Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pablostrato

Comunidad de Torneos Mario Kart 8 / Nuevo torneo, domingo 9 de julio, a las 21:50!!!

Publicaciones recomendadas

anduresu_185 Fay

Publicado
vida restante: 100%

La verdad no creo que Nintendo gane nada haciendo un remaster de Mario Kart 8... tiene demasiados estudios para dejar que se toquen los cojones haciendo esa mierda... yo espero más un Mario Kart 9 con apartado grafico similar al 8 pero a saber XDD

Una rosa cambia a una oruga y una oruga a una rosa, ¿Qué tiene que hacer la rosa para convertir a la oruga en mariposa? La muerte de un ser efímero por la grandeza de otro. Que sentido tiene esta vida sino la muerte de las rosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tenma ZEUS

Publicado

NS merece tener su propio Mario Kart, pero de mientras estaría bien que sacaran esa versión con extras del MK 8 en NS y que saquen un parche para actualizar a la misma versión para WiiU (que si son cosas como personajes y lo de llevar dos objetos, más les vale que sea gratis, y si tiene varias copas más, pues que sea a buen precio), y que compartan servidores y puedas importar tu perfil.

Y ya que cada uno decida si jugar en una consola u otra.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo digo por aquí, ya que es la comunidad del Mario Kart 8... aunque seguramente ya lo habreis comentado... o al menos lo haya puesto alguien más.

En MyNintendo y a no ser que sea oferta personal (aunque no creo porque no me lo indicaba), han puesto, por unas cuantas monedas de oro, un no de los pack/expansiones del juego.

Exactamente la del Zelda. Gratis completamente, nada de descuento ni historias, La canjeas por las monedas que piden y tirando. Si comprais de vez en cuando algun juego en la tienda electronica de nintendo, no deberiais de tener problemas.

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Genos

Publicado
Buenos días.

Me gustaría anunciaros que vamos a organizar un nuevo torneo, después de tanto tiempo, para el próximo domingo dia 20 de noviembre.

Será a la hora de siempre. Abriré la sala sobre las 21:50 horas y habrá un tiempo de 10 minutos de cortesía para que os unáis a mí en la sala de amigos.

Si alguno nuevo se apunta, espero que así sea, tenéis que agregarme como amigo en la WiiU (ID: pablostrato) y luego a la hora del torneo os unís a mí en la opción de amigos del online.

Jugamos en sala de amigos con la posibilidad de escoger entre todos los circuitos del juego (los 32 iniciales más los 16 del dlc, por lo tanto tenéis que tener el dlc para poder jugar).

Jugamos 4 gps y la elección de piezas de kart y personaje será libre. También la de circuito y jugaremos los 4 gps en 150+espejo+150+espejo.

Si alguno tuviera alguna desconexión os unís de nuevo lo más pronto posible. Siempre hago foto de todas las carreras y tengo en cuenta las puntuaciones de los bots.

Animaros que siempre lo pasamos genial.

Participantes (como siempre pongo a los que me han dicho de apuntarse por wasap):

1. Pablo

2. Sonata

3. Jex

4. Jowser

5. Al3lux

6. Han

7. Sunshine

8. Cristian56

9. Alexc

10.

11.

12.

Un saludo!!! Editado por pablostrato

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cr1st1an56 Hylia

Publicado
¡Hola! Hace ya más de un año que no me paso por aquí, contar conmigo para el siguiente torneo

PD:¿Teneis un grupo de Whatsapp o algo? Como vi que Pablo tiene a algunos usuarios Editado por cr1st1an56

----------------------------------------------------
Zelda Ocarina Of Time 3DS
Para muchos...el mejor juego de la saga y para otros....el mejor juego de la historia,un juego que ha marcado un antes y un despues...un juego que se convirtio en leyenda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Genos

Publicado

¡Hola! Hace ya más de un año que no me paso por aquí, contar conmigo para el siguiente torneo

PD:¿Teneis un grupo de Whatsapp o algo? Como vi que Pablo tiene a algunos usuarios

Te apunto. Me tienes agregado en la WiiU?? Ahora mismo no recuerdo.

Sí, tenemos un grupino de wasap. Si te interesa mándame un mp.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cr1st1an56 Hylia

Publicado
Ya te tengo agregado a la consola de haber jugado alguna que otra vez y no se si también al Súper Mario Maker.

Ahora cuando pueda te envió un mp ;)

----------------------------------------------------
Zelda Ocarina Of Time 3DS
Para muchos...el mejor juego de la saga y para otros....el mejor juego de la historia,un juego que ha marcado un antes y un despues...un juego que se convirtio en leyenda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Genos

Publicado

Muy buenas.

Todos apuntados. Ya estamos 9 asi que quedan 3 plazas para posibles interesados.

Animaros, que lo pasamos muy bien.

Por cierto, estaría bien que no se votaran circuitos que ya hayamos corrido, ok? Quien sea muy acérrimo a votar aleatorio no pasa nada, aunque a mí no me gusta XD

Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Genos

Publicado
Apunto a Nyvala como 10° participante.

Quedarían 2 plazas libres. Animaros!!!

Os espero a las 21:50 que abriré sala de amigos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Fay

Publicado

Gran torneo, hay que seguir exprimiendo el jueguecito que después viene el de NX y esté muchos los dejaremos apalancado, a disfrutar!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma ZEUS

Publicado

Muy divertida la sesión. Tengo curiosidad por los resultados, porque no me ha parecido que hubiera alguien dominando claramente... aunque la verdad es que me he fijado poco en los resultados, en cuanto cruzaba la meta me ponía a leer o escribir en el grupo de whatsapp X-D

He visto mucha irregularidad en general, y mala leche por todos lados X-D Y uno de los torneos que peor he jugado desde que estoy por aquí, me he caído, chocado contra obstáculos o paredes tantas veces que perdí la cuenta, y solo, sin ayuda de nadie. Y si lo sumo a no coger objetos...

Creo que he perdido mi mojo y se lo ha quedado Jex.

Ay, pero lo que me he reído... Ha sido una de las noches de Mario Kart más divertidas, caóticas e impredecibles que he visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mojitocubano Tingle

Publicado
Hola.

Esto de los torneos como va? A que hora se juega o como va? Me puedo apuntar?

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje