Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pablostrato

Comunidad de Torneos Mario Kart 8 / Nuevo torneo, domingo 9 de julio, a las 21:50!!!

Publicaciones recomendadas

al3lux Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Siento mucho el penoso nivel mostrado, evidentemente influyendo negativamente a mi compañero, lo siento Han (Tenma) por haberte tocado a un mocho como yo. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Gracias por los vídeos, Dalairasta. Me los iré viendo poco a poco, a ver si sale algún momento épico de los míos (tanto de los buenos como de los malos :D). Pensaba que subirías uno o dos, como he hecho alguna vez, pero tantos es admirable, porque no es que se suban muy rápido, al menos, cuando he subido se lo ha tomado con calma.

Hay un límite de 2 vídeos por mensaje en zona foro, por eso sólo se ven dos y los otros aparece en enlace. Un límite un poco excesivo...

Siento mucho el penoso nivel mostrado, evidentemente influyendo negativamente a mi compañero, lo siento Han (Tenma) por haberte tocado a un mocho como yo.  :D

Nada, sin disculpas. Somos un equipo! ò_ó

Editado por Tenma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Os traigo...LA CRÓNICA DEL TORNEO.

reggie_i_dunno.jpg

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta IGNIS EXCUBITOR

Publicado

[...]

Hay un límite de 2 vídeos por mensaje en zona foro, por eso sólo se ven dos y los otros aparece en enlace. Un límite un poco excesivo...

Gracias por la información. No tenía ni idea del límite y, bueno, imagino que habrá buenas razones para hacerlo, aunque ahora no se me ocurren :D

Cambiaré la etiqueta de video por la de enlace, para que el que los quiera ver no tenga que copiar/pegar la dirección.

Un saludete

Edito: ya deberían verse los cuatro videos por GP. No tengo muy claro cómo, pero ahí están XD

Editado por dalairasta

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado

Mi tercer GP... 12º, 11º, 6º y 12º  :zombie: Las 2 primeras carreras como comentaba llegando a liderarlas cerca del final, comiéndome un azul en ambas nada más ponerme primero y recibiendo tortazos por todas partes a partir de ahí. Que me pasara lo mismo en 2 carreras consecutivas me mató. 

Editado por Sunshine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

A mí en este torneo me ha ido fatal no, lo siguiente. Todo por centrarme otras características (Aceleración y agarre) distintas a las que me centro siempre (velocidad y manejo). También es que no habia ninguna combi de Bowser que me gustase y los 200cc me resultan muy frustrante UoU .

Bueno, aún sin ver los resultados quiero una rebancha. Estoy seguro que Godo y yo podríamos quedar mejor de lo que hemos quedado XD .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Edito: ya deberían verse los cuatro videos por GP. No tengo muy claro cómo, pero ahí están

Qué raro, porque por todo el foro veo lo de que los dos primeros vídeos aparecen, pero a partir del tercero no. Quizá se puede burlar de alguna forma y has dado con ello, o más bien es que a partir del 3r vídeo al foro se le va la pinza y se le olvida cómo va eso de poner bien los youtubes y hay que darle un empujoncito xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kizriosi Hunter

Publicado

Bueno, aún sin ver los resultados quiero una rebancha. Estoy seguro que Godo y yo podríamos quedar mejor de lo que hemos quedado XD .

Peor es dificil X-D en este torneo mucha confianza mutua y poco pilotaje xD

Mi ID de Nintendo Network: Godorober<p>

Mi ID Super Mario Maker 2: LPV-C1V-8MG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unis1703 Sheikah

Publicado

Yo he jugado de chiripa y la verdad que me salio bastante mejor de lo que yo hubiera imaginado, ya que la combinacion que habia que usar, en mi vida, la habia usado antes, asi que fue una experiencia que claramente me perjudico en las primeras carreras, hasta que te acostumbras a las trazadas y al peso.

Aun asi espero los resultados y me lo pase bastante bien. A veces vale mas la pena jugar despreocupado que estar pendiente de la posicion en la que vas jaja.

Un saludo a todos y espero que no falle la gente que en esta clase de torneos sale perjudicada mas gente que de normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Midna

Publicado
Muy buenas. Por fin estoy aquí para sacaros de dudas de las puntuaciones y clasificaciones del torneazo de ayer.

Muchas gracias como siempre a todos por participar. Creo que torneo a torneo nos vamos superando en diversión y afinidad entre todos los miembros de esta comunidad. Aprovecho para comentar que tenemos un grupo de wasap para hablar de todo un poco, no sólo de mario kart.

Si hay alguien interesado que se lo comente a Sonata (Teepo en meristation). Algunos lo tienen silenciado :D, otros cantan, otros discuten sobre ocio electrónico vario y otros maquinamos un perfil d de tuiter trol sobre marujas y videojuegos X-D

Al3lux tio, no digas eso para nada, jugaste bien. Unas veces sale mejor la cosa y otras peor. No te preocupes. Zurda, no pasa nada tampoco pero se agradecería avisar con antelación.

El torneo en sí era algo particular dado que supuestamente aunque fuese de parejas la clasificación es individual sumando la puntuación propia con la mitad de la del compi que nos hubiese tocado.

Las parejas eran las inicialmente previstas en las bases y participantes inscritos cambiado zurda-agumon por Unis-Dalairasta.

La verdad es que tan sólo en una ocasión del torneo, me acuerdo que era Cala Delfín, tuve la precaución de darme cuenta de que era Sunshine el que estaba delante y no atizarle con el item. Supongo que igualmente le daría candela en otras ocasiones y él a mí también.

Tuve 2 victorias partiales, creo que buscadas aunque no sé si merecidas. La primera en Aeropuerto en donde una azul y una roja mía hicieron que Koy pasara el 1º al 11º puesto. Muy cruel. Y la otra en parque acuático sobrepasando a Sunshine cuando le cayó la injusta azul.

Las podéis ver en los vídeos que ha puesto Dalai. Quiero agradecerte que hayas puesto esos vídeos, son un pequeño y bonito resumen de cada una de las carreras del torneo.

Sobre la novedad del primer torneo a 5 gps creo que el experimento salió bastante bien. A pesar de tener que reclutar de última hora a Unis en el wasap y a Dalai en el foro.

Gracias a los 2 por estar ahí en el último momento.

Vamos al lío.

1er gp: 200 cc con sólo champis (algunos se dieron cuenta cuando estaba terminando el torneo de que sólo salían champis X-D)

HhLorll.jpg

2º gp: 150 cc a elegir

rh9p21Y.jpg

3er gp: 200 cc acuático

tCyf0kT.jpg

4º gp: 150 cc a elegir

PH7Onbw.jpg

5º gp: 200 cc espacial

tH5ORfG.jpg

En este gp Koy se cayó en la 3ª carrera de senda mk8 y su puntuación es de 26+9=35

Clasificación de victorias parciales:

1º Koy 7
2º Ginko 5
3º Han 4
4º Pablo 2
5º Godo 1
5º Dalai 1

Clasificación de podios (oro, plata y bronce):

1º Ginko: 3 oros y 1 plata
2º Han: 1 oro, 2 platas y 1 bronce
3º Koy: 1 oro y 2 platas
4º Pablo: 1 plata
5º Godo 1 bronce
5º Unis 1 bronce
5º Dalai 1 bronce

Clasificación individual (a modo de curiosidad:

1º Ginko 220
2º Koy 197
3º Han 193
4º Unis 156
5º Godo 151
6º Pablo 149
7º Sunshine 113
8º Jex 109
9º Yolanda 101
10º Sonata 96
11º Dalairasta 88
12º Al3lux 67

Clasificación por personaje (a modo de curiosidad)

Bowsers: 898 puntos

Bowsitos: 742 puntos

Clasificación final del torneo de cuasi parejas (Puntuación + mitad puntuación pareja)

1º Ginko 268
2º Koy 247.5
3º Han 226.5
4º Sonata 206
5º Godo 205.5
5º Pablo 205.5
7º Unis 200
8º Yolanda 199.5
9º Sunshine 187.5
10º Jex 184.5
11º Dalai 166
12º Al3lux 163.5

Gracias por jugar. Sois los mejores. ¿Queréis jugar este próximo fin de semana o descansamos?

Sería con la proporción justa de 150 y 200 para que nos guste a todos.

Un saludo!!!

P7JW3cy.jpg Editado por pablostrato
Like Like

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kizriosi Hunter

Publicado
Mola la sesión de grabación de Koy & the Koyers o Koy & the Marustationers X-D
Like Like

Mi ID de Nintendo Network: Godorober<p>

Mi ID Super Mario Maker 2: LPV-C1V-8MG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paralelelele Antediluvian

Publicado
Hola

Muy divertido el toreo de ayer.

Ayer me cayó de todo y para colmo me caigo en Senda Wii U.

Gracias Pablo por organizar y un placer jugar con vosotr@s

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

La primera en Aeropuerto en donde una azul y una roja mía hicieron que Koy pasara el 1º al 11º puesto.

No fue una azul, ya lo mencioné ayer, fue una bomba que tiré en pleno vuelo y recorrió una distancia que no sé cómo llegó. Fue una azul lanzada en manual, y pintada de negra :D

Koy se va a vengar de mí la próxima vez....

3º Han: 1 oro, 1 plata y 2 bronces

¡Protesto!

phoenix_wright_news.jpg

Fue 1 oro, 1 bronce y 2 platas. Empatamos en la plata, en el 3r GP, compártela, malvado; los tongos antes y durante, no después del torneo X-D

Editado por Tenma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado

Pues no esperaba quedar séptimo en la clasificación individual, esperaba un octavo en el mejor de los casos y tampoco me habría sorprendido un décimo. El resultado es idéntico al de mi anterior torneo (sin tener en cuenta el de la semana pasada de semis y después final) y en cambio las sensaciones respecto a mi forma de jugar fueron totalmente opuestas, :D También hay que decir que la brecha de puntos con el sexto es bastante más grande que con los que tengo justo a continuación. 

Al menos no te he hecho caer en la clasificación final, Pablo, aunque con que hubiera sumado un par de puntos más quedabas cuarto,  X-D Respecto a lo que comentas de los objetos me pasó lo mismo que a ti, creo que solo una vez me di cuenta de que te tenía delante y evité tirarte un caparazón, :D

Si hay torneo este domingo yo me apunto. 

Editado por Sunshine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Gracias por jugar. Sois los mejores. ¿Queréis jugar este próximo fin de semana o descansamos?

Respecto a eso, por mí seguiría.

Aunque pediría evitar torneos sin objetos o con solo setas, que me parecen un poco sosos.

Y si sirve de algo sugerir, insistiré con la idea de jugar por equipos, que creo que llevo diciéndolo desde que entré en la comunidad (al final colará). Sea en dos equipos, como viene predeterminado en la consola, o aquello que mencionaste hace unas semanas, de 3 equipos (aldeano, aldeana y Canela).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje