Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

Entrevistas -- CERRADO POR TRASPASO -- Wok Gran Muralla próxima inauguración

Publicaciones recomendadas

Lyn As del Frente Batalla

Publicado
vida restante: 100%

¿Acabas de llamar vejestorios a nuestras ilustres foreras?:malote::malote:

No, ilustres damas en la flor de la vida dotadas de singular inteligencia.

Ahora respondo #stopmachismo y nos apedrean a los dos X-D X-D

Imagen Enviada

X-D

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cantaneitor HARENA TIGRIS

Publicado
Satan, tengo una duda...¿tienes algún método especial o una rutina para, como dices, proyectarte en la época histórica que deseas?

A ver, por ejemplo yo tengo un amigo que dice que como más disfruta las novelas es metiéndose en ellas, dejándose llevar y haciéndose una imagen visual periférica de los escenarios dentro de su cabeza. Se pone música que piensa que le pega a la novela, intenta que si en la novela hace frío sentirlo el también con su aire acondicionado, etc. Él dice que con todo eso y cerrando los ojos es como si estuviera dentro de lo que está leyendo...que digo yo que si cierra los ojos cómo cojones lee, pero bueno.

En fin, ¿algún secreto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

¿Acabas de llamar vejestorios a nuestras ilustres foreras?:malote::malote:

No, ilustres damas en la flor de la vida dotadas de singular inteligencia.

Ahora respondo #stopmachismo y nos apedrean a los dos X-D X-D

Imagen Enviada

X-D

Por que me pones una foto de un montón de colaboradoras del machismo social lol.

Yo decía para salir a bailar :neutral:

¿Por qué la gente siempre piensa en sexo? :facepalm:

Eso diselo a Katamari, que agita al personal xD

Satan, tengo una duda...¿tienes algún método especial o una rutina para, como dices, proyectarte en la época histórica que deseas?

A ver, por ejemplo yo tengo un amigo que dice que como más disfruta las novelas es metiéndose en ellas, dejándose llevar y haciéndose una imagen visual periférica de los escenarios dentro de su cabeza. Se pone música que piensa que le pega a la novela, intenta que si en la novela hace frío sentirlo el también con su aire acondicionado, etc. Él dice que con todo eso y cerrando los ojos es como si estuviera dentro de lo que está leyendo...que digo yo que si cierra los ojos cómo cojones lee, pero bueno.

En fin, ¿algún secreto?

Por lo que sé, nada de tripis, solo opio, seguramente O:)

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn As del Frente Batalla

Publicado

Por que me pones una foto de un montón de colaboradoras del machismo social lol.

Justo por eso, las mujeres son las "mejores" representantes de ese machismo social :-(

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor HARENA TIGRIS

Publicado
SObre lo de bailar mi última experiencia fue en la discoteca con una chica a la que le dije al oido "bailo como Travolta" y ella entendió "vaya travesti"...aún me duele la hostia que me soltó. Ahí lo dejé para siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smooth Ultima

Publicado
Por eso mejor ir con amigas a bailar, así si algo no sale, uno no hace el ridículo.

O bueno, si no es ridículo ir con mujeres a bailar :-(

Aunque de esto años, lo echo de menos a veces :((

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOLDAD Crypt of the Necrodancer

Publicado

SObre lo de bailar mi última experiencia fue en la discoteca con una chica a la que le dije al oido "bailo como Travolta" y ella entendió "eres un travesti"...aún me duele la hostia que me soltó. Ahí lo dejé para siempre.

Pero...pero :D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isolee Et in Arcadia ego

Publicado
Todos los genios del mal tienen una debilidad, Ele. Sin embargo es graciosa la forma de asumirla. Como una mezcla de Bukowski, Bender y Bob Esponja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

SObre lo de bailar mi última experiencia fue en la discoteca con una chica a la que le dije al oido "bailo como Travolta" y ella entendió "vaya travesti"...aún me duele la hostia que me soltó. Ahí lo dejé para siempre.

En serio???? X-DX-DX-D Joer, casi escupo el café ajajajaj

SOLDAD tú seguro que eres de ir a la Caché 8O:malote:

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Eh no me dejéis esto pringado de sexismo que llamo al moderador que me ha ninja-editado el título del post para que os castigue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark PANDORA

Publicado

al moderador que me ha ninja-editado el título del post para que os castigue.

Seguro que ha sido Hellowen.:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Entrevista a helloween81

Bueno pues nada, empezamos el primer hilo de entrevistas del subforo de política e historia. Pregunta sorpresa! ¿Por qué te has prestado a ser entrevistados?

Me han liado al final para que me presente. Creo que fue Karolus.

Vale, has demostrado tener ser unagi. Pero hagámoslo bien y empecemos por el principio. Vamos a hacerte la ficha.

¿Edad?

32

¿Dónde vives? (País, región, provincia, lo que nos cuentes)

Actualmente en Braunschweig, Baja Sajonia, Alemania.

¿Qué estudiaste y a qué te dedicas?

Veterinaria. Actualmente trabajo como traductor para una pequeña empresa alemana. Nada que ver con animales ni ejércitos. Las vueltas que da la vida.

¿Estado civil y sentimental?

Yo siempre estoy solo.

------

Una vez fichado en nuestros corazoncitos como subforeros, háblanos de ti. Lo que la gente básicamente quiere saber es con qué matas el tiempo y tu respuesta a algunos temas trascendentales como... ¿Melón o sandía? ¿Si adelantas al segundo, en qué posición vas? Si te digo que no me hagas caso... ¿qué haces?

Hablar de mi... En pocas líneas, me considero una buena persona, muy buena persona, que no merece cosas que le han pasado y que ahora me vaga por la tierra porque ya no le queda otra.

La mayor parte del tiempo me la paso soñando despierto. Vagando entre momentos del pasado, recordando cosas para sentirme mal día sí día también. Cuando no tengo días así de gilipollas, imagino que hago cosas como la mayoría. Leer, viajar, escuchar música, el ajedrez... y algo más alejado pues el airsoft, el tiro o el paracaidismo.

-Melón
-Voy siempre el primero. No me hables de segundos.

Hablemos sobre tus talentos. ¿Tocas algún instrumento? ¿Qué se te da bien hacer? ¿Te consideras bueno en algo concreto?

Toco el piano e intento hacer lo mismo con la guitarra eléctrica. Estudié solfeo y piano de pequeño. He hecho mis pinitos con la composición, pero siempre poca cosa.

Se me dan bien los idiomas. Hablo cinco en la actualidad y tengo pensado seguir con el italiano y terminarlo, con lo que serán seis. Viendo como a algunos les cuesta aprender idiomas, me siento afortunado por tener esa predisposición o facilidad para ello.

No sé si será una buena cualidad para muchos, pero me considero una persona muy estricta la mayor parte de las veces. Vivo en una especie de reglamento constante, impuesto por mi mismo que es lo que me mantiene en camino.

Me gusta ayudar a los demás.

Todos coleccionamos algo. ¿Qué es lo más raro que coleccionas tú? ¿Y lo no tan raro? ¿Y mascotas?

De pequeño cromos. Mi madre quiso legarme su colección de sellos pero nunca me llamó mucho la atención. Pins también tenía unos cuantos. No hay mucho que señalar.

Tengo una gata en la actualidad. Aunque he llegado a tener 6, toda una family. Una experiencia única. Anteriormente un conejo, varios canarios, perro y otro gato de pequeño, peces en el jardín...

No te entra hambre al hablar de mascotas? Un forero estaba bastante perdido nutricionalmente y me manda preguntarte cual es tu dieta típica: desayuno, comida, merienda, cena habituales?

Desayuno: leche, pan con mantequilla y mermelada. Nunca he tomado café.
Comida: algún tipo de pasta, igual algo de carne de segundo.
Merienda: algo de fruta. A veces una birra.
Cena: verdura y pescado. Si estoy perezoso una pizza. O algo que sobre.

Como en este país todos son vagos seguro que haces muchas cosas en tu abundante tiempo libre... ¿Te gusta leer? ¿qué géneros prefieres? ¿Libros favoritos? Recomienda al lector un autor y un libro (que no sea de ese autor).

No le hago ascos a ninguno. He leído el Quijote y al día siguiente a Tom Clancy. Desde Agatha Christie a von Clausewitz.

Como autor, diré Saramago.
Como libro, Matar es fácil.

Pregunta muy específica de alguien muy específico: ¿Cuál es el libro y el cómic que más te ha gustado y al que más cariño le tienes? No vale generalidades, hay que decir títulos.

El pequeño vampiro. Fue mi primer libro, el primero que me pagué de mi bolsillo quiero decir.

Cómics, diré el sulfato atómico de Ibáñez. Uno de los primeros también.

¿Qué tipo de música sueles escuchar? ¿Grupos/artistas predilectos? Recomienda al lector un grupo, un disco (que no sea de ese grupo) y una canción (que no sea ni de ese grupo ni de ese disco).

Escucho Heavy Metal ( clásico, power, black...), música clásica y marchas militares.

grupo: Iron Maiden
disco: alguno que recoja obras de Bach
canción: im ganzen Vaterland

http://www.youtube.com/watch?v=iXu-99lKQnY

Recomienda alguna serie aunque sepas que nadie la va a mirar.

Parker Lewis can´t lose y Dr. Slump. Ambas en catalán.

Unsere mütter unsere väter.

Pero esto es un foro de videojuegos! Haznos un pequeño top 5 de tus juegos favoritos, esos que todo el mundo debería jugar.

Close Combat IV (PC)
Final Fantasy VII (PSX)
Hearts of Iron II/III (PC)
Kid Chameleon (Megadrive)
Monkey Island (PC)

No se puede negar que nos encontramos en una época un poco oscura y pesimista... no creo que seas la excepción: ¿En qué aspectos de tu vida piensas que has tenido éxito? ¿Y en cuales crees que has fracasado? ¿Cómo te ves dentro de 10 años? y de paso ¿Cómo ves a España?

Doy ya mi vida por fracasada, debido a cosas ocurridas en el pasado. Dentro de 10 años estaré igual que ahora.

A España es que no la veo, sencillamente.

¿Has tenido alguna experiencia cercana a la muerte? Y por simple casualidad en el ordenamiento de las preguntas, ¿Has probado algún deporte de riesgo?

Una vez tuve un problema al saltar en paracaídas, viento y distracción por parte de uno es una mala combinación. Con esto respondo a la segunda pregunta.

Ahora vas a hacer de pulpo adivinatorio. ¿Para quien van tus apuestas en el mundial de fútbol?

Pensaba en España pero... Como no, la siguiente es Alemania.

¿Madrid o Barça? ¿Nocilla o nutella? ¿Nesquick o Colacao? ¿Coca-cola o pepsi fanta? ¿Star wars o star trek? ¿Xbox 360 o PS3?

Madrid. Nocilla. Colacao. Coca-Cola. Star Wars. PS3.

Para acabar esta pequeña historia de tu vida, comparte tu secreto con nosotros: ¿Tienes alguna obsesión?

Comparto muchas pequeñas obsesiones con muchos foreros. Como el revisar si llevo las llaves y esas cosas.

Obsesión tengo una: los cables de cualquier aparato electrónico. No soporto ver ni por un segundo cómo un cable se dobla nada más salir del aparato. No sé si me explico. Yo puedo enrollar los auriculares en mi ipod, pero siempre dejando un margen.

------

Este subforo, peleas y coñas a parte, es eminentemente para discutir y debatir, pero... ¿Hay algún tema del cual nunca quieres debatir? ¿Por qué?

No es que no quiera, es que nunca termina bien. Es el tema de los ejércitos en general. No por el hecho que otros puedan tener una opinión diferente, cosa que me parece estupenda, sino porque algunos se comportan como si de una pared se tratase. Y así es imposible.

¿Sabrías definir tu ideología política? Hazlo si te atreves.

Diré centro, por decir algo. Me gustan cosas de la derecha y la izquierda. No le hago ascos a nada si creo que una idea es buena.

Acabamos de salir de elecciones europeas, pero va para cualquier tipo de elecciones esto que voy a preguntar ahora: ¿Qué opinión te merecen los que no votan? ¿Y los que votan por tradición, tendencia o costumbre?

Creo que hay que votar siempre. En cuanto a lo segundo, si no interpreto mal la pregunta, lo calificaría como borreguismo.

Si te apetece, dinos a quién votaste en estas últimas elecciones, y a quién votarás en las siguientes.

No, me lo reservo para mi.

Finalizando el bloque de las europeas, ¿Qué te parece el pelotazo de podemos?

No comparto muchas de sus ideas, pero veo su irrupción como positiva. Y se merecen todo mi respeto.

Vamos a temas polémicos de actualidad: ¿Qué opinas de las vallas de Melilla?

No es la solución, no de esa manera. Pero es un tema complicado y temo que igual alguien pueda malinterpretar mis palabras.

¿Y del aborto?

En la mayoría de los casos, la mujer debe decidir.

¿Y del matrimonio homosexual?

A favor, completamente.

¿Y del movimiento independentista catalán?

En general, me parece una ideología respetable. En la actualidad, cansa y mucho. No parece haber vida más allá de la consulta del 9N. La arbitrariedad a la hora de saltarse leyes no me parece correcta.

Como catalán, tengo la sensación que estamos perdiendo años.

Como ciudadano que seguramente eres, ¿Cuáles son tus tres mayores preocupaciones como ciudadano?

Corrupción, injusticias y paro.

¿Has militado en algún partido político o lo has apoyado activamente? ¿A cuál?

No.

¿Algún político europeo que te guste especialmente?

Si todo va bien, puede que tenga la oportunidad de conocer en persona a Angela Merkel. Está previsto que venga a BS en octubre y me dijeron en el CDU que podría estar presente e intercambiar algunas palabras, dentro del grupo de españoles que ha dejado España para vivir en Alemania. Me reservo la pregunta para entonces.

¿Peor y mejor presidente de tu país?

No destaco a ninguno como mejor. Y el puesto de peor lo comparten varios.

Ahora supongamos que mañana te levantas Emilio botín. Estando entonces al mando del país, lo primero que harías sería... qué?

¿Al mando del país? Una purga, de arriba a abajo. Pasando por encima de algunos derechos incluso.

¿Cuan inmune te crees a la corrupción?

El problema es que yo QUIERO ser corrupto, pero no me dejan. Ofrecí algunos favores en el trivial, como expulsar a Sataninside por 20 euros o borrar respuestas rivales por 10. Pero los muy cabrones no quisieron.

Fuera coñas, me considero totalmente inmune.

Pero también es subforo historia. ¿Qué opinas de la historia como tema de conocimiento: coñazo, interesante, entretenido, depende de la época?

Necesaria, pasando de interesante a coñazo en algunos momentos. Pero siempre necesaria.

¿Qué épocas históricas te parecen más interesantes? ¿Y las que menos?

Las guerras del siglo XX, la edad media, Roma y Grecia... No hay ninguna que pueda catalogar como menos interesante.

¿Qué parte de la historia te gustaría conocer más?

Historia asiática no estaría mal. Ando un poco flojo en ese aspecto.

------

Menudo coñazo la política y la historia verdad? Es peor que la mala costumbre española de poner signos de inicio de interrogación. Volvamos a lo interesante.

Yo pongo siempre signos en el inicio. Como dictan las normas ortográficas.

De nuevo, son preguntas muy específicas de foreros muy específicos así que las pongo tal cual. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho en tu vida? Contad con que se puede justificar todo con la excusa de una buena borrachera. Mojáos.

Lo hicimos una vez en un cementerio. No me parece vergonzoso, pero sí una falta de respeto para los familiares de los allí enterrados. Colarme en alguna piscina privada de noche.

No puedo justificarlo por ir borracho.

¿Por qué a alemania, cabeza de chucrut?

Me gusta desde niño: el idioma, su historia, sus paisajes, su modo de vivir, el amor de mi vida era alemana...

¿Odias a alguien? ¿Y a quién amas? El amor es amplio. No tiene porqué ser tú pareja, o includo una persona.

Sí, odio a alguien con todo mi ser. Es responsable de cómo es mi vida ahora. Algún día nos cruzaremos y entonces deberé tomar una decisión importante. Parte de mi vida gira en torno a este odio, es el que me hizo levantarme y es en parte lo que hace moverme hacia adelante. A veces me da miedo pensar que el día de mañana me sentiré vacío. Pero ya me siento así ahora.

Amar, siempre he amado a una única persona. Y así será.

(sin mentir) ¿Con cuántos chicos-chicas os habéis acostado?

4

¿Algún fetiche sexual que quieras compartir con nosotros?

No.

¿Y algún salseo de exparejas?

Tampoco.

----

Me dice Pep por el pinganillo que hablemos un poco de meri que se le escapan los dineros. ¿Cómo llegaste a meristation? ¿Has estado antes en otros foros?

Estuve en Ociojoven y Kalgan, donde cosas de la vida conocí a una chica que hoy es también moderadora aquí en Meri.

Creo que vine aquí buscando información del algún videojuego. Pero no recuerdo cual.

¿Cual crees que es el motivo por el que Meri ha perdido un montón de afluencia? ¿Te gusta Zonaforo cada vez más, cada vez menos, igual? No, los palos para Pep no conllevan cárcel (para algo es de prisa y no de vocento).

Han habido errores y no todo el mundo responde de la misma forma ante ellos.

¿Por qué posteas en este subforo? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de aquí?

Porque me gusta la historia, aunque ésta se ve a menudo eclipsada por la política. Me gustan en general los foreros que participan en este subforo y que es de los pocos donde puede uno debatir con seriedad.

No me gusta el comportamiento infantil de algunos, algo que se ve claramente cuando tengo que intervenir como moderador.

¿Con qué foreros te echarías una caña y a quién despeñarías por un barranco (o te daría vergüenza que te vieran con él/ellos por la calle...por ser políticamente correctos)?

Una caña con casi todos. No diré nombres por no dejarme a alguno.

Despeñar...a dos. Uno de ellos que va por ahí tildando de idiotas a todos los pilotos del ejército español que se han estrellado. El otro, porque es como hablar con una pared. Día sí día también.

Y para acabar, por no hacer esto más coñazo, quiero que me contestes a dos cosas. Primero: ¿Quién crees que debería haber sido entrevistado y no lo ha sido?

Lionheart.

Segundo: de los entrevistados, ¿Cual de ellos te parece que va a ser el más interesante?

Cualquiera será siempre más interesante que mi entrevista.

Y último: ¿qué preguntas has echado de menos?

Alguna de aspecto militar. O sobre las chicas alemanas.

E ya. Gracias por participar, que tengas un buen día.

auf wiedersehen!

Venga, vamos a tomarnos un respiro, que han sido muchas preguntas. Continuará...

http://www.youtube.com/watch?v=FjV8SHjHvHk

Minutos musicales para el interludio.

Incluyendo una foto de helloween en 1985:

Spoiler

Imagen Enviada

En el último episodio... después de salvar al mundo en tres ocasiones no consecutivas.... helloween vuelve para responder a la segunda tanda!

Estoy listo.

Aquí la gente ha sido un poco más específica... SEXO Y DROGAS! Bueno, y cine. Y viajes. Y estudios. Putos chafarderos! Pero empecemos con la pregunta más bonita que me han enviado:
Hay estudios que indican que muchas personas harían porno aunque no se lo hayan planteado por no tener la disyuntiva. ¿Si te lo propusieran, lo harías?

No quedo bien delante de las cámaras.

Ahora vamos a suponer que estás en una entrevista de trabajo y soy un eficiente graduado en recursos humanos. ¿Cuál es tu peor miedo? ¿Cuál es tu mayor defecto? ¿Cuál es tu mayor virtud?

Miedo ninguno, pero me preocupa que me llegue el día y no haber encontrado a la persona antes citada. La idea de no cumplir ese objetivo se me hace insoportable.

Defectos, siempre espero que la gente sea como yo. Doy mucho y normalmente no espero recibir nada a cambio. Pero cuando lo necesito, me encuentro con que no recibo nada. Puedo ser muy frío en ocasiones. Ser estricto también puede ser un defecto. Me ayuda la mayor parte del tiempo pero...

Mi mayor virtud, la ayuda desinteresada.

Son una mierda este tipo de preguntas de RRHH eh? Lo sé, lo sé. Pero volvamos a tu currículum... Si trabajas, ¿Cuánto ganas?. Si no trabajas, ¿Cuánto le cuestas al mes al estado o a tus padres?

Lo suficiente para ir ahorrando un poco todos los meses.

¿Tatuajes? ¿Piercings? Ya sabes que de cara al público...

Tengo pensado hacerme uno. Algo militar o heavy, estoy en duda. No sé en qué parte del cuerpo, posiblemente el brazo.

¿Deporte favorito para ver? ¿Y para practicar?

Fútbol en ambos casos.

Poco a poco me voy convirtiendo en un psicólogo. Así que hablemos de tu infancia. ¿Eras bueno buena en la escuela?

Era bueno, pero no el mejor. Y el más obediente. Si a la profesora se le hubiera olvidado decirme que ya podía irme a casa, me hubiese encontrado al día siguiente en la silla aún sentado.

¿Te hacían bullyng de niño? ¿Lo hacías tú a otros?

Me lo hicieron en el insti. Me vengué después de forma desproporcionada. No sentí alivio, pero era algo que debía hacer. No me arrepiento.

¿Te gustó estudiar en la escuela o el instituto? ¿Cambiarías algo del plan de estudios?

En la escuela sí, en el instituto no. Cambiar...suprimiría algunas asignaturas que en mi opinión no son importantes y potenciaría otras.

¿Fuiste a un colegio/instituto/universidad privado o público?

Público.

Bueno, ya. Mejor cambiemos de tema. De todos tus viajes, ¿Qué país o ciudad te ha gustado más? ¿Y menos? Justifica la respuesta.

Bremen, de las ciudades más bonitas.

Londres me pareció un caos. La propia Barcelona tampoco me gusta. Creo que es fea de cojones, salvando alguna que otra cosa por supuesto.

Recomienda el sitio más bonito, agradable o destacable que se te ocurra al forero que te lea para irse una semana de vacaciones.

Hay un sitio que era especial para mi y mi novia. Nuestro sitio. Si lo comparto ya no será nuestro.

De acuerdo, me lo pensaré. Gracias. Ahora ponte esas gafas de pasta. ¿Te gusta el teatro? ¿Hay alguna obra que recomendarías en especial?

No mucho, pero tengo que darle otra oportunidad.

¿Qué tipo de cine consumes? Es decir, ¿Qué género de cine es tu favorito?

Ciencia ficción, suspense, acción (si es bueno)... Puede haber un lugar para el cine romántico. Para las comedias soy muy especial. Y para el terror, es que me carcajeo normalmente.

¿Tienes actores o actrices preferentes que sean tus favoritos? ¿En el sentido de ver todo lo que hagan aunque sea malo o más bien que si salen mejor pero si no tampoco pasa nada, y si es una mierda la quito aunque salga él o ella?

Me gusta Tom Hanks y Meryl Streep, pero no hasta el punto de calificar bien su trabajo en una película si pienso lo contrario.

Venga, va, la típica. 5 películas favoritas.

La milla verde, La lista de Schindler, Alien el octavo pasajero y Aliens, El imperio contraataca, El Padrino....y de pequeño me gustaba mucho El gato del FBI.

Por salirnos un poco de la media, ¿En qué películas te has quedado dormido o dormida? ¿Y cuáles te han hecho llorar?

Mulholland drive. Debería intentar verla de nuevo, por aquello de darle otra oportunidad. Pero temo dormirme de nuevo.

Llorar...Bambi :cry: . Hay cosas que no se le hacen a un niño. Hijos de la gran puta.

Última de cine, te lo prometo. Todo el mundo conoce obras de culto que todo el mundo recomienda, a todos le gustan... Menos a ti, que te parecen un bodrio infumable, por ejemplo.... Dime tres.

2001 una odisea en el espacio. Para muchos es de culto y yo no se lo veo por ninguna parte. Y la he visto 4 veces.

No se me ocurren ahora dos más así de culto. De hecho no me gusta mucho ese término.

Pongámonos un poco más serios, que para algo es el subforo más serio de meristation (Ciencia y tecnología no cuenta porque está muerto). ¿Crees en Dios?

Creo en Odín.

¿Qué opinas de la caza de ballenas o delfines? ¿Usas productos de maquillaje o cremas humectantes?

En contra de ambas. No uso maquillaje ni me gustan las mujeres maquilladas. Menos si se trata de aquellos probados con animales.

¿Verías bien que en un futuro cercano España y Portugal se unieran en un sólo país? ¿O que la Unión Europea se convirtiera en un país?

No, prefiero que España siga su camino. ¿La UE un país? esa sí que es buena.

¿Qué opinas del feminismo, hembrismo y la violencia de género?

Estoy de acuerdo con él, siempre que el fin sea buscar la igualdad entre hombres y mujeres. No ir más lejos. La violencia de género es una lacra.

¿Republicano o Monárquico? ¿Qué te parece Felipe VI? ¿Y el JuanCar I?

Imperio galáctico.

Felipe creo que sabrá aprender de los errores de su padre y actuar en consecuencia. Juancar...no sabría por dónde empezar.

Hablemos de otro tipo de enchufados. Los funcionarios. ¿Qué opinas de este colectivo?

Que tras la purga que comentaba en mi primera entrevista, iban a cambiar y mucho.

Describe este cuadro en un palabra:

Imagen Enviada

División.

Encadenando con la anterior pregunta ¿Cual crees que es El Problema de España?

Que no hemos aprendido/superado nuestra propia historia.

Volvamos al foro. ¿Alguna vez te ha pasado que en una discusión tú sabías que tenías razón pero todo el mundo te llevaba la contraria? Cuéntanos.

Sí, sobre la muerte de Couso. Debatiendo contigo precisamente. Tuvimos que dejarlo porque ya no íbamos a ninguna parte. Aún a día de hoy, sigo pensando que tenía razón.

¿De dónde viene tu nombre de usuario en el foro?

De un grupo alemán de power metal.

Vaya, menuda explicación. Viene que ni pintada para la siguiente pregunta. ¿Has consumido alguna vez drogas? ¿Qué drogas has consumido exactamente?

El consumo de drogas va contra el reglamento.

¿Qué opinas de la legalización de la marihuana? ¿Y de otras drogas?

En contra en la mayoría de casos. Si España y los españoles fuésemos diferentes, me lo podría replantear.

Interesante, interesante. Cambiando ligeramente de tema. ¿Algún "pequeño placer de la vida"?

Disparar un rifle de asalto, sentir el silencio al estar en el aire, una partida de ajedrez delante de una chimenea o disfrutar una tarde con mis trenes eléctricos.

Sospechosamente, todo el mundo clamaba al cielo diciendo que faltaban preguntas de sexo en la entrevista, pero no han enviado ná de ná. Tríos: ¿Lo has probado? ¿Te gustaría? ¿De qué tipo? Por favor danos algo de salseo!

Sí, lo he probado. Y fue muy mal. Estaba tan pendiente de intentar ofrecerle lo mismo a las dos, a que ambas se sintieran complacidas, que al final ni a una ni a otra. Ni las he contado en la pregunta sobre con cuántas chicas me había acostado.

¿Qué grado de bicuriosidad llevas encima? O debajo, o detrás, como prefieras.

Hay fronteras que nunca voy a cruzar.

De nuevo cambiando ligeramente de tema. Hablemos de la comida. ¿Qué se te da bien comer cocinar?

La tortilla de patatas, al fin.

Jaja bueno no te preocupes dhark es más torpe todavía. ¿Cuales son aquellos dos o tres platos que echarías de menos si no puedes volver a comerlos?

Tortilla de patatas, pan con tomate y arroz a la cubana.

¿Alguna zona gastronómica o restaurantes que hayas disfrutado especialmente?

No, creo que no destaco ninguna.

Te casas mañana. ¿Qué menú habrá en tu boda?

No me puedo casar. No habrá menú alguno.

Ahora vamos a seguir poniendo a prueba tu creatividad. Solo puedes visitar un país del mundo (a parte del tuyo) de aquí a que fallezcas. Escoge cual.

Diría Alemania, si estuviera en España. Pero estando aquí...pues diré España, qué coño.

Esta mañana te has levantado y has descubierto que eres un personaje de Disney. ¿Quién eres y por qué?

El más desgraciado de todos. No estoy muy puesto en ellos, no se quién podría decir.

Si tuvieras que ser follado por un actor o actriz de tu mismo sexo, ¿Quién sería?

Me habría pegado un tiro antes, así que no me importaría quién fuese.

El apocalipsis zombie ha llegado. Tu nombre es John Connor y tu tarea es la de dirigir un equipo de valientes para intentar salvar a la humanidad. Escoge a los cinco foreros de PeH que integrarían este comando y define un poco por qué cada cual.

No me hacen ni puto caso como moderador ¿me lo van a hacer como comandante? Hemos perdido la batalla antes de empezar. Colla de cabrones... Luego me citáis en vuestras listas. Ahí sí ¿verdad? ahí helloween va de puta madre. Tiene que llegar una guerra post apocalíptica para que a uno le tengan en cuenta. Lo dicho, una panda de cabrones :|

Ahora en serio. Antes de elegir estudiaría casa caso. Pero en una guerra todo el mundo es esencial, aunque sólo sea para custodiar un almacén. Echaría mano de todos. Incluso los dos que me caen mal los usaría de cebo si de mi dependiera.

A los independentistas no. Más que nada porque les voy a dar una orden y van a querer consultarlo primero 8O

E yo creo que ya hemos hablado bastante. Gracias por participar.

¡Un placer!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...