Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pablostrato

Comunidad de Torneos Mario Kart 8 / Nuevo torneo, domingo 9 de julio, a las 21:50!!!

Publicaciones recomendadas

kizriosi Tank

Publicado
vida restante: 100%

Yo creo que ha quedado ya claro el tema.

Haya paz gente. No quiero malos rollos en la comunidad :(

Creo que podéis llegar a entenderos sin tener que llegar a extremos de no entrar en el chat. Pero bueno, como decís sois ya mayorcitos así que confío en que sepáis solucionarlo.

Gracias y un saludo.

Malos rollos cero. Precisamente por eso no entraré al chat. Me pierdo parte importante de la diversión pero reduzco a cero las posibilidades de enfadarme, porque hasta en los días que el juego me putea más yo me lo sigo pasando teta. Digo más, aun cuando me tocan a mi, una buena jugarreta me parece de lo mejor de los torneos.

En ese sentido uno de las mejores momentos del torneo para mi fue una jugada/cabronada (de"chapeau") por parte de Ginko que luchando por la 1ª plaza, aprovechándose de que yo ya iba quemado por las azules, me mando a un precipicio teniendo yo una bocina y acabé el 10º o algo por el estilo. Mi reconocimiento, una vez más, a Miguel por ello ;)

Mi ID de Nintendo Network: Godorober<p>

Mi ID Super Mario Maker 2: LPV-C1V-8MG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AgumonDX Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Por muy papel que quieras representar, yo mismo me quejo exageradamente en el chat y acuso a Pablo de gilipolleces inexistentes, un mínimo de educación, precisamente porque todos somos mayores, me parece que sería exigible. Pero visto que el problema es mío y es normal que alguien se dedique a gritar insultos y perder las formas, simplemente tomaré la decisión de no entrar al chat cuando estés en el torneo. Cero problemas.

PD. lo de las posiciones precisamnete en esta v3 es menos cierto que nunca, lo que hay es más locura general. Y p.ej. Ir de 1º sin cometer ningún fallo, que te toquen 4 monedas y en la última vuelta te llegue un caparazón azul para acabar de los últimos en una carrera sin fallo no es precisamente jauja ;)

PD2. En lo de las indirectas puedes tener parte de razón, pero nadie se podría dar por aludido porque nadie más ha perdido nunca las formas en el chat que yo sea testigo.

Pues vale, no entres. No me recuerdo yo muchos insultos explícitos en el chat. Me parece que estás generalizando de forma indebida, porque lo que más hago en los torneos es quejarme del sistema de objetos, picar a miguel / pablo / koy, dar ánimos a teepo, o poner "qué asco / vaya mierda" si quedo 10º o peor, "not bad" si quedo en medio, y descojones repetidos si hago algún podio. A mi me parece que magnificas la situación. No te discuto que no diga alguna palabra soez (no soy el único, a más de uno seguro que se nos escapan expresiones así, y no solo en este contexto) pero si no quieres entrar más, es respetable.

No es problema de nadie. No te gustan las cosas que digo en el chat. Te explico por que las digo, y tomas una decisión al respecto. Y nada más.

Pero, si nadie más se puede dar por aludido...¿por qué no dices simplemente "Agumon, tu actitud me molesta por esto" en vez de "hay gente que tiene una actitud que...". Porque igual que tu dices quejarte por gilipolleces inexistentes, cualquier otro puede pensar que las que dice él son las que te molestan, y entonces es cuando se crea un mal rollo real. E insisto que no pierdo las formas, es un papel exagerado y lo saben de sobra.

Reitero, si quieres comentar algo más de esta situación, yo no tengo problema en seguir por MP, principalmente para librar al hilo de más de esta situación.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kizriosi Tank

Publicado

Reitero, si quieres comentar algo más de esta situación, yo no tengo problema en seguir por MP, principalmente para librar al hilo de más de esta situación.

Yo ya lo he dado por zanjado, de hecho la decisión de no entrar al chat (más bien no permanecer durante la competición) ya la tenía tomada antes de comentar nada y no tenía intención de darle mayor relevancia ;)

A mi lo que me interesa es que Jowser desvele eso tan grande que se trae entre manos... y lo de la idea para la comunidad también XD XD XD

Editado por kizriosi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Fay

Publicado
Dejadlo yaaaa, veeenga.

Que ganas de pillar el nuevo dlc :)

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erodreamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo espero que para la próxima esteis TODOS en el chat.

Este vez faltó Jose Cebrian y la vez pasada Pablo y se nota más triste todo.

Es un Juego en el que hay que tener buen perder y ganar.

Yo creo que habeis hecho una bola de nieve de cosillas sin importancia que se arreglan hablandolo por privado.

Menos mal que Nintendo no nos pone chat en el juego ,porque si no estariais cabreados conmigo por las lindeces que os suelto XD.

rampas78.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No pretendo meterme donde no me llaman, porque además este domingo no estuve en el chat, pero voy a romper una lanza en favor de Godo porque la última vez pasó algo parecido en el chat (no con insultos ni nada), y yo sí que me quejé y se lo dije directamente a Agumon.

Lo del sistema de objetos, que estamos de acuerdo todos en que no es el mejor, es un tema que se ha repetido tanto que llega a cansar. Y hace 3 semanas, en el anterior torneo, no disfruté nada estar en el chat porque creo que Agu (que lo ha reconocido que lo hace de buen rollo) exageró demasiado. Es decir, todos tenemos comentarios del tipo "Puta mierda de objetos, me ha tocado un calamar yendo 8º y me han hecho un sandwich de balas"... X-D Pero si en el chat sólo lees cosas así o "enfados" (aunque no sean reales), cansa un poco.

La verdad es que no eché de menos el chat este domingo, y es una pena. Yo creo que fue por lo que he comentado de hace 2 torneos. Pero para el próximo estaré en el chat, y espero que también esté Godo. Y Agu, por supuesto. Pero que lo utilicemos todos para pasarlo bien, como aquél día genial del "tongstrato". No me pude reír más, jajaja...

;)

Sobre mi idea, voy a comentarla antes con Pablo, a ver qué le parece, y que me dé su opinión. Mientras tanto, tendréis que seguir esperando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Sobre mi idea, voy a comentarla antes con Pablo, a ver qué le parece, y que me dé su opinión. Mientras tanto, tendréis que seguir esperando.

Haznos un teaser al menos! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unis1703 Navi

Publicado

Eso os pasa por usar una mierda de chat escrito, que no se puede expresar los que decimos o las bromas con un tono determinado, sino que cada uno lo interpreta como quiere y pasa lo que pasa.

Con lo facil que es una app para hablar todos en viva voz... Pero eso lo dije muy atras y al final todo dios pasa de hablar. Luego querreis chat de voz en Splatoon... Pues no se para que.

En este sentido echo mucho de menos la 360, ahi si que era una comunidad de gente cojonuda y se hablaba todo el mundo por el chat de juego.

Que conste que no lo digo por nadie en especial sino una cosa GENERAL en las consolas de nintendo. Ni si quiera por nadie de esta comunidad, asi que no tireis piedras jajaja.

Editado por unis1703

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asancu Sheikah

Publicado

En mi opinión, siempre he opinado que el chat de voz es lo mejor que puede haber, ya que el chat escrito suele ser confuso para detectar toda clase de emociones e intenciones y siempre es más cómodo hablar a viva voz antes que escribir. Lo mejor sería hacer uso de algún programa de voz, como Mumble o Team Speak 3. Este último es de fácil y rápida instalación y en unos minutos ya está todo listo para conectarte a cualquier servidor de vo-IP. Tranquilos, en Team Speak 3 podéis escribir también si así lo preferís.

Si alguna vez cambiáis el actual método de comunicación por este, ¡estaré encantado de charlar con vosotros de nuevo allá donde os conectéis!

Saludos.

Editado por Asancu

Asancu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kizriosi Tank

Publicado
Jowser no metas al Tongui en esto que seguro que mete códigos chetos sin que te des cuenta xD

Mi corta experiencia con los chats de voz en juegos no es muy positiva y hay que tener en cuenta que si nos ponemos a hablar 12 (o la mitad) al mismo tiempo no hay dios que se entere de nada. Además con el chat de voz en directo sí que ibamos a soltar todos improperios (mejor dicho a oír los que soltamos ya ahora), que ahí no hay filtro entre el enfado y el mensaje ^^ Personalmente es una opción que considero que es positiva que exista en los propios juegos, pero que a mi no me interesa especialmente sobre todo en un juego como MK. P.ej. En Splatoon con sólo 4 jugadores por equipo veo factible que sí sea funcional hablar por chat para coordinarse, aunque ni mucho menos lo veo imprescindible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Con lo facil que es una app para hablar todos en viva voz... Pero eso lo dije muy atras y al final todo dios pasa de hablar. Luego querreis chat de voz en Splatoon... Pues no se para que.

A mí no me importaría hacer un skype (sobre todo desde que descubrí que en el lateral del PC tengo una clavija de micro que no sabía que existía y que funciona, no como la de atrás), aunque claro, 12 personas hablando no es lo mismo que una party de 8, las cuales ya a veces son un gallinero (o eran, hace eones que no veo una party tan llena). Además que no es lo mismo chat de voz en un juego con equipos de 4 o 5 personas, como suelen ser los shooters (como imagino que será Splatoon), que con un todos contra todos de 12 personas.

Como mucho, me daría un poco de palo ser el único que habla (razón por lo que no uso el micro para hablar en la sala de espera de Mario Kart).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asancu Sheikah

Publicado

A mí no me importaría hacer un skype (sobre todo desde que descubrí que en el lateral del PC tengo una clavija de micro que no sabía que existía y que funciona, no como la de atrás), aunque claro, 12 personas hablando no es lo mismo que una party de 8, las cuales ya a veces son un gallinero (o eran, hace eones que no veo una party tan llena). Además que no es lo mismo chat de voz en un juego con equipos de 4 o 5 personas, como suelen ser los shooters (como imagino que será Splatoon), que con un todos contra todos de 12 personas.

Como mucho, me daría un poco de palo ser el único que habla (razón por lo que no uso el micro para hablar en la sala de espera de Mario Kart).

Skype no es una buena opción. Consume mucho ancho de banda al tener alguien que ser el huesped del grupo de la llamada... por no hablar de tal cantidad de personas.

Asancu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Que haga de anfitrión quien tenga 200mg de Internet y solucionado X-D

Na, la verdad es que nunca he hecho un skype de más de 4 personas, ni idea de cómo iría o si petardearía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Fay

Publicado
Reconozco que el chat de texto que usamos es arcaico y limitado. De hecho es heredado de la comunidad de mario kart 7. Hay hasta 4 salas, a, b, c y d.

No soy ningún entendido em informática y mi conocimiento es limitado. En si día al montar la comunidad pensé que sería buena idea usarla y creo que hasta el día de hoy ha ido todo perfecto.

Usé en su momento skype para wars de clanes en mk7 pero hará varios años que no lo uso y sinceramente no quiero estar tan pendiente de tantas cosas mientras juego. Quiero jugar para disfrutar.

De momento vamos a seguir así. Si veo que la gente pasa del chat pues ya veremos q hacer. También es una forma de estar en contacto. Jowser porque me pasó su wasap pero si Godo no hubiese estado en él, cómo le aviso?? A los que tengo en tuiter sin problema.

Espero que nadie tenga que decidir no pasarse por el chat. Quizá tengamos qje poner alguna norma mínima de respeto, más allá del cachondeo o broma con el que se digan algunos comentarios.

Y no estoy pensando en nadie, no tomo partido, estoy con todos, con la comunidad entera. Hablo en general.

Dejadlo correr un poco. Voy a ver qué me cuenta Jow XD

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kizriosi Tank

Publicado

De momento vamos a seguir así. Si veo que la gente pasa del chat pues ya veremos q hacer. También es una forma de estar en contacto. Jowser porque me pasó su wasap pero si Godo no hubiese estado en él, cómo le aviso?? A los que tengo en tuiter sin problema.

Por esto especificaba que dejaré de estar en el chat una vez empiecen las carreras. Entraré al inicio para saludar, desear buena suerte y enterarme de si hay alguna incidencia. Y en caso de caída será el medio que utilice para avisar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje