Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pablostrato

Comunidad de Torneos Mario Kart 8 / Nuevo torneo, domingo 9 de julio, a las 21:50!!!

Publicaciones recomendadas

pablostrato Midna

Publicado
vida restante: 100%

Muy buenas :). A mi tambien me gustaria mucho participar. Estare atento a las bases que pongais en el hilo.

Teneis divisiones? Utilizais skype o algun chat?

Un saludo

Buenas Salva.

Las bases para el nuevo torneo las pondré a principio de la semana que viene para que todo el mundo pueda apuntarse.

Lo que organizamos en esta comunidad son torneos puntuales, nada de ligas ni divisiones. Son torneos en los que el objetivo es la diversión. Claro que hay pique con alzarse con la victoria y conseguir quedar en el podio pero el fin es pasarlo bien.

Lo digo porque hay ligas y competiciones en otras webs mucho más elaboradas y exhaustivas en las que prima la competitividad por encima de todo. Yo en su día participé en la prime league de mk7 y acabé asqueado. Tanta competitividad no me gusta.

No, no usamos skype y lo estamos debatiendo últimamente en el foro. Usamos un chat de texto bastante arcaico simplemente para comentar impresiones y piques durante las partidas.

Mi opinión: Quiero dedicarme a jugar sin más complicaciones. El chat de texto (aunque es muy cutre) viene muy bien para ponernos en contacto, comentar desconexiones, avisar a reservas, etc. Yo lo del chat de voz no lo veo  ni quiero, por mi parte, quiero jugar tranquilo.

Otra cosa es hacer un grupo de wasap precisamente para lo que comenta Godo, poder hacer quedadas o comentar algunos vídeos sobre el juego, no sé. Lo dejo a decisión de todos, por mí no habría problema ninguno. Aunque...tampoco quiero que pierda su función el foro y todos estemos en el wasap, porque la comunidad es abierta y sigue entrando gente nueva a preguntar y jugar. Eso creo que es importante.

El torneo será de más de 12 participantes porque entre los asiduos de la comunidad y gente nueva que quiera participar con la novedad de la actu, vamos a sobrepasar el límite seguro.

Se harían 2 semifinales en las que clasifican los 6 primeros como hemos hecho otras veces.

El torneo que será el domingo 26 de abril será algo precipitado dado que el dlc y la actualización saldrá el jueves pero se puede hacer perfectamente.

Por favor, tened todos descargado el dlc y la actualización del juego en la consola. No quiero rollos de a la hora de empezar el torneo en plan "ostia, ahora me salta la actualización". No se esperará a nadie por ese motivo. En serio, tenedlo en cuenta, MUCHAS GRACIAS.

Lo primero que quiero probar es si se añade alguna novedad de personalización de la partida para las salas de amigos (supongo que no, que será sólo en el online mundial), también testearé la duración de las partidas a 200 cc.

En principio plantearé un modelo de torneo con  unos gps fijados pero si el jueves, una vez probada la actu, veo que puedo mejorarlo o cambiar algo se hará.

Si los gps a 200 cc son más cortos se puede hacer incluso unas semis a 4 gps con alguno a 200 y la final a 1 o 2 gps. Lo iremos viendo. La hora de comienZo será sobre las 21:45, 21:50 con la cortesía de 10 minutos. Mejor empezar antes que luego nos pilla el toro.

Menuda pintaza que tiene el dlc.

Voy a dar una pequeña impresión de los circuitos:

Impresion muy buena: 1) Bosque mágico, 2)Bib Blue, 3)Animal Crossing y 4) Ruta del Lazo. Todos estos tienen una pinta increíble y me gustan mucho por lo visto hasta ahora. Los coloco por el orden de preferencia que he puesto.

Impresión buena: Ciudad Koopa, no han añadido nada nuevo pero de los mejores circuitos de mk7. Aunque seguro que la sensación no será la misma que jugarlo en 3ds. Estación Tilín Tolón, creo que puede dar mucho juego, es como una mezcla entre autopista (pero bien hecha) y centro cocotero.

Impresión regulera: El parque bebé, que aunque me encanta en su versión de Double Dash, aquí no sé el juego que podrá dar y mucho menos jugarlo a 200 cc que no creo que interese nada.

Sobre la senda del queso me guardo la opinión hasta probarlo porque como dice Agumon es el típico circuito de arena (queso en polvo :D) que puede estar bien o ser un soberano coñazo. Veremos.

Un saludo.

Editado por pablostrato

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cr1st1an56 Tingle

Publicado

A mi lo de crear un grupo por whassap me parece perfecto chicos.Yo participare en torneos cuando me arreglen de una vez el problema con la conexion a internet con el Mario Kart.Y sobre los nuevos circuitos...bastantes interesantes sobre todos los nuevos.El de Animal Crossing va a ser mi preferido...es todo amor xD

Editado por cr1st1an56

----------------------------------------------------
Zelda Ocarina Of Time 3DS
Para muchos...el mejor juego de la saga y para otros....el mejor juego de la historia,un juego que ha marcado un antes y un despues...un juego que se convirtio en leyenda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

Hoola buenas.

No he tenido tiempo para responder hasta ahora por temas de dentista y carrera (Que no de MK, más quisiera :D) así que hablaré de todo un poco:

El torneo fué genial, muy divertido. Conseguí para mí dos cosas muy importante; Quedar primero en una carrera y un Podio (tercer puesto) en uno de los GP ^^ .

Ahora que me he agarrado al 6º puesto (esta vez 5º por empate) la próx iré a por un podium :) .

Por cierto, era imposible enfadarse. Darme un golpe y escuchar un montón de ShyGuy es increiblemente divertido :D .

Por otra parte, lamenté muchísimo no conectarme al Chat. Sin él a veces me sentía jugar con cualquiera y no lo sois. Por problemas técnicos no me conecté y en el chat de voz del juego a veces se escuchaba a algien respirar y poco más (de hecho daba hasta un poquito de miedo) así que me quedé hablando solo por él :D .

Por las cuestiones que hablais doy mi opinión en algunas:

1- Tampoco me gustaría que esto pase a más de torneos-pachangas. Las clasificatorias le da emoción al asunto pero aquí buscamos pasarlo bien y ya está. Es como cuando quedais con los amigos, seguro que nadie tiene hecha una clasificación de los amigos :D . Eso sí, sin quitar algún torneo más elavorado o complejo (Ejemplo, en dos días) pero que cuando termine todos volvemos a 0 y a la próx todos salimos igual, puesto que son todo pachanga.

2- Prefiero chat que Sky ese. En esencial porque sería muy confuso doce personas hablando. Un chat de voz pega si son pocos los que juega o todos son amigos que se conozcan de sobra para saber quien es cada uno.

3- ¿Soy el único que no le mola los 200cc? Sinceramente, no es muy Mario Kart. Lo mismo me equivoco y termino jugando más que nadie :D, pero no se; con 150cc lo veo suficiente para los torneos.

Yo creo que no deberíamos coger esa cilindradas como norma general de todos los torneos, el estandar debería seguir siendo 150cc, y dejarlo para torneos especiales o GP en una gincana (o como se escriba).

4- El grupo Whatsapp yo lo veo bien como sustituto del chat. A alguno le pilla el PC y la consola lejos o (como me pasó en la anterior ocasión) no puede conectar a internet las dos cosas. El chat es tan simple que funciona ¿hen? Solo digo que podríamos probarlo en algún torneo donde todos seamos conocidos. Como tampoco es la panacea (No todos ve bien eso de meter gente en el móvil o es más complicado meter a gente nueva) yo lo dejaría a lo que Pablo decida.

Eso sí, como sustituto al post NO. Si no pasarían dos cosas, la gente nueva lo tendría más difícil de apuntarse y el espíritu del grupo es que es un grupo del Subforo de WiiU de Meristation, si no usamos el post nos cargamos el espíritu :D .

P.D.: Agumon deberías tener un puesto fijo en todos los torneo, me encanta tu guinda que dejas en el foro.

Editado por Jex04_Gaditano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

3- ¿Soy el único que no le mola los 200cc? Sinceramente, no es muy Mario Kart. Lo mismo me equivoco y termino jugando más que nadie , pero no se; con 150cc lo veo suficiente para los torneos. Yo creo que no deberíamos coger esa cilindradas como norma general de todos los torneos, el estandar debería seguir siendo 150cc, y dejarlo para torneos especiales o GP en una gincana (o como se escriba).

Yo los 200cc los veo como una anécdota y una modalidad curiosa, pero creo que me va a gustar para un rato o para momentos puntuales. Y al principio creo que jugaré bastante (primero offline) por la novedad de ver cómo son los circuitos con la chetada de saltos y vuelos que han metido.

Pero en general, no me convence la subida de velocidad de 150cc a 200cc, porque más que aumentar 50cc parece que han subido 150, los saltos y vuelos son una exageración.

Así que para los torneos, a la larga, cuando pase la novedad, veo que estaría bien hacer algún GP a 200, como quien dice hacer uno de espejo o con objetos alocados, pero de base me veo prefiriendo que sean a 150.

Pero ya se verá en unos días. Igual las risas y flipadas son tantas, que no podemos desengancharnos del modo 200cc.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teepo RAIDEN

Publicado
Yo ya ando en varios grupos de whatsapp a raíz de otros juegos y la verdad es que todos me han aportado siempre cosas buenas.

Si estáis todos de acuerdo, o casi todos, si queréis puedo montar el grupo yo misma.

A mi la idea me atrae mucho porque es un juego del que nunca me canso y seguro que nos facilitaría el ponernos de acuerdo para partidas exprés. Si además se usase como chat en los torneos para mi al menos sería fantástico. Todo ello teniendo claro que el espíritu de este hilo NUNCA debe morir, eso ante todo.

KOxRWpp.png

3DS: 2836 - 1386 - 8649 (Sonata)
WIIU: Sonata23

6BAhMYf.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erodreamer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo ya ando en varios grupos de whatsapp a raíz de otros juegos y la verdad es que todos me han aportado siempre cosas buenas.

Si estáis todos de acuerdo, o casi todos, si queréis puedo montar el grupo yo misma.

A mi la idea me atrae mucho porque es un juego del que nunca me canso y seguro que nos facilitaría el ponernos de acuerdo para partidas exprés. Si además se usase como chat en los torneos para mi al menos sería fantástico. Todo ello teniendo claro que el espíritu de este hilo NUNCA debe morir, eso ante todo.

A mi me parece buena idea lo del whatsapp sobre todo por si hubiera problemas con el chat que ya tenemos y hablar del juego, pero en los foros en general siempre existe la posibilidad que se cuele algún iluminado y eso de que vea tu número me da un poco de yuyu

Que conste que me fio de todos vosotros XD(aunque me teneis frito a conchazos)

rampas78.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unis1703 Sheikah

Publicado

Pues si quieres dale Teepo al grupo y que se vaya apuntando quien quiera, porque como sustituto del chat a mi me viene mejor mas que nada porque entre carrera puedo escribir, ya que el pc no lo tengo muy a mano, ademas de poder mandar audios jaja. 

Es mas lo veo genial para organizarse mejor, caidas, reservas, y demases, no como sustituto del post claro, ya que impresiones y apuntarse seria siempre aqui.

Y luego pues siempre esta lo de hablar de temas relacionado con juegos, no solo mario kart, dudas, cosas de wiiu, comentar directs, no se, a mi me encantaria. Comentar y compartir videos, no se... Millones de cosas que casi ya hacemos por twitter muchos de nosotros.

Asi que ya direis como y cuando lo hacemos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teepo RAIDEN

Publicado

De fruta madre que haya gente que se anima! Si nadie vota en contra, cuando decidáis lo vamos armando! Wiiiii dance-smiley08.gif

KOxRWpp.png

6BAhMYf.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Alto Mando

Publicado

Dejo aquí lo siguiente.

@Miguel3a93 afirmaba que compraría el 2º DLC si era capaz de ganarle en 3 carreras de 15. Yo, obviamente, acepté el reto, y como buen andaluz, cumplí con lo mínimo.

CCu8OSFWgAAtwxA.jpg

CCu8OVxWgAA_ZGC.jpg

CCu8OaKW8AEBU8w.jpg

Convoco al derrotado a postear su captura de la compra del 2º DLC en un plazo de 24-48 horas.

Dedicado a @Teepo y @pablostrato por no creer en mi en este reto tan duro.  8D

Like Like

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teepo RAIDEN

Publicado

He sufrido mucho en el "directo" X-D

Like Like

KOxRWpp.png

6BAhMYf.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Alto Mando

Publicado

CCvJiwZWAAAq8qd.png

Esta ha sido la última carrera en Rainbow Road SNES. 2 victorias en 14 carreras (en 7 de las cuales recibí hasta en el carnet de identidad). El último asalto, de él dependía que el DLC cayese en manos de Miguel (en el vídeo, Cell). Pero yo (Gohan) estaba ya hecho polvo, sepultado por el sistema de objetos. Y, de repente...escucho una voz que me dice...

Voy a usar el giroscopio

No entiendo bien qué significa...pero siento la fuerza de Koy y Aeris en mi interior (en el vídeo, Goku). Miguel es golpeado en plena línea de meta por un piloto extranjero legendario (en el vídeo, Vegeta). Y ocurre esto.

3º victoria. El reto ha sido superado.

Like Like

4MfV9GL.png

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ah... que quedar 8º es ganarle a alguien... :P

Nah, yo te apoyo Agu: Ginko, compra el DLC, primer aviso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Midna

Publicado
Ya tiene que comprarlo. Una apuesta es una apuesta.

Además tiene que defender su vigente título de campeón XD
Like Like

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Alto Mando

Publicado

Ah... que quedar 8º es ganarle a alguien... :P

Nah, yo te apoyo Agu: Ginko, compra el DLC, primer aviso.

El reto era ganarle a él. No ganar la carrera. De hecho solo vigilaba su posición, no la mía X-D

Ya tiene que comprarlo. Una apuesta es una apuesta.

Además tiene que defender su vigente título de campeón :D

Ya lleva 24 horas de retraso.

4MfV9GL.png

PC:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje