Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pablostrato

Comunidad de Torneos Mario Kart 8 / Nuevo torneo, domingo 9 de julio, a las 21:50!!!

Publicaciones recomendadas

Sunshine Super Mario

Publicado
vida restante: 100%
Se apunta también alexc25, disculpad el doble post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pablostrato Diosas de Oro

Publicado

Muy buenas a todos.

El domingo os espero a todos para echar la partida en el torneillo.

Como véis ya no es como antes que había una gran expectación, a nivel de foro, cuando organizábamos un nuevo torneo. Por mi parte tampoco es así pero estoy seguro que luego cuando empiecen a rugir los motores lo pasaremos en grande.

A las 21:50 crearé sala como siempre. Creo que tengo a todos agregados. Por si acaso miradlo (ID:pablostrato) porque alguna vez borro algunos para hacer hueco :D

Recordad que en el último gp vamos a jugar con circuitos ya predefinidos, que serán:

4ºgp: 1ª carrera Senda Snes, 2ª carrera Senda Kartocho, 3ª carrera Senda 64 y la 4ª carrera votamos entre todos una de esas 3 sendas.

Recordad que a la salida del 3er gp saldremos todos de la sala (yo incluido) para buscar nuestra mejor opción (gamepad o wiimote) para jugar este gp con sensor de movimiento. Aquél que en la clasificación de la carrera no le aparezca el volante al lado no le contará la puntuación. Tampoco os cambiéis de personaje y piezas de karts para el 4º gp.

Por lo demás en los otros 3 gps sería bueno que no se votara ni random ni ninguna de las sendas, claro está, y en la medida de lo posible no repetir pistas que ya hayan salido.

Hay algunos jugadores que están todavía en duda su participación, por lo que si alguno quiere apuntarse de reserva, por mí perfecto. Avisaría en el momento de empezar.

Participantes:

1. Pablostrato

2. Cristina

3. Jex

4. Patri

5. Yolanda

6. Al3lux

7. Han

8. Sonata

9. Koy (en duda)

10. Godo (en duda)

11. Sunshine

12. Alexc25

Un saludo.

Editado por pablostrato

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Caballero Esclavo Gael

Publicado

Allí estaré.

Iba a decir que si Koy al final no está, sería nuestra oportunidad de destacar, pero luego he recordado que el último GP es con sensor de movimiento... se viene una buena chapuza de último GP por mi parte X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Allí estaré.

Iba a decir que si Koy al final no está, sería nuestra oportunidad de destacar, pero luego he recordado que el último GP es con sensor de movimiento... se viene una buena chapuza de último GP por mi parte X-D

Te refieres a usar el mando a modo de volante. A mi me encantaba jugar así en el Mario Kart Wii. Era genial.

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Exactamente. La idea es jugar el 4° gp con sensor, bien sea con wiimote o con WiiU gamepad.

Te apetece jugar?? En principio estamos 12 pero es probable que un par se puedsn caer. Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Exactamente. La idea es jugar el 4° gp con sensor, bien sea con wiimote o con WiiU gamepad.

Te apetece jugar?? En principio estamos 12 pero es probable que un par se puedsn caer. Un saludo!!!

No, ya he jugado alguna vez, pero es que al mario kart, juego muy de vez en cuando (pero muy de vez en cuando, creo que hace un mes o dos que no juego)  X-D

A ver si cuando acabe un par de juegos y se me pase un poco otra vez la vena creadora del Super Mario Maker, me pongo a jugar un poco y participo en otro que hagais.

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Navi

Publicado

Recordarme lo del sensor, igualmente estaré en el xat leyendo constantemente el "COMO SIEMPRE ALE CAGANDOLA" XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
Confirmo, no vaya a ser que alguno de los tres que están en reserva me quieren el puesto.

Por cierto, Patri juega como Iris.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Os espero a todos a las 21:50.

4° gp salimos para coger mando de sensor de movimiento (wiimote o wiiu gamepad). Os tiene que aparecer el volante en la clasificación.

4° gp senda snes + senda kartocho + senda 64 + senda a votación.

En los primeros 3 gps a poder ser no votar senda, ni random, ni repetir circuitos.

No se usará sala de chat. Quien quiera decirme algo lo ponéis aquí o mp (aunque la mayoría de gente os tengo en wasap).

A pasarlo bien y suerte!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dynamite Methuselah

Publicado

Dentro de un rato jugaremos y pasaremos un buen rato. Llevo sin jugar al MK 8 desde el último torneo, portaros bien conmigo jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexc525 Humano

Publicado

Buenas noches,

Lo primero decir que ha estado muy bien el torneo, a ver si no lo dejamos y seguimos de vez en cuando.

Lo segundo y antes de que se me olvide decir que me he caido en el 3º gp antes de empezar la 3ª carrera. Llevaba 17 ptos de la 1ª y 2ª.

A ver como queda la clasificación  :D  :D .

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Muy buenas a todos.

Impresionante una vez más el torneo de ayer. Tanto mi mujer como yo nos lo pasamos en grande y quiero agradecer vuestra participación para echar un rato tan divertido.

En lo personal fue un torneo muy bueno para mí que sólo estuvo oscurecido por el penoso primer gp que hice, aunque tampoco esperaba, para nada, que fuesen tan buenos los siguientes. En el primero estuve a punto de ganar o quedar en buena posición varias veces y me jodísteis (quien sea :D) a pocos metros de la meta.

Vamos al lío.

1er gp (Victorias parciales: Han, Yolanda, Alexc y Alexc)

A3LEYgX.jpg

2º gp (Espejo, Victorias parciales: Koy, Pablo, Koy y Koy)

NPw2cOa.jpg

3er gp (Victorias parciales: Koy, Jex, Koy y Pablo)

vWoW7eI.jpg

En la 3ª carrera del gp se cayó Alexc cuando tenía 17 puntos. En esa carrera su bot sumó 2 puntos. Por lo tanto 19 más los 4 que sumón en la última carrera hacen un total de 23 puntos en ese gp.

4º gp (Sendas con sensor de movimiento, Victorias parciales: Koy, Pablo, Jex y Koy)

YWTu67m.jpg

Clasificación de medallas:

1º Koy: 3 oros y 1 bronce

2º Han: 1 oro y 1 bronce

3º Pablo: 3 platas

4º Alexc: 1 plata

5º Godo, Jex y Sunshine: 1 bronce

Clasificación de victorias parciales:

1º Koy: 7 victorias

2º Pablo: 3

3º Jex: 2

3º Alexc: 2

5º Yolanda: 1

5º Han: 1

Clasificación general:

1º Koy 185

2º Han 156

2º Pablo 156

4º Sunshine 140

5º Jex 127

6º Alexc 122

7º Godo 98

8º Sonata 88

9º Yolanda 82

10º Al3lux 75

11º Iris 47

12º Cristina 36

Gracias a todos por jugar. Se os quiere!!!

Editado por pablostrato
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser Gran Lobo Sif

Publicado

¡¡Godo hizo trampas!! ¡No jugó el último GP con sensor de movimiento! X-D Qué decepción... No me esperaba esto de Godo.

Parece que fue un buen torneo... todo lo bueno que puede ser un torneo sin mi presencia. Pero el próximo domingo 24 volveré a la alta competición a dar un poco de caña a Koy, que si no estoy yo, le dejáis ganar de 30 puntos... La última vez sólo me sacó 2 puntos. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paralelelele Antediluvian

Publicado

Hola.

Gran torneo el de ayer. Muy divertido.

Gracias Pablo por organizarlos.

Un placer jugar con tod@s vosotr@s

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Caballero Esclavo Gael

Publicado

Me esperaba un bronce, así que contento con el resultado.

Empecé la noche muy bien, en plan que matemáticamente ya había conseguido oro en el primer GP aunque quedara último en la 4ª carrera (cosa que casi pasa X-D), pero luego perdí mi mojo y Koy lo encontró, y casi se hace un perfecto.

El último GP se me dio mejor de lo que esperaba, además de ser un estrés y unas risas a partes iguales. Es curioso ver cómo la gente va desapareciendo de delante por las caídas, llegué a remontar una carrera sin usar objetos de ataque, sólo cuidando de no caerme X-D

Y en general, la tabla final ha quedado bastante desigualada, con pequeños abismos de diferencia de puntos en muchos puestos. Será lo que dice Jowser, faltaba él dando por saco para igualar las tornas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje