Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pablostrato

Comunidad de Torneos Mario Kart 8 / Nuevo torneo, domingo 9 de julio, a las 21:50!!!

Publicaciones recomendadas

paralelelele Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Hola. Muy divertido el torneo de ayer.

Un placer jugar con vosotr@s.

En el tercer gp, como me dijo Koy, efectivamente se me olvidó volver a poner los objetos bien y jugamos además de en espejo en modalidad de objetos alocados, lo siento.

Me extrañó conseguir tres caparazones verdes de primer objeto. Lo normal son monedas.

Gracias por organizar estos torneos tan divertidos.

Buena crónica AgumonDX y buen resumen Jowser.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Erodreamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
Buena crónica Agumon.

Me lo pasé bien a pesar de mis caidas del wifi.

Llevo una semanita...., haber si miro alternativas porque con Orange parezco de Ferrari jeje.

No empecé nada mal ,pero las últimas carreras no me salieron nada bien y fue justo el resultado.

Contento porque cada vez voy mejorando.

Me parece bien que haya una parada en el campeonato para reponer fuerzas y que yo pueda entrenar jeje.

Supongo que descansaré de Mario Kart esta semana , pero la próxima empezaré otra vez con cronos y online.

Si a alguno le apetece alguna pachanguita que lo diga por aquí que me apunto XD. Editado por Erodreamer

rampas78.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unis1703 Navi

Publicado

Muy buenas gente, la verdad que lo de ayer me lo pase muy bien, y por fin pude destacar un poco entre tanta gente buena, madre mia... Es que el nivel que hay aqui, quedar primero en un GP es como, OSTIASSSSSSS QUE HE GANADOOOO!! Ojala pablo ponga premios en metalico algun dia xD.

Y si Jowser, tengo que decir que iba a por ti y a por Angel, todo el puto rato, pero no es por nada de lo que dices ejem ejem, jajaja. Simplemente y llanamente era por lo mismo que os pasaria a vosotros,siempre angel y tu dando por el saco queriendo arrebatarme mi glorioso podium, y como a Koy no lo podia alcanzar, pues en cuanto veia tu nombre y tenia algo para lanzar, zasca jajaja. No es nada personal, de momento, XD.

Y por lo demas todo genial y muchas gracias a todos por estos grandes domingos, pero esta claro que es mejor dejar aparcado el juego una temporada para retomarlo con mejor humor y te salen mejor las cosas. Yo ahora este sabado me piro a España a pasar las fiestas con mi familia, asi que foro y WiiU estaran en mi tercer o cuarto plano jajaja, pero espero mas torneos el año que viene.

Gracias a Agumon como siempre por sus grandes cronicas  enhorabuena por ese tercer puesto en el GP!!

Un saludo a todos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX As del Frente Batalla

Publicado

¿Ganó Koy? Ya sabía yo que tenía que haber apostado dinero a mi especulación X-D

Pero a ver, apostar que gana Koy es una apuesta de 0.45 por euro apostado. Es seguro no, lo siguiente.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Er_Puto_bora Yojimbo

Publicado

señores anoche me dieron ganas de tirar el mando, despues del primer gp el cual quede a solo 5 puntos del ganador, me vine abajo de manera estrepitosa, no me salia nada y los items siempre mal.

el siguiente sus voy a fundir  :D

ID: Nintendo WIiu    "   Er_bora  "

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teepo BIG BOSS

Publicado

Yo me lo pasé genial, como siempre. La verdad es que se me va a hacer duro no volver a jugar con vosotros hasta el año que viene, os voy a echar super de menitos :llora:

Quiero darte las gracias @pablostrato porque como organizador eres la re posha, y también al resto porque aunque parezca una tontería, siento como si esto fuera una pequeña familia :$

En particular quiero agradecer a @Miguel3a93 y a @AgumonDX porque si no fuera por ellos probablemente no estaría formando parte de esto.

A riesgo de parecer ñoña, diré que os he cogido tanto cariño que tenéis un lugar ganado dentro de mi patata. Si, creo que me ha poseído el espíritu navideño X-D

Like Like

KOxRWpp.png

3DS: 2836 - 1386 - 8649 (Sonata)
WIIU: Sonata23

6BAhMYf.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX As del Frente Batalla

Publicado

Yo me lo pasé genial, como siempre. La verdad es que se me va a hacer duro no volver a jugar con vosotros hasta el año que viene, os voy a echar super de menitos :llora:

Quiero darte las gracias @pablostrato porque como organizador eres la re posha, y también al resto porque aunque parezca una tontería, siento como si esto fuera una pequeña familia :$

En particular quiero agradecer a @Miguel3a93 y a @AgumonDX porque si no fuera por ellos probablemente no estaría formando parte de esto.

A riesgo de parecer ñoña, diré que os he cogido tanto cariño que tenéis un lugar ganado dentro de mi patata. Si, creo que me ha poseído el espíritu navideño X-D

Ooooh  :llora:

group-hug.gif?w=501&h=285

Me alegro de haber contribuido a traerte hasta aquí, Lady Chancla :D Pronto venceremos a Koy, lo veo  :malote:

Like Like

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Koy Arrasa (otra vez) ante el debut de Cristina. Jowser arrebata a Metal Mario la gloria en Prado Rosquilla.

Jajaja... Eso no fue así. Más bien al contrario. La gloria ya la tenía yo, liderando la carrera en la última vuelta. Luego llegó el rayo, todos chiquititos, enfilo la recta final y me pongo la vista trasera. A lo lejos veo un Metal Mario que NO va chiquitito, y que se acerca... y se acerca... y se acerca... Y yo no me hago grande. Y ya miro al frente desesperado, paso por meta y a la vez entras tú. Miro la clasificación: he quedado 1º. Por una vez se ha hecho justicia. He mantenido la gloria. No se la he arrebatado a nadie.

Fue un momento epiquísimo y muy divertido.

Y si Jowser, tengo que decir que iba a por ti y a por Angel, todo el puto rato, pero no es por nada de lo que dices ejem ejem, jajaja. Simplemente y llanamente era por lo mismo que os pasaria a vosotros,siempre angel y tu dando por el saco queriendo arrebatarme mi glorioso podium, y como a Koy no lo podia alcanzar, pues en cuanto veia tu nombre y tenia algo para lanzar, zasca jajaja. No es nada personal, de momento, :D.

Claro, tío, es lo que pasa cuando vamos juntitos unos pocos, siempre a la estela de Koy e intentando llevarnos sus migajas. Y ayer Ángel, tú y yo estábamos siempre entre el 2º y 5º puesto. Pero lo que me pasaba es que, aunque recibía por todos lados y por parte de todo el mundo, como siempre, luego me recuperaba más o menos. Pero cada vez que me dabas tú, se me jodía la carrera definitivamente. Lancé un par de improperios por el chat contra tu persona, pero es algo típico de MK, como los objetos, jajaja... ;)

Ooooh  :llora:

group-hug.gif?w=501&h=285

Me alegro de haber contribuido a traerte hasta aquí, Lady Chancla :D Pronto venceremos a Koy, lo veo  :malote:

1. Muy bonito y emotivo el mensaje de Teepo/Sonata. Yo dije algo parecido en mi resumen. Estos torneos hace que os coja cariño. Ya ves qué tontería... :oops:

2. ¡¡Un gif de Glee, Aguuuu!! Cada día me caes mejor, jajaja... Larga vida a Glee... 8DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Tank

Publicado

Voy a hacer la última crónica de 2014.

Koy Arrasa (otra vez) ante el debut de Cristina. Jowser arrebata a Metal Mario la gloria en Prado Rosquilla.

maxresdefault.jpg

1º Koy 193 - La cuestión no era quién ganaría el torneo, sino por cuantos puntos lo ganaría Koy. Cumpliendo con todos los pronósticos, el Mii Barbudo arrasó con todo, logrando incluso un pleno de victorias en el 4º GP que sepultó las pocas esperanzas que podían tener el resto de competidores, y solo Aeris parece capaz de hacerle hincar la rodilla. ¿Será 2015 una revolución? ¿Conseguirá alguien arrebatarle el trono al ser vivo que más torneos ha ganado en esta comunidad?

2º Ángel 154 - El Yoshi naranja de Ángel fue un auténtico relámpago en la pista, dando señales por momentos de ser capaz incluso de ganar el torneo. No se bajó del top 5 en ningún GP, y logró algunas victorias parciales que, de no ser por el rodillo de Koy en los últimos GP, quizá podrían haberle llevado a la victoria final. Un grandísimo torneo que hace presagiar grandes cosas del futuro. ¿Está el secreto en el entrenamiento? ¿Quizá ha adiestrado a su Yoshi para lanzar huevos a todo el que ose competir contra él? El tiempo lo dirá.

2º Unis 154 - Unis y su Mario Tanooki decidieron vacilar al sistema de objetos fatídico y tratar de ganar el torneo a pesar de él. Y lo cierto es que no se quedó muy lejos, luchando de una forma muy agresiva y llenando de plátanos a sus perseguidores directos. Es, sin duda, uno de los grandes corredores de la comunidad, a pesar de que el propio juego intente evitar que lo demuestre. Sacudió la cola de mapache de su fontanero contra balas, caparazones y demás locuras para llegar hasta aquí. ¿Podrá alzar el vuelo hasta la gloria en el futuro?

4º Jowser 146 - Jowser y el 4º puesto, una historia de amor mejor que la de Crepúsculo, Pretty Woman, El Diario de Noa, y todo el catálogo de películas Disney junto. Algo tiene con esa posición que no la suelta. Y lo cierto es que en esta ocasión ha estado al punto de la ruptura, con una victoria y pocos puntos separándole del podio. Sin embargo, al final el primer GP fue, irónicamente, el que lo alejó al final de esa posición, pues en los siguientes hizo una actuación tremenda. ¿Está realmente el secreto en GH, en su habilidad, o en su pique cuasi-mortal con Unis, que los impulsó a ambos?

5º Sonata 106- Lady Chancla sufrió un revés inesperado nada más comenzar el torneo que encendió una mecha en su alma de corredora. Esperaba poder competir contra un Kirby al menos en este torneo, y sus esperanzas fueron destruidas cuando se encontró en su lugar a Metal Mario. En ese instante, decidió que quería arrasar con todo, y lo hizo consiguiendo uno de sus mejores registros en torneos regulares desde su victoria en el GP por equipos. Su Ludwig paseó su malévola y trollesca sonrisa por las posiciones de prestigio, y solo vestigios de su habitual mala suerte le impidieron dar más de sí. ¿Estará el secreto en Rayquaza, el cual empleó como motor de su Kart?

Spoiler
IMG_7629.jpg

6º Pablo 101 - El organizador no corría solo en esta ocasión, y, en vista de los resultados, el poder del amor fue superior a su habitual habilidad, que lo lleva a posiciones de alta alcurnia. Si hubiese una cámara oculta en la competición de ayer, seguro que se distraía más de la cuenta, con un ojo puesto en el rendimiento de su chica y otro en los calamares que cegaban sus esperanzas en el torneo. Pese a todo, su resultado final no se puede calificar de malo, y cierra el año habiendo conseguido grandes registros. ¿Participará de nuevo en futuros torneos con su señora? ¿Lograrán algún día superar a Zell y Kyrakun como la pareja más carismática de los torneos? El tiempo lo dirá.

7º Yolanda 100 - Pichu continúa evolucionando, con otra victoria parcial que demuestra que poco a poco compensa su mala suerte con habilidad y mucho optimismo. Su torneo de ayer se puede calificar de notable, con algunas carreras poco afortunadas alternadas con grandes actuaciones. Un ejemplo más de que cuando el juego te deja, se puede. Ella siempre pondrá buena cara ante cualquier adversidad, ya sea caparazón, plátano, bala o calamar, y terminará los torneos con una sonrisa.

8º Agumon 85 - Un viejo capo oxidado recibió una llamada muy urgente de uno de sus secuaces del Equipo Mario Kart DX. Después de dejar su lugar a Koopa, el cual no lo hizo del todo mal, y expulsar al infierno a Cat Peach por su paupérrimo papel, su equipo necesitaba un revulsivo. Nadie podía competir mejor que él, Metal Mario, en el torneo de clausura del 2014. Pese a haber perdido gran parte de sus recuerdos en la pista, perdido entre pokéballs, llaves espada y artes místicas, volvió a subirse a su moto con ánimos de hacerlo bien. Y el espejo le recompensó, con un Prado Rosquilla donde todos los competidores se echaron a temblar al verle sortear todos los obstáculos en el camino a la meta. Solo una décima le alejó de la victoria.

9º Borja 84 - El torneo no empezó para nada mal. Su DK consiguió un top 5 que invitaba a pensar grandes cosas. Sin embargo, pronto se inició el festival de las balas, donde él no tenía los tickets correctos, y los demás GPs no le favorecieron en absoluto, llevándole a esta posición final, no muy lejos del 8º puesto. Pese a todo, no fue un torneo malo para él , y seguro que en 2015 vuelve con ganas de continuar progresando.

10º Erodreamer 74 - Ero, ataviado con una piel que consiguió tras una dura lucha en la selva contra uno de los extras de la película Tarzán, pensaba que su Mii así conseguiría una victoria fácil, atemorizando al resto de competidores con su hazaña. Sin embargo, los Bill Balla no pensaron lo mismo. Ni tampoco su wifi, que lo mandó repetidas veces a la lona, impidiéndole quizá conseguir una posición más acorde con la realidad. ¿Qué fue realmente lo que falló? Nadie lo sabe. Pero él no se rinde.

10º Al3lux 74 - El único Link del torneo (¿qué pasó con la invasión de hylianos del lanzamiento? nadie lo sabe?) no tuvo una noche afortunada, ya que alguien le robó la Ocarina del Tiempo y lo lanzaba una y otra vez hacia atrás, impidiéndole tener una actuación más destacada, especialmente en el primer GP, donde perdió quizá los puntos que le podrían haber asegurado el 8º puesto. Pese a todo, el héroe de Hyrule no se caracteriza por rendirse ni renunciar a ninguna aventura, ni siquiera a una motorizada. Seguro que pronto consigue mejorar.

12º Cristina 29 - La señora de Pablo (¿Pablastrata? ¿Cristinastrata? ¿Lady Organizadora? Vosotros decidís) debutaba en los torneos, y acusó la falta de rodaje ante una panda de auténticos maníacos que solo corren con el objetivo de ganar. Muchas veces ocupó el último puesto y vio desde la distancia las peleas, pero alguna carrera concreta demostró que, con el tiempo, puede llegar a ingresar en el grupo intermedio de la comunidad. ¿Quizá sufrió el efecto Dani, siendo Pablo el que la limita? Si la deja correr sola...¿podrá ganar torneos? ¿Le quitaría pablo el mando para que no mostrase su verdadero nivel y le humillase en su propio terreno? Muchas incógnitas por resolver, que esperamos den lugar a futuras participaciones.

Fantástico tu análisis, espero que sea verdad y el héroe del tiempo siga dando caña más a menudo, por mi parte seguiré jugando con este personaje, porque yo soy Hyliano al 100%. :D

O eso, o vuelvo con Lakitu que tantas alegrías me dio en 3DS jajajaja. 

Te llevas mis dieses Agumon!!

Editado por al3lux

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anon Fisher Ornstein y Smough

Publicado

Habláis como si Aeris es la única capaz de parar a Koy. En el anterior torneo quedó demostrado que Aeris está en crisis y que ya no es lo que era, si no mirad los resultados del último torneo.

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeris83 Fenrir

Publicado

Habláis como si Aeris es la única capaz de parar a Koy. En el anterior torneo quedó demostrado que Aeris está en crisis y que ya no es lo que era, si no mirad los resultados del último torneo.

No se muy bien si esto lo has puesto para que salte o porque simplemente me odias...

1- yo siempre he dicho que aqui puede ganar cualquiera (y con el nuevo balanceo mas), si alguien me ha "endiosado" no es mi problema.

2-Yo juego igual que siempre. No estoy en ninguna crisis. Unas veces se gana y otras se pierde.

3-Koy, es el jugador de toda la comunidad q ha avanzado mucho como jugador y se lo he dicho en inumerables veces. Juega muy bien y para mi es el rival mas directo de todos los de esta comu y si me gana me quito el sombrero.

4-Tu mismo dijiste q "lo dejabas" porq el balanceo era una miersa y tal... osea, q los demas nos hemos vuelto mancos derrepente y en cambio tu es que son los objetos... no?

No voy a decir mas pero estos comentarios no me parecen apropiados, q aqui estamos para echar el rato, hacer amistades con gente con los mismos hobbies, y a pasarlo bien. Al menos yo pensaba q era asi y no atacar a la peña.

Mi codigo 3DS: 1762-2723-0779. Si me va a agregar alguien q avise. ;) Nintend ID: Aeris_mlo Saludosss!! ;P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anon Fisher Ornstein y Smough

Publicado

Aeris como te lo tomas :?

Si digo cosas así ya sabéis ( o eso pensaba) que lo digo en plan coña para parecerme a los periodicos deportivos en plan X está en crisis y demás X-D

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeris83 Fenrir

Publicado
Siempre me atacas anon... ya me he cansado

Mi codigo 3DS: 1762-2723-0779. Si me va a agregar alguien q avise. ;) Nintend ID: Aeris_mlo Saludosss!! ;P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje