Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pablostrato

Comunidad de Torneos Mario Kart 8 / Nuevo torneo, domingo 9 de julio, a las 21:50!!!

Publicaciones recomendadas

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

P.D: Tengo un Bronce, sería 6° en contadores de Podium!!! Ponlo Pablo!!

Parece que tienes bronce y yo plata, pero si no me equivoco, ahí Pablo ha tenido en cuenta que a Koy se le reinició la puntuación, y en realidad él quedó segundo en esa copa, así que los demás nos corremos un puesto.

De situaciones graciosas... pues en Espejo, la de Yoshi, que me sale una estrella y tiro para el atajo, pero se me fue la pinza y en vez de tirar hacia la izquierda, para encarar bien la carretera lo hice como si fuera normal, así que ir con tendencia a la derecha tras el atajo recibí con un abrazo el vacío. Menos mal que la estrella aún duraba y tras ser pescado aceleré rápido.

Luego, más que un suceso es una carrera, en Ciudad de Koopa, que nos escapamos Pablo y yo, y fui toda la carrera detrás de él, prácticamente en un baile sincronizado. Ahí me puse en plan conservador en el 2º puesto, porque seguro que si me pongo agresivo y lanzo objetos para conseguir una roja o similar, me acabo quedando sin escudo y el tercero me da con algo... Luego en toda la carrera no me vino nada por detrás, así que podría haber atacado más, pero eso nunca se sabe y el juego es muy porculero cuando quiere X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

unis1703 Sheikah

Publicado

Aqui esta el otro pacman xD, con lo que mola el traje jajaja.

La verdad que ha sido un torneo de los mas divertidos que he jugado, aunque en el ultimo gp la verdad que la cague bastante desde el principio, y luego una serie de catastrofes en formas de caparazon rojo y dos balas seguidas pues... La verdad que poco se puede hacer. 

Como siempre un placer y a ver si para el siguiente los puedo retrasmitir en Twitch y Youtube.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Koy ha perdido.

KOY HA PERDIDO

KOY HA PERDIDO

45055efaff6ab33c06f498843b78074d.gif

Por mi parte, no voy a hacer crónica del torneo. Lo pasé mal del primer al último GP gracias al perfecto, balanceado, competitivo y maravilloso sistema de objetos, y lo de la carrera del Circuito Mario fue demasiado para mis maltrechos nervios. De hecho, ahí directamente dejé de correr con ánimos de nada.

Así que por mi parte, enterraré este torneo en lo más profundo de un hoyo.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Fay

Publicado
Jaja. jex, es que Koy se cayó y suma 10 puntos más a lo que sale en la captura.

Bronce honorífico para tí por simpático ;)

Me tiré todo ciudad koopa, Han, rezando porque no saliera la azul jaja.

Me alegro que os haya gustado el torneo a todos, a ver si pronto podemos repetir (y a ver si organizamos algo al splatoon jeje).

Un saludo a todos. Editado por pablostrato

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Hunter

Publicado

Entiendo que el Maker ha pegado fuerte, PERO HAY QUE JUGAR AL KART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Entiendo que el Maker ha pegado fuerte, PERO HAY QUE JUGAR AL KART

Anda, mira el grupo de whatsapp y apúntate al torneo del 11 de octubre.

De nada. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Fay

Publicado
Mañana posteo con más calma pero sí, del grupo de wasap estamos ya 7 pata el domingo 11 de Octubre.

Apúntate Al3 y quien quiera tb.

Un saludo a todos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Fay

Publicado

Buenos días.

Lo prometido es deuda.

Vamos a organizar un torneo de kartocho para el domingo 11 de Octubre, aprovechando que el día siguiente es fiesta nacional.

Sobre las 21:55 para comenzar lo veo buena hora, como siempre con esos 10 minutillos de cortesía.

Las bases no serían nada del otro mundo. Como siempre jugaríamos 4 o 5 gps y ganaría el que consiga la mayor puntuación acumulada.

Los veteranos de esta comunidad ya saben como va todo. Yo hago de host y creo sala de amigos donde jugaremos esos gps pudiendo elegir entre los 48 circuitos disponibles en el juego (para participar hay que tener el dlc completo)

Los personajes y piezas de kart y demás serán libres.

Estaría muy bien poder jugar 5 gps dado que es festivo el 12.

Los gps los decidiremos sobre la marcha, aunque podéis aportar las ideas que queráis, serán 150 normal, 150 espejo, 150 objetos alocados, lo de siempre. No parece que guste mucho en esta comunidad la cilindrada de 200 cc, a mí no especialmente.

Todavía queda mucho para el 11 pero me gustaría que os animárais a participar.

Participantes (todos apuntados en el wasap que se creó en su día con participantes de la comunidad):

1. Pablostrato

2. Jowser

3. Yolanda

4. Jex

5. Erodreamer

6. Godorober

7. Koy

8. Flashonico

9.

10.

11.

12.

Un saludo a todos!!!

Editado por pablostrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser GRANDIS SUPERNUS

Publicado

¿No habíamos quedado en que a Koy no le dejamos jugar ya? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Fay

Publicado

¿No habíamos quedado en que a Koy no le dejamos jugar ya? :D

No, hombre, pobre Koy.

Si que le dejamos jugar pero le aplicamos una penalización de inicio de -100 puntos, para curarnos en salud X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Hostia, es verdad, el 12 es festivo... Pues entonces no creo que pueda estar, porque imagino que estaré hasta el 12 por la tarde-noche sin una WiiU a mano.

Si eso, apúntame como reserva, o más bien, llegado el día, si pudiera estar, me paso por el chat y pregunto cómo está la cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Fay

Publicado

Buenas.

Muy bien Han, no te preocupes que son varios los que están como tú, es decir, que lo sabrán el mismo día si pueden participar o no.

Por supuesto flashonico, te apunto. Recuerda que no es para este domingo sino para el que viene. Todo es muy sencillo para participar, si tuvieras alguna duda me la dices por aquí o por privado, como te sea mejor.

A los demás, animaros!!!

Un saludo.

Editado por pablostrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje