Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pablostrato

Comunidad de Torneos Mario Kart 8 / Nuevo torneo, domingo 9 de julio, a las 21:50!!!

Publicaciones recomendadas

predator754 Humano

Publicado
vida restante: 100%

Buenas. Voy a ver si estamos los 12 porque hay un participante que no lo tiene claro. No es obligatorio pero podéis entrar en la sala de chat.

 

http://xat.com/GrupoMKA

 

 

Si no se pudiera por equipos jugaríamos individualy avisaría por aquí.

 

 

Un saludo.

Sino podriamos avisar a alguien que no le haya dado tiempo a apuntarse por si acaso. Como veais.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pablostrato Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
Chicos, tengo que cambiar un participante (Unay) por otro (Vakama) y quiero que los equipos sigan mínimamente equilibrados.

Los equipos y personajes que llevará cada uno serán los siguientes:

Equipo Mario-Peach:

Zurda (Mario)
Jowser (Peach)
Vakama (Peach)
Pablo (Peach)
Ralexc (Peach)
Al3lux (Peach)

Equipo Luigi-Daisy:

Koy (Luigi)
Han (Daisy)
Predator (Daisy)
Strato (Daisy)
Sunshine (Daisy)
Yolanda (Daisy)

El sistema será el mismo, intentar puntuar los participantes del equipo lo máximo posible, teniendo en cuenta que Mario y Luigi puntúan igual que una princesa . Espero (cruzo dedos) de que estemos los 12 y pasemos un rato divertido.

Que un Mario quede por delante del Luigi y viceversa no puntúa con +5. Si tenéis desconexiones volveros a meter lo antes posible como siempre.

Suerte a todos!!! Editado por pablostrato

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

al3lux Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Gran torneo como siempre, y pésimo mi nivel, como siempre... xD



Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jowser Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Buenas.


 


Primero de todo, pedir disculpas a mi equipo de Peaches y a todos los participantes del torneo en general por lo de ayer. Sé que no tengo culpa, que todo es culpa de la mierda de fibra óptica de Movistar, pero es una putada para todos no haber podido jugar en condiciones.


 


Jamás había sufrido lag de esa manera. Ya lo comenté por el grupo de whatsapp, que me era imposible jugar en condiciones. La mayoría de carreras las hice yo solo, pues el resto de jugadores desaparecía. Casi siempre iba 1º, con el resto de muñecos parados, y cuando llegaba a la meta empezaban a bajarme puestos. Horrible.


 


El torneo fue excepcional en cuanto a idea y concepto, y es una lástima que no haya podido disfrutarlo (creo que es el primer torneo que no disfruto, pero es que era imposible) y no haber podido ayudar mi equipo a casi nada.


 


A ver si para el próximo tengo solucionados los problemas de conexión.


 


Saludos.



Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pablostrato Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Muy buenas a todos.


 


Gran torneo el de anoche aunque empañado con las desconexiones de Vakama (me dijo que tanto en 3ds como en WiiU la va horrible el online) y el torneo individual lagado de Jowser.


 


Una pena. Pido disculpas por no haber estado en el chat, aunque yo entré en él pero no se me cargaban ni los usuarios ni las conversaciones. Después de varias intentonas y probar varios navegadores, tuve que desistir.


 


En cuanto al torneo propiamente dicho, aun no he visto nada de puntuaciones, pero con las bases que había supongo que habrán ganado las Daisys de calle. Hoy o como muy tarde mañana intentaré tener los resultados y el resumen como siempre.


 


Un saludo a todos y gracias por jugar.


Like Like

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sunshine Super Mario

Publicado
vida restante: 100%

Habrá que ver los resultados finales, pero yo diría que durante la primera mitad del torneo fue el grupo Peach el que iba ganando de calle. Creo que durante la segunda parte se equilibró algo la cosa, pero no creo que fuera suficiente para que el grupo Daisy lo alcanzara. 


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tenma POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%

Buena noche, de hecho, es una de las que mejor me lo he pasado, seguramente el hecho de que estaba inspirado y conseguí buenos resultados tiene algo que ver xD Es lo que tiene el equipo Daisy, iba todo motivado X-D


 


Sobre si queda claro o no quién ganó... Pues en el primer GP el equipo Peach dio un buen repaso, creo recordar, pero luego vinieron 2 GP en el que las Daisy dieron lo suyo, que son los que gané, uno bastante épico, en el último segundo: en esta ocasión el sorteo de objetos me fue favorable y que te salga una triple seta yendo segundo es un pequeño placer. Con el tema de los objetos, me pasó alguna flipada como una azul yendo tercero O_o


 


Lo que me recuerda, que mis disculpas a los de mi equipo si les di en alguna ocasión, que algunas son inevitables (por estar demasiado cerca, o que la roja en vez de buscar al objetivo que quieres, se pira a por otro), pero otras disparé a lo loco sin pensar si delante o detrás había una Daisy o Luigi. Normalmente lo iba mirando (en parte, es lo que me gusta de jugar por equipos, esa sensación de piña, de sentirse protegido o ser el que escolta a los que van por delante), pero seguro que la lié en alguna ocasión.


 


Ah, mis disculpas por no pasarme por la web del chat, me gusta estar, pero esta vez tenía el ordenador ocupado y opté por comentar las partidas en el whatsapp.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La zurda de diamante Bang

Publicado
vida restante: 100%

Yo también me lo pasé muy bien, aunque mis 2 últimos gps fueron... fueron Mario Kart en estado puro D:


 


 


Pero muy divertido, a ver qué tal los resultados :D



zeldart.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pablostrato Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Me alegro que pese al poco "compañerismo" en los equipos (jaja) y algunos problemas técnicos de algún participante, lo pasárais bien.


 


Ya he empezado a recopilar puntuaciones, paciencia. La verdad es que últimamente ando muy liado pero tranquilos que antes del viernes estará :D


 


Un saludete.


Editado por pablostrato

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tenma POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%

Me acabo de fijar que lo de +5 puntos es por carrera, no por GP como pensaba. Pues entonces es normal que te tomes tu tiempo. Seguramente calcular la puntuación de este torneo te convalide un año de carrera de Matemáticas X-D


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jowser Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Me acabo de fijar que lo de +5 puntos es por carrera, no por GP como pensaba. Pues entonces es normal que te tomes tu tiempo. Seguramente calcular la puntuación de este torneo te convalide un año de carrera de Matemáticas X-D

 

Además hay que tener en cuenta que en el grupo de whatsapp descubrimos que no sabía contar hasta 5. Yo creo que va a poner un empate entre equipos y tirando... X-D


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pablostrato Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
Muy buenas a todos, ya vengo con el resumen del torneo y las capturas.
 
Que cachondos que estáis hechos jaja. La verdad es que no he tardado tanto por tener que sumar sino porque estaba ocupado y cada vez paso más de vosotros X-D
 
El torneo estuvo chulo. Particularmente fui de  más a menos y se nota en las puntuaciones de los gps. No recuerdo jugar haciendo excesivo teamplay y creo que fue la tónica general de todos los participantes, jaja. Que poco respeto al compeñero.
 
Cuando me salieron un par de azules sí lo hice porque o bien Vakama o bien Zurda iban primeros y prefería guardármela para un mejor momento.
 
Me gustó mucho un pique muy bueno que tuvimos AlexC (Ralex) y yo en tuberías planta piraña. Creo que has hecho un torneazo y has subido mucho de nivel. Perdona que te adelantará justo en la meta haciendo mi cutre tramposo fire hooping casero jaja.
 
Allá vamos. (Como el torneo es por equipo tan solo voy a poner las puntuaciones de equipo)
 
La mayor dificultad para mí era el hacer la foto en la clasificación de cada carrera antes de que pasara a mostrar el acumulado del gp. No tuve problemas realmente e hice foto de las 16 más las totales de cada gp. De ahí he sacado los puntos adicionales cada vez que una Peach superaba al Luigi de Koy y cada vez que una Daisy superaba al Mario de Zurda.

1er gp:
 
cPIJpLf.jpg

Desconexiones:

Vakama 42 puntos
Jowser 12 puntos
 
Peach 173+0+25+10+5= 213
Daisy 155+0+10+5+15= 185

2º gp:

8ctx4Dr.jpg

Vakama 27 puntos

Peach 159+5+20+20+10= 214
Daisy 157+10+5+5+5= 182

3er gp: (espejo)

BIcuB1Z.jpg

Vakama 30 puntos

Peach 162+5+15+5+5= 192
Daisy 159+25+25+5+5= 219

4º gp: (la debacle de las Peachs y las desconexiones de Vakama :-()

9nRMuIW.jpg

Vakama 27 puntos

Peach 147+0+5+5+0= 157
Daisy 181+20+15+5+0= 221

Puntuación total:

Equipo Peach 776 puntos
Equipo Daisy 807 puntos

Enhorabuena al equipo Daisy y gracias a todos por jugar.

Se os quiere!!! Editado por pablostrato
Like Like

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

al3lux Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Enhorabuena Daysis!!


 


Como siempre, siendo un lastre para mis equipos desde tiempos inmemoriables. xD



Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tenma POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%

Pues vaya paliza nos estaban dando las Peach y Mario. Buena remontada, equipo Daisy-Luigi!! ò_ó


Aunque hay que tener en cuenta los problemas de desconexión de Vakama, de no ser así, habría salido un torneo algo distinto. Lo mismo por Koy, que ese día tenía menos del 10% de lo que le debería llegar de adsl (aunque aún así, salvo en un GP, estuvo bien posicionado).


 


Sé que es una victoria de equipo, porque está claro que más de una Daisy o Luigi me podría haber echado de los puestos de arriba, y en vez de eso me escoltaron, lo mismo que hacía yo cuando veía a los de mi equipo delante, pero no he podido estarme de curiosidad y contar puntos individuales X-D pero sólo diré que quedo muy, muy satisfecho de mi actuación. Estar en el equipo Daisy me motivó y me vine arriba xD


 


Pese al caos, el follón de organizar y todo eso, me encantan estos torneos por equipos. Para el próximo, uno de clásicos de Mario Kart (los más representativos) contra invitados (Link, Aldeano y demás). Hace? Hace?


 


 


Y muchas gracias por la organización, Pablo, pese a que a veces nos quejamos mucho, no es por ti, es por el juego, nuestras conexiones de Internet, Nintendo y la moneda, tú siempre haces un buen trabajo.


Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pablostrato Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Gracias por tus palabras Han.


 


Nah, no es pa tanto. Como siempre digo el premio es el poder jugar y divertirme con vosotros.


 


Un saludo.



@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...