Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

Entrevistas -- CERRADO POR TRASPASO -- Wok Gran Muralla próxima inauguración

Publicaciones recomendadas

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
vida restante: 100%

Hola mamones X-D

Como ya dije, no tengo internet en casa. Posteo desde casa de mi novia mientras me prepara la cena :buitre:

Antes de postear la sorpresa, contestaré un par de cosillas.

Uzu, me decepcionas :(( de entre todos los que desconocen esta norma en el foro (y son unos cuantos), tú eras de los últimos en los que pensaba. Me refiero por supuesto a que antes de [y] cuando esta funciona como consonante, se mantiene la conjunción -y- y no se cambia por -e-

Esto viene por la entrevista a Katamari donde pusiste *e yo...

P.D: de verdad que no sé de donde sale esta idea, pero la de veces que he visto "e ya" escrito en el foro no es normal con la de universitarios que hay X-D

Tranqui tron, eso lo puse (en todas las entrevistas si le echas un vistazo) porque aquí un señor ilustre del subforo, Gonzark I el que no contesta a las entrevistas, pica siempre con eso X-D Aunque también es jerga foril.

--

leoben, recibido, mañana te envío preguntas ;)

---

Anunciar también que he reclutado una tercera ronda de entrevistas.... y aquí vienen las sorpresillas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Entrevista a sataninside

Bueno pues nada, empezamos el primer hilo de entrevistas del subforo de política e historia. Pregunta sorpresa! ¿Por qué te has prestado a ser entrevistados?

La presión popular, no es bueno oponerse a los deseos irracionales de las masas, sobre todo si están formadas por españoles, que se lo pregunten por ejemplo a Carlos III.

Vale, has demostrado tener ser unagi. Pero hagámoslo bien y empecemos por el principio. Vamos a hacerte la ficha.
¿Edad?

37

¿Dónde vives? (País, región, provincia, lo que nos cuentes)

En una cochiquera en Asturias.

¿Qué estudiaste y a qué te dedicas?

Historia y a dar sufridas clases de ello me dedico, cuando me dejan.

¿Estado civil y sentimental?

Misógino.
Corrijo, misántropo.

Hablemos sobre tus talentos. ¿Tocas algún instrumento? ¿Qué se te da bien hacer? ¿Te consideras bueno en algo concreto?

No tengo talento musical de ningún tipo ni ninguna habilidad, soy una nulidad autoconsciente y satisfecha de serlo. Todo mi tiempo y mis neuronas están enfocados a un único y obsesivo objetivo: saber más sobre el pasado. No me interesa ninguna otra cosa, No se montar en bicicleta, nunca aprendí a nadar (soy un tío de bosque y montaña), no se conducir, ni bailar, ni arreglar un grifo o un enchufe, ni tampoco poseo ningún tipo de mascota, todo mi tiempo de trabajo lo dedico a discurrir mejores formas de explicar el pasado y luego el de ocio lo dedico a leer cómics o novelas históricas, ver cine de ambientación histórica o jugar a videojuegos de estrategia y wargames que recreen guerras del pasado, o sea derivaciones complementarias de mi único, obsesivo, opresivo y malsano interés en la vida.

Todos coleccionamos algo. ¿Qué es lo más raro que coleccionas tú? ¿Y lo no tan raro? ¿Y mascotas?

Cómics, monedas. No colecciono, acumulo más bien, pero me he dado cuenta de la futilidad de tal propósito. Para coleccionar bien lo que hay que tener es mucha pasta y yo soy pobre además de feo y rancio, o sea que de un tiempo a esta parte paso ya de eso también, renuncio a ser uno más del montón.
Los bichos sirven para comerlos, no para alimentarlos, que está la vida muy jodida.

No te entra hambre al hablar de mascotas?

Pues sí, obviamente.

Un forero estaba bastante perdido nutricionalmente y me manda preguntarte cual es tu dieta típica: desayuno, comida, merienda, cena habituales?

Al margen de pizzas recalentadas?. No suelo desayunar salvo para gorronear el periódico, aunque esto cada vez más tiendo a hacerlo por la tarde para reírme de lo rápido que las noticias de ayer se quedan obsoletas. Suelo leerlo mientras mojo algún pastel en un frugal café.

Luego soy de los de comer fuera, hay magníficos restaurantes mugrientos -de esos que harían llorar a los chefs de la tele- que dan excelentes menús a 8 o 10 euros con un buen potaje de berzas y luego cordero con patatas o unas albóndigas de chuparse los dedos.
De cenar luego en casa me caliento dos o tres raciones de algo sencillito (me parece increíble que alguien pueda comer solo una ración suelta de lo que sea que se venden en los supermercados, dan para dos bocados, joder) y luego ya algunos bocatas de algo viendo películas grabadas o series. Si eso a la una o las dos de la mañana a veces me entra algo de hambre y lo soluciono con ensaladas, yogures y cosas así.

Todo el tiempo bebo zumo, mucho zumo, litros y litros y litros de zumo muy dulce. Lo de autodestruirse a base de alcohol está muy visto. Por mi parte pretendo ser el primer escritor maldito que muera por un exceso de azúcar en sangre a base de beber zumo.

Como en este país todos son vagos seguro que haces muchas cosas en tu abundante tiempo libre... ¿Te gusta leer? ¿qué géneros prefieres? ¿Libros favoritos? Recomienda al lector un autor y un libro (que no sea de ese autor).

Historia, solo historia.
No soy fan de autores concretos. Mis libros favoritos de pequeño eran los Cuentos populares rusos compilados por Afanasiev en el s. XIX y editados en español por Anaya en varios volúmenes. Del mismo tipo los Cuentos populares azerbaijanos recopilados en dos volúmenes y que estaba al lado en el estante también acabé leyéndomelos varias veces. Luego más adulto siempre recomiendo Dioses, tumbas y sabios de C.W.Ceram. Es un libro de arqueología que ya ha quedado superadísimo y completamente obsoleto (tiene cerca de 70 años) pero transmite una pasión que yo no encuentro hoy en día en los libros serios sobre la materia.

Claro que lo de recomendar es peligroso, ese libro por ejemplo hace muchísimo que lo he vuelto a leer porque me da miedo que me pase como con otros libros, series o películas que en un momento de nuestra vida (sobre todo en la infancia o la adolescencia) nos gustaron mucho y luego cuando vuelves a revisitarlos con más bagaje cultural a la espalda descubres que en realidad eran una mierda.

Pregunta muy específica de alguien muy específico: ¿Cuál es el libro y el cómic que más te ha gustado y al que más cariño le tienes? No vale generalidades, hay que decir títulos.

El libro ya lo he dicho. Adoro los cómics de El príncipe Valiente en su época dorada cuando lo dibujaba Harold Foster.
Imagen Enviada

¿Qué tipo de música sueles escuchar? ¿Grupos/artistas predilectos? Recomienda al lector un grupo, un disco (que no sea de ese grupo) y una canción (que no sea ni de ese grupo ni de ese disco).

Me gusta sobre todo la música electrónica, Chill out o Dance. No soy de grupos o de discos concretos ni sigo a ningún cantante o estilo. De vez en cuando me encuentro en una BSO o por Internet, o en la tele de un bar un videoclip de algo que juzgo que suena bien, más adelante lo compro o lo busco una vez en casa y lo añado a la carpeta donde tengo unos cuentos gigas de música que voy acumulando y punto. Al final suelo escuchar cíclicamente un conglomerado de estilos inclasificable donde se mezclan Axel Red, M83, Jocelyn Pook, alguna cosa de Cliff Martínez, por ejemplo me ha llamado mucho la atención su banda sonora para The Knick, o de otros la banda sonora de la última de Juez Dredd. Luego andan por ahí también cosas de Madonna, Melanie C, Nelly Furtado y algo de pop surcoreano que me encuentro en las bandas sonoras de películas de psicópatas de por allí o de grupos de baile formados por chavalas que luego cuelgan sus vídeos moviendo el culo en Youtube.

Por ejemplo estoy viendo una peli de mierda y de repente suena esta cosa de fondo
http://www.youtube.com/watch?v=Gg8dWs5g9jg
y me resulta hipnótica sin saber por qué, pues pa la saca y ni sé qué cojones dicen, ni cómo se llama el grupo, ni el disco, ni na.

Recomienda alguna serie aunque sepas que nadie la va a mirar.

Gomorra la serie sobre la película y la novela del mismo título. Brutal. Algo muy grande. Es The wire pero aquí, al lado, en Nápoles y España. Digna heredera de La piovra.

Pero esto es un foro de videojuegos! Haznos un pequeño top 5 de tus juegos favoritos, esos que todo el mundo debería jugar.

Juegos de estrategia histórica, por supuesto. El problema es que la mayor parte de ellos me parecen bastante mal ambientados según salen de fábrica, es necesario que una serie de frikis adecuadamente obsesionaos los readapten para convertirlos en la experiencia intelectual de inmersión malsana que deben ser. Una vez llegados ahí destacaría:

El Europa Universalis II preferiblemente con el mod AGC-EEP o si acaso con el Mod Mongolian.
El Rome Total War I con el mod Europa Barbarorum.
El Hearts of Iron II con el mod 34 o, mejor aún, el Iron Cross.
Sin mods, me pareció muy interesante hace un par de años el Revolution under Siege de AGEOD.

Y por último hago un pequeño homenaje al Imperialism I un viejo juego que creo que explicaba muy bien para la época diversas cosas sobre los mecanismos de la revolución industrial y que fue el primer juego de este tipo -junto con el Conquest of América y el viejo Panzer general 2- que jugué en el ordenador, dejando atrás las vulgares y plebeyas videoconsolas.

No se puede negar que nos encontramos en una época un poco oscura y pesimista... no creo que seas la excepción: ¿En qué aspectos de tu vida piensas que has tenido éxito? ¿Y en cuales crees que has fracasado? ¿Cómo te ves dentro de 10 años? y de paso ¿Cómo ves a España?

Sentimental y profesionalmente he fracaso por completo en todo. Y a una cierta edad me parece que es algo que ya no tiene arreglo. Afortunadamente me la pela ya que así tengo menos trabas para dedicarme a soñar con el pasado remoto y no tener que pensar en ninguna otra cosa.

En cierta forma es muy liberador el fracasar. Te proporciona libertad, saca de tu camino todos esos objetivos, deseos, conveniencias, lastres y limitaciones materiales o emocionales que te impiden darle cuatro hostias a tu vecino si un día te simplemente te mira mal al cruzarse contigo en la escalera y por una de estas decides que te apetece matar a alguien.
Yo no miro al futuro solo pienso en el pasado.

¿Has tenido alguna experiencia cercana a la muerte? Y por simple casualidad en el ordenamiento de las preguntas, ¿Has probado algún deporte de riesgo?

No lo que he estado es a punto de morirme o de que me mataran tres o cuatro veces, pero no experimenté nada especial en esos instantes. En todo caso no tengo ninguna gana de añadir niveles de riesgo a mi vida vinculados a tendencias de ocio contemporáneas.

¿Madrid o Barça? ¿Nocilla o nutella? ¿Nesquick o Colacao? ¿Coca-cola o pepsi fanta? ¿Star wars o star trek? ¿Xbox 360 o PS3?

Madrid, puaj, puaj, Trinaranjus de manzana, puaj, PC.

Esa manía al arte moderno... ¿Te liaste con una estudiante de Hª del Arte y te puso los cuernos con su profesor de escultura? ¿Qué otra razón subyacente podría haber?

Pues la pareja con la que duré más tiempo tenía una licenciatura en Arte. Me puso los cuernos con tanta gente que seguro que algún profesor de escultura cayó, o parecido. De hecho creo que en los últimos tiempos se cepillaba concretamente a un director de orquesta o un profesor de música o algo así. Pero no, mi odio no se debe a eso, mi odio del arte abstracto reciente es un odio puro y sincero que nace de mi superior sensibilidad artística.

Para acabar esta pequeña historia de tu vida, comparte tu secreto con nosotros: ¿Tienes alguna obsesión? Además de lo de las tejas en la cabeza, claro.

No, como se está pudiendo ver soy un tío de lo más normal. Es cierto que acumulo, como todos, un cierto acervo de pequeñas manías malsanas pero son coherentes y se potencian entre ellas.

Este subforo, peleas y coñas aparte, es eminentemente para discutir y debatir, pero... ¿Hay algún tema del cual nunca quieres debatir? ¿Por qué?

Últimamente he decidido que no voy a debatir nada con nadie nunca más. Por supuesto a veces todavía pico pero cada vez me controlo más.

¿Sabrías definir tu ideología política? Hazlo si te atreves.

He pasado por unas cuantas. Ahora mismo estoy en un punto anarco-comunista-libertario de desengaño. Pero si tuviese que definir mi ideología política actual con un mero slogan sería algo bastante parecido a: iros todos a tomar polculo y dejadme en paz.

Acabamos de salir de elecciones europeas, pero va para cualquier tipo de elecciones esto que voy a preguntar ahora: ¿Qué opinión te merecen los que no votan? ¿Y los que votan por tradición, tendencia o costumbre?

La democracia como sistema de toma de decisiones está sobrevalorada. Simplemente como las personas somos como somos resulta un sistema de los menos malos, en función de sus variantes y matices. En todo caso yo ya hace tiempo que me he bajado voluntariamente de este tren. Pero está muy bien esa gente que no lo hace e intenta cambiar las cosas y convertir el mundo un lugar mejor. Tienen todo mi apoyo moral.

Si te apetece, dinos a quién votaste en estas últimas elecciones, y a quién votarás en las siguientes.

A nadie.

Finalizando el bloque de las europeas, ¿Qué te parece el pelotazo de podemos?

Algo así como un braguetazo.

Vamos a temas polémicos de actualidad: ¿Qué opinas de las vallas de Melilla?

¿Y del aborto?

Necesario en ciertas situaciones, lo normal.

¿Y del matrimonio homosexual?

Lo veo bien.

¿Y del movimiento independentista catalán?

Cada vez los entiendo más y mejor. Si esa gente se centrara en hablar en cristiano y dejarse de gilipolleces me mudaba allí ahora mismo y me ponía a pedir la independencia a grito pelado por supuesto desnudo- en medio de las Ramblas.

Como ciudadano que seguramente eres, ¿Cuáles son tus tres mayores preocupaciones como ciudadano?

Para cualquier español sensato la única y más importante preocupación debería ser que yo un día explote, me levante una mañana, me mire al espejo y diga a la mierda, voy a hacerlo. Estáis avisados.

¿Has militado en algún partido político o lo has apoyado activamente? ¿A cuál?

No.

¿Algún político europeo que te guste especialmente?

En la actualidad Putin. Es el único competente, lástima que lo suyo sea hacer el mal. Pero, paradójicamente, lo hace muy bien o sea que creo que solo por eso se merece un respeto.

¿Peor y mejor presidente de tu país?

No podría decantarme entre tantos candidatos cualificados.

Ahora supongamos que mañana te levantas Emilio botín. Estando entonces al mando del país, lo primero que harías sería... qué?

En esto haría lo lógico. Videojuegos y Trinaranjus. Así hasta que lo funda todo. T-O-D-O.

¿Cuan inmune te crees a la corrupción?

Nunca puede saberse, lo que ocurre es que yo tengo un problema que en algunos casos puede ser una virtud, a saber, que estoy muy loco y no acepto ni aceptaré jamás que nadie (pero nadie, ¿eh?) me de órdenes. El dinero es solo un medio, incluso el poder lo es. El objetivo de fondo es la felicidad personal y una parte de la misma es el autorrespeto que se obtiene, entre otras cosas, de no aceptar humillarte jamás al menos más allá de unos determinados límites- sean cuales sean las circunstancias.

Pero también es subforo historia. ¿Qué opinas de la historia como tema de conocimiento: coñazo, interesante, entretenido, depende de la época?

Je, je.
Interesante. Claro.

¿Qué épocas históricas te parecen más interesantes? ¿Y las que menos?

Voy variando en mis gustos en función de lo que aprendo. El Norte de Italia entre 1200, pero sobre todo desde 1450 hasta 1520 más o menos últimamente me parece muy atractivo. Pero hay muchas épocas que según regiones concretas son muy apasionantes.

Yo cuando estudio una época tengo que visualizarla, imaginarla de forma obsesiva, soñarla, tengo que ir allí, tengo que lograr proyectarme y para ello necesito poder asumir las consecuencias emocionales. Esto hace que en ocasiones me haya encontrado con algún período que me bloquea y en el que no puedo visualizarme. Durante un tiempo me pasó con el s. XVII; psicológicamente no podía leer una sola página que tratase sobre el mismo, ni retener apenas información al respecto, ni imaginarlo. Con el tiempo lo he superado pero ahora me ocurre con el s. XX.

¿Qué parte de la historia te gustaría conocer más?

No diría que una parte, me gustaría conocer la respuesta a algunos enigmas que nunca sabremos.

Menudo coñazo la política y la historia verdad? Es peor que la mala costumbre española de poner signos de inicio de interrogación. Volvamos a lo interesante.

De nuevo, son preguntas muy específicas de foreros muy específicos así que las pongo tal cual. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho en tu vida? Contad con que se puede justificar todo con la excusa de una buena borrachera. Mojaos.

No se me ocurre nada, la verdad. Bueno sí una vez que llamé por teléfono a mi único y verdadero amor y me dijo que estaba en una ciudad de la Península y yo le dije que mira qué casualidad que estaba de viaje cerca y que precisamente tenía que pasar por allí esa tarde a ver si podíamos quedar.

Por supuesto era mentira, así que salí corriendo hasta la estación de tren más cercana y me hice como 500 kilómetros para poder tomarme un café con ella por la tarde haciendo como que pasaba por allí y que me hablara de sus rollos sentimentales con otros tíos. Encima creo que todo era tan surrealista que se dio perfecta cuenta de que algo no encajaba en todo aquello. No sé si fue ridículo pero fue muy muy patético, definitivamente aquel momento representó mi punto más bajo en lo personal.

(sin mentir) ¿Con cuántos chicos-chicas os habéis acostado?

A ti te lo voy a decir. Digamos que se pueden contar con los dedos de las manos y que en todos los casos menos un par han sido relaciones estables de meses o años.

¿Odias a alguien? ¿Y a quién amas? El amor es amplio. No tiene por qué ser tú pareja, o incluso una persona.

No odio especialmente a nadie, mi problema es la falta de empatía. O sea todo el mundo me importa un pimiento, incluidas todas las parejas que he tenido (afortunadamente para ellos el sentimiento siempre fue mútuo), mi familia, mis vecinos, etc.
Ya digo que he tenido un único y verdadero amor. Fue hace como quince años y todavía estoy superándolo. Snif. Uno también tiene su corazoncito. Recordadlo cuando mate a un montón de gente.

¿Algún fetiche sexual que quieras compartir con nosotros?

Pues no. Soy un tío muy aburrido. De todas formas considero que el sexo está muy pero muy sobrevalorado en nuestra sociedad. Pero mucho.

¿Y algún salseo de exparejas?

Nah.

Me dice Pep por el pinganillo que hablemos un poco de meri que se le escapan los dineros. ¿Cómo llegaste a meristation? ¿Has estado antes en otros foros?

Ni me acuerdo. Consultando algo sobre algún videojuego supongo.
Sí. Frecuentemente os pongo los cuernos aunque cada vez menos.

¿Cual crees que es el motivo por el que Meri ha perdido un montón de afluencia? ¿Te gusta Zonaforo cada vez más, cada vez menos, igual? No, los palos para Pep no conllevan cárcel (para algo es de prisa y no de vocento).

No me lo he planteado y además no me importa. El día que no me apetezca pasarme por aquí pues no lo haré y mientras tanto lo que le ocurra a este lugar me da igual. Es asunto de sus dueños. Ellos verán.

¿Por qué posteas en este subforo? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de aquí?

Por pura costumbre y porque el trivial de historia me resulta entretenido. Además creo que por aquí pululan varias personas que están todavía más trastornadas que yo lo cual me resulta gratificante ya que me permite por un momento sentirme más o menos normal.

¿Con qué foreros te echarías una caña y a quién despeñarías por un barranco (o te daría vergüenza que te vieran con él/ellos por la calle...por ser políticamente correctos)?

Lo lamento pero no estoy dispuesto a romper mi política de aislamiento sensorial y emocional por nadie. No pienso tocar a nadie. Que corra el aire.

Y para acabar, por no hacer esto más coñazo, quiero que me contestes a dos cosas. Primero: ¿Quién crees que debería haber sido entrevistado y no lo ha sido?

A estas alturas ya habrán caído los últimos resistentes supongo.

Segundo: de los entrevistados, ¿Cuál de ellos te parece que va a ser el más interesante?

Nunca se sabe. Sorpresas te da la vida.

Y último: ¿qué preguntas has echado de menos?

No sé, supongo que alguna pregunta sobre mi agria polémica con Gonzark.

E ya. Gracias por participar, que tengas un buen día.

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado

Ostia Satan!, voy a leermela

Y este temazo X-D

Sentimental y profesionalmente he fracaso por completo en todo. Y a una cierta edad me parece que es algo que ya no tiene arreglo. Afortunadamente me la pela ya que así tengo menos trabas para dedicarme a soñar con el pasado remoto y no tener que pensar en ninguna otra cosa.

En cierta forma es muy liberador el fracasar. Te proporciona libertad, saca de tu camino todos esos objetivos, deseos, conveniencias, lastres y limitaciones materiales o emocionales que te impiden darle cuatro hostias a tu vecino si un día te simplemente te mira mal al cruzarse contigo en la escalera y por una de estas decides que te apetece matar a alguien.

Yo no miro al futuro solo pienso en el pasado.

Me ha encantado este párrafo, puto crack

Esa manía al arte moderno... ¿Te liaste con una estudiante de Hª del Arte y te puso los cuernos con su profesor de escultura? ¿Qué otra razón subyacente podría haber?

Pues la pareja con la que duré más tiempo tenía una licenciatura en Arte. Me puso los cuernos con tanta gente que seguro que algún profesor de escultura cayó, o parecido. De hecho creo que en los últimos tiempos se cepillaba concretamente a un director de orquesta o un profesor de música o algo así. Pero no, mi odio no se debe a eso, mi odio del arte abstracto reciente es un odio puro y sincero que nace de mi superior sensibilidad artística.

jajajaja a mi me pasó algo parecido con una bióloga X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOLDAD Crypt of the Necrodancer

Publicado
Puntazo de entrevista. No he visto a una persona mas libre y autosuficiente en mi vida. Que envidia.

Destaco: Lo de los cuentos POPULARES rusos de crio...no iba a leer "Mortadelo y Filemon" ,como to quisqui,no.
Ideario politico "Iros todos a tomar por culo y dejadme en paz" :D

¿Que paso con lo de que te estuvieron a punto de matar?.¿ Accidente o intento de asesinato?

Edito para preguntar que paso con Gonzark...me perdi ese duelo de titanes ¿Cuando fue eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smooth Ultima

Publicado
No todas las personas procesan la glucosa de la misma forma en el cerebro, Satan. Lo mismo lo tuyo puede ser un círculo vicioso de necesidad más que de gusto.

En la sustancia gris, las células de los mamíferos importan la glucosa y derivan los lactatos de formas diversas. El problema básicamente es el mecanismo de glucólisis que efectúe una persona (esto también se demuestra en la falta de preferencias sobre ciertas actividades), las personas perfusan, oxigenan y metabolizan con distintos peaks energéticos según el uso, no el consumo (distinto a otros órganos, como por ejemplo el higado y sus propios metabolitos). En el uso de la energía, regeneración de atp y ciclos de ácidos tricarboxílicos se han visto comportamientos notablemente diferentes entre las vías de uso. Por ejemplo en Astrocitos-Neuronas, según el tipo de azúcar tiene un potencial de campo distinto al activarse.

Como sé que nadie va a entender una mierda lo que acabo de poner, básicamente es

Imagen Enviada

Es más, yo tendría cuidado. El síndrome de abstinencia no está constatado en azúcares, pero se han dado casos de shocks por dicho tipo de dependencia. Así que cuidado con dejar de tomar zumos, más a tu edad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOLDAD Crypt of the Necrodancer

Publicado
"Como sé que nadie va a entender una mierda lo que acabo de poner"

:sisi: :sisi:

Nunca te metas a profesor, Smooth..hazlo por las generaciones futuras. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lady death Saitama

Publicado
LOL con el tema coreano. Recomiendo leer la entrevista con esa musiquita de fondo, ha estado genial.

Y no te lo tomes a mal, pero te creía bastante más mayor ;)

Añádase "en mi opinión" antes o después de leer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smooth Ultima

Publicado
Yo el año pasado era auxiliar en física de suelos y mecánica de suelos. No salí mal evaluado, pero tenía graves problemas en hacerles entender la diferencia entre absorver, adsorber, avsorver y advorser (sí, está bien escrito).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomo007 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Muy interesante la primera parte de satan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voltec Mah historiker

Publicado

LOL con el tema coreano.

Lo tengo puesto en bucle, es genial X-D Llevaba dos días escuchando sin parar Je danse le Mia, de IAM, y ahora creo que le he encontrado sustituto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
Buena entrevista. Le faltaron más, me la pela todo, pero buena al fin y al cabo.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cantaneitor HARENA TIGRIS

Publicado
El Bukowski pero a base de zumos e historia. Envidia cochina tengo de no poder tener esa actitud ante la vida...lo de la absoluta falta de empatía, digo.

La contestación sobre la independencia de Cataluña me ha hecho reir a carcajadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ivan Karamazov Midna

Publicado

El Bukowski pero a base de zumos e historia. Envidia cochina tengo de no poder tener esa actitud ante la vida...lo de la absoluta falta de empatía, digo.

La contestación sobre la independencia de Cataluña me ha hecho reir a carcajadas.

Estoy de acuerdo: es de las mejores respuestas sobre la independencia de Catalunya. Por cierto, cuando quieres tú también puedes ser un pequeño ser falto de empatía, querido Cantaneitor :*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...