Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pablostrato

Comunidad de Torneos Mario Kart 8 / Nuevo torneo, domingo 9 de julio, a las 21:50!!!

Publicaciones recomendadas

pablostrato Midna

Publicado
vida restante: 100%
Espero que la gente que sale de debajo de las piedras se quede también a echar unos vicios en los próximos torneos XD Editado por pablostrato

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

unis1703 Sheikah

Publicado

Bueno como el tema del chat veo que ha quedado atras pues no comentare mucho mas, pero vamos que el chat de voz de wiiu es bastante basura comparado con las partys que habia en 360 pero lo dejare activo e intentare meter cizaña a quien haya y pista.

Una idea que me ha parecido buena que ahora no recuerdo quien lo dijo, es hacer un grupo de WhatsApp, que es rapido y smartphone lo tiene todo el mundo y asi estamos mas en contacto para hacer torneos o proponer ideas in situ. A mi me encantaria...

Sobre los nuevos circuitos la verdad solo decir que me encantan la mayoria. Los de GBA ni se como son porque no jugue, o jugue muy poco, y seran como nuevos para mi. Parque Bebe a mi me sobra pero en 200 puede ser muy divertido ( ejem, pablo, no 150 jajaja). Y el circuito de koopa la verdad que espero que no ensanchen las enlazadas despues del tunel que es donde la gente se puede caer, para casualizarlo a lo senda arcoiris.

De los nuevos pues la verdad que todos pintan muy bonitos, asi que a ver que tal se portan jugandolos.

Por lo demas espero el torneo con taaaaaantas ganas que al final quedare ultimo y quemare el juego jajaja, pero tengo ganas de jugar en 200 y a ver que tal se adapta la gente de aqui en ese nuevo modo.

Un saludo!!! 

EDIT: Super troleada la de F-Zero joder. Meten otro circuito que para mi hubiera sobrado, pero es que estos se estan haciendo un Majoras a lo grande... Cada vez me sorprenderia menos una entrega para wiiu.

Editado por unis1703

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Campeón de Liga Pokémon

Publicado

8 PUTOS SEGUNDOS DE VUELTA

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Una idea que me ha parecido buena que ahora no recuerdo quien lo dijo, es hacer un grupo de WhatsApp, que es rapido y smartphone lo tiene todo el mundo y asi estamos mas en contacto para hacer torneos o proponer ideas in situ. A mi me encantaria...

¿Y no puede ser grupo en el Telegram? Que tiene una versión para PC excelente, que es lo que suelo usar para hablar con los amigos porque, aunque suene extraño, no tengo smartphone.

Aunque si es por hablar en los torneos, el chat de la web ya hace el apaño, e iría bien para hablar de los torneos y demás, pero creo que eso es mejor dejarlo en el foro, si es que la idea es que la gente se vaya apuntando al ver el tema en el foro. Si se pasa a un grupo de chat, acaba siendo todo más privado y hermético. Aunque es indudable la utilidad que tendría para avisar a los reservas de que hay plaza en el torneo por ausencia de alguien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Diréis lo que queráis, pero me parece una chorrada meter este circuito en MK8. Ni se aprovecha de las novedades de esta entrega, ni de los 200cc, ni de nada... Qué decepción que hayan metido este circuito y no Coliseo Wario GC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paralelelele Antediluvian

Publicado

Lo podían haber dejado en 10 vueltas.

Me he fijado en los objetos. Y el jugador en la veces que iba primero le  han salido caparazones, platanos. A ver si esta vez han dejado en condiciones el sistemita de objetos. 

La moneda sigue saliendo.  :enfadado:

Diréis lo que queráis, pero me parece una chorrada meter este circuito en MK8. Ni se aprovecha de las novedades de esta entrega, ni de los 200cc, ni de nada... Qué decepción que hayan metido este circuito y no Coliseo Wario GC.

Coincido contigo en el Coliseo Wario GC.

Lo que es una chorrada lo de Excitebike sabiendo que van a meter Baby Park.

Y dinos que tramas Jowser.  :D

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kizriosi Hunter

Publicado

2) Recuerdo que la comunidad empezó haciendo los torneos en días distintos a los domingos, concretamente eran los jueves. ¿Os vendría bien poder hacer torneos en ese día? No sería en sustitución por los de domingo, sino para tener más fechas para hacer torneos y quedadas.

Personalmente me es más fácil jugar por semana que el domingo.

Mi ID de Nintendo Network: Godorober<p>

Mi ID Super Mario Maker 2: LPV-C1V-8MG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si me pones torneos en jueves, pablo, yo podría participar porque no tengo uni los viernes.

4MfV9GL.png

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

El de Parque Bebé no es de los que vayan a ganar con los 200cc, no X-D Si se va tan rápido, se acaba antes de que se monten los berenjenales.

Aunque no será el único circuito que a 200cc se pase en un suspiro, es lo que tiene que hayan diseñado los circuitos sin haber pensado en la posibilidad de meter un cheto de velocidad.

Algún día tendrían que hacer un Mario Kart Edición Retro, con todos los circuitos existentes con gráficos actualizados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teepo RAIDEN

Publicado

Yo dije lo del grupo de Whats App, y no se si alguien más lo comentó.

No tiene por qué influir para mal para que todo el que quiera se apunte a los torneos porque yo creo que hasta ahora, salvo contadas excepciones, Pablo ha ido apuntando a la gente que venía aquí y posteaba.

El objetivo del grupo sería facilitar la comunicación durante el torneo sobre todo.

Como dije, a mi me resultaría mucho más cómodo, pero como casi nadie se ha pronunciado al respecto deduje que tal vez no interesa o qué se yo.

KOxRWpp.png

3DS: 2836 - 1386 - 8649 (Sonata)
WIIU: Sonata23

6BAhMYf.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kizriosi Hunter

Publicado

Sobre el Whatsapp yo personalmente para comentar durante el torneo no lo usaría, porque entre mi falta de soltura y la mierda de móvil que tengo me resultaría mucho menos práctico que el chat  escrito.

Sí podría estar bien tener un grupo para p.ej. hacer una quedada rápida entre unos cuantos un día ya que la gente se enteraría antes que poniéndolo en el foro.

Mi ID de Nintendo Network: Godorober<p>

Mi ID Super Mario Maker 2: LPV-C1V-8MG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paralelelele Antediluvian

Publicado

Algún día tendrían que hacer un Mario Kart Edición Retro, con todos los circuitos existentes con gráficos actualizados.

Al final sacarán DLC's con todos los circuitos de Mario Kart. Algo como Pack Mario Kart N64/NGC/Wii/DS/3DS... con todos sus circuitos. Estaría muy bien. Pero adquirirlos todos supondría un pastizal.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Al final sacarán DLC's con todos los circuitos de Mario Kart. Algo como Pack Mario Kart N64/NGC/Wii/DS/3DS... con todos sus circuitos. Estaría muy bien. Pero adquirirlos todos supondría un pastizal.

Saludos

Y en todos ganarías tu :P

4MfV9GL.png

PC:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Saludos

Podrían hacerlo como juegos independientes, en plan remasters HD (en el caso de los MK más modernos) y remakes (en el caso de los clásicos), venderlos por separado, pero que todos tengan en común la misma interfaz y menús. Así cada uno se hace su Retro Mario Kart a su medida.

Otra idea que tengo para un Mario Kart es que todos los circuitos estén unidos, como en los juegos tipo Forza Horizont, y la temática vaya variando según adonde vayas. Estando los GPs, cada uno con su circuito concreto (con la carretera de unión vallada), y luego la posibilidad de hacer carreras mezclando circuitos, pensado más que nada para un modo historia para un jugador.

A ver si los jefazos de Nintendo me leen y lo llevan a cabo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SaLVa92 Elder

Publicado
Muy buenas :). A mi tambien me gustaria mucho participar. Estare atento a las bases que pongais en el hilo.

Teneis divisiones? Utilizais skype o algun chat?

Un saludo

:!: ID WII U: SaLVa-92

:!: ID PS NETWORK: SaLVa_92_

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje