Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pablostrato

Comunidad de Torneos Mario Kart 8 / Nuevo torneo, domingo 9 de julio, a las 21:50!!!

Publicaciones recomendadas

kizriosi Navi

Publicado
vida restante: 100%

Como siempre ha sido divertido. Personalmente contento porque al menos después de 2 torneos con problemas de conexión he podido jugar el torneo completo, sólo me caí, de manera testimonial, en el final de  la última carrera.

En cuanto a la competición claramente de más a menos con bastantes errores de novato producto de la inactividad. Hasta el último GP estaba con opciones de luchar por el 5º puesto, puede que 4º incluso. Pero el último GP... no se dio bien digamos  :D  tampoco voy a explicar mas, ya lo he hecho donde cuenta  ;)

Gracias como siempre a Pablo por organizar  ^v^  y enhorabuena a Koy por la victoria, también como siempre  X-D

Mi ID de Nintendo Network: Godorober<p>

Mi ID Super Mario Maker 2: LPV-C1V-8MG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
Yo me divertí tela.

Momento pátético, iba primero en el Valle de Yoshi con un plátano y detrás a Koy con una roja. Como miraba hacia atrás no calculé y lo solté mucho antes de tiempo... .

Empezé bien y luego me fuí undiendo, pero cuando ya me convencí que no iba a ganar empezé simplemente a divertirme.

Con el de giroscopio más no me podía reír, entre que se me daba mal y las pistas es que ya no me lo podía tomar en serio xD .

A por la próxima, pero yo quiero una yincana (o como se escriba), como en los viejos tiempos, los buenos tiempos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser Gran Lobo Sif

Publicado

Pablete se queja de que no comentamos por aquí, que todo lo hacemos en el grupillo de whatsapp (al que, por favor, hay que cambiarle el nombre... no me lo dejéis con ese título por dios)

Pues vamos a comentar... algo random, por supuesto...

Hoy he soñado que estaba durmiendo (todo muy Origen, sí) y que me despertaba creyendo que era este próximo viernes (cuando empiezo mis vacaciones), pero luego me daba cuenta de que era jueves (decepción número 1). Pero claro, luego me he despertado de este sueño pensando que era jueves, cuando realmente hoy es miércoles, así que me he comido una doble decepción por culpa de mi subconsciente (más bien inconsciente), que quiere que ya sea viernes.

Hala, ya está.

Chim-pún!

(Se admiten memes como respuesta a esta ida de olla)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Hylia

Publicado

Estoy con la idea de organizar otro torneo para el próximo domingo 24. La hora como siempre la misma, a partir de las 21:50 horas.

De momento estamos 4 que queremos participar.

Jex, Han, Jowser y yo.

Si alguno de aquí, de los habituales (Sunshine y Alexc25) o alguno nuevo, quiere participar que lo diga y así me animo a postear unas bases más curradas.

Un saludo.

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado

Este domingo lamentablemente imposible tanto Alexc25 como yo,  :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Hylia

Publicado
Entonces lo vamos a dejar. Por mí, si queréis, nos metemos a la hora de siempre en mundial y echamos unos piques en el online.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Friede de la Llama Negra

Publicado

Entonces lo vamos a dejar. Por mí, si queréis, nos metemos a la hora de siempre en mundial y echamos unos piques en el online.

Un saludo.

Sí, ya lo hicimos hace unos meses y estuvo bien, sobre todo cuando quedamos las banderitas españolas todos arriba X-D que aprendan esos guiris!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser Gran Lobo Sif

Publicado

Para todos los amantes de Mario Kart, os dejo el tema que he publicado sobre el Mario Kart de mis sueños.

Disfrutadlo y participad del debate si os apetece. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Hylia

Publicado
Vamos a montar un torneillo mañana domingo 28 a partir de las 21:50, como siempre.

Estamos 6 de momento que somos:

Pablo

Jex

Iris

Han

Jowser

Sonata

Yolanda

Si alguno no es de los habituales me tiene que mandar solicitud de amistad (ID: pablostrato).

Animaros. Un saludo Editado por pablostrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¿Y los resultados? Te gusta hacerte el interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Hylia

Publicado

Muy buenas.

Ya vengo con los resultados, Jex, no sufras más, jaja.

Estuvimos poquitos, 7, más concretamente, y encima Jow tan sólo jugó la primera carrera y se cabreó cuando se cayó en las 2 siguientes. Una pena lo de Jow y lo de Sonata con el wifi. Os espero en la próxima chicos.

Como al final jugamos 6 (completando el resto de participantes con cpu de nivel normal), pongo las victorias parciales y la clasificación final tan sólo (están computadas todas las caídas del primer gp):

Clasificación de victorias parciales:

1º Han, 7 victorias

2º Pablo, 6 victorias

3º Jex, 2 victorias

4º Jow, 1 victoria (en la única carrera que pudo disputar)

Clasificación final:

1º Han, 197 puntos

2º Pablo, 191

3º Jex, 171

4º Yolanda, 133

5º Al3lux, 115

6º Iris, 96

Me lo pasé muy bien, chicos, espero que para la próxima estemos más.

Un abrazo a todos.

Editado por pablostrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues ha sido como dijiste, 6 puntos. Estuvo muy reñido. Recuerdo que hicimos resultados similares, y cada uno ganó un GP por un punto, y luego un GP con bastante distancia de puntos respecto al otro. Pero además es que también lo sentí en la pista, perdí la cuenta de los boomeranazos que me acertaste.

Y al ser tan pocos pude experimentar cómo se sienten los más pros. Me comí más azules que en 3 torneos normales. Si hasta me tocaba comérmelas cuando iba segundo. Putas azules... que las quiten y las cambien por monedas X-D

Destaco también el hecho de que no repetimos circuitos (vamos, no me suena), ni siquiera parque Bebé, que tuvo que salir una vez como poco, por supuesto.

Estuvo muy divertido. Más en la próxima que se organice.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Esta vez no disputó ningún peso pesado (Entiéndase Koy o Aeris) y aun así no me he acercado al oro.

Mi lectura ha sido que o aprendo a hacer el truco de alargar los turbos o no me voy a acercar nunca al oro. Estoy orgulloso de mí en el sentido de que demasiado consigo sin hacerlo, pero todo es porque siempre me he centrado más en aprender a tomar las curvas de la forma más ajustada posible (de ahí que en las pistas que casi todo son curvas suelo tener muy buenos resultados).

Una lastima que me haya percatado tan tarde XD .

Por lo demás, buen torneo; ví de cerca la competición entre Han y Pablo y fue brutal y muy interesante y no me resultó precisamente aburrido el haber estado ahí fastidiando a los primeros :P XD .

En fín, para la próxima que juege intentaré tener ya dominado el truco del turbo; a ver si consigo un oro antes de que llege Mario Kart 9 XD .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mi lectura ha sido que o aprendo a hacer el truco de alargar los turbos o no me voy a acercar nunca al oro. Estoy orgulloso de mí en el sentido de que demasiado consigo sin hacerlo, pero todo es porque siempre me he centrado más en aprender a tomar las curvas de la forma más ajustada posible (de ahí que en las pistas que casi todo son curvas suelo tener muy buenos resultados).

Ya lo comenté, pero no te creas que es para tanto. De hecho, en un circuito que mencionaste lo de no usar el fire hopping ese, en el circuito del castillo de Bowser, no lo usé ni una sola vez (aunque en ese quedé segundo, detrás de Pablo, que no sé si lo usaría). Cuando hay curvas cortas y seguidas, prefiero encadenarlas con trazadas muy cerradas (algo bueno tiene que tener llevar personaje de peso medio-ligero), recortanto todo lo posible, más que en hacer la técnica (porque si combino ambos, pierdo el control fijo).

Sólo veo útil hacerlo con superminiturbo (fuego naranja, vamos) y si tras la salida de la curva viene una buena recta. O bien usando una seta si estoy en una recta. Con miniturbo azul paso, que para ganar un saltito o dos no me compensa el riesgo.

Por ejemplo, en la de Yoshi GC con tanta curva que hay, sólo hay una vez que suela usarlo, en una de las últimas curvas, que es muy cerrada y luego viene recta larga.

Tampoco digo que no haya circuitos donde eso marque la diferencia. Que en Excite Bike, en su simpleza de trazado, supone que cada vuelta son 2 veces en las que los que usan la técnica se separan un poquito más de los que no la usan. Pero son minoría.

En cualquier caso, si quieres aprender a usarlo, aunque sea para momentos puntuales como hacemos la mayoría que lo usamos, lo mejor es bajarse algún fantasma de los de récord mundial y verlo uno mismo, así es como pillé el concepto y luego ya lo apliqué a mi estilo de juego.

Editado por Tenma
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje