Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pablostrato

Comunidad de Torneos Mario Kart 8 / Nuevo torneo, domingo 9 de julio, a las 21:50!!!

Publicaciones recomendadas

paralelelele Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Hola

Muy divertido el torneo del domingo.

Gracias Pablo por organizarlo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pablostrato Hylia

Publicado
Muy buenas a todos.

Traigo torneito guapo para el niño y la niña, me lo quitan de las manos :D

Nada, he pensado montar un torneo de los míos para este domingo 24 de Abril sobre las 21:50 como siempre.

Será a 4 gps en sala de amigos, como de costumbre, y sin limitación de nada, ni personajes, ni piezas de kart ni nada de nada. (Prohibido parque bebé X-D)

Bueno sí, vamos a poner la limitación de no repetir circuito en el torneo y por lo tanto de que no se vote que salga la pista al azar.

Ya tengo apuntados a algunos fieles de la comunidad, animaros!!!

Participantes:

1. Pablo

2. Godo

3. Koy

4. Al3lux

5. Yolanda

6. Han

7. sunshine

8. Jowser

9. Fermín

10. AlexC

11. Unis,

12. Sebby86

Un saludo!!! Editado por pablostrato

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Sheikah

Publicado

Por favor, boicot a tongostrato!!

A los participantes de este torneo, les suplico que se vote por parque bebé, demostremos a nuestro querido pablo de que pasta estamos hechos, PARQUE BEBER 4EVER!!

#yovotoporparquebebe #tongostratonotesaldrásconlatuya #noalaleybebemordaza

Editado por al3lux
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser Gran Lobo Sif

Publicado

Por favor, boicot a tongostrato!!

A los participantes de este torneo, les suplico que se vote por parque bebé, demostremos a nuestro querido pablo de que pasta estamos hechos, PARQUE BEBER 4EVER!!

#yovotoporparquebebe #tongostratonotesaldrásconlatuya #noalaleybebemordaza

Estoy contigo, compañero.

Es más, yo voy a votar Aleatorio en todas las carreras como hago siempre. Sinceramente, tras el primer GP no recuerdo qué circuitos han salido, y votar circuitos concretos teniendo en cuenta que no se repitan me parece complicado.

Entiendo que no mola que una persona siempre vote el mismo circuito y que el azar haga que toque 3 veces, pero si el torneo es libre, es libre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Hylia

Publicado
Menudos detractores que me han salido jaja.

Haced lo que os dé la gana, todo libre entonces, pero que parque bebé es una puta basura lo digo aquí bien alto.

Un saludo, apuntaros leñe!!!
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Friede de la Llama Negra

Publicado

Una opción, para que no haya problema con lo de olvidar los circuitos que ya han aparecido, es que juguemos Copas concretas, de las 12 que hay.

Porque, ya aviso que como empiece a ver mucha insistencia con algún circuito, me vengaré votando Parque Bebé y jojojearé malvadamente al ver que sale escogido una y otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Hylia

Publicado

Al final lo dejaremos en que cada uno elija el circuito que quiera.

Personalmente no entiendo que haya gente (como Jow por ejemplo) que no queráis elegir un circuito y le déis siempre a random, en fin.

Venga animaros gente, que aun quedan 2 plazas libres y lo vamos a pasar muy bien.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser Gran Lobo Sif

Publicado

Personalmente no entiendo que haya gente (como Jow por ejemplo) que no queráis elegir un circuito y le déis siempre a random, en fin.

¿¿??

Yo elijo random porque soy cero competitivo y me da igual en qué circuito jugar. No voy buscando los circuitos que mejor se me dan porque me resulta aburrido jugar siempre en los mismos circuitos. Me es mucho más cómodo dar a random. ¿Por qué no lo entiendes? X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unis1703 Fay

Publicado

Yo que voteis aleatorio me la pela, porque si se repite el circuito, es cuestión de que ha sido el juego. Pero ver gente, que sale su circuito, el que el ha elegido, y que vuelva a intentar que salga... Eso me toca los cojones.

Si veo que esa situación se da y se está repitiendo a lo largo de este torneo, me voy del mismo, y no participaré en los torneos donde vea a la gente idiota votar por lo mismo circuitos una y otra vez.

Una cosa es jugar tu circuito una vez, o que salga por darle a aleatorio. Otra cosa es reirse de la gente, votando siempre lo mismo, habiendo mas de 30 circuitos disponible. Quien quiera jugar el mismo circuito una y otra vez, que se vaya a una contrarreloj.

Y no hablo solo por parque Bebé. Hablo en general. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

predator754 Humano

Publicado

Creo que estamos haciendo un mundo de una tonteria. Es obvio que es preferible votar mapas que no han salido, y evitar repetir, por no hablar de no votar circuitos como Excitebike o Parque Bebe, pero sinceramente no creo que vaya a empeorar la diversión de la competición. Es mi opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Friede de la Llama Negra

Publicado

Tan radical no soy, pero sí es cierto que me gusta la variedad. Si sale Parque Bebé, sea por azar o por votación, me da igual, corro y listo. De hecho, si vuelve a pasar me entra la risa, pero en general hay cierta sensación de veto hacia ese circuito, mientras que con otros da igual si se repite.

En cualquier caso, estaría bien no repetir (sea cual sea, que tengo el de Yoshi GC grabado a fuego en mis retinas), que luego si alguno se le va la pinza y vota en el último GP a uno que ya salió en el primero pero no se acordaba (o se equivoca al escoger, con las prisas, que esas cosas pasan), pues mira, tampoco pasa nada, pero no cuesta nada intentar votar circuitos que no hayan salido ya, y resistirse a la tentación de repetir en ese circuito que se nos da tan bien y tan buenos resultados nos suele cosechar, o insistir en ese circuito que tanto te gusta pero que te ha salido rana la carrera y no lo has disfrutado.

Y si no, todos en random y que el juego reparta suerte X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kizriosi Sheikah

Publicado

Yo como vea que votáis un circuito cuyo número de vocales coincide con los planetas presentes en el cuadrante 2 de mi carta astral, no sólo me salgo del juego, sino que os pongo "do' velah negrah" que sus vais a cagar, avisados quedáis.

PD. yo parto de dos premisas para votar: 

- circuitos que me gustan

- no repetir circuitos

Lo que no quita que me equivoque al darle y vote circuitos que no quería votar

Mi ID de Nintendo Network: Godorober<p>

Mi ID Super Mario Maker 2: LPV-C1V-8MG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje