Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pablostrato

Comunidad de Torneos Mario Kart 8 / Nuevo torneo, domingo 9 de julio, a las 21:50!!!

Publicaciones recomendadas

ralexc520 Humano

Publicado
vida restante: 100%

Buenas compi. Te he pasado al grupo B para cuadrar participantes.

Cuento contigo, un saludo ^.^

sin problema.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dynamite Methuselah

Publicado

Mañana nos vemos, espero hacer un torneo medio decente jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sargorn Tatsumaki

Publicado
Hola a todos! Lamentandolo mucho no podre estar mañana para el torneo.... Tengo un imprevisto que me impide estar en casa y participar. Siento las molestias. De veras. Tenia muchas ganas de participar. Otra vez sera.... Un saludo a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unis1703 Fay

Publicado

Bueno solamente antes de que llegue, decir que estaré haciendo streaming en directo en mi canal, por si quereis estar en skype para estar hablando conmigo y con SaveDavid, y asi queda registrado para YouTube. 

Queda como opción, un saludo.

Editado por unis1703

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Hylia

Publicado
Ojo a loa nuevos que esta noche jugamos con circuitos del dlc. Aun estáis a tiempo de comprarlo.

Un saludo!!!

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

predator754 Humano

Publicado

Siento marear tanto gente, pero al final si podré participar en el torneo. Si no es molestia me apunto, si supone cuadrar muchas cosas pues dejarlo como está. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Hylia

Publicado

Siento marear tanto gente, pero al final si podré participar en el torneo. Si no es molestia me apunto, si supone cuadrar muchas cosas pues dejarlo como está. Un saludo.

No hay problema.

Te meto en el grupo A. Te tienes que unir a Agumon. Usad las salas de chat por favor.

Luego un poco antes del torneo estoy aquí y en el chat para resolver dudas.

Poned los nuevos el nombre de vuestro mii!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Aerondight

Publicado

Si alguno no me tiene agregado, mi ID es AgumonDX

Si es posible, hacedlo antes del torneo, porque encenderé la Wii U, aceptaré la gente que tenga pendiente, y pondré el juego.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

predator754 Humano

Publicado

Gracias compañeros. Mii:  havidolector

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Aerondight

Publicado

http://xat.com/GrupoMKA

http://xat.com/GrupoMKB

Los chats para el torneo. Cada grupo al suyo.

Grupo A:

Agumon
Jex
Iris (juega en la misma consola que Jex)
Illya
Strato
Sonata
Anduresu
Koy

Predator (omega)
Ralexc520

Grupo B

Pablo
Godo
Al3lux
Sunshine
Yolanda
Predator
Han
Unis

Vakama

Editado por AgumonDX

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Hylia

Publicado
En el grupo A tb está Predator (omega) y Illya por Sargorn. Y en el B emtra Vakama.

Gracias Agu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
Buenísima el torneo con grandes sorpresas, gente nueva que juegan muy bien y la intervención de Vakama, que siempre hace subir el nivel.

Lo he pasado tan bien que se me hizo muy corto XD . Cuando esté los resultados comentemos momentos del torneo y tal :P.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Friede de la Llama Negra

Publicado

Un torneo muy divertido, ensombrecido un poco por algunas caídas, sobre todo Yolanda, que lo ha hecho bastante bien pero se ha caído varias veces y eso le habrá fastidiado la media.

Por mi parte, empecé como terminé.

Primer GP épico, inolvidable. 11 puntos hice y, si no me equivoco, fui el farolillo rojo. Jamás se me habían sumado tantos factores negativos (objetos simples cuando a los de delante les salen triples como poco, moneda insistente, no coger objetos, no pulsar bien el botón de derrape, salirme de la pista por no pillar bien la trazada o usar mal un turbo, combos a tutiplén, fallos tontos... etc). Pero la verdad es que me lo tomé a cachondeo y hasta me divertí.

Luego ya me inspiré (el tema de Eye of the Tiger que me puse surtió efecto X-D) y quedé segundo a pocos puntos del oro. Y otro par de podios más, que no recuerdo si plata o bronce, creo que el 3 GP era compartido con alguien, y el 4º a saber, porque como me caí en la recta final cuando iba 3º no sé cómo quedó mi bot, pero supongo que muy mal no lo haría y será bronce.

Más o menos en mi línea habitual.

El caso es que llego a la final... y fue como revivir el primer GP de la noche, pero a gran escala.

La próxima vez creo que votaré formato 3+2, porque después de la expectativa de sumar puntos, esperar y organizar el grupo para la final, un GP sabe a poco. Y creo que hasta votaría para que los circuitos de la final se decidan de antemano, y se voten los mejores entre los participantes, principalmente para que no se repitan. Y lo digo especialmente por circuitos como parque bebé y excitebike, que son lo más anticlimático y menos épico que se puede correr en una gran final.

Dicho sea de paso, lo de solo conchas lo encontré muy divertido, es una lluvia de hostias. Aunque la puta moneda se cuela en la fiesta (4 o 5 veces seguidas, una tras otra, me llegó a salir en una carrera).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Hylia

Publicado
A la tarde procuraré poner el resumen, clasificaciones y capturas del torneo.

Gracias a todos por participar y por la paciencia con la organización.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje