Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pablostrato

Comunidad de Torneos Mario Kart 8 / Nuevo torneo, domingo 9 de julio, a las 21:50!!!

Publicaciones recomendadas

pablostrato Fay

Publicado
vida restante: 100%

Resumen Torneo Retro Senda:

Grupo A: Gran semifinal la que se disputó en el grupo A. Personalmente tuve buenas carreras (2 victorias y algunos segundos puesto) con 9º y 10º puestos. Mucho altibajos. El más regular y ganador de 2 gps fue Unis que se alzó con la victoria en este grupo de semifinal. Gran actuación del debutante en la comunidad Han (Tenma) y del batallador, como siempre, Godo. Tuvimos nuestra particular guerra de las bocinas, jaja. Angel alternó también magníficas actuaciones con otras más discretas pero también se clasificó y Jex, que ya se daba como eliminado, completó el sextete de clasificados. Sonata y Borja (Puto Bora) se quedaron muy cerca de conseguir el objetivo y  a algo más de distancia pero dando mucha guerra Raúl (Zerox) y Erodreamer. Fue muy divertido.

1er gp (victorias parciales: Unis, Unis, Unis, Godo)

aTRI1YX.jpg

2º gp (victorias parciales: Godo, Godo, Han, Pablo)

a5fYLe6.jpg

3er gp (victorias parciales: Unis, Angel, Han, Pablo)

IVJEzlg.jpg

Clasificación final del Grupo A:

1º Unis 99

2º Han 92

3º Godo 87

4º Pablo 86

5º Angel 77

6º Jex 62

---

7º Sonata 55

8º Borja 53

9º Raúl 44

10º Erodreamer 41

Grupo B: Aquí no puedo aportar opiniones pero por lo que se vé estuvo muy dominado por Koy y Aeris. Por supuesto destacar y dar la enhorabuena por la clasificación a Dani (Kyrakun). Estás mejorando mucho y se notan los resultados ;)

1er gp:

AcAJqEr.jpg

2º gp:

lEcWTRb.jpg

3er gp:

IkroJsA.jpg

Clasificación final del Grupo B:

1º Koy 113

2º Aeris 103

3º Anon 89

4º Jowser 84

5º JM 81

6º Dani 57

---

7º Al3lux 47

8º Yolanda 44

9º Zell 39

10º Adx 37

Clasificación completa de los finalistas (A modo de curiosidad):

1º Koy 113 B

2º Aeris 103 B

3º Unis 99 A

4º Han 92 A

5º Anon 89 B
6º Godo 87 A

7º Pablo 86 A

8º Jowser 84 B

9º JM 81 B

10º Angel 77 A

11º Jex 62 A

12º Dani 57 B

Final (victorias parciales: Anon, Jowser, Godo, Han)

r55YIja.jpg

Clasificación con puntuación semifinales + final (a modo de curiosidad):

1º Koy 136

2º Aeris 132

3º Unis 127

4º Han 124

5º Anon 123

6º JM 122

7º Godo 118

8º Pablo 108

9º Jowser 106

10º Angel 97

11º Jex 86

12º Dani 79

Enhorabuena a JM!!!

El finde que viene descanso y que los jugones del Smash WiiU vicien con placer, jaja. Ya veremos el finde-puente del 5 al 8 de Diciembre, mi intención es hacer competiciones.

Gracias a todos por jugar!!!

Editado por pablostrato

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Anon Fisher Ornstein y Smough

Publicado

Gracias por el trabajo Pablo :D

Mucha rabia llegar a un centímetro de ganar mi primer torneo en cualquier edición de Mario Kart. Primero en la general a falta de una carrera y tirarlo por la borda. Parezco el Liverpool del Mario Kart.

Se nota que he jugado mucho a la Gamecube, me salieron redondos en los circuitos de esta consola. Por el otro lado los de DS...(Mario Kart favorito) me dieron pal pelo.

Pero bueno, me llevé un par de victorias en las semis y una en la final :D

PD: FIN DE CICLO. Y no hablo de Agumon 8O

Editado por Anon Fisher

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Er_Puto_bora Yojimbo

Publicado

Chicos me lo pasé muy bien anoche, aunque me quedé cerca no pude pasar a la siguiente ronda, ademas mi novia era la que mientras yo jugaba, ella seguia chateando con vosotros leyendome lo que deciais y escribiendo lo que yo le decía asi que un saludo de su parte, algun dia será ella la que juegue.

Por cierto los mapas elegidos en algunas ocasiones me mataron , ya que tengo cierta mania a 3 mapas y la casualidad fué que tocaron todos en una de las rondas y me dejó en el 9 puesto de ese GP, espero tener mas suerte la proxima vez,

Por cierto AgumonDX te mande la invitacion de amistad y aun no me contestaste, hazlo please.

Y para el que quiera agregarme dejo mi ID Er_bora

ID: Nintendo WIiu    "   Er_bora  "

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Bueno, una vez vistos los resultados, veo que mi 9º puesto fue más que justo. Lástima, después de haber pasado 4º en la semifinal, pero es que las sendas se me dan fatal (salvo la de SNES).

Sobre la semifinal del grupo B, puedo hacer un breve comentario, pero lo cierto es que no hay mucho que comentar:

- La semifinal empezó como se esperaba: con Koy y Aeris repartiéndose victorias y en lo más alto de la clasificación. Anon Fisher se colaba siempre en el podio y les disputaba victorias. Un poco más atrás, JM y yo completando las 5 primeras posiciones, que todo el mundo daba por cantadas. Aunque al final eso fue lo que pasó, la cosa podría haber estado más abierta...

-... porque por detrás hubo más igualdad. Y entre toda esta igualdad, destaca Kyrakun (Dani), que sorprendió a todos consiguiendo el 6º puesto y pasando a la final. Desde este momento, todos nos hicimos seguidores del modesto y deseamos que repitiera la machada en la final, pero no pudo ser.

- El pobre Agumon, lisiado, no pudo competir al 100% y no pudo salir de la parte baja de la tabla. El pobre se quejaba y se pilló un rebote de tres pares de narices. Personalmente, le diría que no le tomara tan en serio, que intentara disfrutar más del juego y que no debería haber jugado en ese estado, porque encima de que te puedes joder más la mano, te llevaste un berrinche.

Y como se ha visto en la clasificación, la final fue una locura, y salvo la primera posición, la igualdad fue máxima. Un buen resultado te llevaba al podio, un mal resultado, a la cola. Y ahí acabé yo, junto con otros 2 compis de 9ª posición, jajaja...

Como siempre, chicos, un placer. El finde que viene lo tengo llenito de planes, y en los ratos libres viciaré al Smash. Pero en el puente de la Constitución, volveré a competir si hay torneo.

Abrazotes a todos.

Editado por JoseCebrian
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeris83 Fenrir

Publicado
Enhorabuena a JM por ganar el torneo :) y a han y anon por el podio ;)

En general fue divertido. La final muy caotica pero bien.

Quiero dar tambien la enhorabuena a koy porq jugó muy bien, se nota mucha mejoria ;). Aunq el resultado de la final no lo demuestre fuiste el mejor en mi opinion. Me gusta tener a alguien con quien picarme agusto...te ha tocao :) (ya te pillare en mundi ;) )

Mi codigo 3DS: 1762-2723-0779. Si me va a agregar alguien q avise. ;) Nintend ID: Aeris_mlo Saludosss!! ;P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anon Fisher Ornstein y Smough

Publicado

Pablo, como es que no hay un palmarés resumido de todos los torneos como hubo en la Comunidad de Mario Kart 7?(Oros,platas, bronces)

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Fay

Publicado

Pablo, como es que no hay un palmarés resumido de todos los torneos como hubo en la Comunidad de Mario Kart 7?(Oros,platas, bronces)

Pues porque no lo hay :D

Si la gente tiene interés, como el finde que viene no hay torneo puedo hacer una recopilación de los torneos que ha habido en la comunidad y podios.

Los resúmenes de todos los torneos están repartidos (sin mucho orden la verdad) entre los 3 primeros post de este hilo de comunidad.

Me lo apunto Anon.

Un saludo.

Editado por pablostrato

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

Exijo mínimo una pachanga este finde, que yo el Smash Bros hasta Reyes no lo tengo XD, y así pulimos nuestras habilidades. Si somos pocos pues nos vamos a meterle caña a los guiris :) . Bueno, ya lo hablamos a lo largo de la semana (Que siempre es mejor que hablar sobre balances y objetos O:) ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Gran recopilación, pablo.

Viendo ahora las fotos, he de decir que ayer no recordaba haber quedado en media tabla en el primer GP, mi recuerdo es que empecé de pena y estaba en lo más bajo de la tabla a medio GP (cometí un montón de fallos... si hasta me quedé atascado en el pilar de hielo de Tierra Sorbete, algo que nunca me ha pasado X-D), pero supongo que conseguí remontar, aunque no lo recuerdo.

Luego ya pillé mecha y empecé a correr mejor, y es cuando ya fui más consciente del nivel de la gente, muy igualada la cosa. Hubo alguna carrera que en el mapa se veía todas las caras apelotonadas. Carreras con mucho caos, como una que nada más empezar hubo dos bocinazos y media parrilla de salida dando vueltas. Eso es lo que más me divierte, cuando se lían unas buenas y la cosa va igualada, porque tan pronto se gana como se termina de forma lamentable, como en el 3r GP, que entre el 1º y el 5º sólo hay una diferencia de 1 punto por posición.

En la gran final iba acojonado xD por eso de haber tanto pro-favorito en el otro grupo, y creo que corrí el GP más irregular que podía hacer, con dos 5º puesto, un 12º y un 1º (con lo cual, no sé si Senda Arcoiris N64 se me da de pena o de fábula X-D), aunque supongo que no fui el único que tuvo ese resultados dispares, porque me llevé la alegría de un tercer puesto que me sabe a victoria, por eso de ser novato en el tema e ir con alma derrotista tras mi estreno en el 1r GP.

En general, muchas gracias a todos por las partidas. Fue muy divertido, al principio jugué con tensión, por eso de no hacerlo de pena y llegar a la final, pero quizá por verme último en la clasificación general, me centré en simplemente jugar y divertirme y supongo que eso me relajó y me llevó a tener mejores resultados. Mola esto de jugar con gente conocida (aunque sea de leerlos en un foro y en la sala de un chat) y espero repetir siempre que pueda.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erodreamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo me lo pasé muy bien pese al resultado.

Los dos primeros circuitos me defendí , pero luego entre errores forzados y los ataques sufridos me hundí en la clasificación jeje.

Luego estuve en mundial e hice podiums asi que tan malo no soy XD.

Enhorabuena a Pablo y Aeris por lo bien que ha salido el torneo de dos grupos.

Felicidades al ganador y a los finalistas por el buen papel realizado.

Yo no compraré el smash de salida asi que el que quiera pachanguear que avise :)
Like Like

rampas78.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Bueno, una vez vistos los resultados, veo que mi 9º puesto fue más que justo. Lástima, después de haber pasado 4º en la semifinal, pero es que las sendas se me dan fatal (salvo la de SNES).

Sobre la semifinal del grupo B, puedo hacer un breve comentario, pero lo cierto es que no hay mucho que comentar:

- La semifinal empezó como se esperaba: con Koy y Aeris repartiéndose victorias y en lo más alto de la clasificación. Anon Fisher se colaba siempre en el podio y les disputaba victorias. Un poco más atrás, JM y yo completando las 5 primeras posiciones, que todo el mundo daba por cantadas. Aunque al final eso fue lo que pasó, la cosa podría haber estado más abierta...

-... porque por detrás hubo más igualdad. Y entre toda esta igualdad, destaca Kyrakun (Dani), que sorprendió a todos consiguiendo el 6º puesto y pasando a la final. Desde este momento, todos nos hicimos seguidores del modesto y deseamos que repitiera la machada en la final, pero no pudo ser.

- El pobre Agumon, lisiado, no pudo competir al 100% y no pudo salir de la parte baja de la tabla. El pobre se quejaba y se pilló un rebote de tres pares de narices. Personalmente, le diría que no le tomara tan en serio, que intentara disfrutar más del juego y que no debería haber jugado en ese estado, porque encima de que te puedes joder más la mano, te llevaste un berrinche.

Y como se ha visto en la clasificación, la final fue una locura, y salvo la primera posición, la igualdad fue máxima. Un buen resultado te llevaba al podio, un mal resultado, a la cola. Y ahí acabé yo, junto con otros 2 compis de 9ª posición, jajaja...

Como siempre, chicos, un placer. El finde que viene lo tengo llenito de planes, y en los ratos libres viciaré al Smash. Pero en el puente de la Constitución, volveré a competir si hay torneo.

Abrazotes a todos.

Mi mano no era impedimento alguno para jugar, de hecho mi primera carrera en el torneo fue un 4º puesto conseguido gracias a una bala después de cuarenta mil quinientas hostias. Podía hacer las trazadas de forma habitual, e incluso antes probé algunas pistas y mejoraba tiempos en crono. El torneo anterior participé sin problema y el dolor no se amplifica o empeora por mover dos dedos en el Mando Pro. Y mi posición del 2º GP (último con 8 puntos) es intencionada.

Mi problema es lo penosamente balanceado que está el juego, hasta el punto que ya me impide disfrutar jugando en muchísimas ocasiones. Aquí importa bien poco que corra bien, mal, regular, que coja un pesado, un ligero o al Mii de Koy. Nintendo ha hecho una tremenda chapuza con los items que ya ha agotado mi paciencia. Y esto no es tema de que Mario Kart sea así, porque en MK7 lo percibía con mucha mayor justicia y una mayor posibilidad de remontar o caer. Y como por mi propia naturaleza sé que no voy a poder evitar cabrearme contra esa situación, mi solución es no volver a competir, al menos por el momento.

Siento que no es el lugar para malos rollos como estos, pero es que pocos aquí sufrís esta situación torneo tras torneo como es mi caso. Frustra, porque yo no juego tan mal como reflejan esos resultados. Sé que no debería importarme, pero de algún modo lo hace.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

¿Con el balanceo de objetos a qué te refieres? A la aleatoriedad en el que salen los objetos y lo cojonero que es que te den mierdas de setas cuando a todos los que tienes delante como poco tienen triple seta (cómo joroba eso). ¿O a la efectividad de cada objeto respecto a otros Mario Kart? Como la estrella, que muchas veces no sirve para nada (aunque depende bastante del tipo de circuito).

Y por echar bilis al juego, me repatea mucho el poco tiempo que hay para volver a encender el mando si se le acaba la batería. Que es enchufarlo a cargar al momento de apagarse y ni con esas, siempre te acaba echando de la partida online, perdiendo tanto la oportunidad de remontar como de permanecer en un grupo donde la cosa estaba igualada. Gñe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Campeón de Liga Pokémon

Publicado

¿Con el balanceo de objetos a qué te refieres? A la aleatoriedad en el que salen los objetos y lo cojonero que es que te den mierdas de setas cuando a todos los que tienes delante como poco tienen triple seta (cómo joroba eso). ¿O a la efectividad de cada objeto respecto a otros Mario Kart? Como la estrella, que muchas veces no sirve para nada (aunque depende bastante del tipo de circuito).

Y por echar bilis al juego, me repatea mucho el poco tiempo que hay para volver a encender el mando si se le acaba la batería. Que es enchufarlo a cargar al momento de apagarse y ni con esas, siempre te acaba echando de la partida online, perdiendo tanto la oportunidad de remontar como de permanecer en un grupo donde la cosa estaba igualada. Gñe.

Me refiero principalmente a la distribución de los objetos. No sé cómo calcula el juego el item que te da, pero que el 1º pueda escaparse, pero a la vez estar indefenso ante una triple roja, que no se pueda remontar porque te tocan objetos peores que a los que tienes delante...cosas así.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Me refiero principalmente a la distribución de los objetos. No sé cómo calcula el juego el item que te da, pero que el 1º pueda escaparse, pero a la vez estar indefenso ante una triple roja, que no se pueda remontar porque te tocan objetos peores que a los que tienes delante...cosas así.

Eso de la triple roja me pasó justamente ayer. Ya me estaba emocionando yendo primero y me caen dos rojas (una bloqueada, la otra no) y ya vino el combo cuando el pelotón me pasó por encima.

Lo que me recuerda cuando, literalmente, el pelotón me pasó por encima, que me cayó un mono sobre la cabeza y volví a caerme por el precipicio X-D me quedé tan pillao que no tuve tiempo ni de blasfemar.

Por cierto, el domingo que viene yo tampoco voy a estar en el Smash Bros (de momento, no entra en mis planes, aunque igual me lo regalan por mi cumpleaños dentro de mes y algo), así que si se monta algún torneo pachanga contad conmigo, aunque igual a las 22.00 clavadas no puedo estar y más bien serían las 22.10.

Editado por Tenma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje