Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pablostrato

Comunidad de Torneos Mario Kart 8 / Nuevo torneo, domingo 9 de julio, a las 21:50!!!

Publicaciones recomendadas

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Podio, pero me sabe como que me he colado ahí sin muchos méritos, porque en el grupo A no quedé especialmente bien y la final no refleja el nivel que desplegó Ushio (la zurda, si no me equivoco con los nicks), que en algún GP de las semis casi se hace un perfecto.

Empecé ni fu ni fa... he de decir que el de Animal Crossing es un nivel muy sencillo, fácil, pero en el online siempre se me da mal. Pero el GP al final terminé más o menos bien, en los primeros puestos. Luego el segundo GP lo gané por los pelos, pasando de 4º a 2º en el último momento del nuevo circuito de F-Zero, y aún no sé cómo sucedió... 

El GP de 200, mejor de lo que esperaba, con fallos y demás, pero en general no me fui mucho contra las paredes y no quedé mal.

El despropósito vino con Parque Bebé, con 3 carreras en los últimos puestos. Qué manera de pillar y no levantar cabeza X-D Pero confié en que, como había ganado un GP, me haría media y podría entrar en la final por los pelos, y así fue.

Una mención especial: en las semis tuve bastante suerte con las azules, varias veces que iba segundo me puse en cabeza gracias a ellas... Aunque el equilibrio del universo se lo cobraría en la final...

Y la final. Con un montón de pesos pesados, empecé muy motivado, de hecho, dominé bastante tiempo en la primera posición... hasta que llegó lo del equilibrio del universo de antes. Dos carreras yendo primero, dos azules... Aún así, iba bien posicionado respecto a los demás, así que aún podía ganar... Tuberías Planta Piraña lo corrí to' motivado, manteniendo siempre un 2-3 puesto, siempre con una concha a mano para cualquiera que intentara pasarme, confiando en que podía hacerlo... hasta que el ansia me hizo usar fatal una triple seta en la última curva, en vez de esperara que la roja me diera para usar la última y arrancar a toda mecha, no sé que me dio pero la usé un instante antes y me quedé varado en medio del césped y mis perspectivas de victoria se fueron con una 8ª plaza.

En cualquier caso, una final con mucho nivel y muy disputada. Un 3r puesto que sabe a victoria, pero lo justo, porque soy consciente de que si Koy no se hubiera caído de la partida, él habría estado en el podio y no yo.

Grandes partidas y nos vemos en el siguiente.

Y gracias a Pablo y Agumon por llevar el tema de la organización.

Editado por Tenma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Teepo RAIDEN

Publicado

Esperaba este torneo con mucha ilusión (como todos, no?) pero como ya sabéis muchos, no me pilló en mis mejores condiciones. Por momentos incluso me quedaba en blanco. Mi cerebro estaba demasiado saturado y necesitaba un respiro urgente.

Me quedo con dos cosas: gané una carrera, y @AgumonDX dejó nuestro listón manquil bastante alto. I'm proud of you 8D

Por otra parte, a riesgo de provocar algún subidón de azúcar, quiero decir que agradezco aquél día en que Miguel y Agu pensaron en mi para participar en un torneo. Gracias a ellos ahora soy una más de esta comunidad, y habéis hecho que un simple juego pueda ser algo muy especial. Me alegro de tener la oportunidad de conocer a algunos de vosotros mucho mejor ahora, porque detrás de esos nicks hay grandes personas que ahora forman una pequeña parte de mi día a día.

No nos conocemos en persona, pero os tengo un cariño muy especial, y espero que le quede una larga vida a esta comunidad para seguir compartiendo cosas juntos.

No me enrollo más, ya podéis llamarme moñas tranquilamente :-D 

P.D. ENHORABUENA GINKO! :*

Powered by Canela.

Like Like

KOxRWpp.png

3DS: 2836 - 1386 - 8649 (Sonata)
WIIU: Sonata23

6BAhMYf.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Powered by Canela.

Desde luego, tu post rezuma más azúcar que la propia Canela. Simplemente suscribo todo lo que dices. Esta comunidad es genial, lo del grupito de whastapp fue una gran idea (aunque sea imposible leer todo) y hace que nos cojamos más cariño y que jugar los torneos sea una experiencia completamente diferente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asancu Witch

Publicado

Bellas palabras. Espero poder decir lo mismo algún día.

Saludos.

Asancu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Un torneo muy divertido. Enhorabuena al ganador, a los que no ganamos y al organizador XD

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paralelelele Antediluvian

Publicado

Hola.

Enhorabuena Ginko.

Muy divertido el torneo.

Gracias a Pablo y Agumon por organizarlos

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unis1703 Sheikah

Publicado

Bueno yo estoy algo decepcionado porque CIERTA persona que conoce sonata muy bien no jugo entre nosostros pero que se le va a hacer :D. (Soy muy pesado lo se)

Yo la verdad que jugue en plan, bueno con llegar a la final me conformo bastante, porque mi grupo era muy duro, y habia gente realmente buena, pero extrañamente, la gente que siempre esta arriba, estaba fallando, y yo los primeros GP consegui dos podios algo que nunca habia conseguido, mas que nada por la tremenda competitividad que hay aqui, y mucho nivel. Pero cuando llego el GP de 200 cc, la verdad que no consegui mejor resultado que un septimo puesto, y se bajo todo al suelo con lo happy que yo estaba.

Y luego ya en parque bebe fue un autentico desastre que pense que me apearia de las final, pero gracias a los malos resultados de mis pobres perseguidores, pues consegui meterme.

La final fue apoteosica para mi. Estar siempre con los de arriba, poder seguirlos en ritmo, y por fin sentirme agusto jugando sin los dichosos objetos, la verdad que lo disfrute mucho, aunque si que es verdad que ese segundo puesto no estaria de no ser que koy se callo en la primera carrera, y es una pena, ya que me sabria de otra manera este podium, pero bueno, aun asi muy contento.

Ya para terminar la verdad que yo creo que algo han tocado de los objetos porque aunque por detras la cosa sigue bastante mal, tocando verdad y al de delante estrellas y setas, por delante creo que la cosa ha cambiado un poco porque no me dan tanta cera como me daban antes, y las rojas son mas contadas. Quizas solo es impresion mia, pero veo las carreras un pelin menos alocadas que antes, cosa que en parte lo agradezco.

Se os quiere mucho chavales, espero que esta comu no muera nunca y en caso de que muera, que sea en otro juego pero con la misma gente porque sois la polla.

Un saludo y hasta el siguiente.

Y gracias a pablo y a agu por organizacion y profesionalidad!!! 

P.D. Quiero cronica de agu, sino me cancelo la cuenta.

Editado por unis1703

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teepo RAIDEN

Publicado

(Soy muy pesado lo se)

El primer paso es reconocerlo, vas por buen camino :malote:

Yo también creo que algo han tocado en los objetos y no son tan tremendamente injustos como antes, aunque el cambio tampoco es brutal. O igual fue casualidad, pero mira, acabé empatada con Asancu en un 6º puesto y creo que nunca había quedado en tan buena posición. Sobre el GP de la final me abstengo de comentar X-D

Al menos creo que se demuestra que no soy tan manca, y la gente con la que he jugado entre semana también ha podido verlo, que luego venís diciendome que lloro por el lag y demás, pero es que es CIERTO, lo juro por Canela :inocente:

KOxRWpp.png

6BAhMYf.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Alto Mando

Publicado

Lo que todo el mundo esperaba. LA CRÓNICA DE LA FINAL

CDmIqtVWIAAE-6Y.png

Ginko - El torneo anterior anticipaba que Ginko venía con ganas de sangre y juerga. Después de perder de forma inesperada una apuesta, tuvo que comprar el DLC y afrontar el reto definitivo: ser capaz de proclamarse campeón en la versión absoluta de Mario Kart 8, ganando en todo DLC y en toda cilindrada. Su clasificación fue un paseo marcial incontestable, y en la final tuvo como gran aliado el que ha sido su peor enemigo en anteriores torneos: problemas de conexión. Koy fue víctima de ellos, lo que allanó el camino a la gloria. La cuestión es, ¿hará como Aeris, y se retirará en la cima? ¿Iniciará una nueva dictadura? ¿Comprará los tomos de Mushishi algún día?

Unis - Una de las inesperadas sorpresas del torneo. A pesar de que, a tenor de anteriores torneos, no debería haber estado tan arriba, en esta ocasión Unis llegó a un pacto con el sistema de objetos para alzarse con una posición incontestable. Solo un intratable Ginko evitaron que Mario Tanooki alcanzase lo más alto de la bandera, si bien esto es el punto de inflexión definitivo. ¿Será el fin de la mala suerte para Unis?

Han - Han hace ya tiempo que dejó de ser el tapado de los torneos para ser una alternativa seria para la victoria. Ayer pequeños errores le impidieron alzarse con la gloria, pero no evitaron que estuviese en el tercer escalón del podio con suficiencia. Poco a poco se está haciendo un hueco entre los mejores. ¿Logrará mantener esa progresión? ¿Es el más firme candidato para derrocar al actual dominador, Ginko? ¿Será la némesis de Koy en futuros torneos?

Koy - La final acabó tan pronto como empezó para Koy, ya que unos problemas de conexión desconocidos (fuentes fiables afirman haber visto a un tipo de pelo blanco cortar el cable del router del mii de la barba) acabaron con sus aspiraciones, e hicieron inútil su remontada sideral hacia el podio. Luces y sombras para un Koy que ha visto su dominio quebrantado en los últimos torneos. ¿Es el principio del fin? ¿Ha cambiado de loción para la barba, siendo la irritación posterior la causante de sus errores? ¿Acabará igual que Breaking Bad?

Ushio - El también conocido como La Zurda de Diamante demostró que su nombre no es en vano, lanzando un auténtico zambombazo a la escuadra del podio, que por muy poco se estrelló en el palo. Su clasificación se gestó en las sombras de la llamada "Sala A", pero, a tenor de su papel en la final, sin duda fue merecida. ¿Será el inicio de una nueva estrella, o acabará en promesa, como Ozil o Canales?

Jowser - Es oficial: el final de GH ha arrastrado a Jowser hacia posiciones poco representativas de su nivel previo. Quizá sea la llegada de nuevas fuerzas, la falta de práctica con el DLC, o la inesperada presencia de Sonata en la final, que trastocaron los planes pactados del Ludwig más famoso de la comunidad. Sea como sea, la mala suerte de Unis se centró en él, impidiéndole alcanzar posiciones meritorias. Pese a todo, una digna participación, que sin duda se repetirá en el futuro.

AnonFisher - El escogido Nintendero más ilustre de Zonaforo por 4 años consecutivos (fuentes internas de moderación) llegaba a la final con los galones de una fase previa espectacular, donde se clasificó con suficiencia. Sin embargo, verse las caras con pesos pesados es algo bien distinto, y el nivel de trolleo de una final fue demasiada presión para él, que se vio privado de un podio que, pese a todo, no quedó tan lejos como podía parecer. Poco a poco se va haciendo un firme hueco en la comunidad. ¿Será la perseverancia la clave para ganar? ¿Será elegido por 5º año como el mejor Nintendero? ¿Tendrá algún amiibo?

ADX - El espíritu que hizo perder a Ginko la apuesta no quiere abandonar a un piloto maltratado por la historia, la estadística, Jowser y el sistema de objetos. La llegada de los 200cc produjo un fenómeno insólito: ganó a Aeris en igualdad de condiciones, ganó 13 carreras de 18 en una sesión legendaria. Supo entonces que la Aldeana podía llegar donde Baby Peach, Shy Guy, Luigi, Toadette o el difunto Metal Mario siquiera rozaron. Contra todo pronóstico, se clasificó con suficiencia a la fase final, lo cual, al parecer, casi arruina a Bwin y Bet365. No contento con eso, se permitió incluso el lujo de disputar la 6º posición de una final que parecía destinada a un duelo Ginko - Koy, rozando con la punta de los dedos algunos podios y victorias. El destino le ha maltratado durante años, pero siempre reserva la gloria. Siempre.

Jex - El bautizado por Sonata como "Jexy" quiso sacar a pasear sus encantos por la final, pero al parecer el trofeo de campeón no parecía dispuesto a dejarse seducir. Conchazo tras conchazo, fue sepultando sus aspiraciones hasta el triple empate en la 8º posición. Pese a todo, para jugar una final, antes hay que pelear duro para alcanzarla, lo cual nadie le puede quitar. Siempre llegarán tiempos mejores, y el sex-appeal terminará acertando en alguna diana. Esperemos que no sea la de la concha azul...

Sunshine - El mejor forero de Meri sigue demostrando que el Mario Kart también es su campo, pasando sin excesivos sobresaltos a una final donde, quizá por la falta de costumbre, quizá por la guerra sin cuartel que fue, no fue capaz de llegar más arriba. Sin embargo, aun es novato, y poco a poco está empezando a demostrar lo que vale, pasando entre los 3 mejores de su grupo. ¿Será el origen de un nuevo tapado en los torneos? ¿Podrá derrotar algún día a los grandes capos de la comunidad?

Godorober - La fase previa de godorober (errores al elegir circuito aparte) fue superada sin problema, preparándole para el asalto de un título que parecía abierto tras la caída de Koy. Sin embargo, Mario Kart no tiene piedad, y le tocó en la ruleta recibir hasta en el carnet de identidad, lo que le dejó en una posición que no refleja lo que logró en su clasificación. Es lo que tienen las finales a un GP, amigos, todo es posible. ¿Le sonreirá la suerte en el futuro? Sigan atentos.

Sonata - Tras sobornar a Asancu para ocupar un puesto en la final, en un episodio que aun tiene múltiples interpretaciones (unos hablan de un extraño animal de aspecto felino asaltando al corredor en su camino al GP final, otros de extrañas sumas de dinero en la cuenta de Asancu, e incluso hay algunos que comentan que la granadina cambió el futuro con la Monado), Teepo estaba preparada para alcanzar horizontes que parecían vetados para ella. Y el juego la debió considerar un elemento extraño, porque lanzó todo lo que tenía para intentar hundirla carrera tras carrera. Sin embargo, el primer paso está hecho. Ha llegado a una final, e incluso ganó una carrera clave para su clasificación polémica. Es cierto que ha pasado mucho tiempo como para considerar que la suerte cambiará. Pero la esperanza es lo último que se pierde, y siempre hay que esforzarse para ganar. Inazuma le enseñará eso.

Like Like

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anon Fisher GRANDIS SUPERNUS

Publicado

El escogido Nintendero más ilustre de Zonaforo por 4 años consecutivos (fuentes internas de moderación)

X-D X-D

¿Tendrá algún amiibo?

Estaba claro no? X-D

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teepo RAIDEN

Publicado

Fantabulosa, como siempre. No esperaba menos smiley-with-glasses04.gif

No hagáis caso a lo de las sumas de dinero en la cuenta de Asancu, pura falacia. Lo de la Monado si que es verdad :sisi:

Like Like

KOxRWpp.png

6BAhMYf.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado

Pues después de todo la final tampoco fue tan mal como pensaba. Tras los primeros puestos hubo bastante igualdad, de hecho entre el 12º y el 6º la diferencia de puntos es menor que entre el 6º y el 5º, :D

De todos modos tampoco acabé de sentirme cómodo en ningún momento de la final, y es que el nivel era realmente alto. Pero bueno, vamos progresando poco a poco, a ver qué tal el siguiente, XD 

Editado por Sunshine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Midna

Publicado

Bueno chicos, aquí traigo mi resumen con las clasificaciones (victorias parciales del A) y la captura de la gran final.

Esta vez me he demorado un poco porque no tenía muchas ganas la verdad, habéis ya opinado incluso antes y por supuesto la gran crónica de Agu, pero seguro que hay alguno al que le interesan estos datos.

Una vez más dar las gracias a todos por participar. Personalmente es una gran satisfacción y logro el haber montado, con éxito en su desarrollo, un torneo a 24 participantes. Gracias a Agumon, como siempre, por ayudarme con la administración de una de las semis.

El desarrollo de mi semifinal fue muy complicado para mí. Y eso que todo empezó perfecto para mí con la primera carrera de AC en la que me fui para delante y como empecé, terminé alzándome con la victoria. Un espejismo de lo que estaba por venir.

De hecho no hice para nada buen torneo pero quizá (estoy seguro) al término del 3er gp estaría clasificado (5º o 6º). Sin embargo el gp de parque bebé fue fatídico para mí. Menos una carrera que creo quedé 4º o así las demás quedé o bien último o 11º. Penoso, me sentí muy fustrado e incómodo todo el rato en ese circuito. 

Ya le he cogido asco para siempre, además de que ya de por sí creo que todos estamos de acuerdo en que ha sido, para mí, la única cagada del nuevo dlc. El resto de pistas me encantan y creo que cada una aporta algo muy bueno al juego.

Concretamente (y saliéndome del resumen del torneo) creo que si tuviera que hacer un ránking de las nuevas pistas, sería:

Ciudad Koopa 

Ruta del Lazo

Big Blue

Tierra de Queso

Animal Crossing

Bosque mágico

Tilín Tolón

Parque Bebé

Aunque como digo las 7 primeras me encantan.

Vamos a lio:

Clasificación final de la semifinal A:

1º Zurda 182

2º Jowser 124

3º Koy 123

4º Han 122

5º Unis 119

6º Jex 115

--

7º Pablo 104

8º Ángel 102

9º Dalairasta 90

10º Yolanda 79

11º Ocelot 76

12º Al3lux 64

Victorias parciales en el total de la semifinal: Zurda (6), Jowser (2), Han (2), Dalairasta (2), Jex, (1), Pablo (1), Ángel (1) y Yolanda (1)

Clasificación final de la semifinal B:

1º Ginko 219

2º Sunshine 154

3º Godo 151

4º Anon 135

5º Agumon 106

6º Sonata 96

6º Asancu 96

---

8º Fiddex 95

9º Erodreamer 91

10º Salva 76

11º Revomando 62

12º Miyazaki 50

Gran repaso y superioridad de Zurda y Miguel en sus respectivas semifinales. 

Gran final:

4ULKvwG.png

Enhorabuena a los ganadores!!!

La gran pregunta, y ahora que estoy más animado...¿hay ganas de torneo el domingo 3? 

Sería estilo parejas o casi parejas, pero...sólo tengo 12 plazas. No me atrevo a hacerlo con más que es mucho jaleo.

Si hay ganas, lo organizo.

Un saludo a todos.

Editado por pablostrato
Like Like

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Gran crónica de la final, Agumon, como siempre. La imagen.... X-D

Y gracias por los datos, Pablo. Los ganadores de semis se pusieron las botas más de lo que pensaba. Ginko es un abusón xD

La gran pregunta, y ahora que estoy más animado...¿hay ganas de torneo el domingo 3? 

Sería estilo parejas o casi parejas, pero...sólo tengo 12 plazas. No me atrevo a hacerlo con más que es mucho jaleo.

Por mí vale, me apunto y todo eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje