Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Análisis Meri Watch Dogs (Nota: 8)

Publicaciones recomendadas

Furia Nocturna Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
Esperaba mas nota para el juego. Pero bueno, hasta probarlo no puedo opinar mucho.

Eso de las 20 horas duración...¿Donde han quedado las 35 solo en la misión principal?

Tengo el juego ya "en reparto", espero que no tarde mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Clover Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Alcabcucu,

No estoy demasiado de acuerdo. A mí el sistema de hackeo no me parece repetitivo y cansino porque a lo largo de la campaña principal las situaciones en las que te mueves a través de cámaras, soldados, etc. es distinta y no siempre puedes hacer lo mismo. A veces simplemente te puedes mover por cámaras hasta llegar al objetivo, otras necesitas alertar a soldados para ir con su cámara a puntos muertos, otras casi mejor entrar a tiro limpio... además que los checkpoints varias veces cambian de ubicación a los soldados, de tal manera que uno que llevaba cámara incorporada en un sitio luego está en otro y no es útil hacer lo que habíamos probado primero.

Donde sí cae en repetición es en las mecánicas de algunas secundarias, que hechas 7-8, hechas todas.

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Vegeta

Publicado
Copio y pego lo mismo que escribí en el otro hilo para cojer este como principal:*

Bueno, análisis leido, decir que el 8 me sabe a poco, más nota me hubiese hecho ir a por el juego con más ilusión, pero tampoco se puede engañar al usuario la verdad.
Iré a comprarlo en unas horas para la One y seguramente lo disfrutaré incluso con sus fallos, fallos que espero que Ubisoft vaya arreglando con actualizaciones y demás.
Otro punto interesante es que los DLC están a la orden del día. Y espero que desde Ubisoft sean agradecidos y saquen algunos gratuitos y no nos veamos obligados a comprar DLC's para saber por qué pasaba tal cosa en la historia.

Saludos.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
más que de las notas hay que fiarse del instinto gamer de cada uno 8D

a watch dogs le veía como un juego que sería divertido, como una peli de acción, con un guión previsible pero entretenido, y jugablemente ameno sin ser la bomba, vamos, un juego para pillar rebajado.

esto para mi, por supuesto, habrá quien no lo quiera ni regalado y habrá quien le merezca la pena pagar 70 euros por él porque lo va a disfrutar un montón.

mi última sorpresa ha sido Bound by Flame, que con todos palos que se ha llevado a mi me está enganchando de lo lindo, y podría asegurar que es el juego que más estoy disfrutando de ps4, casí a la par que infamous, a lo que a nivel de enganche y diversión me proporciona.

con esto quiero decir que a mi, un juego de 5 en meri, puede ser de 8, y me compense pagar 50 euros por él, mientras que otro de 8 en meri pueda serme de 6.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mantisnando Elder

Publicado
Sigue sin convencerme, me da la espina que es una castaña de juego, no me parece muy divertido la temática del juego, y paso de pagar por un juego que parece de las anteriores consolas, así que me ahorró el dinero que viene bien para muchos otros títulos que van a salir que quedan muchos años de juegos por venir bien desarrollados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
Hola Clover!!

Valoro tu opinión, pero no la comparto. El sistema de hackeo es tan simple, y jugablemente está tan poco elaborado, que mi decepción ha sido mayúscula.

QUizá ha sido culpa mía. Esperaba un juego que me sorprendiera como lo hicieron los primeros hits de la generación pasada, y me he encontrado con un TPS/Sandbox más, correcto, que toma ideas de otros juegos, pero que ni brilla ni ofrece nada realmente nuevo que me haga decir "Guauu".

Y eso es precisamente lo que en su día nos prometió este juego.

A mí me ha aburrido a las pocas horas de partida. Es un juego más. Uno esperaba mucho más de la gran apuesta de Ubi. El primer Assassin's me pareció mucho, pero muchísimo más interesante que esto.

Recibe un cordial saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rike TERRESTRIS VERITAS

Publicado
La tipica nota de "no me quiero mojar".

A mi no me aclara nada.

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Basara Neonate

Publicado
En fin , mejor me pillo mario kart 8 xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacho Wrath of the Raging Demon ?

Publicado

Tenía muchas esperanzas puestas en el juego.

Tengo que decir que he podido probarlo ya, y mi decepción ha sido mayúscula. Hay que saber leer las notas que se está llevando este juego: si no está recibiendo puntuaciones inferiores es porque nadie se atreve a dinamitar uno de los juegos más ambiciosos de los últimos años, y una de las apuestas más fuertes de Ubi Soft para la nueva generación.

Lo cierto es que detrás del juego hay un trabajo mastodóntico, y eso hay que respetarlo, pero jugablemente hace aguas por todos lados. El sistema de hackeo es repetitivo y cansino, muy, muy simple. A nivel de conducción es, dicho con toda sencillez, malo. Y a nivel de desarrollo, no brilla en ningún aspecto.

A mí no me ha enganchado, la verdad. Y con todas las promesas que tenía detrás, para mí eso ha sido muy decepcionante. Un aviso: pensadlo dos veces antes de desembolsar la pasta que cuesta.

Salu2!

PD: Me quedo con el análisis de Eurogamer.

http://www.eurogamer...tch-dogs-review

Como experto en sandbox, comparto bastante tu opinión.

Especialmente en lo repetitivo del sistema de hackeo, que no deja de ser uno de los pilares del título.

Yo me haré con él en steam cuando haya alguna oferta interesante, aún tengo sandbox pendientes como InFamous Second Son.

Un saludo,

n

Sígueme en Twitter! @nachoortiz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

A mi no me aclara nada.

Hombre, para eso está el texto, no creo que una nota por si sola te pueda decirlo todo XD La nota se moja lo suficiente si la comparas con otros sandbox recientes en todo caso.

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

famotril Cell

Publicado
Justo lo que yo esperaba, cuando se crean tantas expectativas ante una propuesta difícil de ejecutar, pasa lo que pasa, un buen juego que pasa de ser un juego más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
@famotril
No es una cuestión de crear expectativas, es una cuestión de ambición. Watch Dogs es un juego de una enorme ambición que no consigue lo que pretende.
A título personal, creo que si no está recibiendo críticas más duras es precisamente porque esa gran ambición tapa muchos de los problemas que tiene el juego. Dentro del género, Watch Dogs decepciona.

Insisto, si lo comparamos con el primer Assassin's Creed, me parece que el juego del asesino fue muchísimo más interesante y transgresor que este, a mi juicio un intento fallido de iniciar una nueva franquicia. No hay demasiado jugo que sacar de aquí.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BoRdOnG9 Lord Boros

Publicado

Uffff no se que hacer...¿Me caso o no me caso?

Es muy divertido, pero tiene fallitos que lo dejan en eso, un juego notable. Pero es de esos juegos que te entretiene desde el primer momento.

La verdad que no me guío nunca por los gráficos de un juego para que este me resulte divertido, apoyo más una campaña completa, con una buena trama y que no resulte repetitivo.

Por ahora, despues de leer el analisis, estoy un poco más convecido que decepcionado, así que tengo hasta la tarde para terminar de decidirme.

Gracias por contestar!

bordong.png
Bordong.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rike TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A mi no me aclara nada.

Hombre, para eso está el texto, no creo que una nota por si sola te pueda decirlo todo XD La nota se moja lo suficiente si la comparas con otros sandbox recientes en todo caso.

Claro que lo he leido Salva, tus analisis me encantan.

Pero si, el 8 a mi personalmente me parece la nota comodín. Con un 8,5 daria a entender que el juego ya es algo para considerar, con un 7,5 rozaria la decepcion. El 8 te deja siempre en tierra de nadie.

Eso si, al menos queda claro que una vez mas un juego de Ubi que viene como el resirgir de cristo se vuelve a quedar en juego notable a secas.

Ya se olia.

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
Yo sinceramente, Rike, creo que hay que valorar un análisis por lo que se dice en él, y no por la nota.

Pienso que Salva ha sido benévolo. La mía, obviamente, es una opinión más, y respeto mucho los textos de Clover, faltaría más.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...