Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pablostrato

Comunidad de Torneos Mario Kart 8 / Nuevo torneo, domingo 9 de julio, a las 21:50!!!

Publicaciones recomendadas

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
vida restante: 100%

Ok, haré lo que tú dices del fantasma a ver.

Gracias ;) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jowser Gran Lobo Sif

Publicado

Mi lectura ha sido que o aprendo a hacer el truco de alargar los turbos o no me voy a acercar nunca al oro. Estoy orgulloso de mí en el sentido de que demasiado consigo sin hacerlo, pero todo es porque siempre me he centrado más en aprender a tomar las curvas de la forma más ajustada posible (de ahí que en las pistas que casi todo son curvas suelo tener muy buenos resultados).

No te quedes con eso Jex, porque además no es cierto. Yo nunca he sabido usar el fire-hopping ese (sólo lo intenté una vez y perdí tiempo), por lo que nunca lo he usado, y aún así tengo victorias y le compito el oro a Koy. Tampoco creo que los resultados de Koy y Aeris se deban a que saben utilizarlo. Hay muchas más características de habilidad que influyen en sus victorias.

Lo mejor es que te centres en disfrutar de los torneos, independientemente del resultado. Y sobretodo con esta gente, que ya sabes lo bien que lo pasamos juntos compartiendo esos ratos de Mario Kart.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Bang

Publicado

Para cuando me podria apuntar aun torneo?

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Navi

Publicado

Para cuando me podria apuntar aun torneo?

En organizarse uno todo el mundo puede apuntarse, se avisaría por aquí cuando se haría, aunque estos últimos meses ha estado la cosa algo parada, pero cada 2 meses yo creo que 1 o 2 torneos se hacen.

Editado por al3lux

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Creen que King Boo llegara en forma de DLC para MK8 o sera un exclusivo de Switch?

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Hylia

Publicado
No tengo ni idea, la verdad. Pienso que deberían acrualizarlo gratis para todos aquellos que tenemos los 2 dlc en WiiU.

Pero eso haría que no fuese atractiva la compra del remaster en Switch.

A ver que pasa, el remaster de mario kart8, splatoon y problamente Smash en Switch, está asegurado.

Un saludo.

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anduresu_185 Navi

Publicado

La verdad no creo que Nintendo gane nada haciendo un remaster de Mario Kart 8... tiene demasiados estudios para dejar que se toquen los cojones haciendo esa mierda... yo espero más un Mario Kart 9 con apartado grafico similar al 8 pero a saber XDD

Una rosa cambia a una oruga y una oruga a una rosa, ¿Qué tiene que hacer la rosa para convertir a la oruga en mariposa? La muerte de un ser efímero por la grandeza de otro. Que sentido tiene esta vida sino la muerte de las rosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Friede de la Llama Negra

Publicado

NS merece tener su propio Mario Kart, pero de mientras estaría bien que sacaran esa versión con extras del MK 8 en NS y que saquen un parche para actualizar a la misma versión para WiiU (que si son cosas como personajes y lo de llevar dos objetos, más les vale que sea gratis, y si tiene varias copas más, pues que sea a buen precio), y que compartan servidores y puedas importar tu perfil.

Y ya que cada uno decida si jugar en una consola u otra.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo digo por aquí, ya que es la comunidad del Mario Kart 8... aunque seguramente ya lo habreis comentado... o al menos lo haya puesto alguien más.

En MyNintendo y a no ser que sea oferta personal (aunque no creo porque no me lo indicaba), han puesto, por unas cuantas monedas de oro, un no de los pack/expansiones del juego.

Exactamente la del Zelda. Gratis completamente, nada de descuento ni historias, La canjeas por las monedas que piden y tirando. Si comprais de vez en cuando algun juego en la tienda electronica de nintendo, no deberiais de tener problemas.

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Hylia

Publicado
Buenos días.

Me gustaría anunciaros que vamos a organizar un nuevo torneo, después de tanto tiempo, para el próximo domingo dia 20 de noviembre.

Será a la hora de siempre. Abriré la sala sobre las 21:50 horas y habrá un tiempo de 10 minutos de cortesía para que os unáis a mí en la sala de amigos.

Si alguno nuevo se apunta, espero que así sea, tenéis que agregarme como amigo en la WiiU (ID: pablostrato) y luego a la hora del torneo os unís a mí en la opción de amigos del online.

Jugamos en sala de amigos con la posibilidad de escoger entre todos los circuitos del juego (los 32 iniciales más los 16 del dlc, por lo tanto tenéis que tener el dlc para poder jugar).

Jugamos 4 gps y la elección de piezas de kart y personaje será libre. También la de circuito y jugaremos los 4 gps en 150+espejo+150+espejo.

Si alguno tuviera alguna desconexión os unís de nuevo lo más pronto posible. Siempre hago foto de todas las carreras y tengo en cuenta las puntuaciones de los bots.

Animaros que siempre lo pasamos genial.

Participantes (como siempre pongo a los que me han dicho de apuntarse por wasap):

1. Pablo

2. Sonata

3. Jex

4. Jowser

5. Al3lux

6. Han

7. Sunshine

8. Cristian56

9. Alexc

10.

11.

12.

Un saludo!!! Editado por pablostrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cr1st1an56 Fay

Publicado
¡Hola! Hace ya más de un año que no me paso por aquí, contar conmigo para el siguiente torneo

PD:¿Teneis un grupo de Whatsapp o algo? Como vi que Pablo tiene a algunos usuarios Editado por cr1st1an56

----------------------------------------------------
Zelda Ocarina Of Time 3DS
Para muchos...el mejor juego de la saga y para otros....el mejor juego de la historia,un juego que ha marcado un antes y un despues...un juego que se convirtio en leyenda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Hylia

Publicado

¡Hola! Hace ya más de un año que no me paso por aquí, contar conmigo para el siguiente torneo

PD:¿Teneis un grupo de Whatsapp o algo? Como vi que Pablo tiene a algunos usuarios

Te apunto. Me tienes agregado en la WiiU?? Ahora mismo no recuerdo.

Sí, tenemos un grupino de wasap. Si te interesa mándame un mp.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cr1st1an56 Fay

Publicado
Ya te tengo agregado a la consola de haber jugado alguna que otra vez y no se si también al Súper Mario Maker.

Ahora cuando pueda te envió un mp ;)

----------------------------------------------------
Zelda Ocarina Of Time 3DS
Para muchos...el mejor juego de la saga y para otros....el mejor juego de la historia,un juego que ha marcado un antes y un despues...un juego que se convirtio en leyenda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje