Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pablostrato

Comunidad de Torneos Mario Kart 8 / Nuevo torneo, domingo 9 de julio, a las 21:50!!!

Publicaciones recomendadas

tanelorm OUTATIME

Publicado
vida restante: 100%
O me pueden los nervios, o sois unas putas máquinas, me estáis dando una paliza seria, seria.

Mis hijos se están descojonando de mí. X-D

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tanelorm OUTATIME

Publicado
Idos a tomar por culo. X-D

Pero yendo último o penúltimo, 3 jodidos caparazones verse, ¡qué vergüenza!

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Friede de la Llama Negra

Publicado

Yo he empezado espejo que ni me había enterado X-D menos mal que ya estoy acostumbrado, porque he tardado un rato en darme cuenta que había algo raro en las curvas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanelorm OUTATIME

Publicado
Queda una copa más, ¿no?

Ah, pues no. Un placer señores, tengo que entrenar a 150cc porque se me va mucho la moto.

Sois unos maquinas.

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Creo que hemos corrido 4 copas, la primera en plan 3 carreras, caerse, y 1 carrera suelta; y luego 3GP: normal, espejo y normal (o eso creo, no me he fijado en la configuración de partida). Siempre se pasa volando el tiempo y parece que hemos jugado de menos.

Ha estado divertido. Pese a que hace como 4 meses que no juego (creo que la última vez que jugué aún hacía calor), estoy satisfecho con cómo me han salido las carreras. Muy mal al principio, pero al final hasta he ganado un GP muy reñido (triple empate había en el 1r puesto) que me ha dejado muy buen sabor de boca.

Más que corriendo y circulando, digamos, donde me he notado más anquilosado por falta de jugar es en lo de gestionar objetos, sea para atacar o defender (y hacerlo tomando decisiones rápidas) y mirar lo que tienen los demás, que he pasado completamente porque me faltaban dedos, ojos y concentración X-D

Gracias por jugar y todo eso. Nos vemos en la próxima. A los nuevos os agregaré mañana.

Queda una copa más, ¿no?

Ah, pues no. Un placer señores, tengo que entrenar a 150cc porque se me va mucho la moto.

Sois unos maquinas.

Pues para tener el juego desde hace poco, has estado bastante bien, ganando alguna que otra carrera.

Lo que pasa que aquí hay mucho vicio desde hace casi 2 años (o más? cuándo salió el juego?). La primera vez que participé en un torneo de éstos también me asombró el nivel que tenía la gente en general.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanelorm OUTATIME

Publicado

Pues para tener el juego desde hace poco, has estado bastante bien, ganando alguna que otra carrera.

Lo que pasa que aquí hay mucho vicio desde hace casi 2 años (o más? cuándo salió el juego?). La primera vez que participé en un torneo de éstos también me asombró el nivel que tenía la gente en general.

Gracias...xD

Tenemos la WiiU desde el día de Navidad y aún estamos jugando las copas en 100cc. La verdad que al principio me he notado torpe de cojones, no sé si el aumento de velocidad es considerable para que se note tanto de 100cc a 150cc, pero joder, al principio no tomaba una curva bien. Y los objetos, ¡qué hijos de la gran puta! Yendo último y me han dado varias veces caparazones verdes. 

Creo que he ganado un par de carreras, aunque una, creo que en la 2ª Senda Arcoiris que hemos jugado, yendo segundo el primero se ha quedado parado, no sé si le habrá ido un momento la conexión o algo, pero ha sido muy raro.

Y mi gestión de objetos ha sido pésima, pero lo que peor llevo es que en un par de carreras, yendo 2º o 3º, me han tirado un caparazón rojo cuando iba volando y me han hecho caer a la lava. Mamones, ¡no le hagáis eso a los novatos! X-D

A ver si entreno un poco más y me pongo con 150cc para pillarle el truco y poder ser más competitivo.

Pero sí, el nivel que tenéis alguno es acojonante. He jugado un poco online para irme fogeando y la verdad es que no se me daba nada mal, ganando bastantes carreras. Y he empezado pensado que os iba a dar para el pelo, pero no, creo que en las cuatro primeras carreras he quedado último, ¡qué vergüenza! XD Y lo peor, mis hijos mirando y descojonándose de mí, aprovechando la coyuntura que siempre les gano cuando jugamos.

Lo dicho señores y señoras, un placer jugar con vosotr@s, contad conmigo para el siguiente torneo.

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unis1703 Fay

Publicado

https://www.youtube....h?v=oKOFrL4kQE0

Aqui teneis el link del torneo grabado en twitch. Un placer haber jugado con vosotros a pesar de no haber jugado nada bien. Un saludo a todos, y sobre todo a los nuevos que ya han demostrado estar a buen nivel. pero esta gente es una cabrona!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dynamite Methuselah

Publicado

Gran torneo el de ayer. Yo creo que fue el mejor torneo mio hasta la fecha jejejeje.

La verdad que creo que fue todo muy igualado en la mayoría de los torneos del 4ª al 12ª. Ya veremos las puntuaciones a lo largo del día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Hylia

Publicado
Muy buenas a todos.

No dispongo de mucho tiempo asi que luego ampliaré comentarios. Me alegro que disfrutaras en tu debut Tanelorm.

La verdad es que ha sido un torneo muy divertido que en lo personal he empezado arrasando y luego me he comido un mierda bien gorda, jaja.

Me he cagada en todo y en todos vosotros X-D que mala sangre que le entra a uno.

No sé que ha pasado en el primer gp que ha dado error a la 4a carrera y por eso hemos hecho lo de 3+1 y salir para empezar el 2º gp.

Resumen: (perdón por la mala calidad de algunas fotos)

1er gp: Victorias Parciales (Koy, Pablo, Pablo y Jow)

Xlpg87J.jpg

zqM36dO.jpg

Haciendo la suma, queda el 1er gp así:

1 Pablo 50
2 Koy 43
3 Godo 38
4 Jowser 29
5 Strato 28
6 Han 25
6 Jex 25
8 Unis 24
8 Sunshine 24
10 Yolanda 21
11 Al3lux 14
12 Tanelorm 12

2º gp: Victorias parciales (Jow, Tanelorm, Godo y Godo)

bJGkDwD.jpg

3er gp: Victorias parciales (Strato, Jow, Koy y Jow)

PiSOakm.jpg

4º gp: Victorias parciales (Tanelorm, Godo, Koy y Han)

tmTyY80.jpg

Creo que Godo te caiste en la 1a carrera, no?? E ibas primero??? Lo digo por lo que comentaba Tanelorm. Si es así ha afectado esa desco a la clasificación final y el podio. Te pongo un punto más porque en la 2a carrera ganaste y es imposible sumar 14 y no 15 por victoria.

Godo 28+1= 29 puntos.

Clasificación de podios:

1º Koy: 1 oro y 3 platas
2º Godo: 1 oro y 1 bronce
3º Pablo y Han: 1 oro
4º Jowser: 1 plata y 2 bronces
5º Strato: 1 plata

Clasificación de victorias parciales:

1º Jowser (4)
2º Koy y Godo (3)
4º Pablo y Tanelorm (2)
6º Strato y Han (1)

Clasificación final:

1º koy 169 puntos
2º Jowser 145
3º Han 139
4º Godo 134
5º Pablo 127
6º Strato 108
7º Yolanda 103
8º Unis 91
9º Jex 88
10º Sunshine 82
11º Tanelorm 69
12º Al3lux 57

Gracias a todos por jugar, a ver si pronto repetimos.

Se os quiere!!! Editado por pablostrato
Like Like

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Coño, bronce! Mucho mejor de lo esperado. Estoy contento con el resultado de mi vuelta a los circuitos y haberme metido en el podio.

Y felicidades a Koy por darnos una paliza más X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado

Quitando alguno de los primeros seguramente fue mi peor torneo hasta fecha, me pasé la mayor parte de la noche encabronado, lo cual me llevó a precipitarme en el uso de los objetos y cometer errores absurdos, XD Estuve en general muy desacertado

En cualquier caso estuvo bien volver a participar en un torneo después de varios meses. A ver si repetimos pronto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser Gran Lobo Sif

Publicado

Vaya... no me esperaba el resultado. Empecé el torneo fatal, con dos novenos puestos, aunque luego encadené dos victorias. Me sorprende muchísimo que aunque Koy ganara, lo hiciera con tan "poca" ventaja frente al resto. En otros torneos he necesitado ser muy regular para conseguir el 2º puesto, por lo que si no llego a tener tantas carreras de acabar por debajo del 6º, no sé lo que podría haber pasado. :P

Si el anterior torneo dije que fue el más igualado que recordaba, el de ayer le ha quitado el título. Koy no consiguió apenas victorias (3 está muy bien, pero nos tiene acostumbrados a que él gane la mitad de las carreras, jajaja) y yo conseguí una de mis mejores marcas, con 4 (no puedo creer que haya ganado más carreras que nadie) X-D Pero es que se repartieron la victorias mucho más que hace 12 días.

La clasificación general, súper apretada. Nada menos que 7 de los 12 jugadores conseguimos superar la barrera psicológica de los 100 puntos (y Unay casi lo consigue). Mención especial para Han, que tras mucho tiempo sin jugar vuelve directamente al podio. También para Yolanda, que cuajó uno de sus mejores torneos (si no el mejor) y se hizo con una victoria. Y también hay que recalcar el gran papel de Tanelorm, uno de los mejores "novatos" que hemos tenido en el torneo. Aunque quedó rezagado en la clasificación, logró nada menos que 2 victorias en su debut, lo que no es nada fácil.

Enhorabuena a todos ellos y gracias a todos, como siempre, por hacer de estos torneos el mejor ratito de la semana, y que volvamos al curro con una pequeña sonrisa (o un pequeño cabreo para algunos). :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paralelelele Antediluvian

Publicado

Muy buen torneo ayer. Estuvo muy divertido.

Estos ratos al Mario Kart son lo mejor. Gracias por jugar. 

Espero que Tanelorm se haya divertido y repita para los siguientes.

Muchas gracias Pablo por organizar los torneos. 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje