Ir al contenido

publicidad

Foto

Todos hablan de Pablemos...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
45 respuestas en este tema

• leoben

• Ganondorf

• vida restante: 100%

Escrito 31 mayo 2014 - 17:33

Por favor, UPyD fue el máximo estandarte del populismo barato y la demagogia. Así es cómo consiguió hacerse hueco en el panorama político español. Una vez Rosita ya estaba situada y tenía a fantoches como Toni Cantó en el Congreso de los diputados, es cuándo empezaron a sacar la patita y a demostrar que eran más de derechas en algunos asuntos que el propio PP.

Y vamos, defender el discurso de Toni Cantó de los animales o el maltrato... Claro que no fue un discurso populista, y claro que no les da votos. Son unas barbaridades que hay que tenerlos cuadrados para poder defender.

UPyD ya no engaña a nadie. Solo es una alternativa para aquellos que quieran una derecha como la de Rajoy, pero no salpicada (de momento) por escándalos de corrupción y sobresueldos. Pero Rosa Diez, cada vez que abre la boca, demuestra la clase de gentuza que es. Su actitud tras las elecciones europeas, llena de bilis por el éxito de Podemos, ha plasmado la clase de dirigente que es.

Me hace gracia que alguien diga que UpyD no usa sentimentalismos baratos ni demagogia, cuándo está en su ADN. Cuestión bien distinta es que una farsa no se pueda mantener durante mucho tiempo, y se les haya visto el plumero en cuánto han conseguido representación.

jpd

• CANCELADO

Escrito 31 mayo 2014 - 17:37

X-D

Si eres capaz de defender que los animales sí tienen derecho a la vida y a la libertad en nuestro ordenamiento jurídico... no sé, me grabaré aplaudiéndote o algo. Lo digo por poner a cada uno en su sitio.

• leoben

• Ganondorf

Escrito 31 mayo 2014 - 17:49

X-D

Si eres capaz de defender que los animales sí tienen derecho a la vida y a la libertad en nuestro ordenamiento jurídico... no sé, me grabaré aplaudiéndote o algo. Lo digo por poner a cada uno en su sitio.

La demagogia la aplicas con otros foreros. Sus declaraciones concretas fueron que están a favor del mundo taurino, que el maltrato animal no es un atentado ético y que por lo tanto no viola ninguna obligación o tratado.

El ordenamiento jurídico no es más que la tontería que se sacó de la manga para justificar su discursito pedante y vacuo. La ética no está ligada al ordenamiento jurídico. Y no, no me vengas con las chorradas previsibles de que nos comemos a los animales. Una cosa es seguir la cadena trófica y alimentarse de otras especies como animales omnívoros que somos, y otra muy distinta torturarlos en un espectáculo público, algo digno de tribus y sociedades del medievo.

jpd

• CANCELADO

Escrito 31 mayo 2014 - 18:08

X-D

La demagogia la aplicas con otros foreros. Sus declaraciones concretas fueron que están a favor del mundo taurino, que el maltrato animal no es un atentado ético y que por lo tanto no viola ninguna obligación o tratado.

El ordenamiento jurídico no es más que la tontería que se sacó de la manga para justificar su discursito pedante y vacuo. La ética no está ligada al ordenamiento jurídico. Y no, no me vengas con las chorradas previsibles de que nos comemos a los animales. Una cosa es seguir la cadena trófica y alimentarse de otras especies como animales omnívoros que somos, y otra muy distinta torturarlos en un espectáculo público, algo digno de tribus y sociedades del medievo.

O mientes o no te enteraste bien de aquello.

-Sus declaraciones concretas no fueron que estaban a favor del mundo taurino, de hecho más bien iban el la línea opuesta (Dijo que no le gustaba y que acabaría desapareciendo solo).
-No solo es falso lo que dices de que dijo que "maltratar un animal no es un atentado ético", sino que de hecho dijo exactamente lo opuesto, sobre lo inhumano que es maltratar a un animal.
-Lo de que no tienen derecho a la vida y a la libertad lo dijo porque los animales no son como las personas, no están sujetos a derechos y obligaciones, no tiene ningún sentido lo que dices de que "no viola ninguna obligación o tratado", ningún sentido.

Y me voy a ahorrar comentar lo de "La ética no está ligada al ordenamiento jurídico", más que nada porque veo que no merece la pena. De todos modos, para que compruebes todo esto por ti mismo, ahí va el vídeo :

http://www.youtube.com/watch?v=5fwJPfZ3qZA

Si es que hablas por hablar, y se te nota X-D.

Elessar14

• CANCELADO

Escrito 31 mayo 2014 - 18:23

>Se queja de otro hilo sobre Podemos
>Monopoliza el hilo con UPyD
>2014

Escrito 31 mayo 2014 - 18:26

>2014

+10000000 X-D

jpd

• CANCELADO

Escrito 31 mayo 2014 - 18:29

>2014

Sí, porque he sido yo quien ha sacado el tema de UPyD ;).

Elessar14

• CANCELADO

Escrito 31 mayo 2014 - 18:33

>2014

Venga, que te veo que la comprension lectora no es lo tuyo (porque por no pillar, no pillaste ni de que iba el hilo)

Monopolizar: Acaparar el uso de una cosa

¿Pone en algun lado que tengas que comenzar? No. Pues eso.

jpd

• CANCELADO

Escrito 31 mayo 2014 - 18:37

>2014

Venga, que te veo que la comprension lectora no es lo tuyo (porque por no pillar, no pillaste ni de que iba el hilo)

No sabía que se pudiera acaparar el uso de un hilo, como si nadie más pudiera escribir mientras yo lo hago X-D. Pero ponte a leer mis mensajes, porque únicamene han sido respuestas lo que he escrito en este enésimo hilo sobre la misma cosa que has abierto (Yo mismo he comentado con sorna el desvío del hilo en la página anterior). Si te molesta que responda mala suerte macho, aunque algo me dice que si defendiera a alguna otra formación no te importaría tanto :grin:.

Uzumiya

• CANCELADO

Escrito 31 mayo 2014 - 18:38

Por un momento pensé que era el offtopic X-D

Escrito 31 mayo 2014 - 18:40

Dejad ya la discusión y volved al tema inicial.

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

Escrito 31 mayo 2014 - 18:41

>2014

Pues ponte a leer mis mensajes, porque únicamene han sido respuestas lo que he escrito en este enésimo hilo sobre la misma cosa que has abierto. Si te molesta que responda mala suerte macho, aunque algo me dice que si defendiera a alguna otra formación no te importaría tanto :grin:.

Deja de intentar darle la vuelta a la tortilla, es muy simple, eres tu el que te has empezado a quejar de que se habla mucho de PODEMOS cuando tu eres y has sido siempre un pesado con UPYD. Y este foro en general.

Sorry helloween, no vi el aviso, ya paro O:)

Elessar14

• CANCELADO

Escrito 31 mayo 2014 - 18:44

>2014

No sabía que se pudiera acaparar el uso de un hilo, como si nadie más pudiera escribir mientras yo lo hago X-D. Pero ponte a leer mis mensajes, porque únicamene han sido respuestas lo que he escrito en este enésimo hilo sobre la misma cosa que has abierto (Yo mismo he comentado con sorna el desvío del hilo en la página anterior). Si te molesta que responda mala suerte macho, aunque algo me dice que si defendiera a alguna otra formación no te importaría tanto :grin:.

Releete otra vez la definicion, a ver si encuentras la parte donde excluye a las respuestas. :facepalm:

Y no, como adivino o psicomantico, no te podrias ganar la vida. Ademas de que sobra a quien vote o deje de votar.

PD: Pista: El hilo va sobre politica y ciencia.
PD: Chachi, acabo de ver el mensaje de Hello.

• leoben

• Ganondorf

Escrito 31 mayo 2014 - 18:51

Hombre gracias, me has ahorrado mostrar el vídeo, así puedo callarte la boca que te veo con los humos muy subiditos y muy feliz en tu universo paralelo.

Lo primero de todo los hechos. Cantó está a favor de la ILP para que los toros sean un Bien de Interés Cultural. Eso ya es bastante ilustrativo.

Pero si quieres citas literales te daré citas literales:

"... si se debe permitir o no el mundo taurino... y nosotros decimos que sí, estamos a favor, vamos a votar a favor" Minuto 4:20.

"El maltrato a los animales no es un atentado ético, no viola ninguna obligación moral para con ellos" Minuto 6:00.

Luego puede edulcorarlo y decir que degrada nuestra humanidad y demás justificaciones baratas, pero está justificando el maltrato, no hay más.

Luego afirma que ni los toros ni el resto de los animales tienen derecho a la vida. También afirma que se les pide derechos cuando no los tienen.

En definitiva, justifica en base a la legislación vigente que los toros no tienen derecho a la vida. Luego lo enmascara, eso sí, con un poco de demagogia sobre que no tenemos tanta empatía con los animales de los mataderos de los que nos alimentamos.

No se puede decir que se está en contra de la subvención, afirmar que el pueblo es quién debe decidir si la "festividad" perdura y luego afirmar que se va a votar a favor de una iniciativa a favor de que los toros sean un Bien de Interés Cultural. Es estúpido y contradictorio. Pero claro, ése es el problema de UpyD, que tienen que hacer malabarismos para arañar votos con populismo barato, y a su vez ser fieles a sus ideales conservadores y de derechas.

El discurso de Toni Cantó es el discurso del esquizofrénico. Pero no cuela, y tampoco cuela que quieras justificar lo indefendible. Al fin y al cabo ese discurso tuvo un gran eco mediático, y no precisamente para recibir alabanzas.

PD: Ha avanzado mucho el hilo desde que escribí la respuesta. Veo que la moderación ha decidido intervenir. Si se quieren mover los comentarios que no tengan que ver con el tema inicial que se haga. Por mi parte asunto zanjado.

Escrito 31 mayo 2014 - 18:52

No pasa nada :wink:

Puede ser interesante seguirle la pista al tal Pablo Echenique, sobretodo en lo que a ciencia se refiere.

Creo que por la red ya circulan algunos chistes de mal gusto sobre él. Lamentable.

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad