Ir al contenido

publicidad

Foto

Mayor escombro catado esta generación última PS3-360-WII-PC-ETC...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
104 respuestas en este tema

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 25 mayo 2014 - 00:37

Como ya han dicho, el Hunted the demons forge, solo jugé los dos primeros niveles y lo deje.

También el prince of persia 4 (creo que se llama así, para 360) madre mía, que coñazo, más repetitivo imposible, no pude ni terminarlo.

¿Perdon? ¿Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas?. No estoy de acuerdo. Roza la excelencia en todos sus apartados incluyendo el gráfico salvo por su longevidad y dificultad. Un Prince of Persia como los de pasada generación con varios momentos muy buenos. Su fallo fue ese final precipitado sin sentido, su longevidad y su dificultad. Jugablemente era sólido, intuitivo, pero básico, y el diseño de plataformas en algunos momentos buenísimo, pero de nuevo, "corto". Para mi fue mucho mejor que Prince of Persia del 2008, ese en el cual no podías morir.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

• shito

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 25 mayo 2014 - 00:54

Nadie ha jugado a vampire rain? Madre de dios, vampiros e infiltración, pensaba yo "el juego definitivo". Vaya puta mierda, sus creadores merecen arder eternamente en el infierno.

Lo bueno es que hypee a un colega con el juego en cuestion, se lo pilló, y mientras lo poníamos por primera vez en su casa, él me miraba y yo en plan "hombre, no está mal", hasta que tuve que reconocer lo mierda de juego que era

Aun hoy en día me recuerda que le hice comprar esa basura.
Carambola a la derecha
carambola a la izquierda
carambola al frente
lucha con la tormenta.

• javi lac

• Antediluvian

Escrito 25 mayo 2014 - 00:55

Consola: wii
juego: damnation 360

• javi lac

• Antediluvian

Escrito 25 mayo 2014 - 01:16

Consola: wii
juego: damnation 360

Meat Boy

• CANCELADO

Escrito 25 mayo 2014 - 08:24

Vuelvo para mencionar a LIMBO, el juego del "niño gótico cabezón".

Imagen Enviada

Escrito 25 mayo 2014 - 08:26

De acuerdo con este caballero, lo estoy jugando y me ha dejado desepcionado.

Meat Boy

• CANCELADO

Escrito 25 mayo 2014 - 08:30

¿Ya tienes 56 juegos? :o

Imagen Enviada

• forajidoX

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 25 mayo 2014 - 08:34

Score International Baja 1000 World Championship off Road Racing.

No esperaba ningún portento gráfico,ni efectillos a porrillo,es un juego de bajísimo presupuesto,pero es que es simplón hasta decir basta,con un control desastroso,circuitos sosos.

Coño,un poco de caos,un montón de vehículos dandose tortazos y hasta hubiese sido divertido,pero ni eso. >:-\

Eso sí,siguiendo mi costumbre,completado y algo positivo encontré,pero no me acuerdo. :D

Escrito 25 mayo 2014 - 08:34

Y todos de una excelente calidad, en mi biblioteca no entra morralla.

Meat Boy

• CANCELADO

Escrito 25 mayo 2014 - 08:36

Y todos de una excelente calidad, en mi biblioteca no entra morralla.

Ese Legendary bueno ahí.

Spoiler

Imagen Enviada

Escrito 25 mayo 2014 - 08:48

Pues a mi ese juego me encantó, pero supongo que si la atmósfera no te gusta y no logras entrar en ella perderá mucho.

En cuanto al Tema, Mod Nations Racer, el peor juego de Karts que he jugado, "modo historia" vomitivo y sin opción de multijador local, poca sensación de velocidad y tiempos de carga infinitos. El Sonic All Star Racing Transformed le pasa la mano por la cara.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

• Bayosai

• Bang

Escrito 25 mayo 2014 - 09:56

Imagen Enviada

thump_9697959aystationbannerthewt.jpg

• Mintxx

• BLACK CHAMBER

Escrito 25 mayo 2014 - 10:12

pimp my ride , lo probé en plan de cachondeo en casa de un amigo y madre míaX-D X-D X-D X-D no se salva NADAAAA

prosomilo

• CANCELADO

Escrito 25 mayo 2014 - 10:51

Yo Castlevania Lords of Shadow (puñetero juego español, la saga es japonesa, no deberían delegar en españoles para continuar el espíritu Castlevania) el primer Gears of War (se me quitaron las ganas de jugar a los demás), Super Mario Galaxy (no es un juego nada directo como los clásicos en 2D y han sobreinfantilizado la saga), Burnout Paradise (no esperaba un sandbox muermo, esperaba carreras rápidas y directas)

Te han faltado decir The Last of Us, Uncharted y los Halo para terminar de hacer amigos por aquí.

¿Por qué tienen que gustarme los juegos más comerciales y populares? De hecho Halo Anniversary, el remake del primer Halo, que no he contado porque realmente es un juego de 128 bits, lo estoy acabando ahora y es vomitivo, un juego feo, extremadamente repetitivos y con nula variedad de enemigos, peor que cualquiera de los que he citado allí arriba. De todas formas, rara vez me gustan los juegos occidentales. Last of Us sí me gustó, una excepción.

Mis juegos de la generación son Lollipop Chainsaw, los shumps de Cave para XBOX 360, Bayonetta, la saga Atelier, los Tales of, el Killer is Dead, el Muramasa (este es mi favorito), el Dragon's Crown, el Pinball de Williams, el primer Dead Space, Persona 4 Arena, Dead or Alive 5, Eternal Sonata...

Es que este hilo no va de los juegos que no te gustan, attention. Va de lo peor que has probado. A mí los DoA no me gustan nada, pero se que no son malos juegos ni mucho menos. La Naranja Mecánica me transmite sentimientos que no son los que busco en una película, pero no por ello la considero una mala película. Si dices que Burnout Paradise es lo peor que has jugado en arcades de velocidad, lo que estás diciendo es que has jugado a muy poquitos...

No, es solo mi opinión. De conducción yo odio sagas como Gran Turismo y mis juegos de conducción favoritos Ridge Racer, Out Run, Burnout (en ps2) o Daytona USA. ¿Por qué queréis imponer el gusto mainstream? ¿por qué sois tan esclavos del canon? algunos demostráis tener poca personalidad para los videojuegos, tenéis unos gustos demasiado estereotipados y poco personales.

Me gusta que me pongas el ejemplo de la naranja mecánica, que suele ser la entrada en el mundo del cine para muchos chavalitos que quieren dárselas de intelectuales, si bien es una película con mucha sangre y necesaria para el rancio cine americano de los primeros 70, a día de hoy suena un poco a broma, especialmente para los que llevamos años dentro del cine de autor y cine independiente. Cualquiera puede discutir el valor de cualquier obra, no seáis esclavos de dogmas estúpidos. Nada es bueno porque la masa diga que es bueno. Ni siquiera hablo de que te transmita, hablo de que con tus juicios personales e intransferibles lo consideres bueno o malo. Yo odio el cine de Billy Wilder o Hitchcock, mis referentes son Cassavetes, Raya Martin, Eric Rohmer....¿por qué todos tenemos que ser iguales?

Hasta ahí te pude leer. Creo que tu mensaje de yo soy guay y vosotros no sobra. El hilo va de juegos infectos, no de gustos personales. A mí no me gustan los Fps y no me atrevo a decir que Halo (por poner un ejemplo) sea una basura, porque una cosa es que no te guste y otra que se note que el juego está mal hecho, diseñado, o lo que sea, pero bueno.

Voy a mencionar un juego que no he catado, pero es probablemente EL MAYOR escombro de la pasada generacion y uno de los mas bestias de la historia hasta el punto de rivalizar con ET por el puesto a peor juego de la historia

Imagen Enviada

Limbo of the Lost

Este juego era el remake/reboot de un clasico de amiga y como no podria ser de otro modo esta nueva version tenia todo lujo de detalles como....

Sus super originales escenarios nunca vistos hasta la fecha para explorar
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

El magnifico diseño de menus
Imagen Enviada

Incluso una simbologia nunca antes vista!
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y no hablemos de sus increibles animaciones y su brutal ost! Este video es del final del juego pero merece la pena verlo.... esta a un nivel.....indescriptible e inalcanzable por los otros juegos

http://www.youtube.com/watch?v=URcvdDtnM_0
Mirad este hilo del cual estan a punto de cumplirse 6 años
http://zonaforo.meri...d-t1076164.html

Joe, me lo acabas de vender!

• Urgoz

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 mayo 2014 - 10:53

Assasins Creed es lo peor que he probado esta generación y con diferencia. No tengo juegos tan malos como vosotros XD

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad