Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pablostrato

Comunidad de Torneos Mario Kart 8 / Nuevo torneo, domingo 9 de julio, a las 21:50!!!

Publicaciones recomendadas

PhOeNiX_R Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Hola Lucía, pues el último lo organizó pablostrato. También estoy dispuesto, a ver si se pronuncia más gente y concretamos un día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pablostrato Hylia

Publicado
Dar la bienvenida a los nuevos, me encanta que os paséis por la comunidad.

¿Qué os parecería un torneo este próximo domingo? Idme diciendo y si veo ganas mañana posteo bases.

Un saludo.

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luciatp Childrer

Publicado

Yo los domingos no me viene muy bien, y hasta ultima hora no podria confirmar si puedo o no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Hylia

Publicado
Otras veces (la mayoría) lo hemos organizado para empezar a las 21;50 (con la cortesía nos plantamos para empezar a las 22).

Sobre las 11:05-11:15 solemos terminar si el wifi y los servers de Ninty no nos trolean jaja.

Lo vamos viendo. Un saludo. Editado por pablostrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanelorm OUTATIME

Publicado

Yo el domingo no sé si podre a las 21:50, entre que acuesto a los enanos y demás no sé si llegaría a tiempo.

Lo intentaré. El nick es tanelorm. Lo sé, soy muy original.

P.D. He estado jugando un poco online y bueno, no se me da tan mal como pensaba, o con los que jugaba eran muy paquetes, pudiera ser...xDDD. Lo que sí me he dado cuenta es que tengo que aprender los atajos, no pillo ni uno. X-D X-D

Lo que me da cáncer de sida es jugar dos, no me gusta nada la pantalla partida en vertical, cuando vas derrapando en una curva no ves por donde va a terminar, preferiría que la pantalla fuera en horizontal como en el de Wii. Vamos, que prefiero jugar 3 que dos, aunque se vea más pequeño.

Un saludo e intentaré jugar el Domingo. Si me explicáis para tontos como tengo que unirme a la partida, os lo agradezco. ¿Hay que poner contraseña o algo para entrar en la sala?

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Hylia

Publicado
Mañana posteo bases y empezamos las inscripciones del torneo.

Un saludo. Editado por pablostrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Friede de la Llama Negra

Publicado

A este sí voy a poder apuntarme, casi seguro.

Espero y lo deseo, que ya van dos que no he podido participar y al final va a cumplirse mi coña de que me retiraba después de haber ganado un torneo X-D De hecho, no he vuelto a jugar desde entonces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanelorm OUTATIME

Publicado

Se me olvidaba, yo aún no he comprado los circuitos de los DLC´s, espero no causaros mucho trastorno. XD

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Hylia

Publicado
Muy buenos días.

Ya estoy aquí con las nuevas bases del torneo para el próximo domingo.

Como hay gente nueva las bases serán estándar sin limitaciones de ningún tipo. Vamos a ello.

Bases:

Fecha y hora: Domingo 10 de Enero a las 21:50 horas (hay una cortesía de 10 minutos, pasada la cual no esperemos a nadie -salvo error de conexión puntual-).

Sistema de juego: Competición a 4 gps (16 carreras) en el que el ganador será aquél que consiga una mayor puntuación acumulada. A los que seáis nuevos, me tenéis que mandar una solicitud de amistad en WiiU (ID: pablostrato) y a la hora del torneo os unís a mí en la opción de "amigos y rivales".

Es una sala privada de amigos en la cual el juego deja elegir entre todos los circuitos y no a propuesta de 3 como en el online mundial.

Para todos aquellos (avisadme por favor) que no tengáis el dlc y queráis participar, no supondrá un problema, jugaríamos con los 32 iniciales. De todas formas, os recomiendo adquirirlos porque por un precio de 12 euros te dan 6 nuevos vehículos, 6 nuevos personajes, yoshis y shy guys de colores y nada más ni menos que 16 nuevos circuitos que son buenísimos, casi nada.

Personaje, kart, ruedas y aladelta: Elección libre

Si alguien se cae en una carrera que vuelva a unirse a mí lo más pronto posible para seguir el torneo. Hago foto de todas las carreras y después sumo.

Participantes:

1. Pablostrato

2. Jowser (JoseCebrian)

3. Koy (Paralelelele)

4. Yolanda (Dynamite)

5. Jex

6. Strato (Phoenix_R)

7. Godorober (Kizriosi)

8. Unis ?

9. Han (Tenma)

10. Tanelorm ?

11. Sunshine

12. Al3lux ?

La mayoría de las participaciones provienen del grupo de wasap de la comunidad que hicimos en su momento. De momentos estamos 10, incluyendo 4 participantes que están en duda. Cuando lo sepáis con seguridad decídlo y quito la ? :D

Saludos!!! Editado por pablostrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Hylia

Publicado

Me apunto.

Oleeee, ya te echaba de menos Sun XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado

Oleeee, ya te echaba de menos Sun :D

En el de la semana pasada no pude participar, pero ya llevaba tiempo con ganas de unas partidas, XD

A ver si para el domingo estamos 12 al final, que siempre es más divertido. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje