Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pablostrato

Comunidad de Torneos Mario Kart 8 / Nuevo torneo, domingo 9 de julio, a las 21:50!!!

Publicaciones recomendadas

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
vida restante: 100%

Que de tiempo que no digo esto... Me apunto Pablo!

Buenas, tengo el juego desde hace un par de semanas y me gustaría ir participando en algún torneo (en principio este domingo por la noche podría). 

Mi ID es GCSunshine. Independientemente del tema de los torneos, puede agregarme todo el que quiera para echar alguna partida,  :)

Me alegra bastante que te unas al torneo, eres un clásico. 

Te recomiendo los dos DLC, entre los dos te traen 6 personajes, 6 vehículos, 2 ruedas, 2 parapentes, 4 copas (16 circuitos) y si te pillas los dos te regalan 7 Yoshi y 7  ShyGuy de colores. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kizriosi Hunter

Publicado
Ese Jex que vuelve a la competición ;) mucho tiempo de ausencia para una excusa tan mala como la de estudiar para exámenes de Historia (por favor, que eso está tirado) XD

+1 (o más 1 millón, no creo que haya discusión) sobre la recomendación de los DLC
Like Like

Mi ID de Nintendo Network: Godorober<p>

Mi ID Super Mario Maker 2: LPV-C1V-8MG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado

Sí que tengo descargado el DLC, tranquilos, :D De hecho el kart que estoy utilizando habitualmente es uno de los del DLC. Me gustan mucho la mayoría de los circuitos que trae el DLC y siento especial debilidad por Circuito Yoshi desde la entrega de NDS (aunque fuera originalmente de gamecube). 

Durante estas dos semanas he sacado las 3 estrellas en las distintas cilindradas, aunque parece que esta vez no son visibles en el online. Lo que sí que no conozco bien todavía son los atajos de muchos circuitos, :D

Editado por Sunshine
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Fay

Publicado

Que de tiempo que no digo esto... Me apunto Pablo!

Me alegra bastante que te unas al torneo, eres un clásico. 

Te recomiendo los dos DLC, entre los dos te traen 6 personajes, 6 vehículos, 2 ruedas, 2 parapentes, 4 copas (16 circuitos) y si te pillas los dos te regalan 7 Yoshi y 7  ShyGuy de colores. 

Bienvenido de nuevo al redil Jex!!!

Se te echaba de menos ;-)

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Fay

Publicado

Recordatorio de bases. Falta por apuntarse una persona aunque voy a empezar a tirar la caña a ver si pesco algún participante por tuiter :D

Torneo marchimota baby:

uas6b7K.png

Fecha y hora: Domingo 8 de marzo a las 21:55 horas (cortesía de 10 minutos hasta las 22:05)

Participantes: 12

Ruedas y Aladelta libres

Personaje: Obligatoriamente uno de los siguientes: baby mario, baby luigi, baby peach, baby estela, baby daisy o lemmy (el koopaling de la cresta de varios colores).

Kart: Kart marchimota (el que se parece a una mariquita)

El sistema de juego será el de siempre. 12 jugadores en una sala de amigos creada por mí (crucemos dedos -esta vez tendremos agregado todos a un segundo host por si las moscas-). Torneo a 4 gps con elección libre de circuitos y con inclusión de los del dlc.

Como siempre estaremos (siempre que se pueda) en la sala de chat.

Animaros, lo del otro día fue un desastre ajeno a nosotros y la verdad que se le queda a uno mal cuerpo.

Participantes:

1. Pablostrato

2. Erodreamer

3. Tenma (Han)

4. Al3lux

5. Paralelelele (Koy)

6. Angel

7. Kizriosi (Godo)

8. Dynamite (Yolanda)

9. Sunshine

10. Unis

11. Jex

12. Teepo (Sonata)

Un saludo.

Editado por pablostrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hall8000 Caín

Publicado

Tengo una duda con los DLCs ¿Una vez descargados se pueden usar con otra cuenta en la consola?

Es decir, tengo mi cuenta (con la que compraría los DLCs) y la de mi hermana ¿Se podría usar los DLCs en la cuenta de mi hermana?.

Gracias de antebraso  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Fay

Publicado
Sí. De hecho si entras con el usuario de tu hermana y no tiene desbloqueadas la tercera y cuarta copa retro o nueva, verás como las 2 del dlc sí están jugables.

Un saludo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teepo BIG BOSS

Publicado

Uis, se me pasó el café X-D

Bah Pablete, hampútame anda, sufriré por vosotros, jugadores :inocente:

KOxRWpp.png

3DS: 2836 - 1386 - 8649 (Sonata)
WIIU: Sonata23

6BAhMYf.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Fay

Publicado
Bieeeen. Sonata apuntada y ya tenemos las 12 plazas cubiertas.

Ahora sólo espero que nos respete el super online de Ninty.

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Me apunto.

Spoiler
En serio.

Spoiler
No.

Spoiler
:problem: 

Spoiler
Sonata, creo en ti. Lleva mi bandera gafe con orgullo.

Like Like

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Fay

Publicado

Buenos días. Ya tenemos los 12 participantes.

Tan sólo espero que nos respete el online y podamos jugar sin incidencias, pasarlo bien y que gane el mejor (Koy X-D).

¿Os parece si aparte del mío (ID:pablostrato) ponemos otro ID como segundo host si tenemos dificultades?

Mi conexión es de fibra óptica de 10 MB, una cosa normal asi que me extraña que sea por mi conexión lo del torneo pasado. Son troleos de Nintendo o como mucho incompatibilidad entre las conexiones de los jugadores. Crucemos dedos.

Si alguien se ofrece que lo diga. Tan sólo sería agregarlo en la WiiU para tenerlo en la recámara el día del torneo por si las moscas.

Recordad que el torneo es exclusivo del kart marchimota (la mariquita) y los personajes sólo pueden ser alguno de los 5 babys más lemmy que es koopaling más pequeño. Lo demás, ruedas y aladelta libre y también los circuitos.

Cualquier duda lo vamos hablando por aquí y si no pues nos vemos las caras el domingo (21:55 horas).

Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Mi conexión es de fibra óptica de 10 MB, una cosa normal asi que me extraña que sea por mi conexión lo del torneo pasado. Son troleos de Nintendo o como mucho incompatibilidad entre las conexiones de los jugadores. Crucemos dedos.

¿Pero eso afecta a las partidas? Es decir, se supone que el juego tiene servidores para el online y no hay un anfitrión que es el que mueve la partida, más allá de administrar las normas de juego y demás. Aunque por otro lado, al ser personalizadas, igual la cosa va distinta.

Pero dudo que ese sea el problema, porque si fuera por tu conexión ya nos habría fallado otras veces, y salvo ese domingo siempre he notado que iba bastante bien, y antes de que yo llegara ya llevabais meses jugando y por lo que decís, que la partida petardeara sólo ha pasado en otra ocasión.

De todas formas, aconsejaría a todos hacer pruebas de velocidad del adsl para asegurarse de que el router se ha conectado bien y si hay que reiniciarlo o no. A mí alguna vez me ha pasado que en vez de los 8,5 que me llegan de los 10, se me conecta a 2 o menos, y eso, aunque permite jugar online, puede significar lag, especialmente si la velocidad de subida se ve afectada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser GRANDIS SUPERNUS

Publicado

A ver, lo de la semana pasada al final es cosa de Nintendo. Yo ese día jugué online a la Wii U, a la PS3, todo el día conectados los ordenadores de mi casa... y todo perfecto. Y entré perfectamente a la sala y jugamos el primer GP casi entero sin problema. A partir de ahí, imposible, y no solo para mí.

No merece la pena hacer pruebas de nada: si va mal, va mal, y no es culpa de nuestra conexión (siempre que todo lo demás funcione perfectamente).

Espero que no tengáis ningún problema. Ya cotilleraré los resultados. Yo voy con Yolanda. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Lo de hacer pruebas no lo decía para evitar que las partidas peten como el otro día, sino para asegurarse de que internet está fino. Muchas veces los "hoy tenía mucho lag, normalmente me va mejor" vienen de eso, de que el router, por lo que sea, no se ha conectado bien a internet ese día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unis1703 Sheikah

Publicado

Yo si hay algun problema y quereis cambiar de host, que dudo que sea culpa de pablo, pero yo me ofrezco encantado por si las moscas. Pero vamos que si el anterior torneo hubo problemas generales eso por los grandisimos servidores de nintendo.

Por cierto tengo 150 mbs de fibra, por si no os fiais de mi xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje