Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pablostrato

Comunidad de Torneos Mario Kart 8 / Nuevo torneo, domingo 9 de julio, a las 21:50!!!

Publicaciones recomendadas

AniStorm Freezer

Publicado
vida restante: 100%

Sexto? Bueno, not bad, pensaba que las caídas me habrian hecho quedar mas bajo X-D

Buena cronica Agu, y un placer haber participado en el torneo, que hacia tiempo ya que no participaba en uno (mas que nada porque los domingos por la noche se me hace imposible participar). A ver si la para la proxima vez tengo ya insalada la fibra optica o algo  :malote:

Like Like

565cc31681ac784bb12a1b9437052798.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Erodreamer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo empecé regular , pero los dos últimos GP no me salió nada a derechas.

Yo no me quejaría tanto de los objetos (que a mi me perjudicaron), si no del lag . Ver a Agumon aparecer y desaparecer , a otro que le da una verde ,se queja y sigue con la misma velocidad sin llevar turbos . Lo peor es no saber cuando se dignará la máquina en darme el item cuando estoy a punto de llegar a la curva X-D.

Pero aun así merece la pena recibir tanto cariño a base de conchas, balas, rayos .... y de hecho se me paso volando la horita.

Pablo se te echo de menos en el chat.

Gracias a todos por participar

Para el próximo más y mejor

Agu el mii tiene barba porque cuando lo creé,me dejé perilla XD.Haber si lo edito Editado por Erodreamer

rampas78.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Midna

Publicado
Siento mucho no haber podido estar en el chat, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir jajaja.

Se os quiere y también os eché de menos. Para la próxima sin falta.

Ya veremos qué tal va la cosa. Mínimo un torneo en abril cae. Si la gente quiere más pues más y si no pues esperamos al repunte de mayo con el dlc.

Un saludo a todos!!!

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Hunter

Publicado

Esto...¿en serio Al3lux?

A ver, tio, no me hagas sentirme mal. Se planteó que se te guardara un sitio porque no pudiste participar la otra vez pero pensaba que ibas a postear algo y decir esta boca es mía.

Desde que posteé las bases del torneo no has puesto nada en el foro y así no puedo saber si estás libre, ocupado, de vacaciones o simplemente no te apetece participar, como efectivamente intuí.

Espero que haya sido un malentendido en el caso de que quisieses participar ayer. Para el próximo dí algo, da señales de vida, jeje.

Cuento contigo y lo dicho, si te ha molestado algo, mis disculpas.

En el día de hoy, como siempre, posteo el resumen del torneo y mis sensaciones. Ha sido un torneo increíble, lo pasé genial.

Buen lunes a todos!!!

P.D.: Ya cansa lo de hablar del sistema de objetos, el juego es así para todos, no sólo para los que quedan del 6º para atrás, en serio, hacedme caso. El juego es random en cuanto a objetos pero le da un punto de locura que a mí, en lugar de desesperarme, me divierte.

Porque sí, me divierte beneficiarme de un objeto y también cagarme en todo cuando recibo la típica cadena roja, verde, bala, rayo y empujón fuera del circuito X-D

Nooooo, entono la mea culpa, en absoluto quiero que te sientas mal, eso en absoluto.

Pero pensaba que estaba apuntado para el torneo, porque como dije de jugar, digo pues cuentan ya conmigo y no volví a meterme en el post pero porque no se ha dado la ocasión o no he caído, que ni te preocupes que no me ha sentado mal ni nada, me lo tomé con humor y todo, (aunque algo de rabía eso sí el no poder participar y en el chat diciendome que no estaba inscrito, y yo ¿WTF?) xD

Me alegro que os lo pasarais bien y en el próximo estaré más pendiente.

Y repito, que no te sientas mal que me vas a hacer sentir tu a mi mal porque en ningún momento el comentario iba con mala fe, o para echar un capote, era un comentario en plan... "He querido estar con vosotros, pero pensaba que estaba inscrito".

En fin lo dicho, me alegro de que lo pasarais bien y para el próximo intentaré estar más pendiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado

Bueno, resultado equiparable al del torneo anterior. No me parece malo porque creo que en general el nivel es alto. Sí que creo que me faltó un punto de suerte en algunas carreras (sobre todo en los 2 últimos GP), pero seguro que todos podríamos decir lo mismo, así que tampoco quiero utilizarlo como excusa.

Como casi siempre estaba metido en medio del caos me resulta complicado hablar de alguien en concreto, :D En Circuito Yoshi fui un buen rato segundo detrás de Ginko y tengo que decir que clavaba el trazado, considero que es un circuito que a mí también se me da bastante bien y a pesar de ello me costaba mucho recortarle distancia. Huelga decir que en la última vuelta fui perdiendo posiciones, primero al tercer puesto, luego al cuarto... hasta que en la última curva llegó el despropósito y me quedé tirado en el césped viendo cómo todo el mundo me superaba,  X-D No sé qué me pasa con este circuito en los torneos, que mira que me encanta pero al final el resultado siempre acaba siendo un desastre, creo que voy a dejar de elegirlo, :D

Al final lo que cuenta es que pasé un buen rato, así que salvo imprevisto nos vemos en el próximo,  ;)

Editado por Sunshine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paralelelele Antediluvian

Publicado
Hola.

Muy divertido el torneo de ayer. Como siempre.

Tuve momentos con mucho LAG. Ver que nadie tiene objeto y de repente, zas, caparazón rojo.

Voy a destacar 2 momentos, el primero, mi única victoria en Ruta Dragón totalmente potrosa y chetada, jaja, pero salió así la cosa. Una bala que me tocó en la última vuelta sumada a un rayo y que me puso en cabeza justo a un par de metros de la meta adelantando el Jowser y Koy. Perdón, jaja.

Ahí me quede con cara de WTF. ¿De dónde ha salido? jeje

- La venganza, además de servirse fría, se sirve con caparazones rojos, ¿verdad Koy? Después de joderme él con unos verdes, yo le di en Prado Rosquilla con uno rojo, lo que me hizo quedar 2º y él pasar del 2º al 5º puesto (creo). Ex-celente... :D

Pues si. Pero te di con un verde y tu con dos rojos.

Buena crónica Agumón

Un placer jugar con vosotr@s.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unis1703 Sheikah

Publicado

Jajajajajajaja enorme cronica agu, como siempre.

Por mi parte la verdad que este torneo fui a pasarlo bien, cosas que me ayudo a disfrutarlo mas, aunque algun cabreo pequeño me pille jajaja, pero vamos que me la pelaba estar arriba que abajo, y todo lo que me caia pues como si nada... Aunque viendo lo visto hay que jugar MUY a la defensiva y si tienes tres conchas rojas NO las tires, porque te beneficia mas en modo defensa que atacar, porque luego te cae de todo. Pero bueno, es gracias al ya conocido sistema de objetos del que apuntare algo.

La posicion pues mitad de tabla como siempre, y normal viendo el nivelazo que hay por arriba, lo cual cuesta sudor mantenerse y tienes que tener mil ojos y estar pendiente de todo. Hubo ahi una buena pelea con Gikio pero sabia que el iba a ganar porque la suerte te acompaña pero en 4 carreras es imposible jajaja. La verdad que en general posiciones esperables, pero es que en cuanto te metes atrs no hay quien salga.

Gracias a todos por participar y gracias a pablete que es un crack y sin el pues esta comunidad pues yo creo que no seria lo mismo ni con tanta amistad entre la gente.

Y sobre los objetos, todos sabeis mi postura acerca de ellos. Claramente que perjudica a todos por igual, no hay excepciones, y todo el mundo se jode, pero a diferencia de la gente que dice que hay que disfrutar de juego, pues es como cuando juegas a un juego dificil. 

Si por tus errores pierdes pues es normal, te jodes y a aprender, pero cuando es el juego el que te jode siendo tu suficiente habilidoso como para ganar pues es frustrante lo mires por donde lo mires. Y yo lo siento pero juego para pasarlo bien, no para frustrarme. (De ahi que dejara sin pasar el Dark Souls) Habra gente que le guste estar asi, o disfrute aunque el juego este asi, pero yo no. Y siempre he hablado personalmente, nunca dije que tuviera que ser todo el mundo igual.

Por este motivo no queria seguir jugando hasta la salida del DLC, porque sinceramente no es normal, lo mires por donde lo mires que llendo 6 le toque una bala, y yo detras un platano, NO, punto. Y el juego estaba perfecto antes. 

Los objetos tenian el sentido que tenian que tener. Voy detras?? Objetos para poder alcanzar al grupo. Voy por delante?? Pues objetos defensivos para mantener la posicion y a luchar en pista, con los de delante tuyo, y rezar por la milagrosa concha roja. ESO era Mario Kart antes.

AHORA es imposible alcanzar a los de cabeza cuando te metes en el grupo de detras porque entre que los de detras te das de ostias, a los de delante les salen setas y demases lo cual los de detras NO pueden llegar al grupo de cabeza, da igual que seas bueno o no, solo es cuestion de si al juego le da la gana de darte balas o no. Y eso es injusto, punto. Porque yo de aqui se de gente que tranquilamente pueden seguir el ritmo de Koy y Aeris, porque son los mas destacados casi siempre, pero no pueden porque aunque quieran, el juego no lo permite.

Pero bueno, alla cada uno, y quien disfrute con ello, mi enhorabuena, todo para ellos. Pero creo que con la salida del DLC deberian tocar esto un poquito, aunque es nintendo, y se que no lo van a hacer. Ellos son de los que van por libre y el feedback se lo pasa por...

Aun asi a vosotros se os quiere, al juego no. 

Un saludo y hasta la siguiente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Todo el texto anterior

9Zv4V.gif

Like Like

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Aunque viendo lo visto hay que jugar MUY a la defensiva y si tienes tres conchas rojas NO las tires, porque te beneficia mas en modo defensa que atacar, porque luego te cae de todo.

Además del respeto que dan las 3 rojas, uno se lo piensa eso de adelantar xD Alguna vez he tenido una seta y me la he tenido que guardar porque adelantar a de delante, con sus 3 rojas, era un suicidio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erodreamer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Además del respeto que dan las 3 rojas, uno se lo piensa eso de adelantar xD Alguna vez he tenido una seta y me la he tenido que guardar porque adelantar a de delante, con sus 3 rojas, era un suicidio.

XD jaja si ayer me acuerdo un momento en que iba con 3 setas detrás de yolanda, que iba con su triple roja tan contenta y cualquiera le pasaba X-D.Que contento me puse cuando las soltó jaja .

Ademas que la gente guarda la munición hasta el final , en otra paso como bala casi al final y nada más recuperar mi forma me atizan una verde y combos XD.

rampas78.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Midna

Publicado
Yo creo que cuando saquen el nuevo dlc van a volver a "ajustar" el sistema de objetos.

Lo hicieron las veces anteriores, ¿por qué no ahora? A ver si atinan y todos contentos XD

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kizriosi Hunter

Publicado
Para bien y para mal hay cosas que no cambian xD

Fastidia leer las crónicas sin poder participar, a ver cuando os animáis a un torneo por semana :P Se ve que en esta ocasión Koy ha sufrifo más que nunca, una lástima no poder estar en esa lucha.

Un saludo a todos, a ver cuando nos vemos en las pistas ;)

Mi ID de Nintendo Network: Godorober<p>

Mi ID Super Mario Maker 2: LPV-C1V-8MG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dynamite Methuselah

Publicado

Buen torneo el de anoche, la verdad que una vez mas me lo pase genial. El resultado en la general no fue bueno pero que le vamos hacer, suele haber mucho nivel y entre que no me acompaña la suerte y que alguna que otra vez cometo errores tontos pasa lo que pasa jejejeje.

Gracias AgumonDX por tu crónica, algún día se alinearan los astros y todo eso y haré un buen papel jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguel3a93 Nine Arts Dragon

Publicado

Ups, se me olvidó comentar mi impresiones.

Tras haber estado unos meses fuera de los circuitos esperaba quedar bastante peor pero parece que ha sido uno de los mejores que he hecho, al menos he sido ganador moral y a 2 puntos de Koy que no está para nada mal.

Siempre que juego torneos lo hago nervioso y al final lo pago con errores tontos pero bueno, no son más que meras excusas, me encanta jugar con vosotros, hay mucho pique y al final siempre vamos a "pinchar" al otro aunque eso nos cueste la posición X-D

No voy a hacer una crónica como Agumon porque he visto alguna cara nueva y por tanto aún no tengo el placer de conoceros mejor pero aún así me ha gustado competir con vosotros. Venía con la idea de una supremacía de Koy pero al final no era para tanto, algunos damos más guerra de la que parece.

Sobre los objetos, es algo que sabemos todos. Yo que soy bastante gafe me suele tocar bastante morralla, aunque aún así intento aprovecharla para no quedarme atrás del todo. Recuerdo una carrera en la que me cayeron 2 azules cuando conseguía ser 1º y al final acabé 3º, se ve que el cosmos no quería que ganara esa carrera X-D

Otra que me hizo bastante gracia fue el calamar que me tocó yendo segundo, o el plátano yendo 8º mientras que al 7º y al 6º les tocó la bala... En fin, que está claro que la "suerte" de los objetos es muy tramposa pero bueno, es algo que hay que tener en cuenta a la hora de correr. Nunca sabes cuándo te van a hacer falta esas 2 monedas "extra".

Bueno, acabo que me enrollo. Ha sido un placer volver a correr con vosotros y espero poder repetir más veces, eso si Pablo es legal y no me deja fuera por no tener el 2º dlc 8O

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teepo RAIDEN

Publicado

Buenas gente! Leí todo anoche ya en la cama y me dió perecilla responder desde el móvil.

A ver, comprendo que a algunos os toque los huevos que nos quejemos, todos sabemos que el sistema es el mismo para todos, pero faltaría más que me toque un calamar de M yendo última y no pueda sentir que me llevan los demonios!! Es que es frustrante!! Pero por otra parte, que me cabree en ciertos momentos no quiere decir que no disfrute el juego. Si no lo hiciera, creedme que no seguiría jugando.

Por otra parte, estoy con Pablo en que se me hace muy tarde la hora del torneo, pero eso ya es ponerse todos de acuerdo, lo importante es que disfrutemos todos juntos como hemos venido haciendo hasta ahora.

En fin,  no voy a hacer ninguna crónica porque la verdad, recibí tanta mierda que ya ni veía quién mancillaba mi ojete y echaba sapos y culebras por la boca por igual para todos X-D

Me lo pasé de PM. Sinceramente, a mí lo único que de verdad me jode la experiencia es el lag. El domingo tuve poco, pero en algunas carreras si se hizo más de notar.

Nada gente, que ojalá sigamos haciendo torneos, que esta comunidad mola demasiado para perderse.

OS QUIERO MAZO, CALABAZOS ^v^ :* :$

PD -> Adoro las crónicas de agu, jajajajajaja

KOxRWpp.png

3DS: 2836 - 1386 - 8649 (Sonata)
WIIU: Sonata23

6BAhMYf.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje