Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El Juego del Mes: Mayo

Publicaciones recomendadas

AndrosPL Humano

Publicado
vida restante: 100%
gran criterio objetivo escogiendo MK8 como juego del mes, bravo Salva!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Oligoplo Shiva

Publicado
Esta sección debería llamarse "El Juego mas Hypeado del Mes: Mayo".

Si quieres verme manqueando en Twitch AQUI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

admith PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Bufff, qué divertido es este juego, me he pegado un fin de semana de vicio que para mí se queda. Y el online va como la seda. Ah, y sin pagar ni un duro más de lo que cuesta el juego. ¡Bien por Nintendo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tartahuesos Humano

Publicado

mario kart 8 es un buen juego...pero juego del mes? juegas un rato y después ves q es todo lo mismo de nintendo , cansa ya , lo que deveria es coger y hacer un buen juego de coches estilo forza-gt y no juegos en HD que ya deberíamos jugado hace mucho , nuevas ip y no refritos ....

si quieres un forza o un gt ya tienes uno cada año por cortesia de microsoft, así que no digas chorradas, 5 mario karts en sobremesa en 22 años, 5 forzas en poco mas de 10 y aún te atreves a decir que lo de nintendo son refritos? menudas chorradas se leen por aqui.

¿Mario Kart 8? lo próximo que va a ser Mario Kart 9 venga innovación al poder

ya inovaron y despues del super mario kart sacaron el 64, si es una chorrada de respuesta, pero semejante pregunta no merece mucho mas.

Sin duda el juego del mes merece ser Mario kart 8, solamente ver la rabia que genera en todos esos fanboys que solo saben que decir chorradas, lo hace merecedor de serlo.

Los juegos definen una consola, y wiiU es por ahora una wii en hd , sacando los mismos juegos en hd , me encanta Nintendo y espero el E3 para ver al nuevo Zelda pero nada mas, y debe competir a su bola mientras ps4/One demuestran q aparte de sus unchartes/halo sacan IP nuevas y levantan un hipe que todos necesitamos por parte de nintendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tartahuesos Humano

Publicado

mario kart 8 es un buen juego...pero juego del mes? juegas un rato y después ves q es todo lo mismo de nintendo , cansa ya , lo que deveria es coger y hacer un buen juego de coches estilo forza-gt y no juegos en HD que ya deberíamos jugado hace mucho , nuevas ip y no refritos ....

Supongo que tu habras jugado a todos los lanzamientos de mayo al igual que los redactores para escribir ese comentario. Mira que incluso dudo que hayas tocado siquiera el mario kart

Pues si , los he jugado todos.

Trabajo en algo semejante y debo por lo menos probarlos.

Buen juego ,muy rapido , graficamente aceptable y online solido pero no innova nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tartahuesos Humano

Publicado
para los q no me hayan entendido con forzas y gts......nuevas ips , son generos diferentes pero si kieres velocidad este es el unico juego recomendado y es divertidisimo pero q no hay variedad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miyamotosan TERRESTRIS VERITAS

Publicado

para los q no me hayan entendido con forzas y gts......nuevas ips , son generos diferentes pero si kieres velocidad este es el unico juego recomendado y es divertidisimo pero q no hay variedad

Espero ver tus quejas cuando salgan Uncharted 4, Halo5, Forza 6, .....

Este Mario Kart 8 es el más innovador de la franquicia, hacía 11 años que no teníamos un Mario Kart decente en sobremesa, y llega este arrasando, graficamente de sobresaliente alto, artisticamente perfecto y con una jugabilidad y control que deja en ridículo a los anteriores. A día de hoy es imbatible y es un juego que ofrece miles y miles de horas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepincho69 Smoker

Publicado

si quieres un forza o un gt ya tienes uno cada año por cortesia de microsoft, así que no digas chorradas, 5 mario karts en sobremesa en 22 años, 5 forzas en poco mas de 10 y aún te atreves a decir que lo de nintendo son refritos? menudas chorradas se leen por aqui.

¿Mario Kart 8? lo próximo que va a ser Mario Kart 9 venga innovación al poder

ya inovaron y despues del super mario kart sacaron el 64, si es una chorrada de respuesta, pero semejante pregunta no merece mucho mas.

Sin duda el juego del mes merece ser Mario kart 8, solamente ver la rabia que genera en todos esos fanboys que solo saben que decir chorradas, lo hace merecedor de serlo.

Los juegos definen una consola, y wiiU es por ahora una wii en hd , sacando los mismos juegos en hd , me encanta Nintendo y espero el E3 para ver al nuevo Zelda pero nada mas, y debe competir a su bola mientras ps4/One demuestran q aparte de sus unchartes/halo sacan IP nuevas y levantan un hipe que todos necesitamos por parte de nintendo

Sabes cual es el problema, que yo hablo de Mario kart 8, tu hablas de la consola para la que sale, a mi me importa un rabano si sale para wiiu, wii HD o para mi tostadora, es un grandisimo juego y eso es lo unico que importa, si hablamos de JUEGO del mes, no entiendo por que vamos a dejarlo por debajo por salir para una "mala" (según tu)consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Burmont7 Vegeta

Publicado

Supongo que tu habras jugado a todos los lanzamientos de mayo al igual que los redactores para escribir ese comentario. Mira que incluso dudo que hayas tocado siquiera el mario kart

Buen juego ,muy rapido , graficamente aceptable y online solido pero no innova nada.

Bien ahora dime para que compras videojuegos, para ver la innovacion o para divertirte? El mejor juego del mes no es el de los mejores graficos, o el mejor tecnicamente o el mas innovador, es el mas divertido el que mas entretiene, que para eso estan los videojuegos

Pues eso

La mitad de tiempo, el doble de intensidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oligoplo Shiva

Publicado

Bien ahora dime para que compras videojuegos, para ver la innovacion o para divertirte? El mejor juego del mes no es el de los mejores graficos, o el mejor tecnicamente o el mas innovador, es el mas divertido el que mas entretiene, que para eso estan los videojuegos

Pues eso

46237177.jpg

Si quieres verme manqueando en Twitch AQUI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

godking12 Elder

Publicado

Pues eso

46237177.jpg

pese a que es una gran verdad tampoco es del todo verdadera, porque los videojuegos no solamente divierten, sino que crean mundos, la gente se mete en ellos, crean personajes que todos queremos, narran historias, nos generan sensaciones dependiendo del juego que estemos jugando. creo que todos podemos decir que el mass effect es un gran juego, ¿pero es tan divertido? el witcher 2 es un gran juego ¿es tan divertido?. entonces cuando el pibe quiere un forza se refiere a que quiere un simulador de carreras como la gente, porque los simuladores no son divertidos per se, sino que una vez que le tomas la mano produce una satisfaccion que un need for speed no te puede dar. yo tambien estoy enojado con nintendo porque siempre hacen lo mismo, nunca prueban una variante, siempre el colorinche, salvo el metroid que cada tanto sale. nunca prueban contar una historia mas realista u oscura, sagas nuevas y demas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dogandcat Humano

Publicado
mario kart 8 solo tienes que ver que va por el 8 mucho no creo que mejore después de 8 vale que en comparación con los primeros pero yo creo k a partir del 5 ya vale sacar otra cosa o votar otro juego sera por juegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miyamotosan TERRESTRIS VERITAS

Publicado

mario kart 8 solo tienes que ver que va por el 8 mucho no creo que mejore después de 8 vale que en comparación con los primeros pero yo creo k a partir del 5 ya vale sacar otra cosa o votar otro juego sera por juegos

En consolas de sobremesa:

Super Mario Kart 1992 (SNES)

Mario kart 64. 1996 ( N64 )

Mario Kart DD 2003 ( GC )

Mario kart wii 2008 ( Wii )

Mario Kart 8. 2014. (Wii U )

Teniendo en encuenta que sólo ha salido una entrega de esta grandísima franquicia en cada consola, me parece hasta casi casi escaso. Y más viendo como muchas franquicias en otras consolas tienen 3-4-5 o hasta 7 entregas por consola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

famotril Freezer

Publicado

Pues eso

46237177.jpg

pese a que es una gran verdad tampoco es del todo verdadera, porque los videojuegos no solamente divierten, sino que crean mundos, la gente se mete en ellos, crean personajes que todos queremos, narran historias, nos generan sensaciones dependiendo del juego que estemos jugando. creo que todos podemos decir que el mass effect es un gran juego, ¿pero es tan divertido? el witcher 2 es un gran juego ¿es tan divertido?. entonces cuando el pibe quiere un forza se refiere a que quiere un simulador de carreras como la gente, porque los simuladores no son divertidos per se, sino que una vez que le tomas la mano produce una satisfaccion que un need for speed no te puede dar. yo tambien estoy enojado con nintendo porque siempre hacen lo mismo, nunca prueban una variante, siempre el colorinche, salvo el metroid que cada tanto sale. nunca prueban contar una historia mas realista u oscura, sagas nuevas y demas

+ 1.000 por Burmont7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje