Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pablostrato

Comunidad de Torneos Mario Kart 8 / Nuevo torneo, domingo 9 de julio, a las 21:50!!!

Publicaciones recomendadas

Jowser IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

¡¡Esas perraaaaaaaas!! ¡Hemos mordido, hemos dado caña y a falta de resultados oficiales, parece que hemos arrasado! ¡¡¡GGgggrrrrrr!!!

Qué gran torneo para despedirnos de la 2ª temporada de torneos de la comunidad. A ver si podemos seguir organizándolos y jugando por mucho tiempo más.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Teepo RAIDEN

Publicado

KglsB0v.pngFTrn95q.png

FTrn95q.pngTWnW0vB.png

Editado por Teepo
Like Like

KOxRWpp.png

3DS: 2836 - 1386 - 8649 (Sonata)
WIIU: Sonata23

6BAhMYf.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erodreamer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Mal torneo por mi parte con fallo de lectura de disco incluido.Tan solo se salva un segundo puesto en el primer circuito animal.

Esos perros dopaos nos han dado de lo lindo.

Ha sido un placer participar en la comunidad.

Espero que sigan los torneos. Sean de Mario Kart,splatoon,smash o lo que sea. Editado por Erodreamer

rampas78.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Jajajaja... ¡¡Grande Sonata!! Y esa perra nigga es la polla, jajaja...

Al final no le saqué mote perruno a Unis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Estas perracas, nos han dado bien. Mención especial de Sonata, que corrió como nunca y no me extrañaría que estuviera entre los mejores de anoche, junto con Jowser y Unis, que también los vi muy inspirados anoche.

Los aldeanos empezamos flojos, pero creo que luego nos fuimos poniendo a tono. Conseguí rascar 3 bronces, y a Sunshine lo vi bastante inspirado, así que espero que el resultado del equipo no sea tan desastroso como pensé al principio.

El formato de torneo me gustó, y estaría bien repetir. Estoy seguro que hubo fuego amigo, porque no siempre es fácil distinguir a los compañeros en el mapa o de un vistazo rápido atrás (ahí las perras tienen ventaja, por el color... ¿sería ese su secreto? X-D), pero en general es divertido intentar jugar en equipo e intentar no fastidiar al compañero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Midna

Publicado
Buenos días a todos.

Ya estoy aquí para resolver las dudas de puntuaciones y clasificaciones como siempre. Fue la ostia el torneo de ayer, me lo pasé genial, sin importar que se diera mejor o peor el resultado.

Hacía mucho que no jugábamos y se notaba que había ganas.

Muy bien jugado mis compis de equipo que lo dieron todo, Koy rayando muy alto como siempre, Yolanda intratable en el gp de Animal Crossing y Al3lux dándolo todo en el reventamiento de globos :D

Gracias a todos por jugar y espero que en el futuro podamos repetir más pachangas y torneos (y si no es a este juego a otros).

Así fue el penúltimo torneo de la comunidad del kartocho de meri X-D

1er gp Gp Espejo a 150 cc:

LjmAu8c.jpg

Clasificación del gp:

1º Canelas 137

2º Aldeanas 102

3º Aldeanos 89

2º gp Gp 150 cc:

jYVMAa8.jpg

En este gp Yolanda tuvo una desco, su puntuación final es de 9 puntos.

Clasificación del gp:

1º Canelas 113

2º Aldeanos 111

3º Aldeanas 105

A destacar la supercarrera que hicimos Koy y yo en la Ruta Dragón, todo medido, dándonos autoturbos entre los 2 e incluso creo que me salvaste de una roja dejándome pasar porque tenías plátano. Si lo hiciste queriendo me quito el sombrero, jeje. Le jodimos la carrera a Jow pero por una que no ganara en toda la noche no pasaba nada. Me divertí mucho en ésta.

3er gp Gp de Batalla de globos (puntuación conseguida X2)

En lo personal tengo que decir que hacía mucho tiempo que no jugábamos a este modo y particularmente me lo pasé de miedo. Creo que es muy divertido aunque entiendo que haya gente que le eche para atrás el tema. Al final no es para tanto, mirad Unis, se quedaba del gp y va y lo gana. Que perro, jaja.

etqz8pC.jpg

Clasificación del gp:

1º Canelas 104

2º Aldeanas 98

3º Aldeanos 66 (debacle clara del equipo aldeano en este gp)

4º gp Gp de 200 cc:

XXb1u10.jpg

Aquí Ero tuvo el problema con la lectura del disco. Su puntuación en este gp es de 10 + 5 = 15

Clasificación del gp:

1º Canelas 147

2º Aldeanas 85

3º Aldeanos 84

5º gp Gp Animal Crossing (se me olvidó poner lo de objetos alocados, lo siento!!!)

N4Zcw0y.jpg

Aquí la cagué un montón, me daba de todo o me daba en sitios absurdos X-D

Clasificación del gp:

1º Aldeanos 126

2º Canelas 102

3º Aldeanas 100

Clasificaciones totales:

(Equipo ganador / Integrante / Puntuación / Clasi individual)

1º Equipo Canelas 603 (Sucias perracas con culo hediondo) / Ángel 147 (5º) / Unis 178 (1º) / Jowser 150 (4º) / Sonata 128 (8º)

2º Equipo Aldeanas 490 (Niñas psicópatas de pelo rosa) / Koy 162 (2º) / Pablo 142 (7º) / Yolanda 84 (11º) / Al3lux 102 (9º)

3º Equipo Aldeanos 476 (Aldeanos llorones con pelo de pincho) / Han 154 (3º) / Sunshine 144 (6º) / Jex 101 (10º) / Ero 77 (12º)

Gracias de nuevo por jugar, se os quiere mucho!!!

dD7cQPR.jpg

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima!!! Editado por pablostrato
Like Like

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Hunter

Publicado

Muy buen torneo muchachos, como siempre, pasandolo uno pipa con vosotros, siento no estar a la altura de mi equipo, pero bueno, lo importante es pasarselo bien y con vosotros son risas asegurdas.

Enhorabuena a las canelas y a los aldean@s para la próxima habrá que hacer una alianza contra esas perras. :D

Dar las gracias a todos y por supuesto a pablo, que es el responsable máximo de que esto se haga semana tras semana, y por supuesto a todos los que participamos, que también hacemos esto posible.

Editado por al3lux
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¡¡Weeee!! ¡¡Victoria perruna!!

No sé si es que estuvimos inspirados todos, que no darnos entre nosotros (salvo alguna vez contada) nos dio ventaja frente al resto o que somos muy, muy buenos ( :P ) pero el caso es que la sensación mientras jugábamos es que estábamos siempre al frente. Y por lo que veo, salvo en el último GP, fue así.

Por mi parte, empecé titubeante... Empecé de pena, sinceramente, con un último puesto. Pero me fui entonando y siempre estuve luchando en la parte alta de la tabla. Y moviéndome en esos puestos, siempre veía 1 ó 2 Canelas conmigo. :)  Mención especial para una de las carreras del primero GP, donde las Canelas hicimos pleno en las 4 primeras posiciones. X-D

Tras un segundo GP normalito, llegó el GP batalla, que se me dio mejor de lo esperado. Y por fin llegó mi momento de gloria con el GP a 200, que gané contra pronóstico (odio el 200). Dos victorias y una que se me escapó al final injustamente en Roca Picuda me dieron la victoria en el GP. Por último, 2 carreras Animal Crossing horrendas (último puesto), otra ganada y un Parque Bebé en el que Ángel intentó ayudar a los otros 2 equipos y ni aun así pudieron con nosotros.

Como ya os dije, el de ayer fue uno de los torneos que más disfruté. El compañerismo, camaradería y pique de los torneos por equipos son mucho mejores que en solitario. Y gracias a que Unis barrió, yo estuve en mi 4º puesto fetiche, Ángel hizo un gran torneo y Sonata estuvo espléndida, las perras mandamos de principio a fin.

Gracias a todos por estos ratazos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Putos globos, no sabía que había sido tan desastrosa la cosa. Los lucimos ahí. Bueno, salvo Jex, que tuvo un resultado aceptable.

Pero arrasamos bueno, al menos nos fuimos por la puerta grande con el último GP X-D

Así fue el penúltimo torneo de la comunidad del kartocho de meri

¿Penúltimo? Fijo que este martes anuncian nuevos packs de mapas para otoño y otro para primavera. Lo veo, lo veeeo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paralelelele Antediluvian

Publicado
Hola

Gran torneo el de ayer. Muy divertido.

Destaco, como ha dicho Pablo, la carrera en Ruta Dragón. Menudo carrerón.

Enhorabuena a las Canelas.

Un placer jugar con vosotr@s.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teepo RAIDEN

Publicado

Bueno, pues ya queda completamente confirmado que el equipo Canela ayer corrió como auténticas perras.

La verdad es que os echaba muchísimo de menos (es cierto que hablamos a diario, pero obviamente me refiero a compartir juntos el rato de los domingos). Disfruté como nunca, y se me iluminaban los ojos cada vez que sentía esa unión de equipo con mis rubias. Intenté hacerlo lo mejor posible y dentro de mis posibilidades, la cosa dió sus frutos.

El mejor momento de todo el torneo fue, claramente, cuando hicimos pleno perruno en una de las carreras.

u5zfXbW.jpg

Ya sabéis la respuesta X-D

Espero que podamos seguir haciendo torneos, aunque sean más espaciados en el tiempo, y también que vayamos pensando en Splatoon veraniego  eb1.gif

¡¡¡ARRIBA ESOS MOÑOS!!!

IsabelleAssist.png

KOxRWpp.png

3DS: 2836 - 1386 - 8649 (Sonata)
WIIU: Sonata23

6BAhMYf.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado

Muy buen torneo, a pesar de que los aldeanos fuimos siempre a rebufo (la batalla de globos nos condenó y yo ahí estuve especialmente mal) creo que hicimos un digno papel, si bien es cierto que hubo fuego amigo en algún que otro momento, XD

En lo personal, un par de GPs bastante reguleros y el de la batalla de globos que fue una debacle, pero los compensé con otros 2 realmente buenos logrando en uno de ellos un oro que me deja muy buen sabor de boca.

Espero que vaya saliendo algún torneo más de vez en cuando, sería una lástima dejarlo aquí con lo bien que lo pasamos ayer. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unis1703 Sheikah

Publicado

Joder la verdad que no tenia ni ganas de jugar este torneo, y al final hice unas de mis mejores actuaciones desde que estoy aqui jajaja.

La verdad que el torneo estuvo muy bien, tanto por mi equipo que todos lo hicieron genial, todo lo que lo rodeo. Lo disfrute bastante, y al final las carreras de globos no son tan malas como pensaba, pero sigo pensando que las carreras normales estan mejor... 

Otro apunte es que POR FAVOR, no pongais un gp de 200 antes  de uno de 150, porque las sensaciones eran horribles, al menos para mi jajaja. Todo super lento...

En fin, muy bien por la organizacion por parte como siempre de pablito, que se nos va dentro de na, y a ver coge el relevo... A todos por participar, que sois la polla de peña, ya sois mas que gente con la que jugar. Y especial agradecimiento a mi equipo que estuvo genial y nunca nos rendimos. Epico haber ocupado las 4 primeras plazas en una carrera. Genial!!!

Un saludo a todos, y a ver el siguiente torneo.... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Midna

Publicado
Muy buenas a todos, estoy de vuelta!!!

Como tengo una semanilla de vacaciones me voy a animar a "lanzar" otro torneillo que espero os guste.

Torneo Random:

Fecha y hora: Domingo 5 de Julio a las 21:50 horas (cortesía máximo 10 minutos)

Modo de juego: Torneo a 5 gps. Gana el que consiga mayor puntuación acumulada. El host (que seré yo -ID:pablostrato-) creará una sala de amigos y os váis uniendo.

Elección de personaje, ruedas y aladelta: Libres

Elección de kart: A sorteo, para cada participante, entre TODOS los vehículos del juego.

Elección de circuito: Todo el torneo es aleatorio. Deberemos votar aleatorio en todos los gps del torneo. Quien vote alguno y salga el circuito elegido podrá (ni de coña) ser sancionado X-D

Como siempre estaremos en la sala de chat (quien pueda y quiera) para comentar algunas de las mejores jugadas y también ver el tema de las desconexiones.

1er gp: 150cc aleatorio

2º gp: 150cc espejo aleatorio

3er gp: Gp Batalla de globos por equipos (4 equipos de 3 :D) (Puntuación X2 y se suman los puntos de los 3 integrantes del equipo)

4º gp: 150cc aleatorio (objetos alocados)

5º gp: 200cc aleatorio

Lista de participantes:

1º Pablostrato

2º Koy

3º Yolanda

4º Sonata

5º Agumon

6º Jex

7º Han

8º Jowser

9º Angel

10º Sunshine