Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pablostrato

Comunidad de Torneos Mario Kart 8 / Nuevo torneo, domingo 9 de julio, a las 21:50!!!

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Modo batalla + Pjs de Splatoon

¿Nada de circuitos nuevos? Paso

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

anduresu_185 Tingle

Publicado
vida restante: 100%

Modo batalla + Pjs de Splatoon

¿Nada de circuitos nuevos? Paso

Esperate al treehouse... Emily es Emily y dijo que habría 16 circuitos nuevos... un voto de confianza se merece... en la conferencia ni hablaron de Mario Kart así que su sitio debe ser el Treehouse... Si hubiera dicho 8 podría pensar que se confundieron con los nuevos escenarios del modo batalla pero 16 me parecen demasiados así que yo aun tengo confianza...

Editado por anduresu_185

Una rosa cambia a una oruga y una oruga a una rosa, ¿Qué tiene que hacer la rosa para convertir a la oruga en mariposa? La muerte de un ser efímero por la grandeza de otro. Que sentido tiene esta vida sino la muerte de las rosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Esperate al treehouse... Emily es Emily y dijo que habría 16 circuitos nuevos... un voto de confianza se merece... en la conferencia ni hablaron de Mario Kart así que su sitio debe ser el Treehouse...

Es verdad, tio. Gracias por recordármelo (que yo mismo lo dije precisamente ayer en MC), así que démosle un voto de confianza

El modo batalla está bien, nuevos pjs siempre agrada... pero el punto fuerte son nuevos torneos con nuevos circuitos (y si son temáticos, mejor)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Friede de la Llama Negra

Publicado

Pues al final sólo un circuito nuevo... Quizá los otros 15 son los circuitos del modo batalla, claro.

Quiero actualización para el de WiiU, Nintendo, zorra, devuélvenos el favor de haberte comprado la WiiU cuando nadie confiaba en ti. Gánate la confianza de los fans de siempre con un pequeño gesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El DLC de Zelda para WiiU, abré la posibilidad de que MK8 tambien reciba un DLC luego del lanzamiento de Deluxe en  Switch?

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Heraldo de la Muerte

Publicado
Muy buenas gente. Estoy de vuelta.

Os mentiría si os dijera que tengo la misma ilusión que cuando empezó esta increíble aventura llamada mario kart 8, pero aquí estoy de vuelta para montar un torneillo para el próximo domingo.

Puede, tan sólo quizá, que sea el último que se monta en esta nuestra comunidad :D

Bases del torneo:

Domingo 26 a las 21:40 (cortesía de 10 minutos máximo para entrar en la sala de amigos)

Karts y piezas: Libre

Personajes: Llibre

GPs: 5 gps con la siguiente composición: 150 cc + espejo + 150 cc + 150 cc alocados + 200 cc

Elección de circuitos: Libre salvo los gps a 150 cc que los elegirá el forero Koy (paralelele). Espero que participe, o eso me dijo.

Si alguno llega nuevo a la comunidad, el sistema que usamos es el de que yo abro una sala de amigos en el online y vosotros os unís a mí a la hora de comiendo. Si alguno no me tiene agregado a la WiiU mi ID es "pablostrato".

No creo que terminemos muy tarde por el hecho de poner un gp más, y más siendo el último de 200 cc. Categoría que no es que sea de mi agrado pero que vamos a recuperar para esta "traca" final de la comunidad.

No sé si será buena fecha para todos pero si nos juntamos 6-7 para el torneo, bueno será.

Animaros!!!

1. Pablo

2. Sunshine

3. Sargorn

4. Jowser

5. Cristian

6. Han

7. Koy

8. Alexc

9. Jex

10. Primo de Cristian (desde la misma WiiU)

11.

12.

Un saludo. Editado por pablostrato

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado
Contad conmigo. Apetece torneo después de tanto tiempo.

Ojalá no sea último, porque en mi caso la Switch y el Kartocho DX de momento se quedan en la tienda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sargorn Tatsumaki

Publicado
Hola!!! Yo me apunto. Y me echo unas risas. Tened piedad que soy muy malo XD Muchos os comprareis la switch? Yo iré tirando con la U...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Os apunto, genial. También a Jowser.

Lo de último es porque esto cada vez está más apagado, y es normal ante la inminente salida de la Switch. Quien dice último dice penúltimo :D

Además el Mario kart 8 Deluxe sale a finailes de Abril creo, asi que tenemos tiempo para montar algún "sarao" más si hay ganas y nos juntamos unos cuantos.

De todas formas, y respondiendo a vuestras preguntas, yo tampoco voy a pillar de salida la Switch (mucho por jugar aun en WiiU, ps4, incluso en 3ds) y cuando la pille ni de coña voy a pasar otra vez por caja por unos personajes, items y un modo batalla nuevos.

Incluso creo que Nintendo debería dar la opción de comprarlos vía dlc para la WiiU (ya no digo regalar porque no es lógico).

Pero todos sabemos que la idea del remaster en Switch es hacer que todos aquellos que se han perdido la WiiU puedan disfrutar de este señor juegazo. El target del Deluxe no somos nosotros precisamente. Si fuera millonario lo pillaría, pero no es el caso X-D

Venga gente, que sigue habiendo plazas, animarse. Supongo que caerán algunas participaciones más que me lo dirán por wasap.

Un saludo!!!

Editado por pablostrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Nos veremos en el Deluxe, gente?

y en el de WiiU

A ver si juego un poco que hace tiempo que no juego, y ahora que me hice de forma gratuita con el DLC que me faltaba, pues ya tengo todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Friede de la Llama Negra

Publicado

Apúntame por ahí.

Lo de 200... qué pereza, ya no me acuerdo de cómo se jugaba a esa velocidad. Pero bueno, al menos pasará rápido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Muy buenos dias a todos.

A las 21:45 os espero, crearé sala de amigos a esa hora. Supongo que todos me tenéis agregado.

Como estamos 8 si algunl quiere decírselo a algún amigo o familiar, por mí perfecto. Eso sí, que me mande solicitud de amistad (id pablostrato).

Al final los circuitos serán libres y recordad que jugaremos 5 gps de 150+espejo+150+150 alocados+200.

Sed puntuales. Suerte y a pasarlo bien.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Muy buenos días a todos.

Gracias a todos por participar en el torneo de ayer. Lo pasé en grande, como siempre, y me cagué en todo como de costumbre :D

Voy con las clasificaciones (porque las capturas hace tiempo que me dio pereza):

Clasificación de victorias parciales (carreras):

1º Koy 10 victorias

2º Cristian 5 victorias

3º Alexc25 y Pablo 2 victorias

5º Han 1 victoria

Clasificación de podios en gps:

1º Koy 4 oros

2º Pablo 1 oro

3º Cristian 3 platas y 1 bronce

4º Jowser y Sunshine 1 plata y 1 bronce

6º Alexc25 y Han 1 plata

Clasificación final por puntuación (ante las caídas -Sargorn-  y las 2 carreras que no jugaron Alex y Cristian, he sumado 1 punto a cada una de esas ausencias:

1º Koy 178 puntos

2º Cristian 141

3º Jowser 125

4º Han 122

5º Pablo 119

6º Sunshine 107

7º Jex 104

8º Alexc25 93

9º Alex 75

10 Sargorn 55

¿Habrá próximo torneo de kartocho WiiU? Quien sabe. Todo dependerá de que haya gente por aquí con ganas de jugar.

Se os quiere. Un saludo.

Editado por pablostrato
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje