Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pablostrato

Comunidad de Torneos Mario Kart 8 / Nuevo torneo, domingo 9 de julio, a las 21:50!!!

Publicaciones recomendadas

anduresu_185 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Yo para la próxima mejoraré (lo tengo fácil) pero ha estado bastante entretenido, pero iba más tiempo por la hierba que por el circuito muy Fail todo. Yo prefiero solo platanos de partidas jugadas en multi local, aunque igual en online una persona como yo sale perjudicada con la bestialidad de lag que tengo xD, todos pareciais coches fantasmas que en un instante estabais en la curva y al siguiente en una recta pero muy chulo :·3

Una rosa cambia a una oruga y una oruga a una rosa, ¿Qué tiene que hacer la rosa para convertir a la oruga en mariposa? La muerte de un ser efímero por la grandeza de otro. Que sentido tiene esta vida sino la muerte de las rosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

predator754 Humano

Publicado

Para ser mi primer torneo de Mario Kart 8 y tener la consola desde el día 8 de febrero me doy por satisfecho.

Las carreras con solo conchas están muy divertidas pero la verdad que como salgas mal ya estas condenado. La final si debería de ser 2 GP al menos, en mi opinión. Ayer había gente muy buena jugando.  Espero que hagamos otro torneo muy pronto :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado

Buen torneo el de anoche. Una lástima las frecuentes caídas que cortaron bastante el ritmo y probablemente perjudicaron a gente que de otra manera podría haber hecho un mejor papel.

Con mi actuación quedé muy satisfecho, personalmente creo que tiene bastante que ver que con haber cambiado a un personaje y ruedas más adecuados que con la habilidad en sí. En mi grupo se me dio bastante bien la cosa, siendo segundo en los 3 primeros GPs (Vakama jugaba en otra liga) y peor en el cuarto, el de los caparazones, que más allá del resultado y a diferencia de a otras personas me pareció tan caótico como poco divertido.

La final en mi opinión algo deslucida con carreras en los que seguramente son los 2 circuitos más simplones del juego, en los que cualquier parecido entre el resultado de la carrera y la habilidad de los participantes es pura coincidencia. Si se vuelven a hacer torneos de este tipo no vería con malos ojos la idea de establecer de forma anticipada por mayoría los circuitos de la final. El formato 4+1 en cambio sí me parece acertado. Muy satisfecho también con el resultado en la final, en la que había gente de muy alto nivel, con una victoria en un circuito que me gusta bastante como es Ruta del Lazo. 

Con ganas de ver los resultados. Como siempre un placer, y ya con ganas de más. Gracias también a Pablo por tomarse la molestia de organizarlo todo, que además ayer no lo tuvo nada fácil. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Sagrada Trifuerza

Publicado
Muy buenas a todos.

Voy a empezar con el post resumen del torneo de ayer. Primeramente agraceder a todos vuestra participación y espero que lo hayáis pasado bien, especialmente los nuevos Omega (predator) y Alexc.

Quiero agradecer muy especialmente la colaboración de Agumon en el grupo A, sin la cual el torneo no hubiera podido realizarse. Muchas gracias tio.

En lo particular, en el grupo B empezamos bastante tarde porque Unis tuvo problemas para conectarse. Finalmente logró hacerlo y el transcurso de la semifinal fue muy accidentada por las continuas caídas de participantes, sobretodo la pobre de Yolanda (llevamos ya un par de torneos muy malos con las desconexiones y me da mucha penita, jo) y también Godo, Han, Al3, vakama y Unis.

El comienzo fue dubitativo pero al final conseguí hacerme, sin problemas, con una de las plazas de finalista que, una vez sabido que Agumon no había podido pasar el corte, fue esencial para el buen devenir y organización de la final.

Vamos con las puntuaciones y capturas de cada una de las semifinales:

Grupo A:

1er gp

a8nkpoI.jpg

2º gp

SxLryH1.jpg

3er gp

Gp5zugI.jpg

4º gp

21KdPBJ.jpg

A Anduresu se le suma +3 en el último gp, quedando último con 8 puntos.

Clasificación final del grupo A:

1º Koy 138 (+4 en la final)
2º Illya 137 (+3)
3º Omega 101 (+2)
4º Strato 86 (+1)
5º Jex 74 (+0)
6º Sonata 70 (+0)
--
7º Agumon 59
8º Iris 53
9º Anduresu 41

Grupo B:

1er gp (Victorias parciales: Vakama X4)

XQWFxlF.jpg

2º gp (Victorias parciales: Sunshine, Vakama, Vakama y Han)

ObdxxTY.jpg

En este gp las puntuaciones tras desconexiones de los siguientes participantes son:

Al3lux 3+14=17
Godo 5+7=12

3er gp Victorias parciales (Sunshine, Vakama, Vakama, Vakama)

iyW9L1V.jpg

Desconexiones:

Yolanda 10+2=12

4º gp Victorias parciales (Pablo, Godo, Pablo y Han)

Y1svIyh.jpg

Desconexiones:

Vakama 7+7=14
Unis 11+2=13
Yolanda 1+1+7=9
Han 9+18= 27
Sunshine 5+9=14

He estudiado al detalle todas las fotos para detectar las desconexiones y sumar todos los puntos. Siempre que alguien no juega, le sumo 1 puntos. Aun así sé que alguna desco se queda fuera pero es que puede que coincida la desconexión con que el bot quede último y así le sumo igualmente ese punto.

Clasificación final del grupo B:

1º Vakama 131 (+4)
2º Pablo 99 (+3)
3º Sunshine 97 (+2)
4º Han 94 (+1)
5º Al3lux 75 (+0)
6º Godo 69 8+0)
--
7º Alexc 66
8º Unis 65
9º Yolanda 44

Y por último vamos con la gran final en la que uno de los participantes (Illya) se desconectó al finalizar el 2º circuito, supuestamente por aire de grandeza y no saber perder. Él verá.

Sería también bueno ver para futuros torneos el tema de la no repetición de circuitos en un torneo y también, caso de haber semifinales y final, el elegir los circuitos para la final. A nivel personal, y creo que no soy el único, parque bebé lo odio y no refleja para nada la habilidad del jugador en mk8.

Final: (Victorias parciales: Vakama, Vakama, Sunshine y Omega)

l9jovnM.jpg

Clasificación final:

1º Omega (predator) 46+2 (48)
2º Vakama 42+4 (46)
3º Sunshine 35+2 (37)
4º Strato 32+1 (33)
5º Jex (27)
5º Pablo 24+3 (27)
7º Koy 22+4 (26)
8º Godo (23)
9º Han 17+1 (18)
10º Al3lux (17)
11º Illya 9+1+1+3 (14)
12º Sonata (8)

Enhorabuena a los que han hecho podio y en especial a Predator por su debut y victoria.

Gracias a todos. Se os quiere!!! Editado por pablostrato
Like Like

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado
Pablo, no tendrá mucha trascendencia en los resultados, pero yo me caí en una de las carreras del cuarto GP, no sé si fue la segunda carrera, y al caerte te quitan los puntos de la carrera anterior. Editado por Sunshine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pablo, no tendrá mucha trascendencia en los resultados, pero yo me caí en una de las carreras del cuarto GP, no sé si fue la segunda carrera, y al caerte te quitan los puntos de la carrera anterior.

Gracias. Si sacas más puntuación en la carrera que te reincorporas que el acumulado que llevabas antes de caerte, es complicado detectarlo y más con la de desconexiones que hubo ayer.

Lo que ha cambiado es que subes de 4º a 3º en la semifinal del grupo B y en la final sumas un punto de bonificación más.

Un saludo Sun!!!

Editado por pablostrato

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado
Gracias Pablo, a ver para cuando el siguiente. Ayer se vio que casi 2 años después de la salida del juego sigue habiendo ganas de Mario Kart y bastante gente en la comunidad para jugar regularmente, XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma POSEIDON

Publicado

Pues en general mejor de lo que pensaba, teniendo en cuenta el desastroso primer GP que hice.

Empecé cayendo a lo más bajo, en el sucio barro, donde me pasaron por encima las ruedas de mil y un corredores. Pero lejos de derrumbarme, me puse Eye of the Tiger en vena y conseguí ponerme en el otro extremo... bueno, el extremo que me permitió Vakama, que eso es plata, y luego otro par de podios, broce compartido y plata, si no me he equivocado al contar los puntos por la desconexión que tuve.

Todo esto serviría como ejemplo de motivación y superación de las adversidades... Serviría como muestra de que, pese a que todo vaya muy mal, las cosas siempre pueden mejorar... Sería un evento épico, digno de un anuncio motivador de Nike o Adidas... Si no fuera porque en la final luego volví a cagarla en todo X-D

Muy currada la recopilación de datos, Pablo, especialmente por tanto quebradero de cabeza con las sumas por desconexiones, y por toda la organización en sí.

Y gracias también a Agumon, tu mano derecha organizadora con conexión de la nasa xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paralelelele Antediluvian

Publicado

Hola

Muy divertido el torneo.

Gracias a Pablo y Agumon por organizarlos

Saludos

Editado por paralelelele

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Mascarón Rojo

Publicado

Gran torneo, como siempre, un gusto jugar con vosotros, y a seguir con esta dinámica :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dynamite Methuselah

Publicado

Otro gran torneo y una noche divertida a pesar de las desconexiones. La verdad que en las carreras que participe creo que no lo hice mal del todo jejejejeje. 

Espero que para el próximo torneo no tenga tantos problemas y pueda disfrutar aún mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Muy buenas.

Vuelvo a la carga con ganillas de montar un torneillo para este próximo domingo. Esta vez no he podido postear antes.

El horario sería como siempre, 21:50 del próximo domingo 13 de marzo, con los 10 minutillos de cortesía.

Importante: En anteriores torneos, dado que yo siempre suelo ser el host de la sala (abro yo la sala de amigos), ha habido gente que ha tenido bastante problemas de desconexión. No soy experto en el tema y no tengo ni idea de si el hecho de que yo abra la sala influye realmente en la conexión que puedan recibir el resto de participantes, o si por el contrario depende más de problemas de su conexión. Porque claro, yo abro la sala, vale, pero yo no me caí en ningún momento de los anteriores torneos. De hecho sólo hubo un torneo que siendo yo host tuve una desconexión. Me podéis dar vuestra opinión acerca del tema?? Yo quiero lo mejor para que juguemos tranquilos sin cabrearnos por temas técnicos. Gracias)

Mi idea es que el torneo fuese por equipos, bien 2 equipos de 6 o bien 3 equipos de 4. Aunque claro, primero tenemos que cubrir las 12 plazas.

Sobre las restricciones de karts y piezas, ninguna. Con el tiempo he preferido dar facilidades a la gente.

Sobre los circuitos serían todos, con el dlc incluido.

Sobre los personajes pienso que de ser por equipos lo suyo sería que fuese algo temático, porque tenga algo de gracia la cosa y además los participantes identifiquen mejor a sus compañeros.

En el caso de que lleguemos a ser 12 y se haga el torneo por equipos (en caso contrario será un torneo normal o si estamos 10 u 8 lo adaptamos a equipos de 5 o 4), os dejo algunas alternativas para que me digáis la que más os gusta. También me podéis sugerir otras pero quiero que sean personajes iguales en stats de peso:

2 equipos (Toad vs. Toadette)

2 equipos (Bowser vs. Bowsitos)

2 equipos (Aldeano vs. Aldeana)

3 equipos (Peach - Daisy - Estela)

3 equipos (igual que arriba pero con babys)

El torneo será a 4 gps como todos los torneos normales a 12 participantes.

Participantes:

1. Pablo

2. Yolanda

3. Jowser

4. Unis

5. Koy

6. Strato

7. Al3lux

8. Sunshine

9. Predator

10. Han

11. Ralexc