Ir al contenido

publicidad

Foto

Comunidad de Torneos Mario Kart 8 / Nuevo torneo, domingo 9 de julio, a las 21:50!!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4295 respuestas en este tema

• kizriosi

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 28 mayo 2014 - 20:53

El viernes espero que me llegue el juego y me interesa apuntarme a los torneos en función de la disponibilidad de horarios.
Mi Nintendo ID: Godorober

Saludos

• duckn9

• Smoker

Escrito 28 mayo 2014 - 21:17

Yo no sé si me podré apuntar a algún torneo, a no ser que sea en agosto.

De todas formas mi ID por si alguien quiere agregarme a Wii U que tengo pocos hamijos en Miiverse es Duckn9

Imagen Enviada

• DaKuStorM

• Magus

Escrito 28 mayo 2014 - 22:13

Yo quiero apuntarme a algún torneo. Mi ID es Thunlex.

okey

• Sarjon

• Valvalis

Escrito 28 mayo 2014 - 22:52

Yo supongo que jugaré pero paso de organizar nada. Organizé la liga MK7 que fue un trabajo de la leche y abandonaron el 70% de los participantes...

Sino recuerdo mal, yo me quedé hasta el final y fue la bomba, pero si, era molesto que cada semana faltara alguien. No se si yo casi al final tuve algún problema, pero estuve casi toda la liga, eso seguro! :D :D

P.D. Soy Dionisos

He agregado a unos cuantos. Cuando veo que esto está en marcha agregaré a los que vayan a participar.

Escrito 29 mayo 2014 - 06:53

Chicos, tengo que verlo todo con más tranquilidad pero mi intención es la de organizar el torneo para el viernes 6 de Junio. Este no, el que viene. El horario será a partir de las 21:30 o 22:00 para que casi todo el mundo pueda.

Eso no quiere decir que vayan a ser siempre ese día. También podrá haber los domingos y también podéis organizar vosotros torneos en días distintos, aunque yo no pueda.

En el transcurso de la mañana os pongo más información, actualizo lista de participantes y demás.

El momento es ahora, en estos meses, puesto que sé de sobra que cuando pasen habrá muchos que abandonen el juego. Es una pena puesto que es un juego para no dejarlo nunca y poder jugarlo conjunto a otros.

Me hace mucha ilusión. Mañana veré cómo es el sistema online para poner las bases el domingo. Espero que el nuevo online del mk8 facilite todos los problemas que tuvimos con el 7.

Decídselo a toda la gente que conozcáis y que se animen. A ver si montamos una gorda, jaja.

De momento estoy poniendo vuestros nicks aquí. Ya luego cuando hagamos la lista del torneo pondremos también vuestros IDs. Primero que nos aclaremos aquí que si no es un cachondeo.

Un saludo!!!
@pablostrato @gamerstrato

Escrito 29 mayo 2014 - 07:14

Ahora mismo ya tendríamos casi para hacer un torneo de 24 participantes.

Creo que la fecha que he puesto es ideal, para que llevemos todos una semanita de rodaje. De hecho yo ayer estrené el juego y ni siquiera he entrando en el online. Entraré mañana y trastearé todas las opciones para el torneo.

Me alegra ver a antiguos miembros de la comunidad de mk7 de meri como Ani, Jex, Numero8, Dionisos y Anon. Que recuerdos!!!

Espero que podamos pasarlo igual de bien que lo pasamos con el 7.

Otra cosa: El torneo que yo tengo pensado sería 2 grupos de 12 o 3 de 12 si estamos muchos para jugar 2 gp de los nuevos de mk8 y luego los que pasen a la final los otros 2 gp restantes. ¿Qué os parece?

Tened en cuenta que luego se forma una tremenda de si está uno, el otro no, tema desconexiones, etc.

En cuento a las desconexiones creo que esta vez vamos a hacerlo a la tremenda que es, que quien se "caiga" tendrá los puntos de su bot hasta ese momento, porque lo que más dificulta la organización de torneos es el tema desconexiones y tener que andar esperando.

Poned a punto vuestras conexiones!!! El domingo estarán puestas las bases y empezamos a confeccionar la lista de participantes.

Todo estará en los post principales del hilo. En el segundo que pone tablón de anuncios.

Un saludo.

• AniStorm

• Zalhera

Escrito 29 mayo 2014 - 07:30

Yo en principio puedo, la pega es que al parecer ni esta semana tendré el juego.

565cc31681ac784bb12a1b9437052798.png

• VincentFry

• Paradigma de la Elegancia

Escrito 29 mayo 2014 - 07:47

Buena pinta tiene esto! Una pregunta, entiendo que el sistema es echar 2 gps (es decir 8 carreras) y los seis que se clasifiquen de cada grupo pasan a la final que serían 8 carreras más, ¿es correcto? ¿Esto se haría todo en una noche? Gracias!!

Con mi hermano que le llegará por Amazon mañana podéis contar y con mi novia que estará en mi casa digo yo que sí, de todas maneras estaré pendiente jeje
SI ME QUIERES PREGUNTAR ALGO ME LO DICES A LA CARA Y SI NO TE ATREVES O VIVES MUY LEJOS LO PUEDES HACER PINCHANDO AQUÍ

Escrito 29 mayo 2014 - 08:03

Ani, sería para este viernes no, el que viene. Te da tiempo de sobra, jeje.

Vincent, sí, sería algo así. No sé si se puede quedar algo corto, es decir, que nos quedemos con ganas de más que con el mono de juego que tenemos pasará seguro jaja.

Pero para ser el primer torneo quiero ir a lo seguro. Si luego tenemos ganas de seguir jugando abrimos una sala y seguimos dándole.

Lo que no sé es si podrán jugar 2 personas online en la misma consola, que sé que si se puede pero si por lo que sea os toca en distintos grupos entonces se lia porque la consola y la tele es una, ¿me explico?

Tenedlo en cuenta. Lo normal será que participe una persona por consola pero hay que verlo.

Esto me da la idea de que se podía hacer más adelante un torneo por parejas (no necesariamente sentimental jaja) y que se cojan los puntos acumulados de ambos. Yo juego con mi novia y la entreno también para que vaya a tope X-D

Que ganas tengo!!

Un saludo.

• Yurx

• Sagrada Trifuerza

Escrito 29 mayo 2014 - 10:17

Apuntadme ami también :D
ID: YurxLl . Ya tengo a la mayoría agregada creo

• regalado

• Bang

Escrito 29 mayo 2014 - 10:46

Yo soy regalado84, aunque también tengo agregados a unos cuentos del hilo de IDs de WiiU

• Seton87

• Witch

Escrito 29 mayo 2014 - 10:49

Yo el viernes que viene podría participar, así que genial ^^

Escrito 29 mayo 2014 - 11:15

En principio, y sin haberlo probado, creo que con saber el código del torneo/comunidad que se cree en el juego, basta para jugar todos juntos.

Si vemos que no, pues ya nos iremos agregando.

• Octopene

• King

Escrito 29 mayo 2014 - 11:22

Me apunto
Dejo mi ID: Octostyle

VxnBYOo.png

• ZeroX.

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 25%

Escrito 29 mayo 2014 - 13:44