Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pablostrato

Comunidad de Torneos Mario Kart 8 / Nuevo torneo, domingo 9 de julio, a las 21:50!!!

Publicaciones recomendadas

al3lux Fay

Publicado
vida restante: 100%

Hola.

Esto de los torneos como va? A que hora se juega o como va? Me puedo apuntar?

Por supuesto, los torneos se anuncian en este post cuando se juegan, (últimamente estamos más paraditos, pero solemos jugar aunque sea 1 cada mes o dos meses) cuando se diga el próximo torneo se escribirá aquí, siempre son Domingos a las 10.

En cuanto se haga agregas a pablo a tus amigos de en WiiU y te metes en una sala que él hará.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jowser Rey Vendrick

Publicado

Gran torneo, como siempre. Por mi parte, he hecho uno de mis peores torneos (no sé por qué anoche me aboné al 6º puesto, jajaja), pero lo he disfrutado mucho, tras 2 torneos sin jugar por culpa de mi conexión wifi.

Como grandes momentos a mencionar:

- Han ha sido mi pesadilla en el torneo, especialmente al principio. Primer carrera: me da con una estrella. Segunda carrera: me da con una verde hacia atrás. Tercera carrera: lo mismo. En las 3 ocasiones me dejó sin posibilidad de lucha por podio.

- Una carrera perfecta en Ciudad Koopa, en la que me pongo primero en la primera curva y saco distancia al resto. Tanto es así que en la segunda vuelta me da un caparazón azul y no me adelanta nadie. Y en la tercera vuelta, ¡sorpresa! ¡¡Otro caparazón azul en la última curva!! Ahí ya me quedé parado, porque justo después me dio una roja... y acabé 6º. ¬¬

Pablo, no hagas públicos los resultados, que ha sido un torneo vergonzoso por mi parte, jajaja... En general, ha sido un torneo muy irregular para gente que está siempre arriba, como Pablo, Han o yo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Genos

Publicado

Buenos días a todos.

Ya estoy aquí con los resultados y clasificaciones.

Hoy no voy a poner las capturas porque me da un perezón del quince, no hay otro motivo :D

Por mi parte fuí de más a menos, con el cabreo consiguiente en el último gp en el que me daba todo y me tocaban los objetos más mierders habidos y por haber. Como no, volvimos a ser obsequiados con una "bonita" carrera en parque bebé (os mato!!! jajaja).

Gracias por explicar al nuevo la mecánica de los torneos Al3lux.

Ahora que se acerca el período navideño va a ser complicado poder organizar algo, pero estaría genial que en el período enero-marzo podamos organizar entre un mínino de 2 y un máximo de 3 torneos antes de la llegada de Switch y del rumoreado mario kart 8 vitaminado (independiente de que aquí la gente se haga con la nueva máquina o no).

Clasificación de podios:

1º Jex 1 oro, 1 plata y 1 bronce.

2º Sunshine 1 oro y 1 plata.

3º Nyvala y Cristian 1 oro

5º Pablo 2 platas.

6º Al3lux y Alexc 1 plata

8º Han 2 bronces.

Clasificación de victorias parciales:

1º Jex, Cristian y Sunshine con 3 victorias.

4º Han y Nyvala con 2 victorias

6º Pablo, Sonata y Alexc con 1 victoria.

Clasificación final (teniendo en cuenta las posibles desconexiones):

1º Jex 152 (Mono peleón e inspirado. Me alegro que por fin te saliera tu mejor torneo y enhorabuena por esa victoria, cohone)

2º Sunshine 149 (Segundo mono de la noche, super regular durante todo el torneo, gracias por acompañarnos!!! ;))

3º Nyvala 136 (Invitado especial y amigo. Espero que se lo pasara en grande. Sold!!!)

4º Cristian 134 (Me has sorprendido gratamente. Pensaba como Jex ayer, que te ibas a marcar un Koy)

4º Han 134 (Espero que esta victoria no desanime a tu Daisy y que sigas dando por culo en las pistas)

6º Pablo 131

7º Jowser 112 (Mal torneo, hombre...vergüenza un poco más para tí que has sacado menos puntos, jaja)

8º Alexc 107 (Alexc, se han quejado de que no dejabas globitos a nadie en la aldea de animal crossing, ansia viva, jaja :P)

9º Sonata 99 (Que perra la Sona, que mucho quejarse pero ganó en parque bebé. Potrosa)

10º Al3lux 95 (tranfullero que cambió de personaje después del primer gp, jaja. Y además se acordó de la hora del torneo!!!)

Nos vemos en la próxima, gracias por ser compañeros de tantos buenos ratos.

Se os quiere.

Editado por pablostrato
Like Like

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cr1st1an56 Hylia

Publicado
No esta nada mal para ser el primero,las azules me jodieron demasiados resultados,a la próxima aspiro a mejores resultados :P muy contento con todos, espero más torneos pronto. Carreras muy reñidas con muchas risas y con muchos piques y cabreos.

Un saludo a todos y cualquier carrera me avisais Editado por cr1st1an56

----------------------------------------------------
Zelda Ocarina Of Time 3DS
Para muchos...el mejor juego de la saga y para otros....el mejor juego de la historia,un juego que ha marcado un antes y un despues...un juego que se convirtio en leyenda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mojitocubano Tingle

Publicado

Por supuesto, los torneos se anuncian en este post cuando se juegan, (últimamente estamos más paraditos, pero solemos jugar aunque sea 1 cada mes o dos meses) cuando se diga el próximo torneo se escribirá aquí, siempre son Domingos a las 10.

En cuanto se haga agregas a pablo a tus amigos de en WiiU y te metes en una sala que él hará.

Ok. Muchas gracias.

Que son 4 carreras? Contar conmigo.

Aprovecho y pregunto unas cosas.

Ayer un tio en el online quedaba siempre primero. El tio iba todo el rato saltando y era imparable. Hay algun truco para ir saltando y ser mas rapido? De ser asi,me parece algo cerdo esto.

Otra cosa,como veo la carrera de los fantasmas.

Me gustaria mejorar y muchas cosas se me escapan.

Tengo el juego de salida,pero nunca jugue online,ni me habia planteado mejorar,solo carreras de risas en multi local.

Saludos

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Genos

Publicado
Buenas mojito.

Jugamos torneos de 4gps (16 carreras). Supongo que a lo que te refieres es al fire hopping. Yo lo hago sólo en sitios de seguridad para mí, jaja, y aun así es de anda por casa.

Estate atento a próximos torneos, que lo pasamos bien.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado

A 3 puntos de la gloria, qué rabia,  X-D

La verdad es que tras finalizar el torneo esperaba un buen resultado, pero no imaginaba que me quedaría a las puertas de la victoria. Fue un torneo algo atípico, sin una persona liderando de forma clara, con las primeras posiciones ocupadas por caras nuevas y por gente que suele rondar más bien la zona media, etc.

Enhorabuena a Jex y gracias a todos por participar. Hacía ya demasiado del torneo anterior.

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Modo batalla + Pjs de Splatoon

¿Nada de circuitos nuevos? Paso

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anduresu_185 Fay

Publicado

Modo batalla + Pjs de Splatoon

¿Nada de circuitos nuevos? Paso

Esperate al treehouse... Emily es Emily y dijo que habría 16 circuitos nuevos... un voto de confianza se merece... en la conferencia ni hablaron de Mario Kart así que su sitio debe ser el Treehouse... Si hubiera dicho 8 podría pensar que se confundieron con los nuevos escenarios del modo batalla pero 16 me parecen demasiados así que yo aun tengo confianza...

Editado por anduresu_185

Una rosa cambia a una oruga y una oruga a una rosa, ¿Qué tiene que hacer la rosa para convertir a la oruga en mariposa? La muerte de un ser efímero por la grandeza de otro. Que sentido tiene esta vida sino la muerte de las rosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Esperate al treehouse... Emily es Emily y dijo que habría 16 circuitos nuevos... un voto de confianza se merece... en la conferencia ni hablaron de Mario Kart así que su sitio debe ser el Treehouse...

Es verdad, tio. Gracias por recordármelo (que yo mismo lo dije precisamente ayer en MC), así que démosle un voto de confianza

El modo batalla está bien, nuevos pjs siempre agrada... pero el punto fuerte son nuevos torneos con nuevos circuitos (y si son temáticos, mejor)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma ZEUS

Publicado

Pues al final sólo un circuito nuevo... Quizá los otros 15 son los circuitos del modo batalla, claro.

Quiero actualización para el de WiiU, Nintendo, zorra, devuélvenos el favor de haberte comprado la WiiU cuando nadie confiaba en ti. Gánate la confianza de los fans de siempre con un pequeño gesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 Gran Lobo Sif

Publicado

El DLC de Zelda para WiiU, abré la posibilidad de que MK8 tambien reciba un DLC luego del lanzamiento de Deluxe en  Switch?

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Genos

Publicado
Muy buenas gente. Estoy de vuelta.

Os mentiría si os dijera que tengo la misma ilusión que cuando empezó esta increíble aventura llamada mario kart 8, pero aquí estoy de vuelta para montar un torneillo para el próximo domingo.

Puede, tan sólo quizá, que sea el último que se monta en esta nuestra comunidad :D

Bases del torneo:

Domingo 26 a las 21:40 (cortesía de 10 minutos máximo para entrar en la sala de amigos)

Karts y piezas: Libre

Personajes: Llibre

GPs: 5 gps con la siguiente composición: 150 cc + espejo + 150 cc + 150 cc alocados + 200 cc

Elección de circuitos: Libre salvo los gps a 150 cc que los elegirá el forero Koy (paralelele). Espero que participe, o eso me dijo.

Si alguno llega nuevo a la comunidad, el sistema que usamos es el de que yo abro una sala de amigos en el online y vosotros os unís a mí a la hora de comiendo. Si alguno no me tiene agregado a la WiiU mi ID es "pablostrato".

No creo que terminemos muy tarde por el hecho de poner un gp más, y más siendo el último de 200 cc. Categoría que no es que sea de mi agrado pero que vamos a recuperar para esta "traca" final de la comunidad.

No sé si será buena fecha para todos pero si nos juntamos 6-7 para el torneo, bueno será.

Animaros!!!

1. Pablo

2. Sunshine

3. Sargorn

4. Jowser

5. Cristian

6. Han

7. Koy

8. Alexc

9. Jex

10. Primo de Cristian (desde la misma WiiU)

11.

12.

Un saludo. Editado por pablostrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje