Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SamuelDL

{Post Oficial} MORTAL KOMBAT X | 22 años de Mortal Kombat

Publicaciones recomendadas

SamuelDL TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Tzj0ZM9.jpg

Décima entrega de la serie de lucha Mortal Kombat. Mortal Kombat X combina una presentación cinemática con un nuevo gameplay para vivir la jugabilidad Kombat más brutal, ofreciendo una nueva experiencia conectada que permite a los jugadores participar en una competición online donde cada lucha será fundamental en una batalla global por la supremacía. Por primera vez, Mortal Kombat X ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir distintas versiones de cada personaje, siendo esto decisivo para la estrategia y el estilo de lucha. Los jugadores formarán parte de una historia original que muestra algunos de los personajes clásicos del juego como Scorpion y Sub-Zero, además cuenta con nuevos contrincantes de las fuerzas del bien y del mal.

FICHA

Desarrolla: NetherRealm Studios

Distribuye: Warner Bros.

Plataformas: PS3, PS4, 360, XBO, PC

Genero: Lucha

PEGI: +18

Modos: Historia, Multijugador (local/online)

Jugadores: 1-2

Idioma: Subtitulos [Castellano]

Lanzamiento: 2015

Website

PERSONAJES

zCbXZQl.jpg

ESCENARIOS

QAVM9Z9.jpg

DETALLES

El conocido actor Kiefer Sutherland ha realizado su aportacion, aunque ha sido mas reducida que la de su papel para Metal Gear Solid V.

Por primera vez en 22 años, se ha rediseñado el famoso logo del dragon.

Vuelve el sistema X-Ray tras su fantastica acogida en la entrega anterior.

Se ha implementado la interaccion con los escenarios vista en Injustice.

Sub-Zero regresa en su version humana.

El trailer CG con el que ha sido anunciado fue creado por Digital Dimension.

El motor grafico sobre el que corre es una version modificada del famoso Unreal Engine 3.

Todos los personajes tienen una introduccion especifica para cada contrincante, lo que hacen un total de mas de 300 intros.

Puedes escoger entre tres estilos diferentes por cada personaje antes de seleccionarlo.

La historia transcurre desde el final de la anterior entrega hasta 25 años en el futuro.

Por primera vez en la saga, Scorpion utiliza dos lanzas en vez de una.

Vuelve la opcion de correr, vista por ultima vez en MK4 alla por 1997.

Sera otra desarrolladora la encargada de hacer los ports para las versiones de PS3 y 360.

En las consolas de nueva generacion (PS4 y One) correra a 1080p y 60 fps.

Nunca antes las barras de vida habian sido de color blanco.

Es la primera vez que hay una gran diferencia de tamaños que no sea por jefes o subjefes.

VIDEOS

Who's Next - Official Announce Trailer (02/06/2014)

Gameplay Trailer - E3 2014 (09/06/2014)

Raiden Revealed - EVO 2014 (12/7/2014)

EDICIONES

Edicion normal:

i2RMaZa.jpg

IMÁGENES

tW4W35bs.jpgT0Mh6zjs.jpg19xOC4Ds.jpgEZDe8vss.jpgQdugDnds.jpg19ZUotZs.jpghttp://i.imgur.com/vtBiY1es.jpghttp://i.imgur.com/c9HQOqLs.jpghttp://i.imgur.com/JkHuH5gs.jpghttp://i.imgur.com/JcRRDzjs.jpghttp://i.imgur.com/tLxcal4s.jpghttp://i.imgur.com/R683ycNs.jpghttp://i.imgur.com/7meP5ols.jpghttp://i.imgur.com/aPoXtnqs.pnghttp://i.imgur.com/0yA28H1s.png

http://i.imgur.com/7yDxsN6.gif

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

killerhappy Witch

Publicado
Votaría por el 2 y el 9, pero como no se puede voté por el 2. El factor nostalgia me puede, y el sabor a las recreativas de antaño también...  8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edo Arudo Adramalech

Publicado
vida restante: 0%
Tengo un hype bestial :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Ojala pueda volver al estilo 2D fotografico. Le quedaba muy bien

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Votaría por el 2 y el 9, pero como no se puede voté por el 2. El factor nostalgia me puede, y el sabor a las recreativas de antaño también...  8-)

Tengo la misma duda que tu, asi que voto al MK9 por ti. :D

Ojala pueda volver al estilo 2D fotografico. Le quedaba muy bien

Estaria de lujo con las tecnicas que podrian utilizar hoy en dia. Aunque yo creo que antes tirarian por uno en 3D lo mas fotorealista posible, que tambien estaria genial. Si tuviese un nivel de realismo visual parecido al de los ultimos titulos de Quantic Dream, pienso que los fatalities volverian a tener el nivel de impacto que supusieron en el 92'.

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
Mooooooooortal Kooooooooombaaaaaat titititititititititititititiitititititititititi

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mooooooooortal Kooooooooombaaaaaat titititititititititititititiitititititititititi

Es verdad. ¿Como puede faltar semejante temazo en el post oficial? :D:

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
Ya hacían falta juegos de Lucha para la next-gen, estoy hypeadísimo

Tengo muchas ganas de ver los luchadores (aunque mis 3 favoritos estarán con 100% de seguridad, más les vale)

8b8X9ax.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y si fuera como shaolin monks? Era un juegaso

No estaria mal, aunque preferiria por mucho un modo historia al estilo Decepcion. De lo que tengo miedo es que sea una secuela espiritual de MK vs DC, un Mortal Kombat: Injustice. Que con las pistas que ha dado Ed Boon, podria ser posible.

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Kame Sennin

Publicado
En la encuesta he votado al Mortal Kombat 9 :D, sin duda el mejor MK de la saga, un juegazo INCREÍBLE.

En lo referente al anuncio de Mortal Kombat X, pues tengo el hype por las nubes solo de imaginar como puede ser el juego :D . En primer lugar, supongo que será un juego que saldrá solo en Xbox One y Playstation 4, y mas viendo por ejemplo Batman: Arkham Knight, tambien de Warner.

Argumentalmente continuará los acontecimientos de MK9, eso es evidente, y viendo lo que sucede en dicho juego, creo que volverán muchos personajes de la saga vistos a partir de Mortal Kombat 4 (Fujin aparecerá seguro) y personajes nuevos. Jugabilidad, pues espero que sea un MK9 pero con novedades, es decir, dos Fatalities y un Babality por personaje, que vuelvan los Brutalities y, porque no, los Friendships, que sigan los X-Ray que son una pasada, etc, vamos, mas y mejor :D . A nivel tecnico, pues espero alucinar de lo lindo :o :o :o , sobretodo si se cumple lo que he dicho antes, que sea un juego unicamente para la nueva generación.

Yo no creo que volvamos a ver un MK vs DC Universe, me explico, estando Injustice no creo que haga falta volver a combinar los universos, Netherrealm Studios puede ir alternando entre Mortal Kombat e Injustice y que cada saga vaya creciendo por separado.

Pero vamos, que lo que yo espero es que este lunes tengamos el anuncio de Mortal Kombat X, que ya han pasado mas de tres años desde MK9 y ya tengo unas ganas tremendas de una nueva entrega :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escrotolin2 Saitama

Publicado

Y si fuera como shaolin monks? Era un juegaso

No estaria mal, aunque preferiria por mucho un modo historia al estilo Decepcion. De lo que tengo miedo es que sea una secuela espiritual de MK vs DC, un Mortal Kombat: Injustice. Que con las pistas que ha dado Ed Boon, podria ser posible.

No joas :-(

A mi el injustice no me gusta nah.

¿Que pensáis de que volvieran a probar con las tres dimensiones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guswhiplash Fay

Publicado
He votado por el 2 por el factor nostalgia. tambien espero que sea un mortal kombat puro, sin nada de mezclar universos.aunque algun invitado sorpresa pues no me molestaria.
ojala vuelvan los friendships.

Hablalo mi so!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku 95 Tatsumaki

Publicado
En lo personal veo difícil que lleguen a superar lo que lograron con Mortal kombat 9. Bueno, pueden mejorar la jugabilidad bastante, pero lo demás... van a tener que esforsarse bastante :D Sobre si es un nuevo crossover, ojalá fuera este:

Imagen Enviada

Mi sueño desde siempre. El hecho de que ambas franquicias hayan vuelto en plena forma me ha otorgado más esperanzas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado
A mí me gustaría un Mortal Kombat que volviese al estilo gráfico del primero, pero obviamente con gráficos next gen, con personajes fotorrealistas y estética de peli japonesa de ninjas.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...