Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Copias ilegales de Watch Dogs instalan un virus en tu PC

Publicaciones recomendadas

sammet99 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
wach dogs en si es un virus.

Apad derty uire dewew

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Oligoplo Zalhera

Publicado
¡Jajajajajajaja! ¡Venga si! ¡JAJAJAJAJAJAJA!

Soy todo tuyo "virus" que llevo una semana jugando a este proyecto de juego, como el virus sea tan malo como el juego estoy jodido x´D jajajaja lo que hay que leer por favor.

P.D. Forero andresfgp, yo siempre descargo ilegalmente juegos para probarlos antes de cometer un posible error, si no me gusta no me lo compro, si me gusta me lo comparé en el futuro cuando este barato, y si me gusta MUCHÍSIMO pago lo que sea.

Si, los uso como demo prácticamente, y hay gente a la que no le gustará puesto que robo dinero blablabla ¿pero sabes que? Mas dinero me han robado ellos en mi juventud y a lo largo de mi vida vendiéndome la moto aprovechándose de mi falta de conocimientos y aprendiendo de la peor manera, osea que si pierden algo de dinero haciendo esto (sobre todo si es Ubisoft o empresas varias como el de Call of Duty) AJO Y AGUA, bien merecido se lo tienen, a ver si dejan de sacar basura y se ponen las pilas en vez de mentirnos y sacar copias de juegos anteriores con LIGERAS "mejoras" una y otra vez.

Y como ya he dicho, si me gustan los compro en el futuro. Si quieres llamarme ladrón o hipócrita, adelante, pero yo con una gran sonrisa en mi cara seguiré ahorrando mi dinero para comprar juegos de verdad, como el Child of Light el cual si estoy dispuesto a pagar no 15, sino 20 euros por la deluxe edition en formato físico.

Un saludo.

Si quieres verme manqueando en Twitch AQUI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guywood Elder

Publicado
Una técnica bastante lamentable la de intentar dar miedo con estas falsedades de los "virus bitcoins".

En lo referente al juego, es bastante pobre. Un intento malo de GTA, con el tema hacker como gancho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razorgun Ifrit

Publicado
escusa barata =P no pasa absolutamente nada, lño que pasa es que estan acojonados porque ya mucha gente sabe lo que es realmente este jeugo, una basura a la altura del duken nukem forever si acaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razorgun Ifrit

Publicado

¡Jajajajajajaja! ¡Venga si! ¡JAJAJAJAJAJAJA!

Soy todo tuyo "virus" que llevo una semana jugando a este proyecto de juego, como el virus sea tan malo como el juego estoy jodido x´D jajajaja lo que hay que leer por favor.

P.D. Forero andresfgp, yo siempre descargo ilegalmente juegos para probarlos antes de cometer un posible error, si no me gusta no me lo compro, si me gusta me lo comparé en el futuro cuando este barato, y si me gusta MUCHÍSIMO pago lo que sea.

Si, los uso como demo prácticamente, y hay gente a la que no le gustará puesto que robo dinero blablabla ¿pero sabes que? Mas dinero me han robado ellos en mi juventud y a lo largo de mi vida vendiéndome la moto aprovechándose de mi falta de conocimientos y aprendiendo de la peor manera, osea que si pierden algo de dinero haciendo esto (sobre todo si es Ubisoft o empresas varias como el de Call of Duty) AJO Y AGUA, bien merecido se lo tienen, a ver si dejan de sacar basura y se ponen las pilas en vez de mentirnos y sacar copias de juegos anteriores con LIGERAS "mejoras" una y otra vez.

Y como ya he dicho, si me gustan los compro en el futuro. Si quieres llamarme ladrón o hipócrita, adelante, pero yo con una gran sonrisa en mi cara seguiré ahorrando mi dinero para comprar juegos de verdad, como el Child of Light el cual si estoy dispuesto a pagar no 15, sino 20 euros por la deluxe edition en formato físico.

Un saludo.

los genios pensamos igual :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fololo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No se lo cree ni pirri XD... y mas aún los que tenemos antivirus de pago. Es más si la gráfica esta a pleno rendimiento sacando bitcoins hay muchas formas de saber si esta a pleno rendimiento, por ejemplo, viendo la temperatura, etc... SON LOS OVNIS!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Major_WINTERS Humano

Publicado

Madre mia que tufillo a propaganda antipirateria suelta esta noticia. A 50 eurazos el juego es normal que se lo descarguen. En mi caso el juego ni merece la pena descargarlo.

Bitcoins? XD

No, no es normal y lo grave es que la gente piense que sí. Joder que no es un artículo de primera necesidad que necesites robarlo para poder vivir. Espérate hasta que tenga el precio adecuado que cualquiera diría que hay que esperar un año cuando en tres meses ya está bajísimo de precio. Pero justificar la piratería y decidir que robar es normal porque te parece caro es bastante grave, coloca el baremo moral a la altura de los políticos.

A día de hoy, en PC, si alguien quiere jugarlo legalmente, es decir, que los que han hecho el juego reciban alguna compensación por el trabajo que han hecho en lugar que solo ganen los uploaders a través de las descargas, hay tiendas como G2A que a día de hoy, es decir a dos días de salir, lo vende a 33,99 , igual que Kinguin.

Es decir, una rebaja del 33% de salida. Si eso es antes de salir ¿Qué precio tendrá en un mes o dos? A ver qué justificación tiene piratearlo ¿O un juego que te da cerca de 60 horas de juego y que tiene un concepto de juego revolucionario no vale que sus creadores ganen dinero por él? En mi opinión, si crees que no, no te gustan los videojuegos, no eres más que un ladrón.

Saludos fremen.

Antes de llamar a nadie ladrón , infórmate , que es delito, y que no es delito , parece que no tienes ni idea , sin animo de lucro no hay delito , toma informante algo hombre:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raider10 Elder

Publicado
yo lo tengo rulando en un i7 con 16gb y una gtx650 todo a tope y sin ningún problema, pero ya el principio me ha parecido algo aburrido, mañana le daré otra oportunidad a ver si va mejorando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtEzLLaN

Publicado
1r párrafo: Problema, en este caso, de un virus

2º párrafo: Solución al 'miedo' = comprarte el juego

Resultado: Márketing del miedo para 'evitar la piratería'.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Casiano Ixion

Publicado
Lo principal: es un juego de Nvidia. ¿O se nos olvida qué pasó en el 2004-5 con Half Life 2 y Doom3, por enésima vez? Son ejemplos muy obvios y harto conocidos. HASTA en consolas.

Juego para ATI y Nvidia. ¿Qué pasaba en el primer mes de salida? ¿A Crisis en el 2007 en Dx 10 con ATI? ¿A Nvidia en el 2008 en Dx 10 (.1) con STALKER Clear Sky?

No ignoremos que el juego -en cuanto a rendimiento- tiene ya respuesta (parece mentira que no conozcamos a Ubisoft y/o a Nvidia en PC desde el 2007-2010) desde que ayer (día 26 de mayo) se publicaron en GeForce los siguientes artículos:

1º.- GeForce 337.88 WHQL, Game Ready Watch Dogs Drivers Increase Frame Rates By Up To 75%.

2º.-Watch Dogs Graphics, Performance & Tweaking Guide. Una muy detallada guía de rendimiento y mejoras gráficas.

Reflejos en ultra: (¿recordamos cómo chupaban en iluminación dinámica Dx 10 y 11 en el 2008 STALKER Clear Sky y en el 2009 STALKER Call of Pripyat, verdad? Y más si el resto de las opciones gráficas estaban maximizadas en un 80% o más):

Reflejos en calidad media:

Baja:

El juego soporta (al menos con gráficas) Nvidia:

- FXAA,
- MSAA,
- Temporal MSAA,
- MSAA X2,4 y 8 (requiere 2GB de memoria de video. 2007: 756 MB de VRAM YA recomendados (PhysX por GPU + mín. 512 tenían algunas tarjetas).
- TSAA x 2 y 4: Gráficas familias GTX 600, 700, y serie 800M.

Este juego veo difícil que lo compre por más de 9 : ¿hackeo por que sí, Ubi...o muchas horas de la serie Person of Interest? Sorry: Just Cause 3 (and the winter) IS COMING.

Si ahora la originalidad es copiar series exitosas de TV, !suerte con los pretendidos Triple A, Ubi!

P.D: ¿PC a 720p? NO: Eso es como grabar en el 2004 Half Life 2 a 640 x 480: a una resolución -panorámica en este caso- TRES VECES menor de la que soporta. ¿Y quién hacía algo así entonces o por qué ahora -de repente- se ha de ver como normal?

Y MENOS en el 2014. ¿En qué año soportó por primera vez YouTube 1080p? Que ya existía en video (de pago, claro) ANTES. No confundir.

Es que si a 720p no lo mueves....pégale tres headshots (o medita pacíficamente cambiar su interior y seriamente, además) a la torre: no hay en panorámico ninguna menor. 1024 x 768 sería la próxima parada (ya que 1280 x 1024 no es menor en resolución e independientemente del formato). Como tampcoo en 4:3 hay nada menor que 640 x 480 en el 2004-5.

Es como si te cojo el audio estéreo de la PS2, lo edito y te saco calidad mono. Cambiar calidad de audio por video al editar y tenemos el mismo resultado.

Es TAN surealista como si Sony, para enseñar calidad BluRay (1080p) EN VIDEO te pone un videoclip a 720p. ¿Algo que NO hace, verdad? Pues habiendo 768p y 900 y 1050 (más cercanas las dos últimas a 1080p y lo que se ve en ésta que a lo que vemos en 768 o 720), la tomadura de pelo no tenemos porqué verla normal en videojuegos porque Sony y la otra no lleguen a lo prometido, one more time.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilowatt Son Goku

Publicado
A ver, esto no es mentira, yo lo he descargado varias veces por todos los errores que me daba, y uno de ellos tenia el dichoso virus. Como solo uso Windows para jugar de vez en cuando paso de instalar un antivirus, en cuanto lo noto lento cargo una imagen de disco y en 5 - 10 minutos lo tengo como recien formateado con todo lo basico instalado.

En este caso se iniciaba en el arranque de Windows un servicio llamado convenientemente "rundll32.exe" que usaba uno de los nucleos del procesador al 100% y la grafica salia de modo idle y empezaba a subir su temperatura. He "formateado" y listo, total, como yo pensaba el juego no me funcionaba por la no compatibilidad de mi hardware con Directx11 y las soluciones que se proponian por internet destrozaban el rendimiento hasta el punto de que los menus eran injugables y el juego no usaba la grafica, solo el procesador. Asi que hasta que no renueve el PC no lo comprare. Y por supuesto lo descargare antes otra vez para ver si vale la pena.

ta3spk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtreidesXXI IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Madre mia que tufillo a propaganda antipirateria suelta esta noticia. A 50 eurazos el juego es normal que se lo descarguen. En mi caso el juego ni merece la pena descargarlo.

Bitcoins? XD

No, no es normal y lo grave es que la gente piense que sí. Joder que no es un artículo de primera necesidad que necesites robarlo para poder vivir. Espérate hasta que tenga el precio adecuado que cualquiera diría que hay que esperar un año cuando en tres meses ya está bajísimo de precio. Pero justificar la piratería y decidir que robar es normal porque te parece caro es bastante grave, coloca el baremo moral a la altura de los políticos.

A día de hoy, en PC, si alguien quiere jugarlo legalmente, es decir, que los que han hecho el juego reciban alguna compensación por el trabajo que han hecho en lugar que solo ganen los uploaders a través de las descargas, hay tiendas como G2A que a día de hoy, es decir a dos días de salir, lo vende a 33,99 , igual que Kinguin.

Es decir, una rebaja del 33% de salida. Si eso es antes de salir ¿Qué precio tendrá en un mes o dos? A ver qué justificación tiene piratearlo ¿O un juego que te da cerca de 60 horas de juego y que tiene un concepto de juego revolucionario no vale que sus creadores ganen dinero por él? En mi opinión, si crees que no, no te gustan los videojuegos, no eres más que un ladrón.

Saludos fremen.

¿Robar? ¿perdona? Por lo visto ese día me perdí la dosis de lavado de cerebro pertinente y está visto que hay cosas que no acabo de comprender.

No te preocupes que te lo explico más sencillito. Sacan un juego en el corte inglés, tú llegas y cuando no miran te lo llevas, no pagas su precio y disfrutas del juego. Eso en realidad es un hurto pero coloquialmente se dice robar y tú serías un ladrón.

Segundo paso, ahora trasládalo a hacer lo mismo pero por internet. Estarás robando igual ¿no? Ahora te lo justificas como quieras, moralmente te buscas la excusa que creas, no es asunto mío. Pero si haces eso robas y no tiene más vuelta de hoja. Si a ti te vale, estupendo.

Saludos fremen.

140054.png

i7-6700 3.40 Ghz- Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming - Geil Super Luce DDR4 3000 PC4-24000
16GB - Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bitcoins? XD

Saludos fremen.

¿Robar? ¿perdona? Por lo visto ese día me perdí la dosis de lavado de cerebro pertinente y está visto que hay cosas que no acabo de comprender.

lo dije hace mucho tiempo y lo diré otra vez, los piratas aparte de ladrones,son hipocritas.

Y te digo lo que conteste arriba, los ladrones son los que venden juegos inacabados , llenos de bugs y ports de mierda, alien, dark souls, crisis 2 etc, no compro un juego sin probarlo antes.¿PORQUE NO PONEN DEMOS GRATIS PARA PROBARLOS ANTES DE SOLTAR 50 PAVOS O 70 EN CONSOLA????? DE ESO NO DICES NADA NO? si lo hicieran la mitad no venderían un juego,SEGURO QUE COMPRO MAS JUEGOS AL AÑO QUE TU,antes de insultar mirate a un espejo , que no seras ladron ni hipócrita, pero un rato tonto e ignorante si.

Aunque sea tonto e ignorante, eso no es un delito, que al menos no soy un ladrón y un hipócrita. Que no saquen Demos es una vergüenza, sí, pero es su juego y pueden sacarla o no. ¿Porqué eso te justifica para robarles su trabajo, la inversión de varios años? Seré tonto, pero si no hay demo ya me da mala espina, me esperaré a leer las críticas, a ver en Metacritic la media y si me convence y el precio me convence me lo compraré. Si no, pues no y jugaré a otro juego que me convenza más. No necesito aprovecharme de que puedo hacerlo para robar el trabajo de los demás, por muy impune que quede. Más que nada porque tengo Steam y sé que me lo compraré a precio tirado como hace unos meses me compré en una super oferta que hicieron todos los Assassins Creed.

Pero que no saquen demo no lo justifica, en mi opinión. SI a ti si te lo justifica, tú mismo, pero sigue siendo robar.

Saludos fremen

140054.png

i7-6700 3.40 Ghz- Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming - Geil Super Luce DDR4 3000 PC4-24000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bitcoins? XD

Saludos fremen.

Antes de llamar a nadie ladrón , infórmate , que es delito, y que no es delito , parece que no tienes ni idea , sin animo de lucro no hay delito , toma informante algo hombre:

Claro que llamo ladrón. Lo de que sin ánimo de lucro no es delito está muy bien, pero hay una cosa que no tienes en cuenta y es el "lucro cesante" es decir, el dinero que deja de ganar el propietario de algo si tú lo disfrutas gratuitamente.

Por otro lado, si tu robas el videojuego en el Corte Inglés y te lo quedas para ti, no para venderlo, no tienes ánimo de lucro. Con esa teoría, mejor llévate la consola y los juegos de la tienda que como no hay ánimo de lucro, no hay problema. Aun así, búscate un abogado un poco mejor que el youtuber. Por si las moscas.

Saludos fremen.

140054.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slas1990 Elder

Publicado
Si es muy bonito decir, antipirateria y todo eso, me juego el cuello que el 90% de los que defienden la antipirateria son los primeros en bajar los juegos antes publicarse incluso al publico.

Por otra parte decir que no justifico la piratería, es cierto que hace mucho daño a muchas empresas que ha visto rebajados su nivel de ventas por culpa de eso, pero también es cierto que si se pusieran precios mas competitivos, y no digo de webs, vamos a ser realistas, muxa gente coge y se va al corte ingles, o carrefour o otros a comprarlos donde te meten un buen clavazo, entonces entiendo que gente que no pueda tenerlos por precios excesivos que rozan el robo lo descarguen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje