Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Análisis Meri Watch Dogs (Nota: 8)

Publicaciones recomendadas

racs01 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
la mayoría de los que comentan de forma negativa seguro que aun no lo habéis jugado. Yo lo he jugado tantas horas que mis ojos se han puesto rojos. Claro esta el detalle de que tiene un bajón gráfico, eso no resta que el juego es bastante entretenido y sigue viéndose Bien en mi ps4 que de paso en mi tv dice que se ve a 1080p. lo de la conducción no lo encontré mal, es difícil dominarle , pero cuando se domina se disfruta mas. Y lo que mas me gusto de la conducción es que podéis poner la vista desde el interior del coche, como un Gran turismo, que es como me gusta conducir. Y las persecuciones son una pasada cuando activas las tramas y ves a los polis morder el polvo. el sigilo y los tiroteos también son satisfactorios, si disfrutaste de gta seguro que este no te decepciona, salvo que lo tuyo solo sea jugar por los gráficos. es un juegazo!!! salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

razorgun RAIDEN

Publicado

Me parece absurdo que gta 5 halla sido mejor puntuado que watch dogs, ambos deberian tener el 8, aunque este me gusto mas que gta 5.

jjajajajajajajajajajajajajaj loooooooooooooooooool xD espero que lo digas de broma porque vamos....................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Jaskier

Publicado
GTA V es una obra de arte y un juego que sorprende por el derroche de calidad que presenta y que Watch Dogs no llega, aunque sea en PS4. En cambio a favor del juego de Ubisoft, puedo decir que me parece muy divertido y realmente estoy disfrutando con este titulo. Me encanta como los enemigos, te ponen en aprietos y la forma de como putearlos con el hackeo además de las típicas armas de siempre.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rge1011 Childrer

Publicado
Una pregunta, pq todo el mundo q va por la calle va mirando su puto movil?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SEIJUN Son Goku

Publicado

Una pregunta, pq todo el mundo q va por la calle va mirando su puto movil?

Serán hackers.

La verdad es que yo no lo he notado. No más que en el mundo real.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hernangold

Publicado
el juego es excelente, lastima el asco de plataforma de ubisoft, Uplay es una plataforma que le falta al respeto al consumidor, los servidores no funcionan, demoras en la conexion, la app para dispositivos moviles nunca conecta, en fin Uplay es un asco, lastima que estropee un juego tan bueno como Watch_Dogs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hernangold

Publicado
el juego es excelente, lastima el asco de plataforma de ubisoft, Uplay es una plataforma que le falta al respeto al consumidor, los servidores no funcionan, demoras en la conexion, la app para dispositivos moviles nunca conecta, en fin Uplay es un asco, lastima que estropee un juego tan bueno como Watch_Dogs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tane100 Sagrada Trifuerza

Publicado
no sé que quiere la peña por una máquina que vale 400 (lo que un PC de gama baja). Recordáis lo que valía la PS3 cuando salió? ahí había mas salto tecnológico, pero ahora... entre la crisis y lo caro que se ha vuelto desarrollar un AAA, exigiendo cada vez más gráficos... no da pa más la cosa.

Otra cosa es el fiasco que parece la optimización y fallos de la versión de PC

Mañana me pillo pack PS4+Watch Dogs, el juego lo vi jugar en Fnac y parece divertido, además de que no luce mal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kawito Ancillae

Publicado
La verdad y tras jugarlo un tiempo, no está tan mal, solo veo un par de cosas que podrían haber añadido y hubieran hecho un juego más completo. Uno es el combate cuerpo a cuerpo, que es inexistente, solo se pulsa un botón y listo, podrían haber hecho uno al estilo sleeping dogs o batman con coberturas, contraataques, agarres y combos. Y otro es que no se pueda disparar conduciendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

famotril Freezer

Publicado

@famotril

No es una cuestión de crear expectativas, es una cuestión de ambición. Watch Dogs es un juego de una enorme ambición que no consigue lo que pretende.

A título personal, creo que si no está recibiendo críticas más duras es precisamente porque esa gran ambición tapa muchos de los problemas que tiene el juego. Dentro del género, Watch Dogs decepciona.

Insisto, si lo comparamos con el primer Assassin's Creed, me parece que el juego del asesino fue muchísimo más interesante y transgresor que este, a mi juicio un intento fallido de iniciar una nueva franquicia. No hay demasiado jugo que sacar de aquí.

Salu2!

Amigo, hablamos de lo mismo porque expectativas y ambición son primas hermanas. Al volcar todo tu esfuerzo en un proyecto ambicioso, te creas unas expectativas mentales que correspondan a tu trabajo o esfuerzo, sino no le dedicarías tanto esfuerzo a tu proyecto, son las altas expectativas las que te hacen continuar ambiciosamente porque son las que te hacen creer que merece la pena.

Aquí las expectativas puestas por Ubisoft superan al resultado de su proyecto, pero a mi no me sorprende en absoluto porque lo llevo viendo venir un año.

Y sí, AC 1 (solo el 1) me parece uno de los grandes juegos de la pasada generación, innovó mucho y ha marcado las pautas a muchos juegos posteriores. Otra cosa es que lo hayan convertido en un Fifa con ridículas secuelas año tras año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tarawa TERRESTRIS VERITAS

Publicado
El problema de este juego, es que sí se podía haber visto como se vió en el famoso trailer del E3 de 2012, porque las nuevas consolas ya no son el doble o cuatruple que las anteriores como pasaba antes en cada generación; ahora son 10 veces más potentes que sus antecesoras. Y lo cierto es que si comparáis las version PS3 vs PS4 enseguida os dais cuenta de que es un juego de pasada generación con unas mejoras lumínicas y de partículas.
Ni siquiera las versión de PC se acerca a lo que se prometió, y eso a todas luces es un ENGAÑO por parte de Ubisoft hacia los usuarios. Si se hiciera esto mismo con una película, los resultados serían devastadores para la productora. Aquí en cambio se les premia con su juego más reservado.

No es la primera vez q Ubisoft hace esto, ya lo hizo con GR: Future Soldier, que ni en PC llegó a su trailer del E3 ni por asomo.
Los medios deberíais haberle dado palos por un tubo a este juego sólo por el hecho de mentirnos.

Y no son solo los gráficos, el que pueda hacer lo que se muestra en la demo de 2012 que venga y me lo enseñe, porque es imposible, no se recrea aquel espectacular accidente de tráfico ni de broma, mucho menos la inteligencia que mostraban los NPC's, de hecho, aquella mision ni existe en el juego.

Un puto cachondeo y una vergüenza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JRBG84 Humano

Publicado
Totalmente de acuerdo con tarawa, no se si podían haber hecho lo que enseñaron en el E3 de 2012 con la presente generación pero tanto si sí como si no, no deberían meternos de esa manera, es una poca vergüenza y los medios no hacen casi nada por remediarlo. Me viene a la mente la famosa escena de Mirawa de Splinter Cell black list, una escena inexistente en la que se veía incluso lanzar un misil predator, cosa que en el juego final (aunque fue bastante parecido a lo mostrado) no se podía hacer. En definitiva deberían mostrarnos lo que realmente nos vamos a llevar a casa. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Tatsuya Suou

Publicado

VRU_12891_definitivamente_la_mejor_criti

X-D

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje