Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El Juego del Mes: Mayo

Publicaciones recomendadas

sieg89 Midna

Publicado
vida restante: 100%
obviamente transistor es mejor que watch dogs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

famotril Freezer

Publicado
Un mes realmente prolífero en cuánto a nivel y variedad de juegos, ojalá fuera siempre igual. El rey es Mario Kart 8, de ahí no hay duda posible, posiblemente el mejor juego de la nueva generación a día de hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Follaringo Antediluvian

Publicado
Qué coñazo de Mario Karts cristo santo... El mejor juego de la nueva generación dice uno por ahí... Me voy a hacer un batido de lejía con amoniaco ahora mismito...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saylo_7r Childrer

Publicado
EL WATCHDOGS ES UN JUEGAZO ESTA DPM YO EN MI CASA LO JUEGO CN PROYECTOR Y ES D DIOSES 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sieg89 Midna

Publicado

Qué coñazo de Mario Karts cristo santo... El mejor juego de la nueva generación dice uno por ahí... Me voy a hacer un batido de lejía con amoniaco ahora mismito...

cuidado con esa mierda tio...

el comentario que citas hace referencia a que es uno de los mejores juegos actualmente de nueva generación, cosa que, no es ni dificil ni sorprendente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

masibaombako Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%
En Nintendo son increiblemente cansinos, ¿nunca se cansan? 30 años de lo mismo ¿no se están dando cuenta de que ya no vale hacer cada año lo mismo?, no sacan nuevas propiedades ni a tiros, parece que se han propuesto no hacer nada nuevo en decadas, y ¿se preguntan por que Wii U no vende nada?, Mas mario, mas kart, mas pokemon, mas donkey kong, mas smash bros, mas zelda... cada año es la misma historia, A-BU-RREN.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

link_m4 Odin

Publicado

Lo que no se es como no te has atragantao con la bilis a estas alturas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eduinsane Trunks

Publicado

Lo que no se es como no te has atragantao con la bilis a estas alturas.

X-D

En Nintendo son increiblemente cansinos, ¿nunca se cansan? 30 años de lo mismo ¿no se están dando cuenta de que ya no vale hacer cada año lo mismo?, no sacan nuevas propiedades ni a tiros, parece que se han propuesto no hacer nada nuevo en decadas, y ¿se preguntan por que Wii U no vende nada?, Mas mario, mas kart, mas pokemon, mas donkey kong, mas smash bros, mas zelda... cada año es la misma historia, A-BU-RREN.

NueveNueve tu también A-BU-RRES, por si no te has dado cuenta.

VSXoaoP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sibaix Genos

Publicado
Totalmente de-acuerdo, es imposible soltar el mando, jugabilidad exquisita, vistoso, divertido, adictivo, y acompañado es brutal, una maravilla por la que merece la pena hacerse con una Wii U.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALGERION Vegeta

Publicado
Puros rojos ardidos veo por aquí... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ian_Bishop Elder

Publicado
Los MArio Kart siempre fueron juegazos, Enhorabuena a los que tengan una Wii U! Ahora me parece insultante que el WatchDog este siquiera en la lista. Los peores 70 pavos invertidos, incluso por encima del AC III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Panchito09 Humano

Publicado
De acuerdo al 1000%, Mario Kart 8 es un juegazo, Yo no me eh podido despegar del Wii U, Quizás a lo mejor Este sea el Mejor Juego de Este Año :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepincho69 Smoker

Publicado

que aproveche...

¿lo mismo? lo dicho, es la quinta entrega en sobremesa muchas sagas en tan solo una generación han superado ese numero y aún hay gente que se atreve a decir que aburren... posiblemente no has tocado el MK 8 ni con un palo.

otra cosa, 35 millones de mario karts se vendieron con su anterior entrega en wii, creo que a los unicos que le aburren estas sagas son a los que no las jugais, por ultimo, mencionas donkey kong, juega al tropical freeze y veras lo que es un plataformas de verdad, ademas de ser la sexta entrega en un montonazo de años, ya lo grave es que también te atreves a nombrar a smash bros, una saga que va tan solo por su cuarta entrega, si eso te parece cansino no se en que mundo vives.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

D_A_N_I King

Publicado
Y pensar que sólo por este juego al final ha caído la WiiU, vaya vicios desde el sábado y lo que queda... nos vemos en el online!

3DS : 1075 - 1109 - 4304

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje