Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pablostrato

Comunidad de Torneos Mario Kart 8 / Nuevo torneo, domingo 9 de julio, a las 21:50!!!

Publicaciones recomendadas

Jowser Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Para todos los amantes de Mario Kart, os dejo el tema que he publicado sobre el Mario Kart de mis sueños.

Disfrutadlo y participad del debate si os apetece. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pablostrato Genos

Publicado
Vamos a montar un torneillo mañana domingo 28 a partir de las 21:50, como siempre.

Estamos 6 de momento que somos:

Pablo

Jex

Iris

Han

Jowser

Sonata

Yolanda

Si alguno no es de los habituales me tiene que mandar solicitud de amistad (ID: pablostrato).

Animaros. Un saludo Editado por pablostrato

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Genos

Publicado

Muy buenas.

Ya vengo con los resultados, Jex, no sufras más, jaja.

Estuvimos poquitos, 7, más concretamente, y encima Jow tan sólo jugó la primera carrera y se cabreó cuando se cayó en las 2 siguientes. Una pena lo de Jow y lo de Sonata con el wifi. Os espero en la próxima chicos.

Como al final jugamos 6 (completando el resto de participantes con cpu de nivel normal), pongo las victorias parciales y la clasificación final tan sólo (están computadas todas las caídas del primer gp):

Clasificación de victorias parciales:

1º Han, 7 victorias

2º Pablo, 6 victorias

3º Jex, 2 victorias

4º Jow, 1 victoria (en la única carrera que pudo disputar)

Clasificación final:

1º Han, 197 puntos

2º Pablo, 191

3º Jex, 171

4º Yolanda, 133

5º Al3lux, 115

6º Iris, 96

Me lo pasé muy bien, chicos, espero que para la próxima estemos más.

Un abrazo a todos.

Editado por pablostrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma ZEUS

Publicado

Pues ha sido como dijiste, 6 puntos. Estuvo muy reñido. Recuerdo que hicimos resultados similares, y cada uno ganó un GP por un punto, y luego un GP con bastante distancia de puntos respecto al otro. Pero además es que también lo sentí en la pista, perdí la cuenta de los boomeranazos que me acertaste.

Y al ser tan pocos pude experimentar cómo se sienten los más pros. Me comí más azules que en 3 torneos normales. Si hasta me tocaba comérmelas cuando iba segundo. Putas azules... que las quiten y las cambien por monedas X-D

Destaco también el hecho de que no repetimos circuitos (vamos, no me suena), ni siquiera parque Bebé, que tuvo que salir una vez como poco, por supuesto.

Estuvo muy divertido. Más en la próxima que se organice.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

Esta vez no disputó ningún peso pesado (Entiéndase Koy o Aeris) y aun así no me he acercado al oro.

Mi lectura ha sido que o aprendo a hacer el truco de alargar los turbos o no me voy a acercar nunca al oro. Estoy orgulloso de mí en el sentido de que demasiado consigo sin hacerlo, pero todo es porque siempre me he centrado más en aprender a tomar las curvas de la forma más ajustada posible (de ahí que en las pistas que casi todo son curvas suelo tener muy buenos resultados).

Una lastima que me haya percatado tan tarde XD .

Por lo demás, buen torneo; ví de cerca la competición entre Han y Pablo y fue brutal y muy interesante y no me resultó precisamente aburrido el haber estado ahí fastidiando a los primeros :P XD .

En fín, para la próxima que juege intentaré tener ya dominado el truco del turbo; a ver si consigo un oro antes de que llege Mario Kart 9 XD .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma ZEUS

Publicado

Mi lectura ha sido que o aprendo a hacer el truco de alargar los turbos o no me voy a acercar nunca al oro. Estoy orgulloso de mí en el sentido de que demasiado consigo sin hacerlo, pero todo es porque siempre me he centrado más en aprender a tomar las curvas de la forma más ajustada posible (de ahí que en las pistas que casi todo son curvas suelo tener muy buenos resultados).

Ya lo comenté, pero no te creas que es para tanto. De hecho, en un circuito que mencionaste lo de no usar el fire hopping ese, en el circuito del castillo de Bowser, no lo usé ni una sola vez (aunque en ese quedé segundo, detrás de Pablo, que no sé si lo usaría). Cuando hay curvas cortas y seguidas, prefiero encadenarlas con trazadas muy cerradas (algo bueno tiene que tener llevar personaje de peso medio-ligero), recortanto todo lo posible, más que en hacer la técnica (porque si combino ambos, pierdo el control fijo).

Sólo veo útil hacerlo con superminiturbo (fuego naranja, vamos) y si tras la salida de la curva viene una buena recta. O bien usando una seta si estoy en una recta. Con miniturbo azul paso, que para ganar un saltito o dos no me compensa el riesgo.

Por ejemplo, en la de Yoshi GC con tanta curva que hay, sólo hay una vez que suela usarlo, en una de las últimas curvas, que es muy cerrada y luego viene recta larga.

Tampoco digo que no haya circuitos donde eso marque la diferencia. Que en Excite Bike, en su simpleza de trazado, supone que cada vuelta son 2 veces en las que los que usan la técnica se separan un poquito más de los que no la usan. Pero son minoría.

En cualquier caso, si quieres aprender a usarlo, aunque sea para momentos puntuales como hacemos la mayoría que lo usamos, lo mejor es bajarse algún fantasma de los de récord mundial y verlo uno mismo, así es como pillé el concepto y luego ya lo apliqué a mi estilo de juego.

Editado por Tenma
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser Rey Vendrick

Publicado

No te quedes con eso Jex, porque además no es cierto. Yo nunca he sabido usar el fire-hopping ese (sólo lo intenté una vez y perdí tiempo), por lo que nunca lo he usado, y aún así tengo victorias y le compito el oro a Koy. Tampoco creo que los resultados de Koy y Aeris se deban a que saben utilizarlo. Hay muchas más características de habilidad que influyen en sus victorias.

Lo mejor es que te centres en disfrutar de los torneos, independientemente del resultado. Y sobretodo con esta gente, que ya sabes lo bien que lo pasamos juntos compartiendo esos ratos de Mario Kart.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Tatsumaki

Publicado

Para cuando me podria apuntar aun torneo?

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Fay

Publicado

Para cuando me podria apuntar aun torneo?

En organizarse uno todo el mundo puede apuntarse, se avisaría por aquí cuando se haría, aunque estos últimos meses ha estado la cosa algo parada, pero cada 2 meses yo creo que 1 o 2 torneos se hacen.

Editado por al3lux

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 Gran Lobo Sif

Publicado

Creen que King Boo llegara en forma de DLC para MK8 o sera un exclusivo de Switch?

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Genos

Publicado
No tengo ni idea, la verdad. Pienso que deberían acrualizarlo gratis para todos aquellos que tenemos los 2 dlc en WiiU.

Pero eso haría que no fuese atractiva la compra del remaster en Switch.

A ver que pasa, el remaster de mario kart8, splatoon y problamente Smash en Switch, está asegurado.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje