Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kotono

Mayor escombro catado esta generación última PS3-360-WII-PC-ETC...

Publicaciones recomendadas

andyreloaded Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Pues así, en general el mayor escombro...

Ale, ya has hecho la gracia.

Cierra la puerta al salir...

No era una gracia O:)

Claro no era una gracia, era una jilipollez fruto de la ignorancia que tienen los fanaticos de unas consolas u otras y que les impide disfrutar de muchos juegos, en este caso de wii, la cual tiene muchos, si si, MUCHOS juegazos, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jaimiting IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%
Imagen Enviada

Fui un masoca, llegue hasta al final del juego X-D.

Imagen Enviada

Despues de probarlo un par de horas no le di mas oportunidades a juegos basados en peliculas.

Imagen Enviada

Siento si hay gente que opina que es buen juego pero yo no pude con el. La historia y el desarrollo se me hicieron de lo mas tedioso.

Imagen Enviada

El peor Mario que he jugado nunca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GNNintendo Bang

Publicado

Imagen Enviada

Si se contasen las horas de juego de todas las personas que han jugado a Wii Sports en fiestas y demas, creo que seria la consola que mas horas de diversion ha dado en la historia de los videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Hunted the demon forge, En la caja pone literalmente:

"Un dungeon crawler para la era de Gears (of war)"

Pues en realidad es un Yo contra el barrio en 3a persona. Y muy disfrutable.

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Imagen Enviada

Si se contasen las horas de juego de todas las personas que han jugado a Wii Sports en fiestas y demas, creo que seria la consola que mas horas de diversion ha dado en la historia de los videojuegos.

Wii Sports me parece un grandísimo juego, tanto el básico como Resorts. Y digo grandísimo juego en todo su sentido. Que sea una "casualada" de mil pares de cojones, no quita que lo que hace, lo hace mejor que ningún otro, y cubre una necesidad que poquísimos juegos tocan, como es la de hacer ambiente con los demás, estén o no familiarizados con los videojuegos. Amigos, familia... es igual, las risas están aseguradas.

Yo estoy harto de jugar a cosas que se consideran "jarcor" y de imponerme retos sólo por probar mi habilidad con algunos juegos, y reconozco que me lo he pasado de puta madre con los Wii Sports.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
Sin duda el Killer is Dead. Menuda mierda mas grande, no aguanté ni 1 hora

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Pontífice Sulyvahn

Publicado
Lo de algunos por epatar saca los colores a la ridiculez. Una cosa es ir de "diferente" y otra hacer el ganso.

Gears of War, Super Mario Galazy o Burnout Paradise son un bluff. Una basura como Lollipop Chainsaw es para paladares selectos. Pues vale...

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Rey Vendrick

Publicado
Puede que no sea un absoluto escombro, pero el juego de esta generación que mas fuerte ha apretado mis pelotillas, que mas me ha pellizcado los pezones, que me ha provocado arcadas de ansiedad, ha presionado mi pecho a puñetazos, me ha metido dedos en los ojos, y mas me ha hecho llorar con su recuerdo en las noches solitarias, ha sido Perfect Dark Zero.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
A mi me encanta jugar a juegos que no son muy buenos,que pueden variar en notas entre el 5 raspado y el 6 o 7,juegos como:

X-Men Origins: Wolverine,Wet,Tron,Lollipop Chainsaw,Prototype,007 Blood Stone,Dungeon Siege 3,The Darkness II,Syndicate,Duke Nukem Forever...por poner algunos ejemplos.

El caso es que recuerdo 3 juegos malos por encima d etodo,juegos de más de una partida o d eun rato considerable intentando ver sus virtudes:

NFS Undercover
Risen 2
Neverdead

Estos 3 no pude con ellos y no los volvería a probar nunca.

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Jockey

Publicado
Beowulf podría ser un gran candidato......si no fuera por esa oda al personaje suicida que es el Sonic the hedgehog, el cual estoy paladeando actualmente.

Auténtica cremita vichichuás....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AsakuraYoh PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Alone in the Dark ¿V? ¿Inferno? Como lo llaméis. Ese aborto, Eden Games (jamás olvidaré vuestro puto nombre) y su insufrible gameplay me hicieron sufrir de lo lindo, lo intenté completar y lo dejé al final, por una apuesta, pero es que es auténtico cáncer de sida bubónico.

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero Caballero Esclavo Gael

Publicado
Ostras, no me acordaba del Resistance para PSVita!

Dios mio que pedazo de mierda más enorme! Si hasta les mandé un twitter a los desarrolladores dándoles las gracias por anunciar que no iban a hacer más juegos de consola X-D

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
Imagen Enviada

Visualmente no está mal pero como juego es una mierda infecta. Aburrido, difícil solo por su mierda de control, personajes asquerosos, historia insulsa... dan ganas de vomitar con él a los 10 minutos.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...