Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pablostrato

Comunidad de Torneos Mario Kart 8 / Nuevo torneo, domingo 9 de julio, a las 21:50!!!

Publicaciones recomendadas

Jowser Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Un torneo de princesas sería gracioso, jajaja... 3 equipos de 4, como hicimos con el de Animal Crossing. Entonces el equipo perras arrasó ;) Exijo la misma configuración de equipos. X-D

Editado por JoseCebrian

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tenma POSEIDON

Publicado

No me había leído las bases porque iba con prisa y quería pedirme plaza antes de que vuelen.

Pues por equipos me gusta.

Si lo hacemos de 2, además de ir todos con el mismo personaje, iría bien lo de usar lo de equipos del juego, rojo y azul, para que ya sea el mismo juego el que sume los puntos. Además, lo de verse en rojo o en azul los nombres ayuda un poco también a reconocer al enemigo y evitar un poco el fuego amigo.

Si es de 2. Voto por Toad vs. Toadette. Porque recuerdo que era de los que se estaban gestando cuando entré en la comunidad y al final no se pudo hacer.

Si es de 3. Sea como sea, voy con el equipo Daisy.

Y con preferencia por versión normal, pero tampoco me importaría que fuera en versión bebés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Sagrada Trifuerza

Publicado
He pensado en hacer un sistema de 2 equipos pero en cada equipo hay un miembro con un rol distinto.

Yo prefiero no usar la función de equipos del juego. Los personajes identificarían al equipo y encima, se pueden elegir o eran aleatorios?? Creo que era random.

Iremos viendo. Apuntaros!!!

Un saludo

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma POSEIDON

Publicado

Yo prefiero no usar la función de equipos del juego. Los personajes identificarían al equipo y encima, se pueden elegir o eran aleatorios?? Creo que era random.

Pues no estoy seguro. En el modo torneo del juego (online o el que puedes editar para modo offline) puedes escoger el color con el que quieres ir, pero en personalizada online a saber cómo va la cosa porque nunca lo he probado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Recordad que en online los equipos se forman aleatoriamente en cda GP, por lo que no podemos jugar con la opción de equipos. Nos pasó en el primer torneo que hicimos por equipos. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Muy buenas.

Bueno, ya estamos los 12 al completo.

El torneo será a 4 gps como todos los torneos normales a 12 participantes.

Participantes:

1. Pablo

2. Yolanda

3. Jowser

4. Unis

5. Koy

6. Strato

7. Al3lux

8. Sunshine

9. Predator

10. Han

11. Ralexc

12. Zurda

Vamos ahora con el sistema de juego que será por equipos (al final serán 2) e introduciré algún elemento novedoso.

Se jugará sin modalidad de equipos del juego (más que nada porque en cada gp elegirá de forma random posicionar a cada jugador en el equipo rojo o azul).

Sérá fácilmente identificable los compañeros de tu equipo dado que los personajes serán iguales.

Habrá 2 equipos que serán:

Un equipo de 5 peachs (normales, nada de oro rosa ni gato) + 1 Mario

Un equipo de 5 daisys + 1 Luigi

Los participantes que vayan con Mario y Luigi sumarán de igual forma que el resto de sus compañeros pero en cada una de las carreras (16) que, por ejemplo, una Daisy quede por encima del líder Mario, se sumarán 5 puntos adicionales en esa carrera que contará para el gp.

Vamos con un ejemplo (independiente de las puntuaciones que otorga el juego en cada carrera):

1º Peach

2º Peach

3º Daisy

4º Daisy

5º Peach

6º Mario

7º Luigi

8º Peach

9º Daisy

10º Daisy

11º Daisy

12º Peach

El equipo Peach conseguirá un +15 extra dado que 3 Peachs han quedado por encima del líder Luigi y el equipo Daisy conseguirá un +10 adicional porque sólo ha sido 2 las que han quedado por encima de Mario.

Por lo cual el rol de Mario y Luigi será de especial relevancia, tanto porque será mejor para su equipo que quede siempre en posiciones delanteras (lo ocuparán 2 de los mejores jugadores del torneo a priori) como que el resto de Peachs y Daisys tendrán que tratar de no fastidiar a su líder (NO QUIERE DECIR QUE HAYA QUE DEJARLO GANAR).

Creo que es un sistema novedoso y eso, cuando estamos a punto de cumplir 2 años en la comunidad de torneos, ya es mucho decir.

Espero vuestras opiniones acerca del sistema. Espero que nadie se desapunte porque va a ser un torneo muy original y divertido.

Mañana publicaré el sorteo (muy condicionado a que las fuerzas estén parejas) con cada uno de los equipos y sus líderes, por así decirlo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Va a ser un LOL de torneo, jajaja... Me encanta la idea. Deseando ver cómo sale el tonguisorteo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma POSEIDON

Publicado

Me encantan estas ideas xD

Los líderes deberían ser Koy (no hace falta ni que comente por qué) y La zurda de diamante, que aún recuerdo el casi perfecto que se hizo en un grupo de semifinal.

Y por mi parte, te pido la excepción de estar fuera de sorteo y me pongas directamente como Daisy. Llevo desde Mario Kart Wii jugando con ella y me dolería en el alma, y a ella seguro que también, que justo en un torneo donde es protagonista me vea con la otra.

Porfaplis...

Spoiler
35.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La zurda de diamante Bang

Publicado

Mola la idea! Los distintos equipos podriamos ponernos una especie de tag delante del nombre para distinguirnos mejor, en plan DAI el equipo Daisy y PEA el equipo Peach. (o cualquier tag, el caso es diferenciarnos).

zeldart.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Muy buenas a todos.

Cuento con todos, los 12 que estamos apuntados, para mañana en el torneo.

Los equipos (tras el sorteo) han quedado de la siguiente manera:

Equipo Peach:

Líder Mario (el normal, no tanooki, ni baby ni metal): Zurda
Peachs: Jowser, Sunshine, Pablo, Unis y Ralexc.

Líder Luigi (no el baby): Koy
Daisys: Han, Predator, Strato, Yolanda y Al3lux.

Recordad que en toda carrera (haré captura de todas, espero no cagarla)que una Peach o una Daisy quede por encima del líder Mario o Luigi, el equipo sumará 5 puntos adicionales.

Por lo demás tanto Mario como Luigi suman la puntuación de igual forma que el resto de princesas de su equipo.

Zurda, es buena idea, pero sé que al final va a haber gente que se le va a olvidar ponerse el TAG. Creo que con identificarse con las Peachs o Daisys y saber quien es tu líder es suficiente.

Espero que no tengamos problemas y lo pasemos bien que es de lo que se trata.

No es obligatorio, como siempre, pero estaré por la sala de chat A como siempre para una mejor organización.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¡¡¡Tongooo!!!

Nah, me gusta el sorteo. Está compensado. Y además, como siempre intentas ponerte en el equipo ganador, vamos a ir con la moral más alta, jajaja... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anduresu_185 Mascarón Rojo

Publicado

Mucha suerte a todos :) una pena haberme desconectado estos días xD

Una rosa cambia a una oruga y una oruga a una rosa, ¿Qué tiene que hacer la rosa para convertir a la oruga en mariposa? La muerte de un ser efímero por la grandeza de otro. Que sentido tiene esta vida sino la muerte de las rosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Buenas. Voy a ver si estamos los 12 porque hay un participante que no lo tiene claro. No es obligatorio pero podéis entrar en la sala de chat.

http://xat.com/GrupoMKA

Si no se pudiera por equipos jugaríamos individualy avisaría por aquí.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje