Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pablostrato

Comunidad de Torneos Mario Kart 8 / Nuevo torneo, domingo 9 de julio, a las 21:50!!!

Publicaciones recomendadas

REVOMANDO TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Venga, me animo y participo si hay hueco claro. Mi id revolazo.

¿quién hace de host del 2º grupo? :-?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pablostrato Fay

Publicado
Tengo que ponerlo aun pero será Agumon seguramente.

Te apunto.

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Fay

Publicado

Buenos días.

Todavía tenemos 3 plazas libres para el torneo del domingo. Recordad (las bases están más atrás) que empezará a las 21:50.

Se jugarán 4 gps en 2 grupos donde se clasificarán las 6 primeras puntuaciones de cada grupo. Luego final, inicialmente prevista a 1 gp pero si hay consenso antes de empezar la final y  vamos bien de tiempo podemos plantearla a 2 (quizá una a 200 cc para acortar tiempo).

El sorteo de los grupos (con las plazas vacantes incluidas) lo haré entre el jueves y el viernes.

El host del segundo grupo será Agumon por lo que es necesario que le agreguéis en la WiiU. Su ID nunca recuerdo exactamente cual es pero lo miraré y si no que lo ponga él XD

Os vuelvo a recordar (soy pesado pero creo que es necesario decirlo) que descarguéis el dlc y todas las nuevas actualizaciones del juego y consola antes del torneo. No podemos estar esperando en el momento de jugar a que uno se lo descargue. GRACIAS!!!

Un saludo.

Editado por pablostrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Mi ID es AgumonDX. Miraré las notificaciones cuando actualice para el DLC y el día del torneo. Preferiría que me tengáis agregado antes de ese día.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SaLVa92 Elder

Publicado
AgumonDX agregado. Alguien de este foro es sattibee?

Un saludo

:!: ID WII U: SaLVa-92

:!: ID PS NETWORK: SaLVa_92_

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues al final la hora no me viene mal del todo. Si os parece me apunto para el caso de que no se llene el torneo. Si alguien se quiere apuntar y no hay plazas, me dejais a mí en reserva ¿vale?

Mando solicitud a "AgumonDX" y a "pablostrato".

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Fay

Publicado
Sí, te apunto entonces. Es un torneo grande con mucha gente, intentaremos que la organización sea la mejor posible.

Será entre 21:50 y 23;15-20 espero. Sería bueno que entraras en el chat de tu sala (A o B) (de hecho hay que saber qué 6 se clasifican para la final).

El sorteo de grupos será el viernes.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser GRANDIS SUPERNUS

Publicado

El sorteo de grupos será el viernes.

Traducción simultánea: "La pantomima de los grupos será el viernes, igual que la UEFA hace la pantomima de sorteos de Champions".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Fay

Publicado

Traducción simultánea: "La pantomima de los grupos será el viernes, igual que la UEFA hace la pantomima de sorteos de Champions".

Exactly XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

Yo propondría que los que no pasen juegen en la Sala B, así no se aburren tan pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Os traigo mi exclusiva crónica actualizada de opinión de los circuitos tras probarlos exhaustivamente.

Parque Bebé

tumblr_msv4x3RyU11sprwr1o1_400.gif

Ruta del Lazo

4049.gif

Ciudad Koopa

iEQi6PTwUe4jb.gif

Animal Crossing

Arandano_contento.gif

Tierra del Queso

funny-gif-nathan-fillion-castle.gif

Bosque Mágico

t5uJb.jpg

Estación Tilín Tolón

GIF-OK-okay-agreeing-approval-smile-Eddi

Big Blue

ALERTA + 18, ALEJAD A LOS NIÑOS

Spoiler
cumming-james-van-der-beek-o.gif

scary-movie-o.gif

Alternativa de Miguel3a93

OOrwYnd.gif

Like Like

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unis1703 Sheikah

Publicado

Los gifs son la polla jajaja. Esa escena de Scary Movie es que es brutal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Os dejo lo mismo que he escrito en el post de MK8. ;)

Tras catar el DLC, aunque no en profundidad, hago un pequeño gran análisis de esta nueva tanda de personajes, vehículos y circuitos.

Personajes: Los aldeanos y Canela pegan perfectamente en este MK8. Es adorable ver a los aldeanos hacer sus clásicos gestos y soniditos. Por otro lado, Bowsitos es simplemente un añadido sin más, y habría estado mejor recuperar algún personaje como Birdo, Bowsy, Diddy o Floruga.

Vehículos: El kart escarabajo me encanta, el bólido P es una pasada pero se me hace difícil de controlar, la cicloneta está más chula de lo que esperaba. Y la gran sorpresa, para mí, la trimoto calavera, que en realidad es un quad, que son los que mejor se adaptan a mi estilo de conducción y es una máquina. Puede desterrar a mi quad osito, jajaja...

Circuitos: Aquí viene lo bueno. Uno por uno, con impresiones generales y una nota para aquellos a los que les encanta pelear y sufrir por valoraciones numéricas. :P

Parque Bebé GC: ¿Por qué? ¿Por qué teniendo taaanto donde elegir vuelve este circuito que no aprovecha nada las mecánicas de MK8 ni se le puede dar un lavado de cara tan impresionante? Sí, es una locura en 200cc y en online, pero eso tiene gracia sólo las 3 primeras carreras. Luego cansa. Y para cansina, la música. Dios, qué estrés... qué sufrimiento... qué pesadilla. Decepción absoluta. Un 2.

Tierra del queso GBA: Una de las geniales remodelaciones de los circuitos de GBA. Parece completamente nuevo, es largo, tiene varios atajos bastante chulos y los agujeros en el trazado donde poder hacer acrobacias le dan un toque técnico excepcional, ya que arriesgarte a ese mini turbo te puede salir muy bien o sacarte del trazado. Un 7.

Ruta del lazo GBA: La gran sorpresa, para mí, de este DLC, en cuanto a circuitos retro. Si Tierra del queso parecía completamente nuevo, Ruta del lazo ES un circuito nuevo. Sólo se parece al de GBA en el trazado, obviamente. Artísticamente, una maravilla. Lleno de guiños (objetos y karts de MK8 como juguetes, amiibos de Yoshi lanudos, etc.) Me caí unas cuantas veces por admirar el decorado. Y el circuito es largo y no se parece en nada a otros circuitos de la saga. Un 9.

Ciudad Koopa 3DS: En su versión portátil no me gustó demasiado, aunque a la gente le encanta. Tal vez sea esa estética que no me llama la atención para un MK. De hecho, cualquier circuito de la saga lo puedo imaginar como un nivel de un Mario 3D salvo Ciudad Koopa 3DS. El efecto lluvia le da un toque chulo, pero poco más. No parece tan renovado como otros. Esta vez, la secuencia de curvas no es suficiente excusa para recuperar un circuito. Un 5.

Bosque mágico: Visualmente precioso. La salida en vertical muy chula. Tiene cierto toque de Senda del Arce. Varios trazados. Le falta, tal vez, algún atajo y que sea un poco más largo. Me parece muy bonito, pero tras el trailer me esperaba más de este circuito. Cumple. Un 6.

Animal Crossing: Para algunos demasiado sencillo, para mí, todo un homenaje al juego, con un trazado bastante acertado y muchísimos detalles (como los tenía Circuito de Hyrule). La simpleza del circuito se ve compensada por la 4 versiones aleatorias que podemos jugar, que dan mucho más de sí que la "aleatoriedad" de Estadio ExciteBike. Es un caramelito para los que les gusta Animal Crossing. Un 7.

Estación Tilín Tolón: Una vez superas la cursilería del nombre del circuito, te encuentras con una mezcla de Centro Cocotero, Autopista Toad o Puerto Toad. Está muy conseguido el diseño de la estación, donde se integra perfectamente un trazado peculiar y original. Multitud de alternativas para ir por las vías, por la catenaria, por los trenes... Un 7.

Big Blue: Tras el hype que tuve con Mute City y la decepción posterior, Big Blue no me llamaba mucho, pero corrige los errores de su predecesor. Adiós a las curvas a ciegas, hola a la variedad dentro de un mismo circuito. Los trazados por etapas de MK7 no me convencieron, pero en MK8 me hicieron replantear mi opinión. Y tras la gran Cumbre Wario, Nintendo nos regala con uno de los mejores circuitos que ha creado para un Mario Kart. Emocionante, divertido, variado, sorprendente, largo y... ahora sí... te da la sensación de estar jugando un F-Zero. Se lleva un 9.

Y hasta aquí mi "pequeño" gran análisis del DLC. Estoy preparando un "pequeño" gran artículo sobre lo que podría ser el futuro de la saga. Seguro que a todos los que os apasiona MK tanto como a mí, os gustará. 

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Fay

Publicado

Muy buenas a todos!!!

Genial tus valoraciones Jow.

Ya tengo el sorteo hecho para el torneo del domingo. Lo he realizado por primera vez con una web y no con mis míticos papelitos. Hay que modernizarse, jeje.

He utilizado lo siguiente: www.alazar.info/generador-de-sorteos de tal forma que he apuntado a todos los participantes inscritos en el torneo y he ido seleccionando cada vez un ganador que se ha encuadrado consecutivamente en el grupo a - grupo b - grupo a - grupo b y así sucesivamente. E iba borrando los ya seleccionados.

Yo fui al A  y Agumon al B directamente por ser los host de las salas. No tengo nada claro que pueda clasificarme porque me ha tocado el grupo de la muerte X-D (para que luego digáis que soy un tongui). Si no estuviésemos ninguno de los 2 en la final se improvisaría un host de entre los clasificados.

Por eso es importante estar en la sala de chat A y B y los clasificados para la final en la sala de chat A. Quien no pueda, al menos que lo ponga después de los 4 gps de la semi porque hay que saber clasificados para la final y puntuaciones.

Quien me tenga en wasap o tuiter (@gamerstrato) pueden comunicarse conmigo por esos medios. Mandadme privado por wasap, nada de grupos.

http://xat.com/GrupoMKA

http://xat.com/GrupoMKB

Mandaré algunos privados a los menos habituales que luego se olvida que os habéis apuntado. Si hubiesen 2 bajas en alguna semi concreta  pasaría (por sorteo) un integrante de un grupo al otro para equilibrar el número de cada semifinal.

Al lío.

Grupo A (host: ID pablostrato)

1 Pablostrato

2 Jex

3 Unis

4 Jowser

5 Zurda de diamante

6 Angel

7 Han

8 Koy

9 Dalairasta

10 Yolanda

11 Al3lux

12 Participante nº 24

Grupo B (host: ID AgumonDX)

1 Agumon

2 Sonata

3 Salva

4 Godo

5 Revomando

6 Ero

7 Miguel

8 Sunshine

9 Asancu

10 Fiddex

11 Miyazaki

12 Participante nº 23

Valor y al kart!!!

Editado por pablostrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Diooooooooooooooooooooooooooossss... El grupo A es la muerte, sí. :(

Qué caro va a estar meterse en la final...

En fin, da igual, yo tengo que decirlo... ¡¡¡TONGOOOOOOOOOOOO!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje