Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pablostrato

Comunidad de Torneos Mario Kart 8 / Nuevo torneo, domingo 9 de julio, a las 21:50!!!

Publicaciones recomendadas

pablostrato Midna

Publicado
vida restante: 100%
Opino igual. Estamos haciendo un mundo de algo que no tiene tanta importancia.

No va a lastrar para nada la diversión del momento.

Mirad, en serio que paso, vamos a divertirnos y punto. No prohibo nada pero por favor, intentad votar circuitos que no hayan salido. Y a quien le dé mucha rabia o piense que no se va a acordar que vote random.

Por cierto, intentaré buscar los 2 participantes que faltan, Unay ya dirá el domingo que hace, pero ahí están los 2 huecos libres, animaros!!!

Un saludo.

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

predator754 Humano

Publicado

Siento deciros que no voy a poder jugar esta noche, por motivos familiares. Os veo en la próxima. Suerte a todos esta noche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Midna

Publicado
Una pena.

Animaros gente, hay 1 plaza libre. Jugamos a las 21:50 y son 4 gps.

Un saludo. Editado por pablostrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebby86 Anima

Publicado
Si queréis barrer el suelo con un novato en vuestros torneos, me apunto. Hace meses que no toco el juego.

Saludos.

wVd7mfn.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Midna

Publicado

Si queréis barrer el suelo con un novato en vuestros torneos, me apunto. Hace meses que no toco el juego.

Saludos.

No hombre, lo importante es pasarlo bien.

Ok, apuntado. Me tienes que mandar solicitud de amistad en WiiU (mi ID es pablostrato), y dime también como se llama tu mii.

A las 21:50 abro sala y te unes en amigos y rivales. Son 4 gps y si hay alguna caida entra de nuevo para jugar.

Por cierto, jugamos con dlc (48 circuitos), lo tienes??

Hago foto de todo y tengo en cuenta los puntos de las caídas.

Un saludo y cualquier duda me dices. Por cierto, para los más habituales, no estaré en el chat, aunque podéis usarlo sin problema.

Nos vemos luego.

Editado por pablostrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebby86 Anima

Publicado

No hombre, lo importante es pasarlo bien.

Ok, apuntado. Me tienes que mandar solicitud de amistad en WiiU (mi ID es pablostrato), y dime también como se llama tu mii.

A las 21:50 abro sala y te unes en amigos y rivales. Son 4 gps y si hay alguna caida entra de nuevo para jugar.

Por cierto, jugamos con dlc (48 circuitos), lo tienes??

Hago foto de todo y tengo en cuenta los puntos de las caídas.

Un saludo y cualquier duda me dices. Por cierto, para los más habituales, no estaré en el chat, aunque podéis usarlo sin problema.

Nos vemos luego.

Sí que tengo los DLC. Creo que mi mii se llama sebby86. Creo que ya te he agregado también.

wVd7mfn.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Gran torneo, me lo he pasado tan bien, sin altibajos, que se ha terminado y me pensaba que aún quedaban carreras. Y como sigo motivado, pues aprovecho y dejo mis primeras impresiones, a la espera de la publicación de resultados.

Está claro que Koy ha ganado de calle, el más regular en los primeros puestos, seguido por Jowser, que no me he fijado cómo quedó en el 4º GP, pero dudo que le haya adelantado con ese oro que saqué, porque ha sido muy constante arriba durante toda la noche.

Diría que es el torneo que más veces que ganado carreras. He quedado primero en todas las carreras que voté (parque bebé no salió por mí, pero la había votado en ese momento), así que he estado bastante inspirado. Lástima que, en mi línea, cuando me ha salido rana una carrera, me ha salido muy rana, en los últimos puestos. Creo que ha sido en el segundo GP que he ganado 2 carreras y luego he hecho 2 fails de 10º puesto o así, y lo que iba para GP épico acabó en un milagroso bronce.

En cuanto a lo de la elección de circuitos, creo que la campaña previa ha surtido efecto, porque ha habido variedad y sólo una vez se ha repetido circuito (y creo que ha sido por el aleatorio, básicamente). Y sí, con Parque Bebé incluido. Y ya digo que no la voto por troleo X-D me gusta, de hecho, es el circuito que más en tensión me pone cuando voy primero un rato y veo que aún voy por la 5ª vuelta y aún puede pasarme de todo en un instante. No miento si os digo que, pese a que es un circuito muy corto, se me puede hacer eterno en esos casos, y pidiendo la hora.

Lo que no me gusta es cuando se repite, y también me parece un circuito con muy poco "glamour", muy descafeinado, para ser escogido en una final cuando hacemos un torneo con dos grupos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Hunter

Publicado

Gran torneo!! como siempre chicos, y mis disculpas por retrasarme :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebby86 Anima

Publicado

Mis sensaciones han sido "buenas", para llevar desde la salida del segundo DLC sin tocarlo no estaba tan oxidado como esperaba, además he ido de menos a más en los torneos aunque al final se me escapó el podio en la última carrera (cosa que sabía cuando vi el circuito que tocaba X-D ).

Es curioso que las dos veces que ha tocado Mansión Retorcida he ido liderando hasta que sendas azules me han devuelto a la zona media. En el Volcán Gruñón hubo un momento que estaba ahí ahí con Yolanda y en los objetos me tocó una moneda y me acabé comiendo su protección. La anécdota graciosa: en Parque Bebé he tardado un rato en saber en qué circuito estaba, creo que al acabar la primera vuelta ha sido cuando he pensado: "esto tan corto tiene que ser Parque Bebé".

Bueno, he cometido errores, ha habido ratos que habéis jugado al tenis conmigo pero creo que mi posición (calculo que entre el 7º y el 9º) habrá sido más que justa. En fin, que ha sido un placer y a ver si para otra me apunto, que normalmente las plazas vuelan y hoy que he visto hueco ha sido la mía.

¡Saludos!

wVd7mfn.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Midna

Publicado

Muy divertida la competición, gracias a todos por querer estar.

Me alegro Sebby, que yo recuerde (y seguro que recuerdo bien jaja) era la primera vez que participabas con nosotros. Espero que quietas repetir más veces, ha estado genial.

Estad atentos por aquí que entre ayer y hoy intentaré poner el resumen del torneo con clasificaciones y capturas, como siempre.

Un saludo a todos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unis1703 Sheikah

Publicado

Este torneo a pesar de llevarme muchas ostias, la verdad que me lo pasé muy bien y lo disfruté,independiente al resultado final. 

Los circuitos han sido variado a mas no poder, y creo que se repitió solo uno, cosa que se agradeció bastante y de esta manera se le dió mucha mas variedad y los resultados cambiaban mucho de un circuito a otro.

Gracias a Pablo por la organización y os pondré esta tarde el vídeo del torneo para que lo veáis si queréis.

Un saludo.

Editado por unis1703

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unis1703 Sheikah

Publicado

Aquí tenéis el torneo completo. Hasta el minuto 1:11 es lo que tenéis que ver. Después de eso son partidas que seguí jugando luego.

Por si lo queréis ver.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Midna

Publicado
Muy buenas, ya vengo con el post resumen del torneo.

Quiero daros las gracias a todos los que participásteis por estar siempre ahí y hacer posible que pasemos estos buenos ratos.

Ya llevamos casi 2 años viciando (como cabrones) con el kartocho, ahora en mayo se cumplirán los 2 añazos. Pues tengo que deciros que por mí, y si vosotros me seguís respondiendo, seguirá habiendo torneos de mario kart 8.

Puede que vuelvan las ginkanas y creo que sería buena idea hacer el 2º torneo de la comu con sensor de movimiento.

Gracias a Unay por la difusión audiovisual del torneo, aunque sea en primera persona, pero siempre es divertido ver como blasfemas (deseando estoy de oirte jaja).

Vamos al lío:

1er gp: 150 cc (Victorias parciales: Jow, Alexc, Han y Jow)

kbfsuOC.jpg

Godo se cayó en la 3ª carrera por lo que su puntuación son 13+1 (no pudo participar en la 4ª carrera)= 14 puntos.

2º gp: 150 cc (Victorias parciales: Han, Han, Koy y Koy)

xGZ4Ryl.jpg

Al3lux entró a partir de la 3ª carrera y su puntuación es de 3+2 (1 puntos por las 2 primeras carreras que no pudo disputar) = 5 puntos.

3er gp: 150 cc objetos alocados (Victorias parciales: Koy, Koy, Koy y Al3lux)

ydULVoO.jpg

4º gp: 150 cc (Victorias parciales: Han, Pablo, Han y Koy)

hgINCbP.jpg

Fermín no jugó este último gp por lo que le doy 4 puntos, uno por carrera no disputada.

Clasificación de podios:

1º Koy: 2 oros y 1 bronce.
2º Jowser: 1 oro y 2 platas.
3º Han: 1 oro y 2 bronces.
4º Alexc: 1 plata y 1 bronce.
5º Pablo: 1 plata.
6º Unis: 1 bronce.

Clasificación por victorias parciales:

1º Koy: 6 victorias
2º Han: 5 victorias
3º Jowser: 2 victorias
4º Alexc, Al3lux y Pablo: 1 victoria

Clasificación general:

1º Koy 144 puntos
2º Jowser 142
3º Han 135
4º Unis 111
5º Pablo 108
6º Sunshine 100
7º Alexc 99
8º Sebby 94
9º Yolanda 77
10º Godo 76
11º Al3lux 63
12º Fermín 26

Enhorabuena al ganador y a los medallistas :D

Un saludo, se os quiere!!! Editado por pablostrato
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paralelelele Antediluvian

Publicado

Hola.

Gran torneo ayer. Muy divertido como siempre.

Gracias a Pablo por organizarlos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje