Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pablostrato

Comunidad de Torneos Mario Kart 8 / Nuevo torneo, domingo 9 de julio, a las 21:50!!!

Publicaciones recomendadas

paralelelele Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Hola.

Muy divertidas las partidas de ayer.

Hubo un momento que me hizo mucha gracia. GP Espejo, Discoestadio. Tercera vuelta, lanzan un caparazón azul y da a Aeris. A continuación un trueno. Adelanto a Aeris y veo que se hace grande y yo todavía pequeñito. Pulso el botón X para ver si viene a por mi (pues claro que viene) La imagen de verme pequeño y Aeris con su Wario con ganas de pisarme, era de foto. Menos mal que me hice grande y Aeris se comió un plátano.

Muy divertido los torneos.

Saludos 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Teepo BIG BOSS

Publicado

Jajajajajaja, digno de película de terror seguro X-D

Me alegro de que lo pasarais bien ^^. Yo espero esta semana volver a darle, que desde el último torneo no he vuelto a jugar.

KOxRWpp.png

3DS: 2836 - 1386 - 8649 (Sonata)
WIIU: Sonata23

6BAhMYf.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Qué ajustado está la cosa en mitad de la tabla que recopila puntos. No sé si es que jugamos igual de bien o metemos la pata en la misma medida :D

Me gustaron las partidas aunque fuéramos pocos, especialmente la idea de hacer GPs con normas distintas. Personalmente la cagué mucho, me salí de la pista solo varias veces, varias setas las usé con ansia y me llevaron al césped, choqué con paredes que lo complicado es chocarse, hice carreras sin coger objetos 2 o 3 veces (incluso varias veces pasó entremedio de dos interrogantes O_o). Por suerte, tuve más fortuna con el sorteo de objetos (en una carrera me salieron todo triples setas), aunque siempre fastidia perder puestos por fallos tontos de conducción y no porque un malvado jugador me ha dado una paliza con sus conchas.

A ver si a mediodía miro carreras y subo algo a youtube de lo de anoche. En el historial debo tener 3 GPs, así que subiré uno de cada. De los de "sin objetos" tengo que ver cómo queda en el modo vídeo la coreografía que llevábamos en el circuito del dragón X-D

Editado por Tenma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Fay

Publicado
Ostia, es que sí.

Todo el circuito Dragón Godo, Tenma y yo en ese orden y a la misma distancia. Parecían las carreras semana santa de la F1 X-D

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erodreamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
Muy divertido menos el último que sin objetos perdía la gracia para mi jaja :).

Todavía no me he adaptado al Mii pesado ,se me pira mucho en las curvas y encima siempe toca isla yoshi.

En medio del torneillo, el portatil empezo a actualizar windows y me sacó del chat (era micro saboteando la carrera jaja).

Bueno dejando las excusas tontas me lo he pasado en grande.En pradera mu-mu espejo (creo que era )rodé segundo unos momentos detrás de Aeris y pude copiar sus trazadas aunque koy me pasó al final.

Haber si puedo participar en el próximo y entreno un poco más. Editado por Erodreamer

rampas78.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Pues nada... me sale el puto error 104-1852 y no puedo subir a youtube ninguna carrera. Así que he estado probando combinaciones de tiempo y foreros para tener un poco de todo para que no me sirva de nada... Bueno sí, me ha servido para ver a cámara lenta algunos momentos épicos (épicos para algunos y dignos de blasfemia para otros, que ya se sabe, en Mario Kart la desgracia ajena es siempre motivo de alegría X-D).

He vuelto a ver el de dragón sin objetos y realmente íbamos 5 sincronizados, que miro el mapa y parecemos una coreografía de procesión de coches  :D Aunque es en los puestos 3, 4 y 5 donde resalta más (Godo, Pablo y yo), porque íbamos los 3 con el Blue Falcon.

En la próxima GPs pachanga podríamos improvisar un GP por equipos, aunque supongo que ganaría el que menos CPU tenga en su equipo. Estaría bien que metieran una dificultad en la que la cpu aprendiera e imitara nuestra forma de jugar, aunque supongo que para eso hacen falta muchos recursos y la WiiU igual no puede con ello... pero sería lo ideal, porque la dificultad de la CPU acaba siendo demasiado amable, sea cual sea.

Editado por Tenma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeris83 Fenrir

Publicado

Hola.

Muy divertidas las partidas de ayer.

Hubo un momento que me hizo mucha gracia. GP Espejo, Discoestadio. Tercera vuelta, lanzan un caparazón azul y da a Aeris. A continuación un trueno. Adelanto a Aeris y veo que se hace grande y yo todavía pequeñito. Pulso el botón X para ver si viene a por mi (pues claro que viene) La imagen de verme pequeño y Aeris con su Wario con ganas de pisarme, era de foto. Menos mal que me hice grande y Aeris se comió un plátano.

Muy divertido los torneos.

Saludos

Realmente fue q ibas tu primero y justo cuando te adelante alguien lanzo una azul (q raro azules a mi...xD) y me suicide para q te diese... me salio mal y me callo la azul igual y tu adelantaste y entonces me comi ese platano q creo q era tuyo porq vi a tu mii celebrandolo...xD

En fin... bien corrido gente... yo acabe hartisima de tanta azul... q le vamos a hacer...

Editado por Aeris83

Mi codigo 3DS: 1762-2723-0779. Si me va a agregar alguien q avise. ;) Nintend ID: Aeris_mlo Saludosss!! ;P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Tank

Publicado

Siento no haber podido asistir, al final no fue ni por tema de smash ni nada, a sido por trabajos...

Espero que esta semana se haga algo y no me surja nuevamente nada, estoy esperando con impaciencia. ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Buenos días.

Ayer echamos un torneillo amistoso unos cuantos y pasamos un rato divertido.

Jugamos 5 gps (normal, alocado, espejo, normal y sin objetos)

Los resultados fueron los siguientes:

1º Aeris 242

2º Koy 230

3º Han 191

4º Godo 188

5º Pablo 180

6º Arya 147

7º Erodreamer 119

Jugamos en sala de amigos completando con cpu en modo difícil.

A modo de curiosidad, lo importante fue echar unos vicios.

Para la semana siguiente a ver si hacemos uno con más gente. Se lo voy a decir a la novia a ver si quiere jugar :D

Que tengáis buen lunes!!!

No me lo esperaba :O

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Fay

Publicado
Buenos días.

Voy a sacar un torneillo para este domingo y las condiciones son las de siempre. Mi idea es hacerlo a 12 participantes tan solo. Creo que ya se ha pasado la fiebre del dlc y mucha gente prefiere viciar ahora al Smash.

En principio y pido perdón por si alguien le sienta mal pero voy a reservar una plaza a mi novia que quiero que juegue. Ya otras veces ha querido jugar y la he dejado fuera por no dejar de ofertar un sitio más a otro forero.

Allá voy (La intención la de siempre, pasar un buen rato y divertirnos):

Torneo para todos:

Fecha y hora: Domingo 7 de Diciembre a las 22 horas (cortesía máximo 10 minutos)

Elección de personajes, karts, ruedas y aladelta LIBRES.

Sistema de juego: Sala de amigos uniéndose a mí (ID: Pablostrato)

Composición de los gps (habrá que irlos votando en el orden adecuado)

Como siempre estaremos en la sala de chat que es muy recomendable estar por el ambiente tan bueno que hay y para el tema de las desconexiones.

GP Principiante:

Parque Acuático

Playa Cheep Cheep

Reloj Tic Tac

Desierto Seco Seco

GP Medio (Objetos alocados):

Circuito Yoshi (dlc)

Aeropuerto Soleado

Roca Picuda

Jungla DK

GP Principiante (Espejo):

Puerto Toad

Pradera Mu Mu

Prado Rosquilla

Estadio Mario kart

GP Pro:

Ruta Dragón (dlc)

Base Polar (dlc)

Dunas Huesitos

Cataratas Shy Guy

Por supuesto la inclusión de los circuitos según la dificultad del gp es algo subjetivo que tampoco he meditado en profundidad. Es un poco a ojo.

Participantes:

1 Pablostrato

2 y señora (jaja -provisional)

3 Sonata

4 Angel

5 Koy

6 Jowser

7 Erodreamer

8 Yolanda

9 Unis

10 Agumon

11 Al3lux

12

Un saludo!!! Editado por pablostrato

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teepo BIG BOSS

Publicado

Apúntome :mrics:

KOxRWpp.png

3DS: 2836 - 1386 - 8649 (Sonata)
WIIU: Sonata23

6BAhMYf.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Apúntame, Pablo. Yo este puente tengo tiempo de sobra para el Smash, el MK, el Deadly Premonition y todo lo que tengo en vuelo. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje