempo libre... ¿Te gusta leer? ¿qué géneros prefieres? ¿Libros favoritos? Recomienda al lector un autor y un libro (que no sea de ese autor).

Sí, me gusta leer.
No sabría decir ningún género.
Mi libro favorito es Monstruos Invisibles, de Palahniuk. Y recomiendo ese mismo, que para algo es mi favorito. También recomiendo Génesis, de Bernard Beckett y, aunque aún no lo he terminado, El Tercer Gemelo, de Follett no está nada mal.

Pregunta muy específica de alguien muy específico: ¿Cuál es el libro y el cómic que más te ha gustado y al que más cariño le tienes? No vale generalidades, hay que decir títulos.

Solo he leído el cómic de The Walking Dead, así que supongo que no tengo mucho que decir.

¿Qué tipo de música sueles escuchar? ¿Grupos/artistas predilectos? Recomienda al lector un grupo, un disco (que no sea de ese grupo) y una canción (que no sea ni de ese grupo ni de ese disco).

Escucho un poco de todo, pero más que nada rock.
Extremoduro, Desakato, Caskarrabias, Slipknot, Gritando en Silencio, La Raíz... no sé, un poco de todo.
Un disco: La ley innata.
Un grupo: Stafas.
Una canción: If You Want Blood You've Got It.

Recomienda alguna serie aunque sepas que nadie la va a mirar.

Shameless, por favor, no miréis Shameless.

Pero esto es un foro de videojuegos! Haznos un pequeño top 5 de tus juegos favoritos, esos que todo el mundo debería jugar.

Emmmmm... Dark Souls, Dark Souls II... y preguntadle a Uzu, que yo no sé más.
Nota de Uzu: Pues si dejamos de lado todos los juegos que te he dado a probar y que a los cinco minutos los he quitado porque me exaspera ver sufrir a los personajes X-D pues el Mario Kart de Wii U, el Mario 2D de 3DS y el Castle Crashers de 360.

No se puede negar que nos encontramos en una época un poco oscura y pesimista... no creo que seas la excepción: ¿En qué aspectos de tu vida piensas que has tenido éxito? ¿Y en cuales crees que has fracasado? ¿Cómo te ves dentro de 10 años? y de paso ¿Cómo ves a España?

Imagen Enviada

¿Has tenido alguna experiencia cercana a la muerte? Y por simple casualidad en el ordenamiento de las preguntas, ¿Has probado algún deporte de riesgo?

Siempre estoy al borde de la muerte. Livin' on the edge!
No he probado ninguno, pero sobre todo no haría puenting.

Ahora vas a hacer de pulpo adivinatorio. ¿Para quien van tus apuestas en el mundial de fútbol?

Yo apuesto por el veranito pesado que nos van a dar.

¿Madrid o Barça? ¿Nocilla o nutella? ¿Nesquick o Colacao? ¿Coca-cola o pepsi fanta? ¿Star wars o star trek? ¿Xbox 360 o PS3?

Barça. Nutella. Nesquick. Pepsi. Star Wars. PS3.

Para acabar esta pequeña historia de tu vida, comparte tu secreto con nosotros: ¿Tienes alguna obsesión?

Tengo obsesión con un catalán en concreto, pero él ya sabe que como se le acerque alguna meristations me lío a bocaos con él. Sin ser celosa yo ni nada.

------

Este subforo, peleas y coñas a parte, es eminentemente para discutir y debatir, pero... ¿Hay algún tema del cual nunca quieres debatir? ¿Por qué?

Dame lo que quieras, que yo te lo debato.

¿Sabrías definir tu ideología política? Hazlo si te atreves.

Yo no tengo de eso.

Acabamos de salir de elecciones europeas, pero va para cualquier tipo de elecciones esto que voy a preguntar ahora: ¿Qué opinión te merecen los que no votan? ¿Y los que votan por tradición, tendencia o costumbre?

Si no quieres participar en la política, aunque luego te vaya a afectar sí o sí, pues cosa tuya. Votar es un derecho, no una obligación.
Y los que votan, pues que voten, que para eso están las urnas.

Imagen Enviada

Si te apetece, dinos a quién votaste en estas últimas elecciones, y a quién votarás en las siguientes.

No me apetece.

Finalizando el bloque de las europeas, ¿Qué te parece el pelotazo de podemos?

Que cada cual lleve su retraso al límite que vea conveniente.

Vamos a temas polémicos de actualidad: ¿Qué opinas de las vallas de Melilla?

Estoy en contra de las vallas y de los límites geográficos. Y de los guisantes, también estoy en contra de los guisantes.

¿Y del aborto?

En contra del aborto, excepto en casos extremos.

¿Y del matrimonio homosexual?

Que mu bien, que se case quien quiera.

¿Y del movimiento independentista catalán?

También, que se independicen si quieren. A ver para qué van a estar en España si no quieren, y más viendo que los españoles son unos burros que no hacen más que odiar las cosas catalanas porque sí.

Como ciudadano que seguramente eres, ¿Cuáles son tus tres mayores preocupaciones como ciudadano?

La subida del tabaco, la denegación de las becas a estudiantes y la libre circulación de señoras por el transporte público.

¿Has militado en algún partido político o lo has apoyado activamente? ¿A cuál?

No.

¿Algún político europeo que te guste especialmente?

No.

¿Peor y mejor presidente de tu país?

Yo quiero que venga Obama, pero está ocupado.

Imagen Enviada

Ahora supongamos que mañana te levantas Emilio botín. Estando entonces al mando del país, lo primero que harías sería... qué?

Tomarme un café y un piti.

¿Cuan inmune te crees a la corrupción?

A mí no me han vacunado para eso aún.

Pero también es subforo historia. ¿Qué opinas de la historia como tema de conocimiento: coñazo, interesante, entretenido, depende de la época?

Es interesante según cómo te lo cuentes o te documentes sobre ello.

¿Qué épocas históricas te parecen más interesantes? ¿Y las que menos?

No sé mucho de historia, la verdad.

¿Qué parte de la historia te gustaría conocer más?

La parte que no conozco.

------

Menudo coñazo la política y la historia verdad? Es peor que la mala costumbre española de poner signos de inicio de interrogación. Volvamos a lo interesante.

De nuevo, son preguntas muy específicas de foreros muy específicos así que las pongo tal cual. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho en tu vida? Contad con que se puede justificar todo con la excusa de una buena borrachera. Mojáos.

Mmmmm... vergonzoso no sé, pero una vez estando borracha me subí a una grúa de construcción y canté My Heart Will Go On con una amiga. Vale, sí, es un poco vergonzoso, pero creo que no nos vio mucha gente.
Nota de Uzu: pensé que ibas a contar la anécdota de borrachera de sentarte en una carretilla para que te llevasen y como había llovido antes era una minipiscina.

¿Odias a alguien? ¿Y a quién amas? El amor es amplio. No tiene porqué ser tú pareja, o includo una persona.

Sí, a mi ex, por motivos obvios.
Amo al autor de este hilo, y a mi perra.

(sin mentir) ¿Con cuántos chicos-chicas os habéis acostado?

Cuatro.

¿Algún fetiche sexual que quieras compartir con nosotros?

No.

¿Y algún salseo de exparejas?

Otro rato mejor.

----

Me dice Pep por el pinganillo que hablemos un poco de meri que se le escapan los dineros. ¿Cómo llegaste a meristation? ¿Has estado antes en otros foros?

Llegué por culpa del catalán.
No he estado en ningún otro foro, aunque siempre tuve curiosidad por entrar a alguno.

¿Cual crees que es el motivo por el que Meri ha perdido un montón de afluencia? ¿Te gusta Zonaforo cada vez más, cada vez menos, igual? No, los palos para Pep no conllevan cárcel (para algo es de prisa y no de vocento).

Imagen Enviada

¿Por qué posteas en este subforo? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de aquí?

Imagen Enviada

¿Con qué foreros te echarías una caña y a quién despeñarías por un barranco (o te daría vergüenza que te vieran con él/ellos por la calle...por ser políticamente correctos)?

Me gustaría conocer a Isolee, Coello_3, Lyn y Elessar14, de momento. Ya he conocido a otros cuantos.
Y por un barranco... a todos, que son unos malos y siempre me hacen cerrar los hilos.

Y para acabar, por no hacer esto más coñazo, quiero que me contestes a dos cosas. Primero: ¿Quién crees que debería haber sido entrevistado y no lo ha sido?

Isolee.

Segundo: de los entrevistados, ¿Cual de ellos te parece que va a ser el más interesante?

Errr.... Uzu?

Y último: ¿qué preguntas has echado de menos?

No sé, alguna sobre cine o sobre sexo.

E ya. Gracias por participar, que tengas un buen día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOLDAD Crypt of the Necrodancer

Publicado

Yo tengo el problema de que soy muy racional a la hora de pensar y puedo ver fácilmente el origen de los problemas y como atajarlos de forma óptima, pero por otro lado soy impulsivo y me dejo llevar a pesar de saber que lo que hago no es beneficioso. Además tolero poco la frustración y tengo ataques de ira, que puedo controlar y no dañar nada ni nadie afortunadamente. Bueno, a veces me hago daño yo pegándole un puñetazo a una puerta. Si pudiera controlar mi ira para sacarla en los momentos necesarios sería la caña, pero no es así :-/

PD: Viendo que he quedado muy escueto en la entrevista cuento cosas ahora :D

¿Ves como es necesaria una segunda ronda?.

Ahora has mostrado tu lado oscuro ,camuflado detras de argumentos y retorica , donde se ve un hombre iracundo , un berseker moderno...algun dia.Algun dia perderas es precario control y ... :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Ultima

Publicado

Yo, como hermano de tharitley, haré un inciso. Si, feliz lo es, y problemas no tiene, pero no será porque nuestra madre está resignada ya y porque yo mismo tengo que cogerle del cuello para convecerlo y obligarle a hacer cosas que a ambos nos importan una mierda (vease las cenas de navidad y demás cosas).

Imagina cuán bien me funciona, que dentro de un par de meses mis padres y mi hermano se van de viaje a Japón

Coñi anubis ¿te vas a Japón? Vas a disfruitar muuucho. Si quieres me pides información de sitios :) , para ver cosas de anime lo peor es Ahibahara. Tienes que ir a Enoshima pasando por Kanazawa. El trayecto en tren es muy chulo y las 2 ciudades molan mucho.

Bueno, perdón por salirme del tema, pero me ha sorprendido :)

Si, en principio iremos en agosto. Incluso iremos al pueblo de shirakawa-go.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helloween81 Gran Maestro de Ajedrez

Publicado

Si, en principio iremos en agosto. Incluso iremos al pueblo de shirakawa-go.

¿Podrías hacerme un favor? Localiza a Isolee que está por aquellas tierras y dale un copón de mi parte, que a mi me pilla lejos. O:)

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...