Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pablostrato

Comunidad de Torneos Mario Kart 8 / Nuevo torneo, domingo 9 de julio, a las 21:50!!!

Publicaciones recomendadas

PhOeNiX_R Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Seguro que repetimos, por eso no preocuparse. ¿Quién eres en el juego PhOeNiX_R?

soy strato, no confundir con pablostrato :D

mi ID es johnstrato

A ver si para la próxima tengo desbloqueado mas vehículos y ruedas que aun no he encontrado una configuración competitiva jaja

Editado por PhOeNiX_R

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pablostrato Hylia

Publicado
Muy buenas.

Ahora sí, Feliz 2016 a todos.

Vengo con el resumen del torneo del pasado míercoles 30.

Me ha dejado en lo personal muy buen sabor de boca al hacer varios meses que no organizábamos ninguno.

Mis 2 primeros gps fueron muy buenos y me codeé con los gallitos de la comunidad como Koy, Jowser y Godo. Mi victoria vino en el castillo de bowser donde Koy se tragó una azul y consiguió hábilmente que yo también me diera con la onda expansiva. La suert que tuve es que me acababa de tocar un triple champi yendo 2º :D

En Playa Cheep Cheep Koy esperó hábilmente con sus 3 champis a que soltara la roja que guardaba en mi posición de líder, como siempre me ganó la partida y además me llevé (para mi sorpresa) de regalo una verde para atrás en toda la boca que me hizo perder posiciones jaja.

En los gps 3º y 4º tan sólo aguanté el tipo para no perder mi posición privilegiada en la clasificación final. De hecho tuve bastante suerte y tuve remontadas de celebrar 3ºs y 4ºs puestos como victorias viniendo de atrás.

También disfruté de varios "flirteos" navideños con Godo y Jow, conchazos, estrellazos, lo típico en estas fechas tan señaladas jaja.

Vamos con las capturas de los gps y las clasificaciones: (sigo editando y completando el post)

1er gp: Victorias parciales (Koy, Jow, Godo y Koy)

zSTrBK5.jpg

Yolanda tuvo problema de conexión desde el principio y no sé si llegó a poder disfrutar 2 o 3 carreras en este gp.

O eso o que nuestras conexiones no hacían buenas migas ese día, jeje. Una pena. Te espero para la próxima Yolanda y me acordé de tí en nuestro circuito talismán, playa cheep cheep.

2º gp: Victorias parciales (Sonata, Pablo, Jow y Koy)

X3UKs1R.jpg

En este gp Yolanda sólo pudo disputar la primera carrera y supongo que en forma de bot.

3er gp: Victorias parciales (Jow, Koy, Koy y Jex)

NESUMPN.jpg

4º gp: Victorias parciales (Koy, Koy, Jex y Koy)

Ylo9xwS.jpg

Clasificación de victorias parciales:

1º Koy: 8
2º Jowser: 3
3º Jex 2
4º Godo, Sonata y Pablo: 1

Clasificación de medallas:

1º Koy: 4 oros
2º Jowser: 3 platas
3º Jex: 2 platas
4º Pablo: 1 plata y 1 bronce
5º Godo: 1 plata

Clasificación final del torneo (por puntuación):

1º Koy 166 puntos (paralelele)
2º Jowser 136 (josecebrian)
3º Pablo 130 (pablostrato)
4º Godorober 119 (kizriosi)
5º Jex 117
6º Sonata 96 (teppo)
7º Strato 76 (phoenix_R)
8º Al3lux 54
9º Iris 53
10º Kirby Javi 23 (mi sobri jeje)

Esperando ya el siguiente torneo. Gracias a todos por participar y al debutante Phoenix_R (strato), espero que te haya gustado y quieras repetir más veces.

Un saludo a todos!!! Editado por pablostrato
Like Like

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
Vamos a ver, si fueron 4 GP ¿Cómo es que hay 7 platas xD.

Muy buen torneo, empecé fatal pero fuí mejorando. Un GP más y... .

Iris, mi novia, se lo pasó muy bien y cuando se pueda repetirá :P .

Saludos y Feliz Año Nuevo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Zireael

Publicado

Koy ganando un torneo.

cat_6-jpg.jpg

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser Gran Lobo Sif

Publicado

Gran torneo. Dudaba si al final había conseguido el 2º puesto, que para el resto de los mortales es la victoria en el torneo (para los nuevos: a Koy ya no le contamos nunca, jajajaja).... porque lo cierto es que me pareció que la cosa estaba más igualada que nunca.

A pesar de las 8 victorias parciales de Koy, creo que el resto estuvieron más repartidas que de costumbre. Y los podios lo reflejan. Jex, hay 7 platas porque yo soy muy generoso y quise compartir mi 2º puesto en varios GP. Si es que soy un sol, jajajaja...

Muy divertido el torneo, como siempre. Lo cogí con muchas ganas. A mitad de torneo empecé a tener un dolor de cabeza increíble, pero me apetecía más seguir jugando que meterme en la cama.

Gracias a todos por todos los ratos de Mario Kart que me habéis dado este 2015. Gracias a esos ratos nació un grupo de whatsapp muy majo, sin el que muchas veces los días no son lo mismo. Espero que 2016 sea un año de más torneos, más charlas y más complicidad en el grupo.

Brindo por ello.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paralelelele Antediluvian

Publicado
Hola. Feliz Año!!

Gran torneo el otro día. Muy divertido.

Una pena lo de Yolanda.

La batalla por el primer puesto en Playa Cheep Cheep Espejo con Pablo estuvo genial. Desde casi el final de la primera vuelta hasta el final, estaba con dos turbos y Pablo con una caparazón rojo. Cualquiera adelantaba. Y menos mal que no cayó ningún rayo. Sorry por el caparazón, la costumbre.

Hubo otro momento que estábamos en Parque Acuático Espejo. Godo y Sonata salen de los primeros y veo que se van a la derecha.

Me quedé sin batería en Puerto Toad.

Espero que Phoenix_R (strato), Iris y Kirby Javi (el sobri de Pablo) se hayan divertido y que vuelvan a participar en los siguientes torneos. 

Gracias a tod@s por jugar. Y gracias Pablo por organizar los torneos.

Saludos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Encantado de repetir, proponed día para el siguiente ! :)

Llevo muchos años con el Mario kart, desde la SNES de hecho, aunque con este sólo unos días y aún no le he encontrado el punto ni desbloqueado todos los vehículos y ruedas.

Os animo para jugar con más frecuencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Por cierto, dadme si queréis por aquí o por privado vuestros ids y os agrego.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanelorm OUTATIME

Publicado

¡Coñe! El día 25 Papá Noel trajo la WiiU para los chavales y le hemos dado un poco de caña al MK8.

Para el siguiente torneo, si me cuadran las horas me apunto, lo único que aún estoy un poco verde, hemos terminado todas las copas de 50cc en tres estrellas y ahora estamos con las copas de 100cc.

DLC´s aún no los he descargado, hasta que no exprimamos todo prefiero seguir así, no sé si será algún impedimento.

La velocidad de los torneos imagino que será a 200cc, ¿no?

Lo dicho, si puedo para el siguiente me apunto, aunque me vais a dar unas palizas muy serias, que soy un poco manco. :D

Editado por tanelorm

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El torneo se jugó en 150cc, te recomiendo que pases directamente a esa cilindrada y te ahorras la de 100cc, los trofeos que consigas en 150cc se activan automáticamente en las cilindradas inferiores. Eso no pasa con 200cc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser Gran Lobo Sif

Publicado

DLC´s aún no los he descargado, hasta que no exprimamos todo prefiero seguir así, no sé si será algún impedimento.   La velocidad de los torneos imagino que será a 200cc, ¿no?  

Tranquilo, si juega gente que no tiene el DLC, jugamos con los 32 circuitos iniciales y punto.

Los torneos suelen ser a 150cc porque el juego no está pensado para jugar en 200cc, ni los circuitos diseñados para ello. Pero a veces hacemos torneos con reglas diferentes y metemos 1 GP de 200cc. Locura máxima. X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
De eso me he dado cuenta, que han metido el 200cc y a la mayoría de los circuitos le viene grande.

P.d: acabo de meter los 2 DLC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanelorm OUTATIME

Publicado
Pensaba que para desbloquear todo se necesitaba tener las tres estrellas en todos los circuitos y todas las modalidades....xDDD

Gracias gente, me iré entrenando para no hacer mucho el ridículo y no quedar siempre último.

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luciatp Childrer

Publicado

Hola buenas me gustaria participar en el torneo, mi id es luciatp, que tengo que hacer? un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Navi

Publicado

Hola buenas me gustaria participar en el torneo, mi id es luciatp, que tengo que hacer? un saludo

Cuando se habrá la inscripción decir que juegas, normalmente suelen ser los Domingos a las 21:50, en este post se abrirá la "candidatura" y decir que participas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje